Seguidores

25.3.12

La pesadilla musulmana de Europa

Comparto este artículo que vi esta tarde. Es interesante.

 Grupos Yihad ven a la UE como un cuerpo bulboso, atrofiado,  una víctima fácil para sus planes.

 

Mientras tratábamos con terroristas islámicos que llegan a Europa Occidental del Oriente Medio y no forman parte de la sociedad local, era posible supervisarlos y frustrar sus intenciones de terror. Eran extranjeros. Sin embargo, ¿qué sucede cuando los terroristas son lugareños franceses o europeos de ascendencia musulmana que han nacido en Europa? ¿Hasta qué punto pueden sus acciones ser supervisadas y sus actividades de terror contenidas? Es mucho más difícil, y esta es la pesadilla Europea, que sigue creciendo, como se ilustra en el brutal asesinato en Toulouse.

 Estos jóvenes europeos musulmanes, algunos de los cuales ven la Yihad como modelo de imitación, están profundamente familiarizados con la sociedad europea y sus vulnerabilidades constitucionales de seguridad y moral. Los estudios demuestran que los jóvenes musulmanes nacidos en Europa son mucho más radicales que la generación de sus padres inmigrantes, que estaban preocupados por ganarse la vida.

Un estudio fascinante e importante de un grupo de expertos británicos de Policy Exchange, encontró que los jóvenes musulmanes en Gran Bretaña avanzan rápidamente hacia la radicalización, Islamización, en un deseo de cambiar la identidad de Gran Bretaña para que cumpla con el Islam. Estas son señales fuertes de advertencia, sin embargo, nadie puede hacer nada al respecto en Europa por temor a ser acusado de primitivismo.

El estudio se basa, entre otras cosas, en una encuesta entre la población musulmana de Gran Bretaña. Aproximadamente el 37% de los jóvenes de 16-24 años quiere adoptar leyes islámicas en Gran Bretaña (por supuesto, nadie renuncia a su ciudadanía británica) en comparación con sólo el 17% de los encuestados de más de 55. Mientras tanto, el 37% de los encuestados jóvenes quieren que sus hijos estudien en escuelas islámicas, en comparación con sólo el 19% de los encuestados de mayor edad. Alrededor del 7% de los encuestados confesó que admira a grupos terroristas como Al Qaeda, entre ellos el 13% de los jóvenes y el 3% de los encuestados de mayor edad. (Cabe destacar que el terrorista que se inmoló en la cafetería Mike's de Tel Aviv en 2003, fue de un musulmán con un pasaporte británico.) Por último, el 74% de los jóvenes prefieren que sus esposas lleven un velo, frente al 28%  entre los encuestados de mayor edad.

Presa fácil para los terroristas

Mientras tanto, la Unión Europea se ha convertido en un cuerpo torpe, torpe hasta su cuello en la burocracia, con tecnócratas raros que asumen puestos de responsabilidad. Por ejemplo: Catherine Ashton, jefe de Política Exterior. La UE expone los Estados europeos a la inmigración musulmana acelerada, obligándolos a adoptar  leyes liberales, tolerantes hacia minorías e inmigrantes. El sentido de la soberanía y la protección de las fronteras, que se supone que es natural para todos los países, fue casi anulada, mientras los funcionarios en Bruselas toman decisiones para todos los estados de la Unión Europea; la misma Bruselas que ya alardea de una mayoría musulmana en el ayuntamiento.

Y así, la Unión Europea se ha convertido en presa fácil para aquellos interesados en el establecimiento de células terroristas y el uso indebido de los beneficios de vivir en Europa. Estos grupos Yihad ven a la UE como un cuerpo bulboso, atrofiado, que es una víctima fácil para sus planes. Estos ya son los nietos de al-Qaeda, que ya no funcionan en  nombre de los veteranos líderes y por lo general ni siquiera los conocen. Son un producto de origen europeo. Algunos de ellos viajan a Oriente Medio o Afganistán, entran en contacto con elementos terroristas, e importan las ideas y las armas, a Europa. A veces no hay necesidad de hacerlo, ya que  Internet es una guía excelente y muchos jóvenes están expuestos a la información islámica violenta, sin hablar una palabra de árabe.

Durante largos años, altos funcionarios de la UE creían que estaban viviendo en una remota isla tranquila, mirando desde arriba al Tercer Mundo y al Islam, o al menos es como esperaron verse. Sin embargo, ésto ya no es el caso. Y esta verdad, que ahora ha invadido los corazones de millones de personas en Francia a raíz de la masacre de Toulouse, es horrible para ellos. No se trata de los judios en quienes los franceses están pensando ahora, en primer lugar, temen por su vida.

