Seguidores

26.9.09

La pasión "Burka" de Zapatero


Casi al mismo tiempo que nuestro huidizo presidente del Gobierno afirmaba en la CNN que el próximo día 13 defenderá ante Obama la necesidad de un acuerdo con los islamismos moderados como solución política al conflicto de Afganistán, una mujer, hermana de un suicida en Irak, declaraba como testigo en la Audiencia Nacional y lo hacía completamente tapada por un burka, lo que le supuso un apercibimiento del juez Gómez Bermúdez y la obligación de tener que volver de nuevo a declarar, esta vez con el rostro destapado. Traigo ambas cosas a colación porque la segunda me sirve de argumento contra la primera y contra esa obsesión buenista de la que hace gala nuestro presidente cuando se trata de defender la conciliación política con el Islam.

La obsesión zapateril por darle al Islam lo que le niega al cristianismo viene ya de lejos, desde que se le ocurriera aquella idea estúpida de la Alianza de Civilizaciones y con ello abriera un debate social sobre la permisividad con una religión cuya ortodoxia dista mucho de ser compatible con el relativismo moral que predica nuestro presidente y lleva a la práctica su Gobierno.
La izquierda siempre ha sentido una cierta inclinación a dejarse seducir por el islamismo, quizás como contrapunto al semitismo que proyectaba la supremacía norteamericana sobre las políticas de Estado europeas, de ahí que se pusiera de moda entre la progresía anudarse al cuello el pañuelo palestino como símbolo de rebelión antiyanqui. Esa complacencia con el mundo musulmán se contrarrestaba, y se contrarresta, con el acoso que desde esa misma izquierda se ha venido ejerciendo sobre la Iglesia Católica. Y no deja de ser sorprendente.

Verán, diga lo que diga Rodríguez, no existe un islamismo moderado. (Solo existe un Islam) (El Fundamentalismo Islamico No Existe) Existen estados musulmanes que no practican la violencia, es cierto, pero de ninguno de ellos puede decirse que sea democrático tal y como en las sociedades occidentales entendemos la democracia, y a la hora de la verdad siempre van a estar del lado de sus hermanos de fe, por muy fanáticos que estos sean, frente a los infieles que somos nosotros. En todos los estados musulmanes, sean radicales o sean, como dice Rodríguez, moderados, el Islam es la religión oficial y única y sus leyes se contemplan con mayor o menor intensidad, pero nunca se transgreden. Es verdad que en Túnez o en Marruecos no se cuelga a los homosexuales de una grúa como si se hace en Irán, pero en todos esos países la homosexualidad es delito y en Marruecos puede ser penada hasta con tres años de cárcel… ¿eso es lo que entiende Rodríguez por moderación?

Los ejemplos se cuentan a cientos y no es este lugar para hacer un balance exhaustivo de esas diferencias. El cristianismo es una religión comprensiva que se fundamenta en el amor al prójimo sea cual sea su color, religión, sexo e ideología. El Islam no, el Islam es una religión impositiva que se fundamenta en la exclusión del prójimo si este no se convierte. ¿Cómo es posible, entonces, que quien se dice precursor del talante y la concordia tienda una mano hacia quien la rechaza, y la niegue a quien se la ofrece? Solo se explica desde el sectarismo con el que Rodríguez actúa en toda la amplitud de su quehacer político. El problema es que, hasta ahora, su política complaciente y sumisa había naufragado en el turbulento mar de las relaciones internacionales en el que no cabía la idea del diálogo con quienes ponen bombas y envían suicidas y quienes les financian y dan cobijo. Pero Obama, en esto, es una incógnita. Un día parece que se mantiene firme en la defensa de los valores occidentales frente al fanatismo islamista, y al otro da la sensación de que se deja convencer por los apóstoles de la comprensión como Rodríguez.

