Seguidores

11.4.12

El gobierno de Noruega quiere que el Islam y el Cristianismo sean iguales ante la ley

La Liga para la Defensa de Noruega (NDL) está planeando una manifestación en Stavanger, el día 26 de mayo del 2012 para protestar contra la propuesta del gobierno (que se votará el 21 de mayo) para cambiar la Constitución a fin de que el Islam sea igual al Cristianismo, .

 

Por desgracia, se espera que la propuesta tendrá el impacto necesario, pero afortunadamente es sólo el primer paso para el próximo período parlamentario a la misma propuesta en virtud de la nueva administración. Si una enmienda a la propuesta es aprobada, la propuesta debe ser adoptada por dos tratamientos parlamentarios en dos períodos diferentes en el Parlamento noruego.

No es demasiado tarde, aunque la propuesta salga adelante, pero se requiere una protesta masiva y que las personas sean conscientes de que este Gobierno estúpido se abrirá en favor del Islam, una ideología que está detrás de unos inconcebibles 270 millones de muertes en los últimos 1400 años, y que quiere conseguir entrada directa en Noruega, que se basa en los valores cristianos y en la cultura de nuestros antepasados que lucharon y murieron por ellos.

Abrigamos la esperanza de que tantas personas como sea posible se den cuenta del alcance de lo que está a punto de ocurrir y acudan a nuestro lado en Stavanger en mayo.

Fuente: VIMEO a través de NDL
 ____________________________________

 NOTA: La traducción no es buena, pues desconozco el idioma, pero la hice lo mejor que pude. Lo curioso es que ninguna página, ningún periódico ha dado a conocer la noticia. Todo la callan.

No solo en Noruega, sino en toda Europa.  Basta que comience uno para que los demás países le sigan. Si ésto prospera, adiós Europa, tal como la conocemos, y pobres de nosotros, los europeos. 

Religión en libertad lo dice bien en este post del 25 de enero, titulado "Dhimmitud en Escandinavia".

El 15 de septiembre de 2011 un imam somali que vive en Suecia declaró en la radio sueca  que era un deber asesinar a los ex musulmanes que se convertían al cristianismo. Estas declaraciones fueron llevadas por líderes cristianos suecos ante la “Justicia” sueca, y el ministro de Justicia de Suecia dijo que estas declaraciones no incitaban al odio y decidió no actuar. Marcus Agnvall, de la oficina del Canciller de Justicia afirmó que las declaraciones del imam se basaban en la fe personal y que le techo (de permisividad) es bastante alto cuando se trata de este tipo de declaraciones (de fe). 
 

En el vecino país, Noruega, devotos del Islam han apuñalado a dos cristianos iraníes al grito coránico de “kuffar” [infiel].


Los dos iraníes, ex musulmanes y convertidos al cristianismo, paseaban por Haugesund la noche del martes 17 de enero de 2012, cuando tres musulmanes enmascarados y armados con cuchillos se acercaron y apuñalaron a los dos cristianos mientras gritaban “kuffar”. Las dos víctimas quieren permanecer en el anonimato. Han vivido en Noruega desde hace muchos años, uno de ellos se convirtió al cristianismo en Noruega, el otro en Irán, por lo que tuvo que huir, después de haber sido maltratado y encarcelado por su fe. Los dos iraníes cristianos son muy activos en su iglesia local.

La llamada religiosa islámica a matar cristianos en Suecia en nombre de Alá, del Corán, y de la ley islámica, no es una incitación al odio, “es una cuestión de fe”.

¡Vaya con esa fe y esa religión!

Los dhimmis escandinavos no quieren tener problemas con el Islam, mientras sus fieles más devotos apuñalan a los cristianos.

Si la policía sueca se atreve a detener a los musulmanes enmascarados que apuñalaron a los cristianos iraníes, ¿qué dirá la justicia? Igual no quiere entrar en el tema, ¡pues es “una cuestión de fe! Y ya se sabe,  ¡los islamistas tienen mucha de “esa” fe!



7 comentarios :

  1. Anónimo11/4/12

    La razon por la que creo que la derecha europea esta perdiendo la batalla es porque su argumento de la raza no atrae a la gente, especialmente a aquellos que se sienten culpables por lo que sucedio en europa con el partido nazi. O al menos, eso se puede decir de acuerdo al discurso que se puede ver en videos como "mantra" y "europa en 2029".

