Seguidores

10.2.12

La segunda conquista islámica de España está en marcha

ESPAÑA SITIADA: Los musulmanes quieren convertir el estadio más famoso, el Coliseo, en una mezquita gigante. De hecho, algunas ciudades de España ahora se parecen más a Oriente Medio. Los musulmanes, que una vez gobernaron la mayor parte de la nación, están regresando en grandes cantidades.

CBN CBN En la ciudad de Salt, los musulmanes ya constituyen el 40 por ciento de los residentes de la ciudad y pronto serán la mayoría. Sin embargo, el gobierno de la ciudad ha retrasado por un año el proyecto de la construcción de la gran mezquita financiada por los wahabíes radicales de Arabia Saudita. Sin embargo, el número de musulmanes en Salt está aumentando tan rápidamente que sólo es una cuestión de tiempo que los musulmanes conquisten la ciudad.

Inmigración o Invasión? En el siglo séptimo, los ejércitos musulmanes conquistaron la mayor parte de España, calificándola de Al-Andulus. No serían completamente expulsados hace 700 años, el año en que Colón descubrió el nuevo mundo.

Ahora los musulmanes están regresando, y las encuestas sugieren que no están volviendo para ser españoles. Una encuesta de Pew encontró que 7 de cada 10 musulmanes en España se consideran a sí mismos como musulmanes en lugar de españoles.

"Plataforma x Catalunya", o Plataforma de Cataluña, fue el primer partido político que tomó la oleada musulmana en serio. Sin embargo, España políticamente correcta, denuncio a Plataforma de Cataluña como partido racista y xenófobo.

El líder de Plataforma Joseph Anglada dijo que su partido está en contra de la inmigración incontrolada y alegan que los inmigrantes no quieren ser parte de España ". Los inmigrantes musulmanes no están aquí para adaptarse", dijo Anglada. "Ellos están aquí para vencer."

"Misterioso" Envenenamiento de perros:
En la ciudad de Lleida, alguien está envenenando los perros. Antes de las intoxicaciones, los musulmanes estaban tratando de conseguir que el gobierno de la ciudad prohibiera los perros en el transporte público y las zonas públicas porque consideran que los perros inmundos. "Lo que sucedió fue, que repentinamente de un dia para otro, uno de 12 a 14 animales aparecieron muertos.


Los musulmanes también ensucian las calles de España utilizándolas para el rezo con el culo levantado, Asslifters.

La desaparición de los españoles:
Se han contabilizado más de 100 radicales wahabíes en las mezquitas de España. Y dos canales de televisión de radicales musulmanes que operan desde Oriente Medio están transmitiendo para España.

Al igual que la inmigración musulmana está creciendo, los nativos españoles están desapareciendo lentamente. Su tasa de natalidad está por debajo del número de reemplazo. Mientras tanto, la tasa de natalidad musulmana es por lo menos el doble de la tasa de natalidad nativa, y el número de musulmanes se ha multiplicado por diez en los últimos 20 años.

"La mayor amenaza para España, Cataluña, y Europa es la inmigración musulmana", dijo Anglada CBN News.



Muy recomendable la siguiente lectura, las declaraciones directas sobre las intenciones de islamización no dejan lugar para otras interpretaciones:

Nuestra invasión pacífica en el ámbito europeo aún no ha concluido. Tenemos la intención de actuar en todos los países simultáneamente. ... A medida que tenemos más y más espacio, sería estúpido por nuestra parte no aprovecharnos... Nosotros seremos vuestro "Caballo de Troya".  Sigue lectura […]

8 comentarios :

  1. Anónimo10/2/12

    Normal que baje la natalidad de los españoles nativos. Los políticos quieren que tengamos hijos y que los mantengamos trabajando en el burguer king (y si tienes la suerte de trabajar en algo hoy en día), mientras que a los musulmanes les conceden ayudas de todo tipo y hasta viviendas.

    Este país es una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en el burguer te dura el trabajo, a parte de ser un salario mínimo a los tres meses ya estás en la calle, así las indemnizaciones por despido son mínimas. Así son los trabajos hoy en día. Y Almunia pide que se implantes los minijobs. Que Dios nos pille confesados que esto va cuesta abajo y sin frenos.

      Eliminar
    2. Anónimo6/1/15

      Sabes que , el pais no es una ... La gente es la que hace el pais. Entonces quien crees que sea una reverenda ... eso a lo calificas que el pais es. Mientras que una parte de lagente de las regions separatistas solo esten enfocados en el separatism, y no en la unidad o union del pais. Los musulmaneas que si son los enemigos del pueblo espanol y no el gobierno central, seguiran invadiendolos y sus mujeres musulmanas pariendo mas hijos para contribuir con la aniquilacion del pueblo, su cultura idioma e indiosincracia, ustedes los espanolitos siguen perdiendo tiempo y siguen dejandose invader por sus enemigos, en vez de protestar por esta inmigracion musulmana y lanzarse a las calles a protestar y pedir al gobierno la deportacion de todos los musulmanes de tierra espanola. Pero simn embargo se Cruzan de brazos, o se van del pais dejando a estos indeseables ocupar el suyo y permitiendoles que hagan sus mesquitas y vivan a la par de ustedes. He oido decir que si entiecerdo en un terreno en donde ellos tengan planeado hacer una mezsquita, no la hacen porque para ellos el cerdo es inmundo como los perros. Entonces empiecen a enterrar cerdos y perros en los lugares que quieran hacer una mesquite, asi como en los lugares en donde viven, al igual que en los parques en donde van y haganselos saber, para aislarlos de sus comunidades y hacerlos que se vayan..Actuen ahora porque despues que tengan el poder y les apliquen la ley sharia de los musulmanes, ya no podran hacer nada. Espanoles despierten y luchen por la unidad de su pais. Que Espana sea una sola y no una dividida como quieren algunos catalanes y vascos y empleen su energia para luchar tambien en la expulsion de los musulmanes de vuestro territorio. Ese territorio nunca fuen de ellos. Los musulmanes los invadieron el el 712 y por la fuerza ocuparon la peninsula Iberica. Ahora lo estan hacienda nuevamente. Le s metieron el caballo de Troya, que no es mas que las inmigraciones musulmanas que les estan metiendo en Espana, para despues se les haga mas facil apodertoda Espana nuevamente. No se dejen y luchen, paren de ser tan nacionalistas, separatistas y unanse en esta batalla que es de todas las regioneEspana.

      Eliminar
  2. "Asslifters" musulmanes, no sé que significa la palabra entre comillas, pero viendo la foto creo que viene a ser algo así como "culos elevados", pues es lo único que muestran al espectador, el culo levantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culo en pompa y besando el suelo, su postura favorita. Gracias Xad por la aclaración.

      Eliminar
  3. Anónimo6/10/12

    Yo creo que anglada tiene razon nosestan imbadiendo y nadie hace nada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/8/14

    El mapa esta mal Galicia lo conquistaron se libro el oriente de Asturias , perdieron una batalla por primera vez la batalla de Covadonga, y en el mapa aparece como territorio conquistado

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/10/14

    Galicia no fue totalmente conquistada,ni controlada.El norte y noroeste de Galicia ssufrio escaramuzas ocasionales,siendo conquistado el sur ,hasta el abandono de las guarniciones bereberes entorno al 740.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.