Seguidores

18.1.07

Europa se está islamizando



El autor alemán Henryk M. Broder declaró recientemente al diario holandés De Volkskrant (12 de octubre) que los jóvenes europeos que aman la libertad es mejor que emigren.
Europa tal y como la conocemos no existirá dentro de 20 anos. Sentado en la terraza de un bar berlinés , Broder señalando al resto de los clientes y a los peatones exclamó melancólicamente: “Estamos observando el mundo del pasado.”

Europa se está volviendo musulmana. Como Broder tiene sesenta años no va a emigrar “Soy demasiado viejo,” dijo. Sin embargo, exhortó a los jóvenes a emigrar a Australia o Nueva Zelanda. “Es la única opción que les queda si quieren escapar a las plagas que esperan inhebitablemente al viejo continente.”

Parece que muchos alemanes y holandeses no han esperado al consejo de Broder. El número de emigrantes que se marcha de los Países Bajos y Alemania ya ha superado al número de los inmigrantes que llegan.
No hace falta ser un profeta para pronosticar, como Henryk Broder, que Europa se está islamizando. Sólo hay que observer la demografía. El número de musulmanes en la Europa contemporánea se computariza en unos 50 millones.

Se estima que serán el doble dentro de 20 años. En 2025, un tercio de todos los niños europeos nacerá en familias musulmanas. Mohammed ya es el nombre más frecuente de los recién nacidos en Bruselas, Amsterdam, Rotterdam, y otras grandes ciudades europeas. Broder está convencido de que los europeos no tienen voluntad de oponerse a la islamización.
“El ego dominante,” declare a De Volkskrant, “cuenta con un perfecto exponente en la tonta escritora rubia con la que mantuve un debate recientemente.
Dijo que a veces es mejor permitir ser violada que arriesgar heridas graves por resistirse. Afirmó que a veces es mejor evitar la lucha que correr un riesgo de muerte.
En una reciente artículo en el diario de Bruselas "De Standaard" (23 de octobre) el autor holandés (gay y autocalificado de “humanista”) Oscar Van den Boogaard cita la entrevista de Broder.
Van den Boogaard afirmó que para él el proceso de islamización de Europa es como “un proceso de duelo.” Le inunda un sentimiento de tristeza.. “No soy un guerrero”, afirmó, pero ? Quién lo es? Nunca me han enseñado a luchar por mi libertad. Sólo he sido bueno disfrutando de ella.”

Como escribió Tom Bethell en su revista American Spectator: “La opción humanista-laica no funciona al nivel más básico de la demografía.” Pero es algo más que el hecho de que la gente no religiosa tienda a tener menos hijos que la gente religiosa, porque muchos de ellos prefieren “disfrutar” de su libertad antes que renunciar a ella por tener hijos.
Creo que los secularistas, están menos inclinados a la lucha. Como no creen en la vida después de la vida, esta vida es lo único que tienen que perder. Por eso prefieren la sumisión a la lucha.
Al igual que la feminista alemana a la que se refería Broder, prefieren ser violados que resistir. “Si la fe colapsa, la civilización desaparece con ella,” afirma Bethell.

Esta es la verdadera razón del declive de la civilización en Europa. La islamización es sólo la consecuencia de ello. La palabra Islam significa literalmente “sumisión” y los secularistas ya se han sometido voluntariamente. Muchos europeos ya se han convertido al Islam, aunque no se dén cuenta de ello o no lo quieran admitir.
Brussels Journal, October 25, 2006

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.