Seguidores

21.4.12

El islam no es parte de Alemania

Las declaraciones del portavoz parlamentario de la canciller Merkel ahonda la polémica, tras la campaña salafista de difusión gratuita de coranes en alemán

En plena polémica por la campaña salafista de distribución gratuita de coranes, una de las primeras figuras del partido de Angela Merkel, su portavoz parlamentario, Volker Kauder, ha afirmado que «el islam no pertenece a Alemania».

Puesto de distribución gratuita de coranes en alemán en una plaza de Berlín

La declaración de Kauder al diario Passauer Neue Presse ha disparado algunas preguntas. «¿Está utilizando el partido de Merkel la cuestión religiosa por razones electorales?», como afirma la oposición socialista, o se trata en cambio de «cuestiones sociales de fondo que es preciso abordar», como el radicalismo político islamista o la discriminación de la mujer en el seno de la comunidad musulmana.

«No hablo de los musulmanes que viven en Alemania», ha declarado al citado diario Kauder, «que como ciudadanos del estado tienen todos los derechos». »Me refiero a que el islam no es parte de nuestra tradición y de la identidad de Alemania, y por lo tanto no pertenece a Alemania».

Hace dos años, el presidente alemán, Chistian Wulff, hizo las delicias de los musulmanes y de la clase políticamente correcta cuando afirmó que «el islam es una parte de Alemania». Wulff dimitió el pasado mes de febrero cuando se hizo pública la lista de regalos y favores que había recibido de empresarios.

Las declaraciones de Volker Kauder coinciden con la polémica levantada por un grupo salafista (musulmanes radicales), autodenominado «La Verdadera Religión», que se ha propuesto distribuir gratuitamente un ejemplar traducido del Corán a todos los hogares alemanes. Hasta el momento ha logrado difundir 300.000 ejemplares en las calles de las principales ciudades alemanas.

La campaña crea un dilema, porque cualquier movimiento para detener lo que formalmente es una actividad completamente legal, sería visto como una iniciativa «xenófoba». En Alemania viven unos cuatro millones de musulmanes y la mitad de ellos tienen la ciudadanía germana.

Fuentes de los servicios de inteligencia han descrito al promotor de la campaña, Ibrahim Abu Nagie, como un radical con muchos contactos en Arabia Saudí. Abu Nagie es propietario de una página web salafista descrita como «semillero de islamistas».

Fuente: ABC.es


Las declaraciones de los políticos europeos cada dia son más sorprendentes y contradictorias ¿Cómo se puede decir que - el islam no forma parte de Alemania – y al mismo tiempo afirmar - que los musulmanes forman parte de Alemania y que muchos son ciudadanos de pleno derecho-? Mi corta mente no da para más... no puedo comprenderlo, ¿Sera que los cuatro millones de musulmanes que viven en Alemania no son islamistas? el que lo entienda que me lo explique, por favor. 
Pero esto no es todo, para comprobar la triste decadencia de Europa continuar leyendo.

La islamización de Alemania está ya fuera del control de los políticos

En su afán por suavizar el conflicto entre los habitantes locales y el colectivo musulmán, las autoridades de Alemania han decidido implementar clases para interpretar el Islam en los colegios. Los autores de esta medida aseguran que el Corán le da una importante prioridad a la tolerancia religiosa.

Algunos grupos alemanes tratan de contrarrestar la amenaza islámica.

“Usted no encontrará una frase o una oración en el Corán que enseñe que se debe perseguir a los miembros de otras religiones o castigarlos”, afirmó Ulrich Seiser, ministro de Educación.

Los maestros en los colegios musulmanes aparentemente también están inculcando a las nuevas generaciones que vivan siguiendo el Corán. “Los cristianos que van a los discos, beben alcohol, han elegido el camino del diablo. Alá dijo: ‘Cristianos y judíos, crean en el Corán antes de partirse las caras’”.

No obstante, los mismos musulmanes admiten que estas clases aún no logran aliviar la tensión existente en la sociedad. “Las relaciones entre las comunidades alemana y la islámica todavía no son tan buenas”, contó Burhan Kesici, director del Consejo del Islam en Alemania.

Por su parte, los alemanes ya no se sienten seguros en su propio país. “Cada vez es mayor la cantidad de jóvenes, entre los que también hay muchas mujeres, que nacieron en Alemania y ahora apoyan el extremismo”, dijo Wolfgang Huebner, presidente de la organisación Electores Libres.

Los partidos identitarios son los únicos que están dando la voz de alarma. El conjunto de asociaciones de Electores Libres se está posicionando con un claro mensaje hacia los musulmanes: “Intégrense o abandonen nuestro país”.

En Alemania, donde actualmente residen unos 3 millones de musulmanes, es cada vez mayor la cantidad de jóvenes que nacieron en familias cristianas pero se convirtieron al Islam. Barino es uno de ellos. Él cree que cada musulmán aquí debe cambiar las leyes alemanas y aplicar las de la Sharía, que prevé entre otras normas, cortarles las manos a los ladrones, lapidar a los adúlteros y azotar a los homosexuales.

Los especialistas advierten de que la juventud musulmana trata de extender la Sharía por toda Europa. “Les enseñan que son una raza superior a las demás, que tiene más derechos que cualquiera y que no se puede tratar a nadie como si fueran puercos. Que las leyes alemanas no pueden ser superiores que las leyes de Alá. No es posible instalar la Sharía por todas partes”, señaló el doctor Karl Schmidt, del movimiento ciudadano Pax Europa.

