Seguidores

20.3.12

Docenas de adolescentes iraquíes muertos a pedradas por cortes de pelo "emo"

Activistas iraquíes alertan sobre la muerte de decenas adolescentes por parte de la policía religiosa, por llevar cortes de pelo "emo".

Activistas iraquíes dijeron que esta imagen pertenece a un adolescente que fue brutalmente asesinado por la policía religiosa por tener un peinado "emo".  (Cortesía de Al Tahreer Noticias)

Dijeron que al menos 90 adolescentes iraquíes con apariencia "emo" han sido lapidados hasta la muerte por la policía religiosa del país en el último mes. La violenta represión contra los adolescentes "emo" llegó después de que el Ministerio del Interior iraquí los declarara como "adoradores del diablo." El fenómeno "emo" o adoración al diablo, está siendo investigado por la policía religiosa que tiene la aprobación para eliminarlo tan pronto como sea posible, ya que está afectando negativamente a la sociedad y se convierte en un "peligro", según un comunicado del Ministerio del Interior.

"Visten ropas extrañas, objetos sospechosos como cráneos y artículos de papelería que tienen forma de calaveras. También usan anillos en la nariz y la lengua, y hacen otras actividades extrañas", agregó el comunicado. El Ministerio de Interior autorizó a la policía para que entrara en las escuelas de Bagdad y señalara a los estudiantes que tuvieran apariencia occidental.

Los activistas dijeron al periódico que un grupo de hombres armados vestidos de civil llevaron a los adolescentes a zonas aisladas hace unos días, los apedrearon hasta la muerte, y luego eliminaron sus cuerpos en diferentes contenedores de basura de la capital, Bagdad.

"Primero lanzaron bloques de hormigón en los brazos de los niños, luego en las piernas y, finalmente, remataron la operación aplastándoles el cráneo. Si no está muerto para entonces, comienzan todo de nuevo" agregó una persona que logró escapar.

La cifra exacta de muertos no está clara aún, pero Hana al-Bayati, del Tribunal de Bruselas, una ONG que se ocupa de cuestiones iraquíes, dice que la cifra oscila "entre 90 y 100".

Los activistas dijeron que
se distribuyeron folletos  de advertencia  entre los adolescentes de Bagdad contra el estilo "emo", y en algunas regiones, los homosexuales adolescentes fueron asesinados también aplastando sus cabezas con bloques de hormigón.

Fuente: Aquí


6 comentarios :

  1. Tauro20/3/12

    Muy buenas,veo que el foro esta "que echa humo" eso es bueno:

    Ellos( los mas radicales y conservadores) todo lo que sea modernidad e influjo de occidedente lo asocian con el diablo y debe erradicarse

    PD: Xad, estoy harto de la tomadura de pelo de nuestros políticos,no es fijo, pero lo mas seguro que el domingo me quede en casita.Estoy muy desencantado,ha sido un año perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Tauro, eres de la patria, que bueno!!. De eso nada, ha sido un año perdido, sí, pero no por culpa de F, ha sido por la Espena que colocada por san Lorenzo actuó como éste quiso. Así que a votar el domingo, para bien o para mal. Piensa que si te sale mal dentro de tres años cambias el voto (o son 4?).
      Además recuerda que aunque no nos nombren para nada (que parece que no contamos, todo es Andalucía), somos la cuna de España. Tenemos que prepararnos para volver a serlo.

      Eliminar
  2. Anónimo20/3/12

    Huy no no no... yo no gusto ni cinco de esas religiones ni de esas gentes pues a nuestras costumbres no se bañan a diario ni nada, son en ese aspecto ademas de la terrible religión cuestiones de respeto pero de quererlo solo de lejitos bien lejitos, ni yo allá ni ellos acá y así todos felices, pero creo que en esto si les apoyo, creo que algo de dialogo directo antes les falto, pero esa ola de movimientos musicales cosmético son una deshonra y una bofetada a la evolución humana y al esfuerzo de nuestros antepasados y padres.

    Esa democracia esta permeando cualquier apendejada, y de pronto en europa o norteamerica donde la gente tiene todo hasta se les acolita esas pendejadas ero e paisces en desarrollo donde despertar es una lucha, permitir ves a un poco de desocupados gastarse el dinero que ni propio es sino de los padres, para adornarse como arbolitos de navidad amanerados.

    Esas libertades de hacer lo que se quiere y creer que lo que se cree con buena voluntad es lo que todos devén hacer, nos esta despedazando vivos.