Dicho lo cual, la posición de Rodríguez no deja de ser de lo más sorprendente. Mientras estaba Bush en la Casa Blanca, tenía cabida ese discurso buenista que nos distanció significativamente de Washington pero, ¿Ahora? ¿A qué viene? No se corresponde con la decisión del Gobierno español de aumentar nuestras tropas en una guerra contra el fundamentalismo islámico, porque eso es lo que de verdad están haciendo allí nuestros soldados. ¿Se trata, por tanto, de una bienintencionada manera de sentirse cómodo con su conciencia pacifista? Rodríguez se ha convertido en una especie de perrito faldero de Obama, y ha caído inexorablemente en la misma actitud genuflexa que tanto criticó a Aznar, sólo que aquel fue valiente a la hora de defender lo que estaba haciendo, y este es un cobarde que esconde la verdad a los ciudadanos.

El peligro de gobernantes como Rodríguez es que no son capaces de comprender la trascendencia del momento que están viviendo, y por una combinación de oportunismo electoralista y apaciguamiento de su conciencia izquierdista son capaces de darle al Islam aquí lo que están combatiendo allí: ayer, Fátima Hssisni no pudo declarar con el burka, pero dentro de no pocos años serán las mujeres españolas las que tengan que taparse el rostro delante de un juez. Al tiempo.

Federico Quevedo - 24/09/2009
El Confidencial

¿La España profunda del franquismo, o el progresismo del siglo XXI?

El amor de Zapatero al Burka es tan inmenso que hasta la vestimenta de sus hijas es una replica, vamos que a las niñas solo le falta el velo para cubrirles la cara.



Hay que entenderse con los «islamistas moderados».

CNN - Despues de mucho tiempo esquivando la posibilidad de responder a preguntas de los medios de comunicación sobre la presencia española en Afganistán, el presidente del Gobierno ha escogido irse esta semana a una televisión norteamericana, la CNN, para hablar por extenso de la guerra en la que están involucradas las tropas que enviamos en misión de paz. Más vale lejos que nunca.

No puede ser cierto -como se sostiene sin duda con mala fe- que el afán del presidente por proyectar su imagen de estadista internacional le haya llevado a buscar la aparición a toda costa en la CNN. Y que como el único programa en el que tenía cabida era en la serie de entrevistas que sobre Afganistán está haciendo esta semana la estrella de esa cadena, Christianne Amanpour, Zapatero aceptó aparecer en un programa en el que tenía que hablar de lo que casi nunca habla en España. De lo que no cabe duda es de que la veterana reportera de la CNN, curtida en mil batallas, muchas de ellas entre talibanes y otros radicales de similar pelaje, no podía ocultar su incredulidad cuando Zapatero le explicaba que en Afganistán hace falta más política y menos Ejército.

Pero el momento que resultó más desconcertante en la entrevista fue cuando Zapatero explicó que hay que entenderse con los «islamistas moderados». Parece que ninguno de los muy cualificados asesores con que cuenta el presidente Rodríguez Zapatero en esta materia le ha explicado que un «islamista moderado» es un oxímoron, un imposible metafísico. En el Islam, como en cualquier religión, podrá haber creyentes radicales y moderados. Pero los islamistas son, por definición, radicales, extremistas, fundamentalistas que quieren imponer su visión a cualquier precio. Islamista es un término académicamente reconocido para agrupar a los radicales del Islam y, por lo tanto, en él no hay cabida para los moderados.

Pero aun si le supusiéramos al presidente Rodríguez Zapatero buena voluntad y el término que nos ocupa no fuese más que un lapsus linguae, cabría preguntar si alguien piensa que es creíble que el Gobierno español esté buscando entre la umma islámica a los moderados mientras nuestros aliados en la escena internacional son los Hugo Chávez, Evo Morales , Daniel Ortega... Y el próximo martes, llegado de la Venezuela bolivariana, estará en Sevilla Moamar el-Gadafi, que debe de ser lo que el presidente Zapatero entiende por un «islamista moderado».


Afirmar que los progresistas son antirreligiosos es una falacia. Los progres no tienen problema alguno con las religiones, a excepción de la católica. Las feministas, por ejemplo, adoran el islam, y prueba de ello es la buena prensa del régimen de los ayatolás desde que aprobó la anticoncepción y el aborto. Para una feminista, que una mujer deba llevar velo, no pueda heredar, que las casadas no tengan poder de firma, que las iraníes no puedan realizar según qué carreras y que civilmente deban estar subordinadas a los hombres tiene una importancia relativa. Mucho más importante, sin duda, es que las iraníes, aunque no tengan qué comer, dispongan de anticonceptivos, DIU y aborto gratuito. Eso ayuda mucho a sobrellevar el hambre, la incultura y la miseria..

