Seguidores

4.5.12

La Primera Enmienda es lo que necesitamos en Europa

 Discurso de Geert Wilders ante el Instituto Gatestone, Nueva York, 30 de abril de 2012.


Estoy feliz de estar en Nueva York de nuevo, a pesar de que en mi país hoy es Día de la Reina, una celebración nacional. Es por eso que estoy usando mi corbata naranja.

Gracias por darme la oportunidad de dirigirme a todos ustedes. Siempre es bueno estar entre amigos. Es un honor estar aquí en presencia de tantas personas que se preocupan por la preservación de la libertad en nuestra civilización.

Es genial estar en los Estados Unidos, el faro de la libertad, la tierra de la libertad, la tierra donde a la gente todavía se les permite hablar libremente. Yo sé de lo que estoy hablando. Que fuí absuelto después de un calvario legal que ha durado casi tres años. Me habían llevado a los tribunales por criticar al Islam.

Aunque al final del día fui absuelto, el juicio fue una vergüenza. Fue un tiempo, dinero y energía que consume pesadilla. Esta farsa que sucedió en los Países Bajos para los últimos años no podría haber ocurrido en su gran país, donde la Primera Enmienda garantiza a las personas la libertad de expresar sus opiniones.

La Primera Enmienda es lo que necesitamos en los Países Bajos y Europa. Fue un tiempo, dinero y energía consumido, pesadilla. Esta farsa que sucedió en los Países Bajos en los últimos años no podría haber ocurrido en su gran país, donde la Primera Enmienda garantiza a las personas la libertad de expresar sus opiniones.

La Primera Enmienda es lo que necesitamos en los Países Bajos y Europa.

Estoy en Nueva York para el lanzamiento de mi libro "Marcado por la Muerte". Revela cómo el Islam ha cambiado profundamente a Europa en las últimas décadas. Se expone el relativismo cultural que ha afectado a Europa tan profundamente que, muchos en Europa,  se niegan a respetar la libertad y prefieren apaciguar al Islam. Esto explica por qué el Islam es una amenaza a la libertad.

Como ustedes saben, las personas que hablan como yo pagan un alto precio por decir estas verdades. Aparte de los intentos legales para hacerme callar, están también las amenazas de musulmanes radicales para matarme. He estado viviendo bajo protección policial permanente desde hace casi ocho años. Pero no me arrepiento de una palabra. Yo lo veo como mi deber de advertir a Occidente.

He viajado mucho por el mundo islámico. He leído el Corán. He estudiado la vida de Mahoma. Me hizo darme cuenta de que el Islam es ante todo una ideología en lugar de una religión. Esta ideología pretende imponer la ley islámica sharia en todo el mundo, incluidos nosotros los cafres, los no musulmanes. Esta ideología es abiertamente antisemita.

Esta ideología también perjudica a los musulmanes. El Islam cree que todo lo que tiene que saber los hombres se pueden encontrar en el Corán. Como tal, es hostil a toda forma de innovación. Pero sin innovación no hay progreso y la gente no puede prosperar.

Muchas personas lamentablemente están ciegas a la naturaleza del Islam, ya que no se dan cuenta de lo que el Islam es, y creen erróneamente que se trata de una religión como cualquier otra religión.

He escrito mi libro para informarles.

Islam falla cuatro pruebas más importantes que las religiones deben cumplir:

  1. La adhesión a una religión debe ser una elección personal;
  2. Ninguna religión debe exigir que aquellos que la dejan deben morir, lo que la      convierte en una ideología totalitaria más que una religión.
  3. Una religión no debe exigir el sometimiento de aquellos que no pertenecen a ella;
  4. La religión debe estar de acuerdo con los derechos humanos básicos.

También he escrito mi libro porque no soy un derrotista. El Occidente es capaz de derrotar el totalitarismo del mismo modo que derrotó el nazismo y el comunismo en el pasado.

Mi libro está dedicado a la libertad. Está inspirado en muchos luchadores por la libertad, de  generaciones anteriores, pero también de gente de nuestra edad.

Afortunadamente, no estamos solos en la lucha por la libertad. Estamos en compañía de los héroes y amigos. Esto nos da la fuerza para continuar.

Con el fin de derrotar el Islam, tenemos que hacer cuatro cosas.

La primera y más importante es hablar la verdad, siempre y en todas partes, también sobre el Islam. Al igual que los americanos, los habitantes de los Países Bajos y otros países europeos necesitan desesperadamente la Primera Enmienda.

Eso les permitirá decir la verdad sobre el Islam y Mahoma. Debemos animar a los musulmanes a abandonar el Islam y escoger la libertad y la prosperidad.

