Seguidores

11.2.12

QATAR: Financiación del Islam wahabi en Francia, Italia, Irlanda y España.

Qatar, el más fraudulento "moderado", "no escatima esfuerzos" para difundir el Islam wahabita en toda "todo el mundo", desalentando la integración y alentando la jihad. 
El emirato de Qatar planea invertir 50 millones de euros en los suburbios franceses, que son el hogar de cientos de miles de inmigrantes musulmanes descontentos, para apoyar a las pequeñas empresas musulmanas que están en desventaja en estos barrios. Sin embargo, tanto Qatar como Arabia Saudita se adhieren a la secta ultraconservadora wahabí del Islam, y los críticos dicen que el objetivo real del emirato es vender su ideología religiosa entre los musulmanes en Francia y en otras partes de Europa.

El emir de Qatar, jeque Hamad bin Khalifa Al-Thani, quien ha cultivado una imagen como reformista pro-occidental y modernizador, recientemente se comprometió a "no escatimar esfuerzos" para difundir las enseñanzas fundamentalistas de Islam wahabí a través de "todo el mundo."
La promoción de ideologías extremistas islámicas (en particular el wahabismo, que no sólo desalienta la integración de los musulmanes en Occidente, pero alienta activamente a la Jihad contra los no musulmanes) amenaza con radicalizar aún más a los inmigrantes musulmanes en Francia, según los analistas. Las inversiones de Qatar apuntan a los deteriorados suburbios franceses, donde hasta un millón o más de inmigrantes musulmanes, en su mayoría desempleados del norte de África y el Oriente Medio, tienen una existencia empobrecida.

Según un estudio reciente que examina el ascenso del Islam en Francia, los suburbios ya están siendo explotados por los predicadores islamistas procedentes de países como Marruecos y Turquía, que se aprovechan de la marginación social de los inmigrantes musulmanes en Francia para crear "sociedades diferentes" islámicas regidas por la ley islámica.

En el informe de 2.200 páginas, "Suburbios de la Republica", encargado a un grupo de expertos del "Institut Montaigne" francés y dirigido por Gilles Kepel, un conocido especialista en el mundo musulmán, se describe cómo los inmigrantes musulmanes rechazan cada vez más los valores franceses y la identidad en favor del Islam.

El informe muestra cómo la ley de la sharia desplaza rápidamente a las leyes civiles francesas en muchas partes de los suburbios de París y advierte que Francia está al borde de una gran explosión social debido a la insuficiencia de los musulmanes para integrarse en la sociedad francesa. Francia, que tiene entre cinco y seis millones de musulmanes, tiene la mayor población musulmana en la Unión Europea.

El estudio dice que las instituciones musulmanas y las prácticas religiosas están desplazando cada vez más los del Estado y la República Francesa, que tiene una fuerte tradición secular.

Entre otras conclusiones, el informe describe la proliferación de mezquitas, escuelas coránicas y salas de oración improvisados ​​en los suburbios. Las orientaciones religiosas de estas mezquitas están muy influidas por el origen nacional del fundador o presidente de la mezquita.

Esto está contribuyendo a una "nueva sociología de los creyentes musulmanes", compuestos principalmente por infraeducados inmigrantes de bajos ingresos que dependen de la ayuda financiera de países como Marruecos, Turquía, Túnez - y ahora Qatar - todos los cuales están llevando a cabo sus propios objetivos en Francia.

Nabil Ennasri, el presidente de un grupo activista musulmán llamado el Colectivo de Musulmanes de Francia (CMF), dice que Qatar está dispuesto a ejercer su influencia sobre los musulmanes en Francia: "Francia tiene una gran población musulmana de herencia árabe, que un día, sea bienvenido o no, desempeñará un papel importante en la política francesa". La inversión es un modo de reclutar a partidarios que favorecerá - conscientemente o inconscientemente - los intereses de Qatar.

Marine Le Pen adviertió recientemente sobre este asunto y también dijo que, si resulta elegida, defendería la soberanía francesa de la intromisión de los gobiernos islámicos que, apoyando movimientos políticos religiosos, amenazan con desestabilizar a Francia.

Regresando a Europa, Qatar también está en la construcción de una mega-mezquita de varios millones de euros en la isla de Sicilia. El 60% de las mezquitas de Italia son controladas por los Hermandad Musulmana que está fuertemente influenciada por la ideología wahabí de Qatar y Arabia.

