Seguidores

21.12.11

Una fundación saudí rigorista lanza Córdoba Televisión desde Madrid

El canal de TV llamado en principio "Córdoba" es un proyecto que viene de lejos, en enero del 2010 se hizo público este proyecto, sin embargo no hemos vuelto a tener ninguna noticia hasta la fecha, en Navidad.

La Navidad es una de las fiestas más importantes del cristianismo y se celebra en toda Europa tanto por los católicos como anglicanos, protestantes, ortodoxos y hasta los ateos.

Considero muy lamentable que justo en la celebración de esta fiesta cristiana nos llegue un regalo sorpresa, dos canales vía satélite en español, uno iraní y otro saudí, precisamente dos países integristas donde los cristianos no tienen derechos, son perseguidos, torturados y expuestos a morir simplemente por llevar una biblia en la mano.
        
La pregunta queda en el aire ¿Puede ser una casualidad que esta noticia salga en las fechas de Navidad la Fiesta de los Cristianos?


Arranca la TV islámica en español

El jeque saudí Abdulaziz al Fwazan
 Con las Navidades llegaron las televisiones islámicas. Dos canales vía satélite en español, uno iraní y otro saudí, van a empezar a emitir, mañana miércoles y el 1 de enero respectivamente, las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina, según fuentes del sector audiovisual.

Córdoba Televisión iniciará sus emisiones, el 1 de enero, desde las dos naves que adquirió en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí.

Su programación inicial, que se ampliará paulatinamente, será de ocho horas diarias, que se repetirá tres veces. Consistirá en reportajes, documentales y charlas relacionadas con la religión.

Para elaborar esos programas los colaboradores del jeque han contratado a medio centenar de trabajadores, en su mayoría españoles conversos aunque también han fichado a golpe de talonario a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco. Cuentan además con pequeños equipos en Argentina y Colombia porque es allí donde son más numerosas las minorías musulmanas en América Latina.

El jeque Al Fawzan lleva años dedicado a la difusión del wahabismo, el islam ultraconservador que rige en Arabia Saudí. Él mismo lanza sus soflamas en la televisión saudí Al Ikhtariya y en la emiratí Al Majd en las sostiene que hay que profesar un "odio positivo" hacia los cristianos y justifica la marginación de la mujer en su país.

Profesor de teología islámica en la Universidad Imán Mohamed Ibn Saud, es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen.

Al Fawzan anunció, a principio del año pasado en diversas webs islámicas, el lanzamiento de su televisión en español, a la que bautizó con el nombre de Córdoba porque fue la capital del Califato (siglos X y XI) instaurado en la Península Ibérica que los teólogos musulmanes añoran porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión.

Córdoba Televisión debía salir al aire, bajo la dirección del marroquí Said Jedidi, en agosto pasado, pero conflictos personales y problemas burocráticos retrasaron su estreno cinco meses.

Hispan TV nace, en cambio, mañana con algo más un mes de retraso sobre la fecha anunciada. Es la televisión iraní desde Teherán, pero para el mundo hispano y en la que trabajan un puñado de periodistas españoles.

El eje de su programación, de 16 horas diarias -se ampliará a 24 a finales del invierno-, serán los informativos, en los que abundará la actualidad latinoamericana, pero el canal ofrecerá también películas y series iraníes dobladas al castellano, así como debates sobre cine, literatura y, por supuesto, religión. En Debate abierto se dará a conocer el islam chií que impera en Irán.

"Esta nueva cadena en español tendrá un papel fundamental a la hora de reflejar la legitimación ideológica de nuestro sistema [político] en el mundo", declaró, en octubre, Ezatollah Zarqami, presidente de IRIB, el ente que reagrupa a las televisiones públicas de Irán, las únicas que existen en el país. Hipan TV está integrada en IRIB.

IGNACIO CEMBRERO
Fuente El País

NOTICIAS RELACIONADAS:





25 comentarios :

  1. Maria José21/12/11

    El nombre de "Córdoba TV" es toda una declaración de intenciones. Los musulmanes creen que "Al-Andalus" (España y Portugal) les pertenecen y quieren recuperarlo a toda costa. No pararán hasta que lo consigan, o sean expulsados otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo me pregunto es que más tienen que hacer los musulmanes [atentados en contra de la libertad de expresión, manifestaciones quema de coches y revueltas, introducción de La Sharia etc.etc.] para que las elites políticas europeas se den cuenta de las verdaderas intenciones.