En segundo lugar, tenemos que creer en la superioridad de nuestros valores occidentales. Si no creemos en nuestros propios valores occidentales, no vamos a estar preparados para defenderlos. Es por eso que tenemos que acabar con la mayor  enfermedad en el mundo de hoy, el relativismo cultural que pretende que todas las culturas son iguales. La Judeo-Cristiana, es la civilización humanista más libre, más democrática, más tolerante que cualquier civilización que el mundo haya visto. No debemos tener miedo de decirlo.

En tercer lugar, debemos detener la islamización de nuestras sociedades mediante la restricción de la inmigración procedente de países islámicos, y expulsar a quienes violan nuestras leyes y cometen actos de violencia. Si usted respeta nuestras leyes  son bienvenidos a quedarse, y si no lo hace, no pertenecen a este lugar.

Y en cuarto lugar, debemos reafirmar nuestras identidades nacionales. El Estado-nación permite el autogobierno y la autodeterminación. Esto ha llevado a los sionistas a establecer a Israel como la patria de los Judios.

El sionismo nos enseña una de las lecciones más importantes que el mundo moderno necesita hoy en día. Theodor Herzl planteó un Estado judío que facilitaría "un nuevo florecimiento del espíritu judío". Hoy en día, necesitamos nuestros propios y respectivos Estados-nación para presidir un nuevo florecimiento de nuestro espíritu occidental propio.

Nuestras naciones son los hogares en los que la libertad y la democracia prospere. Esto es cierto para los Países Bajos. Esto es cierto para los Estados Unidos. Esto es cierto para Israel.
Israel es la única democracia en Oriente Medio. Se trata de un faro de la libertad en una región libre, un faro de la vida en un lugar de oscuridad. Si Israel cae, cae Occidente.

Las madres en Occidente pueden dormir con seguridad porque las madres israelíes en la noche se preocupan por sus hijos en el ejército. Su lucha es nuestra lucha. Debemos apoyarlo.

Israel es, en efecto, un puesto vital de la civilización occidental. Es por eso que las condiciones del Islam a los fieles a odiar al estado judío y para ver su destrucción como un imperativo. Es nuestro deber apoyar a Israel.

En mi libro explico cómo podemos defender la libertad y oponernos a la islamización y el relativismo cultural de una manera no violenta y democrática. De hecho, eso es lo que mi partido, el Partido por la Libertad, está haciendo en los Países Bajos.

Cuando empecé a hablar en contra del Islam hace 10 años, ocurrieron dos cosas. Los musulmanes extremistas de los Países Bajos y de todo el mundo me han marcado para la muerte, pero los holandeses vinieron a mí para expresar su apoyo. En 2010, se convirtió en el tercer mayor partido en los Países Bajos. Aunque el PVV no se convirtió en socio de la coalición en el gobierno holandés, por casi dos años hemos apoyado un gobierno minoritario de centro-derecha a cambio de medidas para hacer retroceder la Sharia en los Países Bajos, detener el proceso de islamización, y contra el relativismo cultural.

El gobierno holandés, incluso tuvo la audacia de hablar en contra de la OCI, la Organización de Cooperación Islámica de gran alcance. La OCI es una organización internacional de 57 países islámicos, la mayoría de los cuales son autocracias.

La OCI constituye el mayor bloque de votación en las Naciones Unidas. Criticó el hecho de que los jueces holandeses me absolvieran de todos los cargos en mi caso en la corte. Sin embargo, el gobierno holandés les dejó claro que la libertad de expresión no lleva bozal en los Países Bajos. Se le dijo a la OCI muy claramente: "El gobierno holandés se desvincula totalmente de la solicitud para silenciar a un político". Nunca antes hubo un gobierno europeo que tuviera el coraje de enfrentarse a la OCI de manera contundente.

Por desgracia, la semana pasada, el Partido para la Libertad decidió poner fin a su apoyo al gobierno. Como se puede imaginar, esto fue una decisión difícil para nosotros, dadas las muchas cosas también en el tema de la islamización que todavía estábamos por lograr. Desafortunadamente, sin embargo, los anteriores gobiernos de Holanda -como los gobiernos en otras partes de Europa - han renunciado a una parte importante de nuestra propia soberanía a la UE, la Unión Europea, una institución supranacional dirigida por burócratas no elegidos y antidemocrática.

La UE controla nuestras fronteras y decide sobre las reglas de la mayoría de la inmigración. Asimismo, la UE impone una política de austeridad en nuestro país.

