Seguidores

7.4.12

En palabras de los imanes I

Una pequeña recopilación de frases "destacadas" de estas lumbreras del Islam. Las fuentes de todas estas citas están en Internet. No hace falta decir que es una mínima parte.

  A los no musulmanes


Jeque Omar Bakri Mohammed (nacido en Siria,  clérigo inglés): "Nosotros no hacemos una distinción entre personas civiles y no civiles,  sólo entre los musulmanes  y no creyentes. Y la vida de un no creyente no tiene ningún valor "

Jeque Riad ul Haq (Leicester Mezquitas del Reino Unido): "aquellos que son más amargos de su enemistad hacia los musulmanes, los más implacable, son los judíos y los idólatras en todas sus formas" (se refiere a todos los no musulmanes).

Abu Usamah:"Nadie ama al kafir [no musulmán], ni una sola persona ama al kafir, odiamos al kafir! Allah no ha dado a quienes son kafires un camino a lo largo de la vida del creyente. No deberían estar con autoridad sobre nosotros. Los musulmanes no deberían estar satisfechos con otra cosa que un Estado islámico total".

Anjem Choudhery (un autodenominado británico "imán"): "Cuando decimos personas inocentes nos referimos a los musulmanes. En cuanto a los no musulmanes se refiere, si no han aceptado el Islam ... Es el crimen contra Dios."

Jeque Tamimi Nader  (Mufti del Ejército de Liberación de Palestina): "vamos a restaurar el califato y usted [Occidente] va a pagar la jizya o de lo contrario vamos a traer la espada a vuestros cuellos".

 Por la supremacía islámica.

Imam Abu Hamza al-Masri (Imam en Gran Bretaña, la mezquita de Finsbury Park, Londres): "Las verdaderas armas de destrucción en masa son el deseo de martirio… Al final del día, el Islam debe controlar tierra, nos guste o no."

Dr Ijaz Mian (mezquitas Derby): "Estás en una situación en la que tienes que vivir como un Estado dentro del Estado, hasta hacerte cargo". La reina, la casa de los comunes... Si acepta, forma parte de ella. Si no acepta, tiene que desmantelarlo. Por lo tanto siendo un musulmán se debe fijar un objetivo. No habrá ninguna cámara de los comunes...Los musulmanes sólo crecen en la fuerza... entonces asuma. ”

Anjem Choudhery: “Un día la bandera de Islam ondeará sobre la Casa Blanca... Un día la bandera de Islam ondeará sobre Downing Street … El Palacio de Buckingham se convertirá en una mezquita."

Imán Amir Abdel-Malik-Ali (mezquita de Masjid Al-Islam, Oakland, CA): “Debemos poner en práctica el Islam como una totalidad en la cual Alá controla cada lugar… la casa, el aula, el laboratorio de ciencia, los pasillos de Congreso. ”

Imam Siraj Wahhaj (mezquita Masjid Al-Taqwa. Brooklyn, N.Y): “A tiempo, esta llamada democracia se derrumbará, y no habrá nada. Y lo único que nos queda será el Islam".

Imam Zaid shakir (Ex Capellán de la Universidad de Yale): "Los musulmanes no pueden aceptar la legitimidad de la orden estadounidense vigente, ya que va en contra de las órdenes y mandatos de Alá".

Omar Ahmad (Consejo de relaciones islámico estadounidense, CAIR, no es un Iman, es un 'representante' del Islam estadounidense): " El Islam no está en América para ser igual a cualquier otra fe, sino para ser dominante. El Corán, el libro musulmán de las escrituras, debe ser la máxima autoridad en América y el Islam la única religión aceptada en verdad "

Ihsan bagby (CAIR, como se dijo anteriormente): "En última instancia, nunca seremos ciudadanos pleno de este país [América] …porque no hay manera de poder estar plenamente comprometidos con las instituciones y las ideologías de este país"

Jeque Ibrahim Mudeiris (Jeque ‘Mezquita de Ijlin en Gaza): “Hemos gobernado el mundo antes, y por Alá, llegará el día en que gobernaremos el mundo entero otra vez. El día llegará cuando gobernemos Gran Bretaña.”