    Todos sabemos lo que se predica en muchas mezquitas, las consignas que reciben los musulmanes en muchas de ellas es precisamente la no integración, como prohibir a las mujeres salir de su casa para que no puedan rozar sus cuerpos con hombres en los mercados y hablar con gente que no sea de su familia y obligándolas a llevar el velo y desde luego la prohibición de exhibir el cuerpo ya que exhibir el cuerpo es una desgracia que lleva a la destrucción. 'Los Derechos de las Mujeres Musulmanas son un Complot Occidental para Destruir al Islam'

    Estas consignas estudiadas y bien dirigidas para que los musulmanes no pierdan sus tradiciones, en definitiva consignas en contra de occidente, en contra de nuestra libertad, en contra de nuestras democráticas leyes, nutriendo desde hace años las filas del extremismo islámico.

    Ahora aparte de las mezquitas dispondrán de un canal TV. para influenciar con otro medio más poderoso dirigido por dos países integristas, para arremeter contra todo lo occidental y controlar y marcar las pautas de los musulmanes que viven en Europa. Parece una broma, pero no, es un regalo de Navidad, un regalito póstumo de ZP para los españoles.

    ResponderEliminar
  3. Me preguntaba si el comienzo de estas TV en plena fiesta navideña es para que los musulmanes no se aburran mientras los occidentales disfrutan, o es para decirnos "aprovechad ahora que os queda poco". Más bien pienso que es lo segundo. Nos dieron una bofetada en toda la cara.

    Pero también me pregunto si ahora que ha cambiado el gobierno y, viendo que estas emisiones serán mensajes radicales, no se les podrá cerrar la emisora, a fin de cuentas no deja de ser una provocación no solo hacia los españoles, sino también hacia el gobierno de España.

    En uno de los comentarios sobre la noticia en otros lugares leí:"Está también financiado con capital del gobierno saudi e irani, con lo que contraviene la separación iglesia estado. Un gobierno no puede financiar actividades religiosas de proselitismo en otro país."

    Habrá que bombardear la página del PP y reclamar su cierre, por hacerlo no pasa nada. El No ya lo tenemos, con algo de suerte igual Rajoy ataja por lo sano el desmadre que los socialistas nos dejaron y vence el SÍ. Yo ya lo hice, pero hoy fuí a ver si me lo habían publicado y he visto que no. Así que les he dejado otro que seguro censurarán también.

    Por otra parte, ¿esos profesionales de la tele, aparte de que estarán bien untados en euros o dólares, formarán parte de esos conversos?

    Viendo lo que se ve, deberíamos de hacer nosotros algo cuando ellos celebren su Ramadán. Podríamos dedicar esos dias a exhibir jamones, comer cerdo y pasearlos por las calle, y bautizar el evento con el nombre "Fiesta del cerdo". ¿Que os apostaís que salen como locos a la calle a manifestarse?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/12/11

    Brrrreeee, estas cosas le ponen a uno malo. Bien saben ellos donde ponen el huevo. Ya lo dijo Don Alonso Quijano, ninguna nación sobrevive si abriga en su seno a una víbora.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. A las víboras hay que aplastarlas, cortales la cabeza, pues, aunque aparentemente estén tranquilas tomando el sol, a la mínima te muerden y sueltan el veneno.

    ResponderEliminar
  6. ABDEL AZIZ22/12/11

    hola buenas tardes a todos antes de empezar me gustaria`poner el acento sobre algunos temas el primero es navidad:yo soy musulman y amo a jesus mas que cualquiera de ustedes pero no celebro esta fiesta por el hecho de que jesus nacio en verano lo que sobraya sobre esto es el mismo cuando dijo a su madre maria :agitate la palmera que te caigan los dateles y que comas.poco despues de haberle dado la luz.Segundo los cientificos britanicos el año pasado han publicado un libro cuya el titulo del libro es:? jesus ha nacido realmente en julio?lo que significa que aun tienen duda de su fecha de nacimiento.De todos modos ,esta cadena es para enseñar a la gente la imagen verdadera del islam ,sabemos que los europeos los conducen por los periodicos y las cadenas de la television y no saben de la religion que cortar la mano y lapidar la mujer...ademas diciendo que el islam se extiende gracias a la espada.primero la religion musulmana es una religion de paz sobre todo con la gente del libro es lo que dice el profeta mohamed:si alguien de( los musulmanes) no hubiera sido justo con un prometedor(cristiando o judio)o le ha costado sobrecarga o le ha cojido por fueza algo que no quiso dar soy yo quien estaria para defender al prometedor contra vosotros(musulmanes) el dia del juicio ante dios.entonces,nunca el islam ha forzado a nadie a convertirse ni con espada ni sin pero los que viven bajo el regimen del islam tienen deberes y derechos. SINO de que me podeis explicar el islam en malysia 200 milliones de musulmanes.o 20 mil conversos cada año en america .5 mil en alimania y bretania cada año no hay ni espada ni pistola pero hay la verdad en los libros y hay las mentiras en los medios.

