Seguidores

10.8.12

ENTRAN A LA COMISARÍA CON EL ROSTRO CUBIERTO

La Policía pide a Interior un protocolo para identificar a las mujeres con velo

La Policía pide a Interior un protocolo para identificar a las mujeres con velo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) pidió a la Dirección General de la Policía que elabore un protocolo de actuación que determine cómo debe ser el procedimiento para identificar a las mujeres musulmanas que llevan velo o hiyab y acuden a comisaría para realizar gestiones o presentar denuncias.

En un escrito dirigido al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, recogido por EFE, el SUP relata que en los últimos años se ha incrementado el número de ciudadanas que acuden a dependencias policiales con prendas que ocultan parcial o totalmente el rostro "imposibilitando su identificación plena".

"Este hecho está provocando entre los funcionarios diversas formas de actuar en prevención de la seguridad de las instalaciones policiales", asegura.

El sindicato recuerda que para la expedición de documentos, como el DNI o el pasaporte, no surgen dudas, ya que la norma establece claramente que el rostro debe ir al descubierto para poder comprobar la fotografía, pero no dice nada sobre cómo deben actuar los agentes el momento en que la mujer acude personalmente a una comisaría y debe pasar el control de seguridad y permanecen con el rostro cubierto.

"Este sindicato no tiene conocimiento de una norma procedimental que determine si estas personas pueden acceder al recinto policial con las prendas antes mencionadas, que ocultan totalmente o en parte el rostro de la persona imposibilitando su identificación plena, o por el contrario pueden acceder sin problema alguno", concluye.

_______________________________

Miren bien la fotografía y sean sinceros. ¿Distinguen ustedes si es hombre o mujer? Detrás de esa vestimenta ¿Quién está?

1 comentario :

  1. Anónimo10/8/12

    Querida Xad, uno de los blogueros de esta página hizo un comentario, que apenas tenía que ver con el resto del mensaje. Exactamente dijo- Benditos juegos olímpicos. Bien, una frase tan inocente y alentadora como esta no haría sospechar a nadie que ignore los mensajes subliminales, pero yo los descifro.
    A lo que el compañero del blog se refiere, es al plan que tienen los masones para el 2012, sin ir más lejos, para el día 11 ó 12 de agosto en Londres, durante los juegos olímpicos. En el que en la página del mismo Rockefeller baraja que serán unas 13.000 víctimas. Será un autoatentado dirigido por ellos, con el fin de culpabilizar a Iran, siguiendo la dinámica hasta ahora desde el 11s con el cuento de Bin ladden. Con esto sólo quiero que sepas que en esta página hay un think-tank y sino alguien guiado por uno de ellos. No puedo dar muchos detalles. Estad atentos a las noticias, queda sólo 1 día. Por cierto, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Perdón por no comentar el artículo pero creo que no es importante ni mucho menos mi opinión al respecto. creo que es más importante la inminente 3a guerra mundial a la que nos enfrentamos, recordad que Iran querrá defenderse de los ataques y posee armamento nuclear.Saludos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.