En Irlanda, Qatar donó 800.000 euros para construir una mega mezquita en la ciudad de Cork. La población musulmana de Irlanda ha crecido diez veces en 20 años, haciendo que el Islam crezca rápidamente en el país.

En España, se especula que quieren comprar en Barcelona la plaza de toros "La Monumental" para convertirla en otra mega mezquita. Aquí el posible comprador, rival de Qatar, es Dubai. Si logran comprarla, la Monumental se convertiría en la tercera mezquita más grande del mundo.

Artículo de Soeren Kern

Fuente: Stonegate Institute

Noticias Relacionadas:


Ärabia Saudita, integrismo islamista (3ª parte)

19 comentarios :

  1. La virgen!!! Despues que no digan que no lo vieron venir uffff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España dijo Zapatero que el de la foto iba a invertir 3.000 millones de euros más 300 millones para las Cajas de Ahorros, y le condecoró con el Collar y la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica. Vamos, que el dinero es lo que cuenta, lo demás... banalidades.

      Eliminar
  2. Anónimo11/2/12

    Y Condecoran a un musulmán precisamente con la Orden de "Isabel la Católica". xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es como si condecoran a un Judio con la Orden de la Gamada

    Si es que en este país somos gilis a mas no poder.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza que nuestros dirigentes tengan en tan poca estima, este país.
    Se creen muy listos al pensar que están controlando la situación. Piensan que los islamistas son tontos o bobos. Lo cierto es todo lo contrario.
    ¿Que otra intención puede tener el islam que no sea convertir al mundo a su imagen y semejanza?
    Y lo hacen muy bien. Saben extenderse con eficacia, camelar y embaucar para posteriormente imponerse.
    Me gustaría pensar que los nuestros tienen una estrategia para aplicarla cuando crean oportuno y cerrar filas.
    ¡va a ser que no!
    Seremos el pueblo quienes acabaremos poniendo freno a este caballo de Troya "desbocado".
    Los negocios ciegan las mentes de nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión no se preocupan por la situación. Solo le interesaba llenar las arcas y vaciarlas en subvenciones y otras cosas. Y que te pongan delante ese dinero cuando la cosa está mal... pues ya sabes, resulta muy apetitoso. Los otros son muy astutos, silenciosamente se fueron metiendo; para sacarlos va a ser como antaño porque por las buenas no se van. Y ya no es que no se vayan, es que se quedan queriendo imponer su santa voluntad.

      Eliminar
  4. La secta Wahabi, es la rama más austera, rigorista, e intransigente del Islam, predominante en Irán que junto con Arabia Saudí es el mayor foco de wahabismo del mundo y practicada por Bin Laden y los Talibánes en Afganistan, su meta es expandir por el mundo el salafismo wahabí asegurando por supuesto, que se trata del único islam verdadero.

    Ahora por lo visto están muy interesados en introducirse en los suburbios con la intención de mejorar la vida de los musulmanes, extraña tanto interés cuando poco les importa en la miseria que viven los musulmanes en sus respectivos países, esto de por sí tendría que ser motivo más que suficiente para que las elites europeas se percatarán que el motivo principal no es una preocupación desinteresada por los musulmanes que viven en Europa, pero todo indica que solo les importa continuar al precio que sea con la Islamización emprendida hace años.

    Europa está jugando con fuego, está vendiendo nuestra libertad, la paz y el futuro sin importarles las graves consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/2/12

      iran no es wahabi es shiita, que esla rama del islam que gobierna en siria junto con los cristiano oriantales, drusos y arm enio que occidente quiere destruir para instaurar el wahabismo saudita de alqueda. francia y europa deben apoyar a siria el ultmo baluarte del laicimos y cristiano en el oriente medio. pero preferimo a los islamita wahabita, y me refieron al derecha liberal- conservadora europea, no precisamente a los progres

      Eliminar
    2. Anónimo14/2/12

      estados unidos es el principal apoyo los islamita terrorista wahabi igualmente la secta de liberales-conservadores europeo. cuando apoyamos a los luchadores de la libertad en afganistan contra la URRS, en bosnia y kosovo, en libia, y ultimamente en siria.