Todo parece indicar que la política de islamización alemana aparentemente está fuera de control y precisa de una solución eficaz y rápida antes de que sea tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Alemania: Un Corán en todos los hogares

La polémica suspende una difusión masiva de coranes en Alemania

10 comentarios :

  1. Pues tal vez se refiere a que esos "muchos musulmanes son ciudadanos de pleno derecho" porque son ciudadanes alemanes. Muchos por son alemanes nativos conversos al Islam y otros porque nacieron allí y tienen nacionalidad alemana. El Islam no tendrá cabida, pero ellos sí. Separa las dos cosas: una es la ciudadanía y otra la religión. Yo lo entiendo así. Lo que no indica es que ambos van cogidos de la mano.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente se refiere a los conversos, pero no deja de ser un error diferenciarlos por el lugar de nacimiento, el problema reside en la sumisión y obediencia ciega a una religión totalitaria, una ideología de dominación política, los pueblos sometidos al Islam no tienen más que una cultura la musulmana. Desgraciadamente podemos constatar que los occidentales son poco conscientes de las realidades del islamismo, el islam no tiene cabida en las democracias, ni en las sociedades tolerantes.
    Si supieran lo que es y significa el islam, no harían distinciones por el lugar de nacimiento, pero no todo está perdido, lentamente Europa va concienciándose de lo que simboliza el islam.

    ResponderEliminar
  3. “Intégrense o abandonen nuestro país”. Es inteligente... Creo que llegan ligeramente tarde...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me da terror todo esto. Vivo en Bremen y he vivido en carne propia las locuras de algunos musulmanes. No entiendo porqué parece que el gobierno alemán tuviera miedo de ponerles un alto! Será sólo por la historia Hitleriana o hay un trasfondo político y económico o una mezcla de estos dos? El caso es que algunos musulmanes no respetan nada ni nadie y los alemanes lo permiten! Muchas veces los defienden más a ellos que a los propios ciudadanos alemanes!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/4/12

    Bien, es cierto que la reacción es tardía, pero al menos no nos podrán acusar a todos de ser los nuevos nazis y racistas de Europa como hacen ahora. Cuanto mas gente significada políticamente diga y haga cosas de este tipo tanto mejor. Lo malo es que si de verdad la tendencia esta cambiando y les paran los pies en seco su reacción ya sabemos cual sera, ¡BOUM! y más ¡BOUM!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Los políticos actuales solo les preocupa el presente aunque dejen a las próximas generaciones inmersos en conflictos el futuro ni se lo plantean.
    Europa no ha tenido bastante con las guerras que ha sufrido.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/4/12

    Una vez más, la cita de SCHOPENHAUER sobre el Corán es muy ilustrativa. Ahora mismito estoy un poco vago, pero búsquenla en San Google. Es fácil.

    A estas alturas, año 2012, todavía gente con lecturas tan paletas como el Corán... en fin... de vergüenza ajena. Yo he aprendido un millón de cosas más leyendo unos pocos aforismos de Schopenhauer (por poner sólo un ejemplo, y este es "parte de la Humanidad" entera) que todo lo que puedan haber escrito cientos de supuestos "sabios" (risas) en defensa de esa cosa llamada Corán en siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les nombres a Schopehauer, que les alteras. No le pueden ver.

      Eliminar
    2. Anónimo24/4/12

      Ni a ningún otro filósofo, diría yo. Yo no conocía el dato, pero hace poco me enteré de NO se estudia FILOSOFÍA en la Universidad en ningún país islámico, salvo uno o dos (alguno de esos "light" como Turquía o Túnez hasta hace un par de años).

      Y claro, entonces pensé: "pues eso explica muchas cosas". Y yo no soy un "intelectual" ni nada parecido, pero a mi generación (la de justo antes de la LOGSE, en los años 80) nos enseñaron a pensar. Y por cierto, esos libritos de aforismos no son nada pesados y sesudos. Al contrario, son muy amenos (hasta en un viaje en metro uno devora varias páginas tranquilamente).

      Por cierto, esta es la cita:

      "(...) Pensad, por ejemplo, en el Corán. Ese librejo ha bastado para fundar una religión, que difundida por el mundo satisface la necesidad metafísica de millones de hombres desde hace mil doscientos años. Sirve de fundamento a su moral, les inspira un gran desprecio de la muerte y entusiasmo para guerras sangrientas y vastas conquistas. En ese libro encontramos la más triste y miserable figura del deísmo. Tal vez haya perdido mucho en las traducciones, pero no he podido descubrir en él ni una sola idea de algún valor, lo cual prueba que la capacidad metafísica no va a la par de la necesidad metafísica."

      Arthur Schopenhauer, en El amor, las mujeres y la muerte (1819).

      Eliminar
    3. No sé si perdió o no en las traducciones, sí puedo decirte que del Corán que comenzaron a repartir en Alemania, habían quitado bastantes pasajes que no comulgaban con Occidente y eso ya dice mucho de ellos (engañar a la gente) y además se atrevieron a repartirlos en colegios y guarderías. Yo lo he bajado para leerlo y me aburre, lo encuentro un sin sentido, así como los hadices.
      Sí, la filosofía está abolida en el Islam, pero conocimientos tienen así que algo han leído, porque atacan con ella a los no musulmanes.

      http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/03/los-filosofos-griegos-y-la-mujer.html

      http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2007/11/el-islam-y-la-ciencia_21.html

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.