    Lo que esta comiéndose a toda Europa no son razas invasoras, porque allí no llegan tan fácil, lo bueno de sacrificar una generación completa que luego se traduciría para todos en un nivel de vida mejor, hoy en día lo que se hizo con esos buenos frutos de la cosecha fue maleducar generaciones que no se distinguen de un gorgojo, no quieren guerra porque solo conocen la comodidad de sacar plata sin saber como se obtuvo.

    Y ahora con esas mismas ideotas van a países del tercer mundo a comunidades indígenas queriendo mostrarles valores humanos, cuando no se dan cuenta que un humano mal criado es igual que un animal salvaje infectado.

    Las normas estrictas respecto a las buenas costumbres de convivencia lo son todo allí encontraran porque cualquier desocupado o necesitada emigraría a un país desarrollado así fuese a comer M en otro lugar y porque un sujeto de un país desarrollado no puede aceptar la idea de ir a vivir al mismo nivel de la gente corriente de culturas y países mas pobres.

    Las reglas de convivencia garantizan un mínimo esencial que equilibra eso a lo que llaman nivel de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los quiero muy lejos, cuanto más lejos mejor (a los musulmanes me refiero, no a los niños Emo ni a cualquier otra moda, que esta no incomoda mientras guarde respeto, y llevar un piercing o poner las orejas como si fueran un colador, o llenarse de tatuajes, no hace daño a nadie salvo a ellos mismos que son los que sufren las agujas en su piel).

      Anónimo, tú mismo lo dices..."Las reglas de convivencia garantizan un mínimo esencial que equilibra eso a lo que llaman nivel de vida". Si yo voy a trabajar, a vivir a un país que no es el mío, tendré que adaptarme a sus costumbres o tolerarlas si quiero convivir con ellos, porque si no lo hago tengo muy claro que me sentiré totalmente marginada y eso como que no, que no es bueno.

      De todas las culturas se aprende algo, todas tienen algo que enseñar. Pero aquí el tema que se trata, El Islam, ya no es la cultura en si, sino lo que esa cultura trae consigo y eso no lo queremos, así de sencillo. Una cosa es la cultura y otra la religión, cuando ambas vienen juntas y te quieren obligar a adaptarte a ella marcando tu vida al son que ellos toquen, y encima en tu propia tierra, la respuesta, si no te interesa, es NO, y eso hay que respetarlo.

      Eliminar
    2. Anónimo22/3/12

      Bueno creo que entendí yo mal algo, creí que el articulo se refería a medidas tomadas en otro territorio, "Bagdad", entonces creí no era en Europa, claro esta, como dicen los abuelos, a donde fueres haz lo que vieres.

      El Islam lo conozco realmente solo como encabezado de algún titular, si tiene sus cosas algo terribles, el titulas siempre va con un tema suicida o una masacre, pero también dudo que todo islámico sea así, en Europa realmente quienes les vemos desde el tercer mundo solo podemos decir una cosa, la caída de Europa se firma con la caída de la Alemania de la segunda guerra, de ahí en adelante lo que viven es producto de abandonar la lucha por la identidad y entregarse a la integración mundial, si ven esos especiales de la guerra y no se duermen de tanta historia reinventada y re-acomodadas notaran que las ideas de fondo son contradictorias evidentes para un escolar, con razón allá prohíben hablar del tema, lo interesante esta en conocer, como y cuando se dejaron meter ese gol?.

      Eliminar
    3. Anónimo, no entendiste mal, fue en Bagdad.
      Tal vez yo no me expliqué bien al dejarme llevar. Pero sigo afirmando que hay que que integrarse al país donde vayas a vivir, creo que en eso tengo razón. Si yo voy a un país musulmán donde ir ligera de ropa (por el calor, porque te guste, porque es tu costumbre) está mal visto, normal que tendré que cambiar algo mi estilo sino quiero que me acosen o me ataquen. Pero por esa regla de tres, ellos deberían de integrarse también en la nuestra y no hacer valer sus costumbres por encima de las propias del país, cuando ambas son tan dispares.
      Ahora bien el caso de los chicos, pues es una juventud que quiere ser diferente en un país donde las normas no lo permiten. Pero con este caso, matando a esos niños, claramente enseñan que la vida para ellos no tiene valor. La chilaba, el burka, el niqab, y la vida impuesta por la religión es lo único que interesa, eso es lo que vale y si te sales un paso... pues ahí tienes la muestra.
      En occidente no vamos matando a las mujeres que vemos a diario en la calle vistiendo el burka, aún aunque nos desagrade esa vestimenta porque no sabes quien se esconde detrás.
      Pienso que me entiendes.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.