 Fuente: Aquí


6 comentarios :

  1. Anónimo25/3/12

    No se porque se hacen de nuevas. Esta en todos los cronogramas de Al-Qeda y de todas las organizaciones terroristas musulmanas. Reclutar a personas con nacionalidad o pasaporte occidentales. Lo saben desde hace mucho tiempo. Ademas han permitido la sobreexposición de muchos jóvenes a la financiación de clérigos y mezquitas radicales con el dinero de los países de la península arábiga. No quisieron hacernos ni caso, no a los blogs, si no a los expertos y al análisis de documentos encontrados en casi todas las bases de los terroristas. Ya empezamos a pagar las consecuencias, el terrorista del zapato, los atentados en Londres etc. y no hicieron nada
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me fijé en esta frase: son mucho más radicales que la generación de sus padres inmigrantes, que estaban preocupados por ganarse la vida.

      Es decir, los padres se preocupaban en trabajar para poder vivir y mantener a la familia, lo que indica que no se ocupaban de radicalismos ni nada, salvo trabajar y la oración (o eso pienso) para cumplir con su religión. Entonces ¿Qué ha pasado? ¿Se descuidaron de los hijos y no les mostraron que la religión, sobre todo la suya, no les da de comer y que la vida hay que ganársela?. ¿Qué tal vez se sienten marginados y eso les lleva a ser caldo de cultivo). Los suburbios franceses ya son suyos, pero no todos viven en los suburbios; hubo gente espabilada, con otra visión de la vida que, sin renunciar a sus raíces, supieron integrarse y viven cómodamente.

      No sé que pensar.

      Eliminar
    2. grune25/3/12

      Es fácil comprender porque quieren imponer el Islam, tan solo hay que hacerse una pregunta: ¿porque ser una minoría en un país con una cultura tan diferente pudiendo imponerla la propia?.
      Porque ellos son ingleses, es su tierra, pero no es su cultura sino otra muy distinta. Se trata pues de que su país y su cultura sean una sola pieza, vivir lo contrario debe de resultarles bastante incomodo

      Eliminar
    3. Es su tierra porque han nacido aquí, pero proceden de padres emigrantes. Y precisamente porque nacieron aquí (Europa) tuvieron tiempo de adaptarse. ¿Por qué no se adaptaron?

      Lo que no pueden ellos pretender, ni nosotros consentir, es que Europa entera tenga que cambiar su idiosincracia en beneficio de ellos. Sin son "nacionales" que cumplan con las costumbres de la nación.

      ¿Qué quieren practicar el Islam? están en su derecho de practicar su religión. Pero... ojo! el Islam no es solo una religión, es un estado-religión no compatible con las costumbres occidentales. Si les resultan incómodo que vuelvan a la tierra de sus padres, que allí lo tienen todo en una pieza, como dices tú, y todos felices.

      Eliminar
  2. Maria José25/3/12

    La incómoda y desagradable verdad del asesino de Toulouse


    ¡Cuánto más fácil habría sido para todos que el autor de todas estas salvajadas de Toulouse hubiera sido un francés blanco y rubio! Saturado de lecturas nazis y racistas, con algunos contactos de camaradas en otros países, a ser posible en Alemania.

    Eso es lo que se creía y por eso había sido organizada una gran manifestación en París para el sábado. Todos unidos contra el nazismo.

    Y algunos un poco más satisfechos que los demás por las posibilidades evidentes de echar parte de culpa a la niña Le Pen o al propio Sarko. Esa manifestación habría tranquilizado todas las conciencias. Ya estaba preparada para la escenificación de la unidad de razas, credos e ideologías contra el gran satán.

    Pero Merah lo estropeó todo. Y la manifestación tuvo que ser desconvocada. Rápida y vergonzantemente.

    La gran foto de la magna expresión nacional de repulsa al crimen abominable ya no era posible. Y no porque el crimen hubiera cambiado. Sino porque lo había hecho la identidad del criminal.

    ¿Quién convoca una manifestación contra Al Qaeda? ¿Y contra el islamismo político? ¿Contra los salafistas? ¿O contra el imán Amu Hamza?

    Unos se habrían desmarcado por considerarla una manifestación contra el islam. Otros no habrían ido por miedo. Al islamismo o a ser tachados de islamófobos.

    Y los entusiastas antifascistas son difíciles de motivar para estos menesteres «tan complicados».

    Y ahora, con las siete víctimas ya enterradas, aquí estamos los supervivientes, conminados una vez más al silencio porque el asesino no es el conveniente.

    http://www.alertadigital.com/2012/03/25/la-incomoda-y-desagradable-verdad-del-asesino-de-toulouse/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/4/12

    Espero que esta tendencia sea una exageración, de verdad espero eso, sino, Europa y sus valores y forma de vida ya son cosa del pasado. El individualismo y la incistencia de no tener hijos la hizó vulnerable ante la migración musulmana; en el pecado se lleva la penitencia. De cualquier modo parece que los Europeos se querian erradicar asi mismos, ahora hay tres opciones a mi parecer.

    1)Hacen algo para cambiar esto.Con esto me refiero a la mayor proporcion Musulman/Europeo
    2)La concepción actual de Europeo se extingue
    3)La proporción de Europeos aumenta porque no tener hijos no va bien con el Islam.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.