Jeque Abu Imran (líder de Sharía4Belgium): explica con calma, en un video, a un periodista occidental cómo y por qué Bélgica se convertirá en un califato islámico (y con ella toda Europa y luego el mundo). "Creemos que la sharia se llevará a cabo en Bélgica y en todo el mundo ... El Islam y la Sharia son inseparables .... La democracia es lo contrario del Islam y la Sharia .... Esta es una comunidad sucia, pervertida (Bélgica, en particular, y la cultura occidental en general)".


Jeque Abu Imran (líder de Sharía4Belgium):... Estamos llegando a retomar lo que nos pertenece, recuperar nuestra tierra y purificarla de la incredulidad y de los infieles. Estamos llegando con "No hay otro dios sino Alá". Estamos llegando porque rechazamos la democracia. No aceptamos la democracia. Aceptamos solamente el tawhid de Alá. Aceptamos solamente: “No hay otro Dios, sino Alá. Aceptamos solamente la Sharia de Alá.

Jeque Safwat Hegazy (Egipto):"Jerusalén nos pertenece y el mundo entero nos pertenece. Cada tierra sobre la cual el Islam ha puesto el pie, volverá a nosotros, el Califato volverá a nosotros… la grandeza y la gloria del Islam volverán.”

Dr. Muhammad Musa Al-Sharif (Arabia Saudita): "Lo único que están exigiendo los jeques, predicadores y académicos es que el Islam gobierne el mundo una vez más".

Imam Ahmad Nawfal (Imán de Jordania): “Si los musulmanes fundamentalistas se levantan, será muy fácil para nosotros presidir este mundo otra vez.”

Jeque Sayyid Qutb: "Es Alá, y no el hombre quién gobierna. Alá es la fuente de toda autoridad, incluyendo autoridad política legítima. La virtud, no la libertad, es el valor más alto. Por lo tanto, la ley de Alá (la Sharia), no el hombre, debe regir la sociedad.”

On al-War’a wal Bar’a (amor y odio por el amor de Alá)

Jeque Omar Bakri Mohammed: Yo soy soy leal al Islam. Yo no pertenecía a Gran Bretaña cuando vivía allí. Me negué a jurarle mi lealtad a la Reina. Me negué a jurar que iba a obedecer a la reina o las leyes. Yo sólo obedezco a Alá y al mensajero [Mahoma] (Nota: el " Juramento de lealtad "es necesario para un extranjero que solicite la nacionalidad británica.)

Imam Abu Mounisa: "Debemos tener el celo en nuestros corazones, por el bien del Islam, para destruir todo su sistema (a los "no-musulmanes")  y reemplazarlo por el Islam.

Anjem Choudhery: "Usted debe tener la lealtad, donde la sharia dice que debe tenerla, debe odiar y amar por la causa de Alá [al-War'a Wal-Bar'a]. Así que tengo que mantener a mis hermanos y hermanas musulmanes dondequiera que se encuentren en el mundo, tengo que tener lealtad con ellos, tengo que cooperar con ellos, hay que amarlos ... debo tener odio hacia todo lo que no es el Islam "

Anjem Choudhery: "En lo que respecta a los musulmanes, su lealtad está siempre con los musulmanes, por lo que nunca va a condenar a un musulmán por lo que hace, incluso si se trata de un opresor"

Jeque Mohammed Nassar (Egipto): "Cuando un niño es educado en un buen hogar y recibe una buena educación en la fe que ama el martirio,  se convierte en un instinto de él y nunca puede renunciar a ella." (Nota: Esto fue parte de un programa de tv para niños, con audiencia en vivo).

El jeque Abu Imran (islamista belga):  "¡Oh Sarkozy, enemigo de Alá, el perro de los romanos, hijo de los no creyentes, estamos en nuestro camino. Nos encontramos en nuestro camino con "Alá Akbar", "Alá Akbar" Estamos llegando, con nuestras bombas nucleares de "Alá Akbar" Estamos llegando, con nuestras banderas negras - las banderas negras de ".. No hay más dios que Allah , y Muhammad es el Mensajero de Allah "
  
anti-semitismo.