    ResponderEliminar
  7. Abdel Aziz... Haya nacido Jesús en cualquier estación del año, nosotros los celebramos en esta última estación que es el invierno, es un acto simbólico, por lo tanto, no le busques los tres pies al gato.

    Matar cristianos en vuestros países, solo por el hecho de tener otra religión, también se le llama religión de paz.

    En cuanto a lapidar, azotar, cortar manos, matar, subyugar, en eso sois verdaderos maestros y vuestros imanes predican precisamente lo que tú niegas. Mira los videos hechos por ellos mismos o por gente de su alrededor y verás que es cierto lo que aquí se comenta, y si tu eres musulmán y practicas esa religión sabes perfectamente que no inventamos nada y que hablamos de una realidad.

    Una religión de paz que condena a sus mujeres a la lapidación, a recibir latigazos, a ser encarceladas si son violadas por tipos sin escrúpulos; una religión de paz que "mata por honor" a sus hijas; una religión que practica la sharia, no es es una religión de paz, es un religión de violencia.

    Tú mismo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23/12/11

    Abdel ¿y tú que sabes lo que yo amo a Jesús?. Sabes lo que decía Jesús "Por sus obras los conoceréis". Y a vosotros vuestras obras os retratan como todo lo contrario de lo que dices en tú comentario. Mira los vídeos en este mismo blog de lo que tu gente musulmana dice y hace y a ver como lo explicas. Lo demás es bla bla bla y chau chau chau.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. abdel aziz23/12/11

    en primer lugar quiero agradecerle por haber publicado mi comentario,en segundo lugar, quiero decir al siñor llamado xad mar:que yo practico la religion soy salafista.En effecto,me has dicho que los musulmanes matan a los cristianos por tener una creencia differente y quiero dicerte tienes que discerner entre islam como religion y musulman como practicante puesto que la religion se rige por el libro sagrado el la sharia y no por interpretaciones personales de los textos.A proposito de matar alguien por no ser musulman,el coran dice::( No cabe coacción en religión).eso significa que la religion no permite matar por haber tenedo otra religion .si alguien comete un acto abominable no juzgamos la religion .pero juzgamos la persona.la historia no se olvida hemos governado india 4 siglos si hubieramos matado a los hindos ou obligandoles a convertir seguro que india hubiese cambiado a musulmana.pero no lo hicimos.porque el libro sagrado dice:( Alá no os prohíbe que seáis buenos y equitativos con quienes no han combatido contra vosotros por causa de la religión, ni os han expulsado de vuestros hogares. Alá ama a los que son equitativos).en cuanto a lapidar,es una ley que existia desde moises el la tura no la ignorais .no era una nueva ley islamica para los judios ni siquiera para los cristianos en aquel tiempo del profeta y se aplica al hombre como a la mujer.y cortar la mano es un ley que si hubiera aplicado en todos los paises islamicos van a dejar sus tiendas ,supermercados abiertos y nadie puede tocarlas por temer la sancion como esta occuriendo hora en arabia saudita.En 1998 se corto la electricidad solo una horas en nueva york mas de 3 mil casos de violaciones.ademas de no se cuantas tiendas saquedas.la organizacion del desarollo humano en 2010 ha clasificado los paises arabes los primeros.porque en cada 100.000 se mata 8 en europa 14 en america latina 28.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ NAVIDAD..Monmar,Xad,Zorrete,Limón y a gente del foro...solo pido para el 2012 trabajo estable..porque de lo demas no me puedo quejar,aunque siempre se puede mejorar ¿no?

    Que lo paseis bien,en compañía de la gente querida

    ResponderEliminar
  11. Abdel Aziz, no todos pensamos igual y cada uno tiene derecho a dejar su opinión. Cualquier comentario que entre dentro del respeto será publicado. Hay un refrán en mi tierra que dice: "Hablando se entiende la gente."

