Seguidores

9.6.12

Defensor del burka ataca a policías en el metropolitano de Bruselas

TODO POR UN BURKA

El hombre declaró que especialmente llegó a Bruselas para "atacar a los policías y vengarse del gobierno belga por prohibir el uso del burka".

Un fundamentalista islámico agredió con un cuchillo a empleados de la policía del metropolitano de la capital belga. Los policías fueron hospitalizados, su vidas están fuera del peligro.

El delincuente fue detenido. Este resultó ser un ciudadano francés de cincuenta y tres años de edad. Les fueron encontradas copias impresas de artículos de la organización radical islámica "Sharia para Bélgica".

Detenido un líder islamista en Bélgica por publicar un vídeo donde insta a "combatir" a los no musulmanes

Un líder del grupo islamista belga Sharia4Belgium ha sido arrestado por haber subido un vídeo a Youtube instando a sus "hermanos" a "combatir" a los no musulmanes en respuesta a la detención en Bruselas de una mujer por utilizar un velo que le cubría parte del rostro.

Fouad Belkacem, también conocido como Abu Imran, ha sido detenido en su vivienda en la ciudad de Antwerp, en el norte de Bélgica, pero poco después ha sido puesto en prisión preventiva como sospechoso de haber violando las leyes contra la discriminación e incitar a la violencia.

Belkacem, quien deberá comparecer la próxima semana ante un tribunal, "publicó un vídeo-mensaje en Youtube en el que hacía un llamamiento a sus hermanos y hermanas a combatir contra los no creyentes", ha revelado un portavoz de la Fiscalía de Antwerp.

En un comunicado, Sharia4Belgium ha advertido de que "el arresto de Abu Imran traerá más personas de nuestro lado".

La semana pasada, decenas de personas provocaron disturbios frente una sede policial en rechazo a la detención de una mujer musulmana que se rehusó a quitar el velo que le cubría parte del rostro.

La mujeres en Bélgica se arriesgan a una sanción de hasta 150 euros por cubrir su rostro con un velo. Bruselas y París prohibieron el año pasado el uso en público de este tipo de atuendos.

Entradas Relacionadas:

02 Jun 2012
Sharia4Holland, y su gemelo siamés Sharia4Belgium, son un movimiento musulmán radical que quiere imponer la ley islámica de la sharia en los Países Bajos, Bélgica y el resto de Europa. En los últimos meses, ambos ...
04 Jun 2012
Joelle Milquet, la ministra del Interior del gobierno federal belga ha prometido castigar las declaraciones «inadminisbles y alucinantes» de los responsables del grupo islamista radical «Sharia4Belgium» en una rueda de ...
10 Mar 2012
Cuando Abu Imran, portavoz del grupo «Sharia4Belgium», instó la pasada primavera a Carla Bruni a divorciarse de Sarkozy y convertirse al islam, se alzó como un destacado líder dentro de estos colectivos musulmanes ...

6 comentarios :

  1. Anónimo9/6/12

    Que cara tienen estos bárbaros, ademas si el tío es francés no necesitaba ir a ninguna parte para hacerlo, en Francia también están contra el burka. Mano dura y firmeza es lo único que entienden estos salvajes.
    Saluditos Monmar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/6/12

    Ese terrorista islamico (o mejor dicho, ese buen musulman) no estaba actuando en defensa del burka. Ese malvado, cruel e inmoral acto es una consecuencia del caracter supremacista enseñado por el islam a sus fieles/esclavos. El sinvergüenza que lo llevo a cabo, es uno de los muchos musulmanes que creen que el ser musulman te pone por encima de los demas y de lo demas, y al estar por encima de todo, es inadmisible que alguien que esta por debajo de ti, alguien que segun tu es inferior, te diga que hacer y como comportarte.

    Segun el islam y los musulmanes, cuando se trata de los ("sucios")"infieles", los musulmanes son quienes tienen que recibir respeto, y no darlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Respeto? Pues los infieles que damos las noticias inmundas que protagonizan los musulmanes en Europa [y además añadimos que no conformes con sus repugnantes y antidemocráticos actos tratan de imponer sus primitivas costumbres y su talante totalitario con una profesionalidad para utilizar la taqiyya y aparentar una bondad que desconocen y que no es creíble mientras continúen tratando a la mujer como un ser inferior a la disposición del macho] no pensamos que merezcan nuestro respeto hasta que demuestren tolerancia hacia el resto de creencias y hacia todos los infieles del mundo. Si no nos aceptan que se marchen a sus países y continúen viviendo en las teocracias corruptas e infames, en Europa ni los queremos ni los necesitamos, pero está claro que ellos no piensan marcharse voluntariamente, pero que no tengan dudas que llegará el dia que los europeos hartos los expulsaremos nuevamente.

      Eliminar
    2. Anónimo11/6/12

      Usted sabe que primero aprenden a volar los cerdos antes de que los musulmanes en su conjunto muestren un respeto real e inclusivo (que reconozca la igualdad) hacia aquellos que no comparten sus creencias. Por eso dije lo anterior, ya que la supresion de los demas y de lo demas, es lo unico que le ha permitido al islam sobrevivir tanto tiempo.

      Es cierto, concuerdo con usted. Este problema de la "convivencia" no tendra una salida inmedita, ni pacifica ni sencilla.

      Ellos no se marcharan libremente. Para el regocijo o tristeza de cualquiera, solo hay dos caminos:

      - O se da el sometimiento de alguna de las dos partes para evitar una confrontacion.

      - O se da una confrontacion que llevara al sometimiento de alguna de las dos partes.

      Osea, o el islam se acaba o nosotros nos extinguimos, pero no hay puntos medios, gracias a los musulmanes que no respetan algo.

      Los comunistas, por cualquiera que sea su razon, escogieron someter a las naciones que gobiernan, pero las personas todavia no se dan por vencidas y siguen soportando, pero como van las cosas, mas temprano que tarde se cansaran de soportar y simplemente lucharan.


      Yendo otra vez al tema:

      veiled suicide bomber kills four french soldiers in afghanistan (varias fuentes - en ingles)

      http://www.bernama.com/bernama/v6/newsworld.php?id=671846

      http://www.reuters.com/article/2012/06/09/us-afghanistan-soldiers-idUSBRE85805B20120609

      http://www.chicagotribune.com/sns-rt-afghanistan-soldiers-update-4-tvpixl5e8h91rk-20120609,0,183817.story

      Como lo anunciaba el escritor de tundratabloids.com: "Siguen pensando que usar burqa es solo un asunto de derechos humanos ?"

      Otra cosa. Aqui les dejo otra perla que se encontraron los del sitio thereligionofpeace.com:

      Musulmanes sobornan Cristianos por facebook para que se conviertan al islam (articulo en ingles).
      http://www.answeringmuslims.com/2012/06/muslims-bribing-christians-to-convert.html

      Ojala lo publicaran.

      Eliminar
    3. Gracias Anónimo por la información que nos facilitas, en cuanto a la publicación los administradores del Blog te podemos facilitar la posibilidad, si estás interesado, para que lo puedas publicar tu mismo.

      Eliminar
    4. Es que tampoco los pueblos árabes se respetan unos a otros aunque tengan la misma creencia . Entre ellos, unos se creen superiores a otros e intentan someterlos y el miedo hace que los segundos se inclinen antes los primeros. Así que eso de que el Islam es paz, amor y armonía es una gran mentira y un insulto a la inteligencia de las personas y por eso mismo afirmo que gozan de una gran ignorancia y muchísimo cinismo.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.