      Eliminar
    3. Anónimo14/2/12

      RUSIA el bualarte de la lucha contra elislamismo wahabi desde los tiempo de la URrs en afganistan, bosni y chechenia, rusia se convertido en el protector de los cristiano de oriente. mientra que estados unidos y israle promueven el islamismo wahabi por que les convidene ya que es un ideologia que no produce nada en detrimento del nacionalismo arabe laico que era dirigido por cristiano arabes , ven el origen del BAAS sirio..

      Eliminar
  5. Y nos vamos a quemar, Monmar. Efectivamente, mejor que dedicarse a darles mejoras en Occidente deberían de dárselas en su país de origen, así no tendrían necesidad de emigrar para mejorar su calidad de vida. Pero ya sabemos lo que se esconde detrás.

    ResponderEliminar
  6. El islam es expansionista y cada dia avanza con paso firme ante la timorata Europa que es incapaz de frenar una invasión constante y sin pausa que crece sin freno.
    Estamos muy cerca del punto de no retorno, con una "quinta columna" peligrosísima en nuestras ciudades y paises.

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo, yo ya estoy cansado, pero insistire una una y otra vez en mis blogs que mucho cuidado con el Islam, que son una banda muy peligrosa y que llegara el momento de que no habrá solución.
    Las países occidentales parece que se están dando cuenta del peligro que representa tener a estos islamistas infiltrados en nuestras patrias.
    Yo lo aviso una tras otra otra vez y doy datos.
    Basta Ya del Islamismo, pero el Real Madrid se baja los pantalones y quita la cruz de su escudo, el Malaga esta comprado por los moros y van entrando poco a poco.
    No dejemos de la mano a los Chinos, otra amenaza latente.
    Un abrazo, no soy alarmista tengo ojos y leo mucho y en muchas fuentes.
    El dinero no es el todo y tenemos que saber de donde viene y si es limpio y no que venga manchado por la sangre de los sufridos exclavos que hay en china trabajando de sol a sol con sueldos miserables. Somos nosotros culpables que esto suceda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Por cierto que Qatar patrocina y cubre de petrodólares al FC Barcelona que luce en su camiseta el logo de la misteriosa "Fundación Qatar".
    Los medios de comunicación no hacen hincapié ni referencia, a que el Barça acepte -de manera vergonzante-, el patrocinio de un Estado que vulnera a los derechos humanos y denigra a la mujer

    ResponderEliminar
  9. Hay Natalia, ¿De que te extrañas cuando "LOS EMIRES DE QATAR SERÁN CONDECORADOS CON EL COLLAR Y LA GRAN CRUZ DE ISABEL LA CATÓLICA"?
    La noticia aquí:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2011/04/los-emires-de-qatar-seran-condecorados.html

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2011/04/el-emir-de-qatar-viene-ser-condecorado.html

    ¿Y el Real Madrid:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/04/el-real-madrid-resort-island-elimina-la.html

    También es interesante que leas esto para que puedas ampliar más información y hablar con conocimiento de causa y no a piñón fijo:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/04/el-real-madrid-resort-island-elimina-la.html

    O también podemos comentar como se inclina Marbella, bueno más que inclinarse se arrodilla:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2010/08/marbella-oasis-del-petrodolar.html

    Aparte querida Natalia de que no pierdes ocasión para atacar esta comunidad, hasta donde yo se unas veces con razón y otras injustamente, lo cierto es que se te ve el plumero de lejos, ¿Que puedo decirte para que actúes ecuánimemente y comentes las noticias sin sectarismos? Una pena que tu inteligencia no esté por encima de tu rechazo sistemático hacia Cataluña, supongo que tus motivos tendrás, pero te recuerdo que en este Blog nos caracterizamos por buscar la unión de todos los ciudadanos que tengamos en común el rechazo a la “islamización de España y por ende de Europa”