Jeque Yusuf al-Qaradawi (Hermandad Musulmana): "Oh Alá, toma a esta opresiva banda judía, gente sionista. Oh Alá, no hace falta ni uno solo de ellos." "A lo largo de la historia, Alá impuso sobre los judíos que iba a castigar la corrupción. El último castigo ha sido administrado por Hitler. Con todo lo que él les hizo, y aunque los Judíos hayan exagerado los hechos, consiguió volver a ponerles en su sitio. Fue un castigo divino. Si Allah quiere, la próxima vez, será por mano de los musulmanes."

Imam Al-Miqdam Khadhari (Egipto): Este es un libro muy importante, un lector de libros de texto, en Al-Azhar... El libro mueve a un tema con un título grande, claro como el día: "La traición de los Judios". Este título muestra lo que el estudiante va a aprender. No está hablando de algo marginal. Es un tema importante. No he visto ningún plan de estudios que presente este tema de forma tan explícita. Este es el plan de estudios de 2008. No estoy hablando de algo antiguo. Este es ahora! Es un libro de texto de este año o el año pasado. El próximo título, justo después de "La traición de los Judios".  Creo que la cámara puede mostrar el título ... Me gustaría que usted lo lea, querido hermano... ". La Yihad Islámica y sus diversas formas". [Ellos enseñan estos temas para que el estudiante se militarice cuando se gradúe (de Al-Azhar)].

Imam Al-Astal Unis: "Los Judios son llevados en masa a Palestina, para que los palestinos y la nación islámica, detrás de ellos, tenga el honor de aniquilar el mal de esta banda. Todas las demás amenazas son menos peligrosas que los Judios. En pocos años todos los sionistas y los colonos se darán cuenta de que su llegada a Palestina fue con el propósito de la gran matanza por medio de la cual Alá quiere librar a la humanidad de su maldad. Cuando Palestina sea liberada y su gente vuelve a ella y a la región entera, con la gracia de Alá, se habrá convertido en los Estados Unidos de Islam; la tierra de Palestina se hará la capital del Califato islámico y todos estos Países serán estados dentro del Califato. Cuando esto suceda, cualquier palestino podrá vivir en cualquier lugar, porque la tierra del Islam es la propiedad de todos los musulmanes. Hasta que esto suceda tenemos que rechazar todos los planes de reasentamiento, naturalizaciones, o incluso las reparaciones antes del regreso de los refugiados"

Jeque Hussein Ye (Malasia): "Siempre en el Corán cuando dice 'magndub" [maldita] (o)' gadab '[odio] se dirige a los Judios ".

Abd Al-Rahman Al-Sudayyis (Imam en la Gran Mezquita en La Meca): "La escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y el linaje de los monos y cerdos son los Judios."

Jeque Saad al-Beraik (Arabia Saudita), "Hermanos musulmanes en Palestina, no tengan ninguna piedad ni compasión hacia los Judios, su sangre, su dinero, su carne. Sus mujeres son suyas para tomar, legítimamente. Dios las hizo suyas. ¿Por qué no esclavizar a sus mujeres? ¿Por qué no emprender el jihad? ¿Por qué no saquearles? "

El Gran Mufti de Jerusalén (2012):"Nuestra guerra con los descendientes de los monos y cerdos (ej. Los judíos] es una guerra de religión y fe… desde que Umar vino, y continuará hasta el final de los tiempos. El Hadz confiable de Bukhari y Muslim dice: "La hora no vendrá hasta la lucha contra los judíos. El judío se ocultará detrás de árboles o piedras y, a continuación, llamarán a los árboles o piedras: "Oh musulmanes, siervos de Alá, hay un judío detrás de mí, venid y matarlo!" Excepto para el árbol de Gharqad, por lo tanto, no es es de extrañar que veas gharqads alrededor de los asentamientos y colonias [judíos]". (Nota: Repite palabras del Califa Omar capturado Jerusalén en 637 A.D.)

Hazem Shuman (Egipto) 2012: (Después de censurar a los egipcios por no pelear contra los judíos, asegurando a todos los judíos que 85 millones de egipcios les odian y quieren que sean muertos, termina diciendo) "Judios son un cáncer. Estos judios son una catástrofe. No hay una catástrofe en el mundo que no sea obra de los judios. Estos judios son un cáncer en el cuerpo del planeta Tierra, si así lo permite, se extenderá e infectar a todo el cuerpo. Deshacerse de estos judios es una necesidad. "



15 comentarios :

  1. Anónimo7/4/12

    Ni musulmanes ni judios, Europa debe ser sola para los Europeos.

