Seguidores

25.4.12

La OCI anuncia la creación de un nuevo canal de tv satélite de propaganda islámica

La Organización de Cooperación Islámica (OCI)  que reúne a 56 países miembros musulmanes de la ONU, pronto lanzará su canal de televisión por satélite llamado "OCI", destinado a luchar contra la " islamofobia , contra los prejuicios y contra el miedo irracional y el odio del Islam o de los musulmanes."

 

 

En un comunicado leído por un representante del Secretario General en la inauguración, el 17 de abril de 2012 en Libreville, de la reunión de altos funcionarios preparatorios de la novena sesión de la Conferencia Islámica que se abrió el 19 de abril, la OCI indicó que la conferencia afirma su interés por el "lanzamiento de una estación satélite, para responder a las demandas recurrentes enviadas al secretariado general de OCI por la opinión pública musulmana, el sector privado y la sociedad civil de los Estados miembros ".

Según el Dr. Issam Selim al-Chanti, director de información de la OCI, esta televisión contribuirá a aumentar el intercambio de datos entre el mundo musulmán y el mundo exterior. La organización también apoyará, dijo, los esfuerzos para presentar una imagen  "pura" del Islam, a diferencia de la producida por la prensa occidental.

Fuente: Aquí
______________________

Me pregunto yo si en "ese intercambio de datos" aparecerá la matanza de cristianos en Nigeria por Boko Haram y similares, la quema de Iglesias, la persecución a los coptos, el linchamiento de jovenes por vestir de forma diferente, las lapidaciones de los adúlteros, los imanes ladrando contra Occidente, etc. etc. Igual tenemos la suerte de ver al Islam cociéndose en su propia salsa.

¿Les parece poco la propaganda con que nos inundan a diario que aún nos quieren meter más?

Entradas Relacionadas:

Una fundación saudí rigorista lanza Córdoba Televisión desde Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.