    Abdel, yo no soy hombre, soy mujer. Te aclaro este punto porque si acaso es posible que no te guste debatir estos temas con una mujer.

    Mira, hablas de las violaciones en Nueva York. Desgraciadamente en todos los países existen, pero hay una diferencia entre los países musulmanes y occidente. En occidente, nosotros no condenamos con latigazos ni con la cárcel a la mujer violada, todo lo contrario, se busca al autor de la violación y es él quien paga su acto criminal. La mujer violada no es culpable, es culpable quien abusa de ella y comete el acto.

    Mira estas noticia. ¿Cómo me puedes explicar eso?
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/11/condenada-12-anos-de-carcel-por-ser.html


    Que las mujeres vayan así es denigrante:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/12/como-camellas.html

    los crímenes por honor:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/12/enriquecimiento-cultural-en-el-reino.html

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/11/crimen-de-honor.html

    cristianos muertos en Costa de Marfil
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/12/vean-lo-que-hacen-algunos-con-los-que.html

    Tiendas y supermercados abiertos... Me dices que no las tocan por miedo a la sanción (¿de cortales la mano?), me das la razón entonces. Ladrones existen en todo el mundo, pero si les cortas una mano a todos, dejarías a medio mundo manco. Lo que hay que hacer es educar desde la más tierna infancia a respetar la propiedad de los demás, y aquel que no respete que sea sancionado, pero no cortándole la mano. Y respecto a la lapidación, en la Biblia está el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. En el Antiguo es donde rige lo que tú dices, pero el Nuevo comienza desde los tiempos de Jesús y para nada Jesús contempla la lapidación. Los cristianos nos regimos por el Nuevo Testamento.

    Salam aleiukum

    ResponderEliminar
  12. abdel aziz, no me molesto en dar respuesta a tus comentarios porqué te conozco lo suficiente, aunque cambies de nik, para saber que en cuanto entramos a dialogar contigo, acabas haciendo lo que mejor sabes, proselitismo del islam, y como comprenderás no vamos admitir dicha práctica en este Blog, como te he dicho en otras ocasiones te has equivocado de lugar.

    Hoy es para los cristianos la festividad de Navidad, todos deseamos celebrar este dia rodeados de nuestros seres queridos con amor y paz, una paz que los pobres cristianos en tierras del islam desconocen, una paz truncada por la crueldad y violencia que los musulmanes, radicales, salafistas, me es igual al pelaje que pertenezcan, tratan de impedir que celebren MATANDOLOS

    DECENAS DE MUERTOS EN EL DÍA DE NAVIDAD

    Doble atentado contra la Iglesia católica en Nigeria

    LD/AGENCIAS 2011-12-25

    Una explosión con bomba ha matado a 19 feligreses en una iglesia católica nigeriana.

    A la iglesia de Santa Teresa, en la localidad de Madalla, han llegado varias ambulancias para el traslado de los heridos a hospitales, pero las autoridades reconocen que no tienen suficientes vehículos para atender a todos los afectados.

    Segun informa la agencia Reuters citando testigos del atentado, la iglesia estaba llena de gente cuando se produjo la explosión, que también provocó la rotura de cristales de las iglesias adyacentes.

    Apenas un par de horas después, un nuevo atentado ha sacudido una iglesia católica en la localidad de Jos (centro de Nigeria).

    La ciudad de Jos había recibido amenazas del grupo islamista Boko Haram en los últimos días, según publicó este sábado el diario nigeriano Tribune.

    Aún se desconoce el alcance del atentado en la iglesia de Jos, donde se en este día se celebran los servicios de conmemoración de la Navidad cristiana.

    Si aún te queda un ápice de vergüenza haznos un favor y desaparece, tus comentarios en este Blog defendiendo lo indefendible son una ofensa para todos los que respetamos al prójimo, y solo deseamos la paz en el mundo.
    Deja de hacer proselitismo de esta religión criminal, dejanos en paz y busca un lugar donde se crean tus buenas intenciones utilizando como de costumbre Taqiyya.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad Tauro, los componentes del Blog te deseamos que pases un dia entrañable con tu familia y amistades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo25/12/11