    En el apartado de antisemitismo, espero que sea para mostrar su odio a otras religiones.
    Pues los judios sionistas son los culpables de la europa multicultural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Tierra debería ser para todo el mundo, compartirla, sin fronteras, respetándonos mutuamente y conviviendo en paz. Pero eso es una utopía, jamás lo veremos. Siempre habrá una mano negra que lo revuelva y cual batidora, con cuchillas afiladas, escupirá sangre y violencia por todas partes.
      Que le vamos a hacer. Razón tiene el dicho: El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

      Eliminar
    2. Anónimo8/4/12

      Me parece muy curioso e impactante eso que has dicho "La Tierra debería ser para todo el mundo, compartirla, sin fronteras, respetándonos mutuamente y conviviendo en paz"

      Creo que la respuesta no tiene que salir de mis argumentos, sino que lo estas viendo con la globalizacion que esta sufriendo nuestro continente y solo en nuestro continente.
      Temas religiosos, sustitucion etnica, delincuencia por las nubes y un sin fin de problemas mas es lo que nos ha traido esta avalancha de inmigracion masiva.
      Separar el islam de los otros problemas que tenemos los europeos no tiene sentido.
      El genocidio de la poblacion europea es un hecho tambien al que hay que hacerle frente y tranquilo que no me creo mejor que los demas por ser blanco, no pienso asi, pienso que preservar nuestra etnia es totalmente justificable, pero denunciar que ocurre exactamente lo contrario te considera racista, al menos la palabra vende que te cagas!!

      Eliminar
    3. Por eso añadí "respetándonos mutuamente y conviviendo en paz". Y que también es una utopía.

      A mi ya me han llamado racista muchas veces por mis opiniones, y en algunos de mis post han marcado la casilla de "racista", pero paso de ello porque sé que no lo soy, simplemente intento defender mis costumbres, mis derechos y mi libertad. Muchos responderán a ésto que "ellos" también intentan defender las suyas y me parece muy bien, pero que las defiendan... en su tierra. "En el país donde vivas debes hacer lo que veas" (no recuerdo bien el dicho, pero más o menos es así), lo que quiere decir que tienes que adaptarte a sus costumbres ¿Qué tu quieres aprender algunas de las suyas? estupendo, conocer otras es bueno, pero venir e imponerlas así por las buenas...viviendo de las subvenciones que les dan con el dinero de nuestros impuestos (que buena faltas nos hace a nosotros), exigiéndote cada vez más, pisotéandote, despreciándote, insultándote, agrediéndote... como que no!!

      Candela escribió bien: "Todas las culturas se autoprotegen, menos la occidental de raices cristianas, algún día lo pagaremos muy caro."

      Creo que voy a adoptar el lema que circula por la red... Europa para los europeos.

      Eliminar
    4. Anónimo9/4/12

      El sionismo es el que promueve la multiculturalidad en Europa, es el culpable de la sustitucion etnica y cultural de los paises blancos.
      Son muchos los sionistas que defienden la inmigracion en nuestro continente, pero no lo promueven en Israel, ser antisionista (los judios lo llaman antisemita, una vez mas tergiversando conceptos para hacerse las victimas) se le considera nazi o un ultraderechista, sin embargo tiene gracia porque hitler era un nacional socialista.
      Si de verdad uno defiende nuestra identidad como pueblo y es consciente del genocidio blanco y de todos los problemas que ello conlleva, ser antimusulman y antisionista es la verdadera mentalidad de un europeo identitario.

      Eliminar
    5. Claro. La culpa la tienen todos menos el Islam. Dilo así y terminas primero. Para que culpar a uno solo? Culpa también a Occidente que nos hacemos las víctimas para crear discordia ante el Islam que es la mayor bendición entre todas las bendiciones. Por algo los Hermanos Musulmanes pusieron su sello en la palabra "islamofobia", ellos no tergiversan conceptos para hacerse las víctimas ni los mártires, ni amenazan ni se imponen. No, que va!! Solo nos traen riqueza, bienestar, abundancia, alegría, respeto y libertades. Ellos son santos, santos bajados del cielo a patadas.