    Tan inefectivo es, que los propios izquierdistas de pacotilla y los liberales, lo estan usando para engañar a la gente, reforzando su sentido de culpa y siempre lo logran.

    Si ellos quieren atraer las miradas de la gente, yo creo que deben de dejar ese punto en un segundo o tercer lugar en la agenda de prioridades, y comenzar a usar argumentos que puedan interesarle a la gente, como el peligro que corren la religion, la libertad y las propias vidas de las personas, no solo en Europa, sino en el mundo no musulman, a manos de los musulmanes, en el caso de permitirles equiparar su barbara sharia (ley islamica) con las constitucion de cualquier pais. Es tiempo de que comiencen a hablar de forma similar a Geert Wilders, Newt Gringrich, Ayaan Hirsi Ali y compañia.

    La unica forma de ganar la atencion y la aceptacion de la gente es difundiendo las atrocidades del islam y desenmascarando ese culto de odio, muerte y destruccion, mal llamado 'religion de la paz'. La extension de la mal llamada 'islamofobia' es el camino.

    "La llamada religiosa islámica a matar cristianos en Suecia en nombre de Alá, del Corán, y de la ley islámica, no es una incitación al odio, “es una cuestión de fe”.

    Si los cristianos dijeran lo mismo contra los musulmanes, serian encerrados por intento de asesinato, promocion de la violencia y demas. ¡Que hipocrita es la gente de los gobiernos europeos!...Ojala que barack hussein(islam)obama pierda este año y gane un republicano fundamentalista (ojala Romney sea fundamentalista) para que persiga a esos criminales de la cair y compañia, a ver si las cosas comienzan a cambiar desde los EU, ya que en Europa los liberales y comunistas estan dispuestos a dejar morir el legado del mundo no musulman, y devolver a europa y al mundo a los albores del siglo VII.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, eso es lo que deberían de hacer, informar y defender a los nativos europeos, pero desgraciadamente los políticos, por intereses que el pueblo desconoce no informan, y los medios de comunicación tampoco. Es como si todos tuvieran una mordaza puesta. La pregunta es ¿cual es el interés para esa indefensión de la raza blanca? como tú dices. Pero no es solamente la derecha, es también la izquierda, ambos venden a los suyos en beneficio de otra, y habría que preguntarse el por qué.
      Dudo mucho que en Usa se persiga a Cair & cía, al menos no mientras esté Obama gobernando. Los musulmanes lograron la creacción permanente de un sello postal de 44 céntimos que conmemora los 2 festivales más importantes del calendario Islámico, y luego Obama expresó su satisfación por ese logro en una comida de relaciones islámicas recientemente celebrada en Washington. Tiene a los musulmanes metidos en todos los cocidos.

      Eliminar
  2. Anónimo12/4/12

    Es difícil de comprender las posturas de muchos gobiernos europeos. No lo se, algo está pasando. ¿Cómo se va ha poner en el mismo plano y al mismo nivel la religión cristiana con con la fe mahometana? Me jalo los cabellos porque no lo comprendo.
    Los europeos están un poco mal de la cabeza. Están sembrando su futura guerra civil.

    ResponderEliminar
  3. je je je,

    Los de extrema derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel ¿eres musulmán?. Raro que estés con un nombre tan español. Me alegra que te presentes con él y no con uno árabe. Al menos que queden las raíces de uno, no renunciar a ellas ¿no te parece?.
      Extrema derecha tal vez, la extrema izquierda está con el Islám. Ya ves los extremos, jeje.
      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  4. Anónimo23/4/12

    Noruega.
    Opino que Noruega esta en decadencia en todos los
    Sentidos. Ahora se ven por las calles de oslo
    2 noruegos y 8 musulmanes. Es un asco hablando
    Claro.
    Esta gente es la que echa el sistema abajo, mirntras
    Los residentes judios aqui tienen miedo y los mulsumanes
    Hacen lo que se led da la gana

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/4/12

    Que no piensen los noruegos que si se hacen
    Musulmanes o si hacen amiguos del islam van a ganar
    o sobrevivir . Estan errados el islam es igual a destruccion y muerte
    Solo el Elohim de Israel tiene la ultima palabra
    Apoya y ama a Israel
    Y veras la diferencia en tu vida.
    Este mundo existe porque Elohim( Dios)
    Quiere. Y el Islam sera exterminado cuando Yeshua venga otra vez

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.