    Tauro gracias Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo para ti y los tuyos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. abdel aziz25/12/11

    hola buenas monmar primero es muy triste lo que habia succedido y segundo estoy convencido a traves de tus palabras que no aceptes al otro,diciendome que me vaya de este blog resulta de una sencilla eliminacion del otro.ademas,de tachar islam de violencia te habia dicho que lo unico criterio utilizaras para juzgar es separar entre islam y practicante de islam.no somos todos iguales la religion islamica es inocente de los actos cometidos por estos ignorantes.quiero personalmente constatar que estos ignorantes si hubieran callado no habra ninguna diferencia ni conflicto pero desafurtudanamente ellos procovan el lio por el nombre de la religion.por lo tanto,te habia confirmado de que soy salafista el salafismo no utiliza la taquiya de ninguna manera esta es una trampa de los chiietas de iran.nosotros dicemos obviamente lo que tenemos en corazon sin malintenciones.una religion de paz me dijiste es el cristianismo que han matado a un millon de musulmanes en irak bajo el consentimiento del papa bendicto segun la fitracion de wikileaks.la mejor democracia en el oriente proximo es israel segun ustedes y al mismo dia estan cotidianamente quemando mezquitas.una religion de paz y de amor desnuda a los presos sunnies y obligandoles a practicar el sexo oral en el escandalo carcel de abo greib .una religion de paz la que encierra a los niños en una casa aislada en un pais africano(marruecos)enseñandoles la biblia y obligandoles a convertir.una religion de paz y de amor esta que ha matado a 3 millones de musulmanes en andalucia y el resto ha convertido bajo el terror de la espada.una religion de paz que habia explotado sus subditos durante 10 siglos desde el año 500 hasta 1500 en una europa donde los clerigos estaban previligiados.y que la revolucion de 1789 mediante la cual los obreros han podido separarla del estado hasta nuestros dias.religion de paz esa que viola dentro de los centros del culto a miles de niños en el cierto mundo civilizado.a pesar de destorsionar el islam sigue siendo la unica que mas extiende en el mundo.es como una pelota del tenis que mas fuerza le das que mas altura alcanza.es necesario que aprendas el idioma del otro para que puedas establecer la comunicacion viable en vez eliminarlo.nosotros hemos integrado en europa respetamos vuestras costumbres.nunca fuemos a la calle a a pedir de que no celebrais la navidad ni de que no bebais el alchol ni de que no rezais ni de no comais cerdo pero ustedes tambien tienen que adaptar a nuestro tipo de vida o por lo menos respetarlo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad, TAURO. Aparte de trabajo que traiga también mucha salud, que teniendo salud uno se puede defender.

    Monmar, yo no le diria a ABDEL que desapareciera, sino que tuviera valor para entrar y reconocer que, efectivamente, tenemos razón cuando decimos que los cristianos son atacados. Y que lo haga ya!!

    ResponderEliminar
  17. No Xad, este Sr. que es un experto en cambiar de Nik siempre actúa de la misma manera, empieza dialogando muy consideradamente y acaba sin dar respuesta al resto de comentarios para centrarse en lo que le interesa, alabar el islam y dejar al resto de las religiones como lo que son y significan para ellos, una farsa

    Como puedes ver no ha tenido valor para darte una sola respuesta, pero si le ha sobrado valor para poner a la iglesia de vuelta y media como si nosotros estuviéramos tan ciegos como ellos y necesitáramos que nos refrieguen en la cara los errores que comete esta institución, la diferencia es que la iglesia pide perdón, que la iglesia como institución se equivoca y muchas veces desafortunadamente actúa muy alejada de las enseñanzas de Jesús, pero la gran diferencia con el islam que nunca reconocerán sus prosélitos, es que nuestro Dios predico el amor y no el odio, el respeto al prójimo y no el sometimiento, la paz y no la guerra, y como no tienen argumentos para rebatir los preceptos del Corán, solo les queda atacar a la iglesia sacando a relucir hechos ocurridos en otro tiempo y contexto que nada tienen que ver con la evolución que ha experimentado desde entonces la humanidad, hasta nuestros días.

    Para ellos que no han evolucionado, que están como nosotros hace siglos y que se han quedado anclados en la edad media, debe ser muy normal recordarnos que hace muchos, muchos años, cuando en Europa dominaban los Barbaros ellos nos invadieron y nos ilustraron con sus progresos, hasta que afortunadamente fueron expulsados, pero desde entonces ha cambiado mucho el mundo y ellos continúan en esa época porque para ellos el progreso y el tiempo se ha detenido y se aferran a lo que fueron hace siglos.