      Eliminar
    6. Anónimo10/4/12

      Te equivocas si piensas que no culpo al islam de la situacion de Europa, pero no son mas culpables que los sionistas, ambos son un peligro para los europeos y recientemente he leido una noticia que dice asi:

      Omar Djellil, exmiembro de SOS Racismo, destapa la farsa fraudulenta de la ONG: “Si la víctima era blanca, nos decían que ocultáramos el caso”

      Apunta en este sentido que la ONG estaría en manos del Consejo Representativo de los Israelitas de Francia (CRIF), el Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM) y del Consejo Representatiovo de las Comunidades Negras (CRCN), además de por el propio Partido Socialista Francés.


      http://www.alertadigital.com/2012/04/09/omar-djellil-antiguo-miembro-de-sos-racismo-destapa-la-farsa-fraudulenta-de-la-ong-si-la-victima-era-blanca-nos-decian-que-ocultaramos-el-caso/#comment-57023

      Aqui el video subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=4Y-IJ8Qw_4k

      Curioso, musulmanes y judios juntos contra los blancos, ahi se ve exactamente que la finalidad es destruir nuestros paises.

      Me recuerda exactamente a lo de la LDI, un partido politico que se presentara en las proximas elecciones en Inglaterra, que luchan contra el fundamentalismo islamico, cosa que apoyo al 100%, pero sin embargo son sionistas.

      Y es mas he leido tu blog detenidamente y Guillaume Faye es un judio sionista y aparte he encontrado el enlace de tu blog en patria judia, blog sionista y orgulloso de serlo.
      Si uno lee los comentarios de esa gente podra ver claramente lo que piensa de los europeos.
      Ambos son enemigos de Europa, ni sionistas, ni musulmanes, europa para europeos.

      Eliminar
    7. Anónimo ¿Por qué no entrais con un nick? Estás en tu derecho lo sé, y agradezco el intercambio de opiniones aunque sea a través del anonimato. Si lo miras bien, un nick (salvo que pongas nombre y apellido) también es anónimo, pero es el nombre que te representa aquí y parece otra cosa, ¿no? Sé que es una tontería, pero lo veo así.

      Esa noticia que das la vi ayer y a punto estuve de hacer una entrada sobre ella. Mirándolo bien, tanto unos como otros hacen piña cuando les interesa. Aquí todo son intereses y los propios europeos somos tan culpables como ellos de lo que sucede (a los políticos me refiero, claro está, el pueblo no pinta nada), pero a mi parecer, los judios viven y nos dejan vivir, no veo que impongan como hace el Islam.

      Si has leído el blog detenidamente, santa paciencia has tenido. Yo colaboro en él desde hace unos meses y aún no he sido capaz de verlo entero. No sé que páginas tienen enlazado el blog, nosotros no tenemos enlaces a ninguno, salvo los de los colaboradores (uno es el mío).

      Guillermo Faye será judio sionista. Cierto es que ha tirado en la década de los 80 contra Occidente, pero en los 90 hizo autocrítica a sus opiniones anteriores y ahora tira a matar contra el Islam. Y eso es lo que interesa, sea judio o no, el apoyo de la gente que tiene más medios que nosotros para llegar a la población y denunciar el hecho de la "colonización" de Europa. ¿Ves? todo son intereses.

      Eliminar
    8. Anónimo11/4/12

      Realmente no tengo ningun nick, porque es la primera vez que posteo en este blog, no quiere decir que no me pasara de vez en cuando por aqui, pero si es la primera vez que dejo algun comentario, por eso no tengo nombre de usuario.