    ResponderEliminar
  10. rumí17/6/12

    Lo que dices es muy cierto, Monmar, el dinero todo lo pudre, y no sólo al Barcelona. El Real Madrid también hace las concesiones que sean necesarias por dinero, y si vamos al estamento político no hay más que ver las amistades que se gasta el Rey entre esta tribu de beduinos multimillonarios. Por no hablar de Rajoy (y de todos los presidentes que en el país han sido) que la semana pasada recibió al ministro saudí de no sé qué "con todos los honores" (textual de "El Mundo").
    El problema es que mucha gente piensa que esto es bueno,ah, mira el rey, qué amistad personal tan buena tiene con el jeque fulanito y con el emir menganito, eso beneficiará a los empresarios españoles en sus negocios en el Golfo. Y no digo que no, pero nada es gratis, cualquier negocio que se hace con esta gente tiene contraprestaciones, del tipo "una mezquita en Barcelona" o "una concesión de televisión para emitir en árabe en España", por ejemplo.
    Estaría bien que pensáramos un poco sobre ello, porque esto puede ser "pan para hoy y problemas para mañana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Así es rumi, toda Europa esta vendida al mejor postor, y en este caso el mejor postor son los petro-dolares, por esta razón y también por justicia no puedo aceptar que se pretenda sistemáticamente cargar siempre que la ocasión lo permita sobre una comunidad, sea la que sea, en "particular" sobre todo teniendo en cuenta que en Granada es donde se les ha permitido fundar el primer partido musulmán de España.
    El portavoz del germen del nuevo partido Renacimiento y Unión se muestra moderado y se declara insistentemente constitucional y español. Renacimiento y Unión está dirigido a los musulmanes pero también a las minorías étnicas y a los inmigrantes: «Hermana, hermano, adelante con el renacimiento y la liberación, la concienciación y la meditación. Tienes que tener confianza en ti primero y después en tu partido para que puedas levantar tu voz a lo más alto. (...) Ha llegado el momento, hermana y hermano musulmán español, árabe, africano inmigrante y no inmigrante de liberarse de la humillación».
    La sede estará en Granada, desde donde se abrirán sucursales en toda España
    Actúa como un líder «Seguro que algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la Nación». Con un lenguaje cargado de metáforas que llama a la movilización: «Estamos equivocados y no nos veremos como los insectos que los pisan los pies de los oportunistas. No debemos dejar ninguna facilidad a los que piensan humillarnos o herir nuestro honor y nuestra personalidad y luego dejar que toquen nuestra creencia».

    Como dice el refrán, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el PRUNE no ha tenido éxito, no ha sacado absolutamente nada. Ya veremos más adelante. Me llama la atención que el Prune de Asturias ha felicitado la Navidad a todos los compañeros-as, cuando ellos no celebran dicha festividad.

      De todas formas, Monmar, y con todo mi respeto, no tiene que ofenderte que la gente tire contra Cataluña en particular, puesto que es precisamente la primera de España que se apoya en los musulmanes para sus fines y que es la que está más islamizada que ninguna otra. No hace mucho ha salido en varios medios de comunicación que incluso va a pagar el viaje a la Meca a un número de musulmanes, y en esa Comunidad arraiga el mayor número de salafistas radicales. En Mayo de este año se ha publicado que Convergencia, con Angel Colom a la cabeza, asegura a sus afiliados musulmanes que se facilitará la construcción de una gran mezquita en Barcelona y que impartirá en el próximo octubre un cursillo para la formación de imanes.

      Aquí informamos de los avances y consecuencias del Islam, sea en la Comunidad que sea, y si una destaca más que otra por su quehacer a favor, hay que denunciarlo.

      Eliminar
    2. Efectivamente Xad, de eso se trata de ofrecer toda la información sobre el avance del islam en Todas las comunidades, sea la que sea, y que cada uno aguante su vela.
      Creo conocer a estas alturas las ciudades que les otorgan y les permiten, muchas veces por negligencia, otras por miedo, vivir al margen de nuestra constitución, podría decirte donde celebran mas reuniones los salafistas o donde se encuentran más cómodos por la falta de vigilancia, y donde han comprado miles de hectáreas de terrenos adueñándose con dinero de las voluntades de joyeros y comerciantes que se doblegan a su paso, pero en ningún momento pienso entrar a discutir sobre esta cuestión, mientras estén aquí, están en mi país imponiendo sus costumbres y saltándose las reglas democráticas, el tu menos y yo más y el otro regular, no me sirve para nada y mucho menos para crear entre todos la unidad que necesitamos para enfrentarnos a la islamización de España.
      Sinceramente tal como somos y actuamos en este país, perdiendo el tiempo en discusiones y enfrentamientos estériles, creo que tienen muchas posibilidades de reconquistarla.

      Eliminar
  12. Anónimo10/4/14

    que tiene que ver aqui iran? jajaja los wahabi son los hombres mas enfermos y sadicos que pueden existir,los wahabi matan a los shiitas irani por no querer acatar su sucia mentalidad de que un burro vale mas que una mujer!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.