    Ahora solo son unos infelices que no aportan nada bueno al mundo, solo les conocemos por el rencor y el odio que nos profesan como si fuéramos los culpables de su oscurantismo y su fundamentalismo, el que utilizan para atacar nuestra libertad y nuestra forma de vida.

    Para terminar nos dice amablemente que no todos los musulmanes son iguales, afortunadamente, aleluya, pero no estoy de acuerdo en que la religión islámica es inocente, que los actos de terror y la persecución a cristianos principalmente y resto de religiones son actos cometidos por unos ignorantes no es admisible, son actos cometidos por los “buenos” musulmanes que obedecen ciegamente las Suras y las Aleyas del Corán, ese libro que no tiene una sola palabra de amor y solo destila odio.

    Solo podremos diferenciar entre musulmanes “buenos y criminales” “moderados y fundamentalistas” el dia que los “buenos” organicen manifestaciones y protesten contra los actos de violencia que cometen sus acólitos con el silencio de los “pacíficos” ¿No salen a la calle a protestar por unas caricaturas? ¿No queman embajadas y se vuelven locos de odio por una sátira?

    Decirme ¿Alguien ha visto una manifestación en Europa en contra de la masacre a los cristianos? ¿Los habéis visto alguna vez movilizarse en contra de la violencia de los terroristas? NUNCA
    Nuestro refranero que tiene respuestas para todo dice: “El que calla otorga” y TODOS callan como si no fuera con ellos. Fin de la cuestión

    Gracias al “buenismo” que encuentran en nuestros mandatarios políticos, gracias a nuestras leyes y gracias a nuestra democracia, los pobres ilusos están muy convencidos que volverán a conquistar Europa, buscan desestabilizarnos, buscan imponer sus costumbres, buscan que aceptemos sus leyes, forman sus ghuettos para que no los corrompamos, y les aleccionan desde las mezquitas con la creencia que son poderosos y que volverán a conquistar Europa. Nosotros sabemos que buscan guerra y que tarde o temprano tendremos guerra y derramamiento de sangre, que se preparen para la que será su última entrada en este continente.

    ResponderEliminar
  18. Si, Monmar, muy cánidos ellos, pero como dice el refrán: Por sus obras los conocerás.

    Abdel:
    Islam, religión de paz que viola a sus mujeres y encima las castiga con la muerte como si fueran criminales, cuando ellas son las víctimas.
    Islam, religión de paz que anclada a comienzos del medioevo mata a cristianos y judios porque no comulgan con sus ideas.
    Islam, religión de paz que en oriente y occidente salen a la calle pensando que toda mujer es puta y que esconde que en sus países hay tantas y tantos burdeles como en los nuestros.
    Islam, religión de paz que miente más que habla.
    Islam, religión de paz que en cada renglón de su escritura predica la muerte.
    Islam, religión de paz copiada de los antiguos libros judios, porque propio, lo que se dice propio, no teneis nada.
    No hables de pederastía que en eso los musulmanes lo llevais en la sangre, y una muestra de ello... quien os predicó. Y a la vista está que la seguís practicando.

    Si en occidente hemos sabido separar la Iglesia del Estado, hemos ganado algo. La religión en el lugar que le corresponde, y el Estado en el suyo propio, y por eso tenemos la libertad. Pregúntale a tus mujeres si ellas conocen lo que es la libertad, que las teneis subyugadas. Las tratais peor que a los perros, van tres pasos por detrás de vosotros y los perros delante de ellas. Y no hablemos de homosexualidad entre vosotros, que si mañana se diera la libertad entre vuestra gente, superaríais en número a los homosexuales de occidente. Que haberlos, haylos, y muchos.

    Y ya que te atreves a escribir la palabra "cerdo", quizás tal vez deberías de preguntarte de dónde viene esa prohibición, que tal vez no la conozcas.

    Y, por último, hablas de matanza de 3 millones de musulmanes en Andalucía...No haberos metido donde nadie os llamó. Cuando llegue la próxima, volvereis a salir igual que antaño.

    Abdel: A predicar al desierto.