      Exactamente los judios no imponen a la fuerza como hacen los musulmanes, pero porque su forma de perjudicarnos va en leyes contrarias a los intereses de los europeos, ahi tenemos al judio de Sarkozy gobernando Francia y diciendo cosas como estas:

      http://www.youtube.com/watch?v=-LLDh5AV_jg&feature=player_embedded

      La forma de destruir un pueblo no solo es mediante las armas, hoy en dia el genocidio blanco es un hecho veridico y no veo que maten a miles de blancos en europa para que esto ocurra, sin embargo los datos nos dicen que en el año 1915 o por esas fechas la poblacion blanca era del 32%, hoy en en dia solo somos del 6 al 8%.
      Creo que es una clara evidencia de lo que ocurre y de los culpables.

      Otra cosa, cuando dije que me he leido el blog detenidamente, me referia a los enlaces de la parte izquierda, por eso he llegado a saber el origen de dichos escritorios o historiadores.

      Y no me quiero extender mucho mas porque, mi posicion respecto a los musulmanes y los sionistas es la misma y la he manifestado publicamente.
      Lo que se puede sacar en conclusion de esto es que para ambas religiones (mas bien llamemoslo movimientos politicos) son peligrosas para los europeos.

      Y si quieres saber mas del tema, busca informacion del sionismo como movimiento politico o a david duke, veras que videos pone donde los mismos judios retratan su malas intenciones.

      Y hasta otra.

      Eliminar
    9. Cierto es que la población blanca va menguando, y en eso la culpa la tenemos nosotros, solamente nosotros.
      Gracias, anónimo, por participar y opinar. Ha sido grata tu visita.

      Eliminar
    10. No es necesario que te conozcamos por un determinado Nik para saber quién eres, y tienes toda la razón conoces el Blog pero desde luego no es la primera vez que posteas aunque si es la primera vez que públicamente manifiesta tu lado anti-judío, en este Blog, aunque en otros te has despachado muy a gusto.

      No creo necesario decirte que los administradores de este Blog vamos a seguir respetando todas las religiones mientras no quieran imponernos las suyas, por el momento solo nos sentimos amenazados por los seguidores de “la religión de la paz” por lo tanto pierdes el tiempo tratando de confundirnos con artículos conspiradores que solo pretenden divulgar su odio contra un pueblo que, ni nos persigue, ni quema iglesias, ni asesina a los cristianos, ni impone ni molesta, pero por lo visto esto no es suficiente para que los “nazis” que perduran en la sombra los dejen tranquilos.
      No desde este Blog, y tu lo sabes, por lo demás comenta lo que quieras.

      Eliminar
  2. Todas las culturas se autoprotegen, menos la occidental de raices cristianas, algún día lo pagaremos muy caro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/12

    Y si nosotros pronunciaramos palabras similares contra ellos, sus religiones y sus paises, seguro seriamos tildados de terroristas, y seguramente enviados a prision.

    Haber...¿Donde estan las autoridades ahora?...¿Por que no han encerrado de por vida, o echado de una patada en el culo, a todos esos psicopatas, por promover abiertamente el odio, incluso, desde paises no-musulmanes, como si lo harian con nosotros (los 'occidentales', los hijos de las 'sociedades occidentales' o los no musulmanes) ?...¿Donde quedo la desaprobacion publica de los gobiernos?....¡No hay justificacion a la actitud laxa de los liberales 'occidentales' respecto a los musulmanes!...¡que mas manifestacion de respeto por nuestra parte hacia los musulmanes, que el permiso de profesar abiertamente su fe, sin el temor de ser intimidados (a traves de la violencia extrema), encarcelados o ejecutados como si pasa en muchos paises musulmanes (como por ejemplo, arabia saudita -- donde es ilegal profesar publicamente cualquier fe que no sea el islam -- iran y afganistan -- donde ha habido casos recientes de condena a los apostatas que abandonan el islam -- o egipto -- donde los radicales 'martirizan' a los coptos, etc..)!

    Es realmente indignante ver como los gobiernos liberales se hacen los de los oidos sordos y ojos ciegos, ante esos individuos y sus actitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las autoridades están a verlas venir. Es más, muchas "autoridades" ya profesan el Islam (alcades, jueces, etc.) unos por ser musulmanes de nacimiento y otros por conversión. Y ahí tenemos uno de los problemas, que están metidos en las instituciones ordenando y juzgando según predica el Corán, en vez de atenerse a las leyes vigentes de los paises.