Cuando el gobierno, a fin de cumplir con las normas de la UE, decidió aumentar los impuestos y recortar el presupuesto a costa de los ciudadanos en lugar de recortar del gobierno, mi partido no tenía otra opción que derrocar al gobierno y así lo hicimos la semana pasada.

Ahora estamos preparándonos para las elecciones, que se celebrarán el 12 de septiembre. Nuestra campaña electoral se centrará en la necesidad de recuperar nuestra soberanía nacional, ya que sin nuestra soberanía no podemos defender nuestra identidad y lucha contra la islamización.

Amigos míos, continuamos nuestros esfuerzos. Nuestros adversarios no han sido capaces de intimidarme. No han sido capaces de hacerme callar. Se ríen y gritan, pero nunca nos rendiremos. Uno de mis presidentes favoritos, Ronald Reagan dijo una vez: ". El futuro no pertenece a los pusilánimes" Reagan tenía razón. El futuro nos pertenece.

En 2008, publiqué Fitna, un documental sobre el verdadero mensaje del Corán. Mañana, libero a mi libro. Lo escribí para informar a la gente, y también para alentar a los musulmanes amantes de la libertad a abandonar el Islam. Y a ver al Islam como lo que realmente es.

Apoyo de todo corazón a los que luchan por la libertad en el mundo islámico. El pueblo árabe, turco, iraní, paquistaní, y de Indonesia, tienen un enorme potencial. Si pudieran liberarse del yugo del Islam, si quieren dejar de tomar a Mahoma como un modelo a seguir, y si se libran del Corán, serán capaces de lograr cosas asombrosas.

Como digo en mi libro -mi mensaje para ellos, a todos los musulmanes de todo el mundo, es claro: "El fatalismo no es una opción, Insh'Allah es una maldición. La sumisión es una vergüenza. Libérense. Depende de ustedes".

Recibo cientos de mensajes de correo electrónico de todo el mundo. De personas en los países islámicos, y de personas en los países occidentales que piden ayuda. Ellos también quieren luchar por la libertad y detener el proceso de islamización. Tenemos que aconsejar y ayudar.

Os dejo con otra cita de Reagan: "Tenemos que actuar hoy, para preservar el mañana". De hecho, mis amigos, hay tantas cosas que podemos hacer. Las cosas que debemos hacer. Pero podemos hacerlo sólo si podemos contar el uno del otro. Usted puede contar conmigo. He hablado, hablo, voy a seguir hablando. Espero poder seguir contando con su apoyo.

Estamos luchando por el futuro de nuestros hijos, la supervivencia del espíritu occidental, la preservación de nuestra libertad y la democracia, nuestra herencia judeo-cristiana y humanista.

Hay que ser valiente y salvar nuestro patrimonio y nuestra propia constitución. Occidente está en peligro, pero puede prevalecer todavía. Incluso cuando nos insultan, incluso cuando estamos acosados ​​e intimidados -incluso cuando estamos marcados para la muerte-  debemos defender nuestros valores, decir la verdad y nunca, nunca, estar en silencio. 

Fuente: Gastetone Institute

Entradas Relacionadas:



5 comentarios :

  1. Anónimo4/5/12

    Su partido participó en el gobierno holandés y no a cumplido sus promesas no se cerró ni una mezquita y ni un moro musulman asido exoulsado. los políticos sólo les interesa este tema para ganar votos?
    Solo Reyes Católicos para acabar con el Islam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, desde luego que solo les interesa ganar votos. Ahora bien, participó en el gobierno pero no gobernó, y no sé, no entiendo de política, si aunque haya participado puede conseguir cerrar mezquitas. Pienso que si por él fuera, se cerraban todas.

      Eliminar
  2. Anónimo4/5/12

    Los Políticos SÓLO les Interesa Este TEMA para Ganar votos
    :
    :
    pues si señor,Es cierto, tiene usted toda la razón del mundo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/12

    No os pongáis nerviosos, que el Sagrado Corán se expande con la voluntad de Allah “Enaltecido y Exaltado Sea”, un pagano nunca intercederá en su camino. 1433 Años de Islam y subiendo, mientras tanto os quedara seguir esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la voluntad de Allah (muy exaltado en ciertos lares), no, por la voluntad de cuatro descerebrados que la única neurona la tienen en la entrepierna porque es con lo que piensan.
      Bueno, que suba todo lo que quiera. Recuerda el dicho: Todo lo que sube... baja. Ya caerá, y además, caerá por su propio peso.

      Exaltado: apasionado, ardiente, entusiasta, fanático, radical

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.