    ResponderEliminar
  19. abdel aziz28/12/11

    hola mar que tal mucha gracias por tus notas que tienes sobre el islam a pesar de unas exageraciones.yo cuando hable de la iglesia no ataque a la institucion ya que la iglesia son catro pilares y cimento pero hable de los abusos de la religion vuestra ante la vision de todo el mundo.si teneis miedo de que el islam dominara europa lo va a ser y lo vevais aunque te parezca una obsesion atacante,y que molesta pero sin guerra ni espada.al contrario,fuesteis a irak para cristianizalo sobre los tankes.es cierto que la democracia tiene garras.a veces se cambia al salvaje.antes monmar dijo que entre al blog con otro nik y que siempre estoy alabando y elogiago islam .no siñor no soy un cameleon que cambia de color por la primera vez que entro y me gustaria aclarar unos temas concretos.dentro de la sociedad islamica si una mujer fue violada por alguien no sera encarcelada como ustedes han citado .pero el agresor sera castigado y condenado.el caso que me figuraste no implica la ley islamica supongo que es un costumbre en pakistan por el honor.es una falacia.segundo,si hablas de los burdeles en nuestros paises eso no significa que estamos viviendo bajo la ley islamica estamos aplicando aun las leyes europeas que han dejado los imperialistas a los dictadores para que impidan la aplicacion de la sharia con financiaciones proleficas de cada pais de europa.asi que la primavera arabe esta dando la luz a un orden mundial nuevo.donde dominara la ley islamica y os espero la bienvenida a mi pais para que veais la justicia social y la tolerancia con los judios y cristianos.vivimos en europa me han preguntado dimasiadas chicas si segun mi punto de vista les considero como putas.y les dije que no por que es vuestra cultura.pero para mi sois extravidas.estos burdeles bajos la ley islamica les vamos a cerrar.la ley islamica castiga a los homosexuales por el hecho de infrigir y rebasar las leyes naturales.no como en españa cuando en 2005 si me acuerdo la real academica han cambiado la definicion del matrimonio para que deje al papa gritando sobre la immoralidad y la etica de los civilisados .que verguenza.ademas de nos tachas de mentirosos es evidente que es un picado entonces no lo hacemos.me tachaste de perro no lo soy pero soy un ser humano muy educado que respeta a los demas incluso a ti a pesar de tus insultos. la mujer en islam es una perla muy preciosa con su dignidad como mujer .no como un istrumento de publicidad .no bastan las aparencias que vivis en europa y la huida detras de la moda,pero os hace falta vivir la felecidad conjugal.el amor reciproco,mas alla de la traicion mas alla de querellas mas alla de machismo de genero.no las tratamos como perros ni a nuestras madres como periodicos.el profeta mohamed que ustedes desprecian por lammarle mahoma como predica la iglesia era analfabito hasta la edad de 40 años en la que gabriel le vino con revelancia.la primera palabra enunciada del angel era (lee).somos una nacion de lectura pero nos falta que governan los musulmanes para recuperar nuestra gloria.y no los maestros de turtura apuados ciegamente por europa.pues no ha copiado nada de vuestro libros como postulas.pero es un libro que coincide con los antiguos libros en la naracion que relata sobre la vida de los profetas y punto y varian en muchos temas como nos habla de la ciencia ,de los milagros cientificos y del dia del juicio y los aconticimientos que occurriran que la biblia y la tura no tienen.la palabra oscurantimo usada por los felosofos de sieglo 18.en referencia a las oscuras vividas bajo la dominacion de la iglesia sobre la vida cotidiana y no la podemos aplicar a la nuesta segun la cual los barrios de andalucia eran aclarados por la electricidad y la ciencia mientras ustedes usan los candeles.aqui estan unos testimonios de lo que digo:http://www.islamyciencia.com/testimonio-de-nuevos-musulmanes.html

    ResponderEliminar
  20. Abdel: Al final ha salido algo a luz, mira tú. Al final admites que también teneis burdeles cuando siempre lo negais, tan santos y puros como sois.. Que bueno!!!! Bravo!!!

    La homosexualidad la teneis castigada, en algunos lugares hasta con la pena de muerte. Por eso, los que en vuestros países son homosexuales lo callan y ocultan por miedo. Pero déjame recordarte que haberlos... los hay, te guste o no.

    Mahoma siguió siendo analfabeto hasta su muerte. La "visita de Gabriel" no le enseñó ni a leer ni a escribir. Tuvo que recurrir a otros para que escribieran por él.