      En Arabia fue detenido un extranjero este fin de año por llevar unos globos donde estaba escrito "Feliz Año Nuevo". En América, en Hallowen, fue agredido, por un musulmán, un estadounidense que iba disfrazado de "Mahoma Zombie". Presentó una denuncia, y para más inri, le tocó como juez a un musulmán que, aparte de dejar libre de toda culpa al agresor, le echó todo un sermón al agredido quien no fue declarado culpable de puro milagro.

      Ya no solo corre peligro la vida del apóstata, también corre peligro la vida de toda su familia que, aunque sigan conservando su fe, son encarcelados para intimidad a muchos otros que quieran desertar de la fe del Islam. Y aunque presuman de que muchos se convierten al Islam, son más los que la abandonan, pero eso no lo dicen porque no les interesa.

      Todo el mundo tiene derecho a profesar su fe, pero viviendo y dejando vivir. Y estos derecebrados que siguen soñando con conquistar el mundo y que éste se rinda a los pies del Islam, no lo entienden o no lo quieren entender.

      Y quienes menos lo entienden son esos conversos que, como fanáticos, defienden a capa y espada esa fe que ahora confiesan diciendo que es todo amor y tolerancia, cuando a diario se ve que de amor y tolerancia no tiene absolutamente nada, y cuando priman en la actualidad las costumbres vigentes en tiempo de Mahoma. Es decir, vuelven al retraso.

      Eliminar
  4. Los conversos se han convertido en "El caballo de Troya" para la introducción del islam en Europa, cuando hayan cumplir la misión el caballo pasará a formar parte de cartón para el fuego.
    Pero esto no es todo, lo malo de ser un “converso” es la opinan adversa hacia ellos de los propios musulmanes, como ejemplo un capítulo del ataque sin compasión que le dedica a los musulmanes “conversos” españoles IBRAHIM GONZALEZ

    La carta entera que no tiene desperdicio podéis leerla AQUÏ:

    Webislam "Un Islam a la carta"

    CARTA-DENUNCIA ENVIADA A LA FEERI (DUEÑOS DE WEBISLAM)

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2006/09/webislam-un-islam-la-carta.html


    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2006/07/los-conversos-y-el-islam-moderado-de.html

    En primer lugar me gustaría tratar el tema de su cargo vitalicio como representantes de los musulmanes. Como podemos leer en numerosos artículos que ustedes publican en su página web, y en el periódico laicista del País, ustedes defienden públicamente la constitución española, la democracia y se manifiestan claramente como simpatizantes del partido ateo y con ciertos rasgos masónicos del PSOE.

    Ustedes defienden una sociedad laica en la que los musulmanes mantengamos nuestra religión en el ámbito privado. Es muy curioso que estos planteamientos que ustedes defienden coincidan o sean muy próximos a ciertos aspectos masónicos.

    Llevan ustedes desde el año 1992, año en el que firmaron el acuerdo de Cooperación con el estado español, como representantes de los musulmanes en España.

    Desde entonces ni ustedes ni el otro grupo (UCIDE) han sometido su cargo ni a referéndum ni a ningún tipo de sufragio por parte de las asociaciones islámicas y de los musulmanes que hay en España. Creo que es una incoherencia manifiesta. Si ustedes defienden las características y valores de la democracia deberían llevarla a cabo en todos los ámbitos. ¿No creen?¿Por qué, ya que ustedes se consideran tan demócratas, occidentalizados, progresistas y moderados no convocan unas “elecciones libres” entre la comunidad musulmana?

    Les voy a dar unas cuantas ideas de cómo podrían ser estas elecciones.Ya que ustedes defienden la democracia, se debería dejar presentar a cualquier asociación islámica que haya en España ( sin ninguna artimañaza ni chantaje), por supuesto se deberían celebrar estas elecciones cada cierto periodo de tiempo.

    Seguro que no les gusta esta idea ya que con esta fórmula “democrática” se les acabaría el “chollo financiero “y raramente conseguirían mas de un par de representantes. Espero equivocarme. ¿Qué les parece? Espero recibir en su contestación respuestas a estas preguntas y planteamientos.

    En segundo lugar me gustaría preguntarles por qué ustedes se identifican tanto con el PSOE.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.