    Sigue soñando, anda, que soñar no cuesta dinero. Y sigue echando la culpa a Occidente de todo lo malo que pasa en vuestros países. Dice un refrán español que quien no se consuela es porque no quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia10/4/12

      Por cierto, Xad Mar, que yo soy mujer y te puedo contestar, tanto si eres hombre como mujer, porel ordenador o cara a cara, eso no es pecado.
      Lo de que Muhammad (O Mahoma) no sabia ni leer ni escribir, y murió así, es totalmente cierto, Muahammas saws (Diós lo tenga en Glória) savía escuchar, y sabía hablar, como todos nosotros, como Jesús. Solamente que él escuchaba y predicaba la palabra de Diós.
      Y bueno yo respeto todas las religiones, ya que mi familia es cristiana, igual que respeto igual a un culto que a un analfabeto, sea quién sea, de credo, de color, de gustos sexuales, de tamaño, da igual.
      Un saludo amable amiga.

      Eliminar
  21. Natalia10/4/12

    Hola uenas, veo que esto ya esta hace un tiempo, pero yo lo acabo de leer y hay cosas que me sorprenden, yo soy española, y musulmana sunní, desde hace más de 5 años, quiero decir que ciertamente hay en paises arabes, que condenan a los cristianos y que castigan a la mujer incluso cuando es violada, eso és una realidad y no se puede negar, eso no tiene defensa alguna para mí, ya que toda mi família es cristiana y yo soy mujer.
    Aquellos musulmanes que no dan nada más que malos ejemplos y ensucian el nombre de una Religión que incita al respeto a TODO ser creado por Diós, no són dignos de tener por religión el Islam.
    El Corán no negaré que castiga a la mujer por adulterio (no por violaión, con latigazos, pero al hombre adultero (no violado) es el mismo castigo exactamente, aunque en la práctica los "musulmanes" esos no lo hagan. Lo del velo me parece inutil discutirlo continuamente, cuando voy por la calle, en internet, incluso con mi família, vivo en españa, si quisiera me lo qitaria, pero creo en Diós y en el Islam, ¿también es mi libre derecho ponermelo no?
    Hay mujeres obligadas a llevarlo, cierto, pero e Corán dice mil y una vez que la religión no se impone. El burka, niqab y demás cosas de ese estilo, en mi opinión, siempre que se decida LIBREMENTE, es respetable pero yo no lo comparto, ya que el Corán dice: no permitas lo que yo he prohibido, y no prohibas lo que yo he pemitido. Y en el Corán no pone: tapense las caras, para no ser vistan, ni palabras similares.
    Con esto he acabado, gracias y siempre desde el respeto a CUALQUIERA.
    P.D: Sé que casi ningun musulman podría compartir conmigo esto, pero yo me baso en el Corán, pese a que la homosexualidad, claramente és pecado en el Islam, Allah dice: El único pecado que no puedo perdonar es que se asocien divinidades aparte de mí. Cada uno que entienda lo que quiera. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, Natalia, pero la "violación" de una mujer en el Islam es considerada "adulterio" y por lo tanto, bajo sus leyes, una mujer violada es condenada en vez de ser defendida, y eso no lo puedes negar porque es una realidad. Y no todos los hombres adúlteros son castigados. Tienes ejemplos en el blog que puedes leer, noticias contrastadas, como la de la mujer que dio a luz en la cárcel el fruto de una violación, porque fue condenada por haberla sufrido, y para poder salir de ella solo le queda casarse con su agresor que ya está casado. Y eso no fue hace años, es reciente.

      No voy a entrar en que tú practiques esa religión o no, eres muy libre de hacerlo, si te gusta y eres feliz adelante, pero los hechos no se pueden negar. El Islam es solo para felicidad de los hombres e infelicidad de la mujer, si tú no lo ves así, pues nada, para los gustos están los colores. Yo deseo que te vaya muy bien en él y que la fortuna te sonría.

      Respecto a la contestación que me diste en el comentario anterior a este, (sube un poco la página y lo ves), no mal interpretes, yo no critico a la gente por ser analfabeta, cada uno es como es. Lo que dije de que Mahoma siguió siendo analfabeto hasta su muerte no fue una crítica, fue una respuesta directa a Abdel Azir, si te molestaste en leerlo, en el que dice que Mahoma fue analfabeto hasta la edad de 40 años

      Eliminar
  22. Aquí un vídeo de como este Sheij interpreta la JUSTICIA
    http://youtu.be/jDsgM2o5wLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ¿Que? Justicia dices, esta palabra es una desconocida para ellos. Como de costumbre en Europa les damos todos los derechos, cuando visitamos sus países tenemos que cumplir las reglas.
      Recomiendo ver el vídeo

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.