.

18 comentarios :

  1. Anónimo26/9/09

    Es cierto, no hay islamistas moderados, a ver si la gente empieza a entenderlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/9/09

    islamismo moderado Sİ existe,puedo darte el ejemplo del partido de erdoğan aqui en turquia (aunque la mayoria de los turcos lo rechazan por ser un partido contra las ideas de atatürk).
    en muchos paises la homosexualidad es delito(en "occidente" tambien,en algunos paises de centro america lo es,y no es solo cuestion de religion,es cuestion de ideas antigüas y estupidas,que no se cambian con el pasar de los tiempos.).

    en muchos paises arabes y en otros musulmanes la homosexualidad no esta penalizada, sino mal vista.(anda como en mi espana hace unos anos).
    los islamistas radicales,extremistas y mierda (que eso son), no se identifica con la realidad del los musulmanes y musulmanas,te puedo dar muchos ejemplos como en iran,un regimen creado por un RADICAL EXTREMISTA INTEGRISTA y ESTUPIDO llamado jomeini,que creo un regimen con la "sharia", y unas ideas muyt radicales, y te puedo asegurar por experiencia propia el pueblo irani esta en contra de este regimen,especialmente los jovenes (mayoria en el pais.).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/9/09

    NO podemos generalizar con todos los musulmanes y todos los "partidos politicos" islamicos.
    todos no son asi, y por experiencia te digo que la mayoria no lo son.

    Europa al igual que todos los paises,deberia de hacer un bloqueo economico a paises como "arabia saudi,iran,afganistan,y unos cuantos otros" para presionarles y hacer que dejen esa "ley" llamada "sharia" (que no es ley musulmana 99% musulmanes no la aprueban yo se porque lo digo).

    los paises musulmanes muchos son "democraticos" y muchos otros no lo son,al igual que muchos paises cristianos o de otra religion.(muchos en el continente americano,en africa y algunos en europa (moldavia,albania y otros cuantos.)

    gracias.
    no soy del partido de zapatero, ni soy de izquierdas, pero he vivido en muchos paises arabes y ahora estoy viviendo en uno musulman(turquia) y se de lo que hablo.

    NO HABLO POR HABLAR COMO ALGUNOS.(vosotros?)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/9/09

    "el islamismo moderado Sİ existe,puedo darte el ejemplo del partido de erdoğan aqui en turquia (aunque la mayoria de los turcos lo rechazan por ser un partido contra las ideas de atatürk)"

    Primero, como si las ideas de atatürk fueran iluminadas, el tipo fue un ultranacionalista que limpió etnicamente Asia Menor de Griegos y Armenios.

    Segundo que aún los gobiernos progres usan la palabra "islamismo" como un eufemismo para extremismo islámico, por lo tanto no sabes lo que dices.

    Tercero, Erdoan es el "moderado" que en Alemania denunció la asimilación de inmigrantes como un "crimen contra la humanidad", ha pedido que se abran escuelas y universidades que den clases en idioma turco en Alemania, ha insultado a los países occidentales, ha dicho que los minaretes son sus bayonetas y las mezquitas sus barracas, ha dicho publicamente que prefiere la sharia al laicismo y que no se puede ser musulman y laico a la vez.

    "los paises musulmanes muchos son "democraticos" y muchos otros no lo son,al igual que muchos paises cristianos o de otra religion.(muchos en el continente americano,en africa y algunos en europa (moldavia,albania y otros cuantos.)"

    Cierto que no habla por hablar el anónimo 9/26/2009, que por ejemplo en el país de su odiado Jomeini estos días están matando a la gente que protesta por la reelección de Ajmadineyad, bien democrático Irán si hasta tienen elecciones! Lo mismo Gaza donde libremente eligieron a Hamas, de ahí en Marruecos, Arabia, Jordania tienen rey, en Libia y Egipto dictador de por vida, en los Emiratos Arabes tienen Emires, en Pakistan el actual presidente que hizo que maten a su mujer Benazir Bhutto para hacerse con la presidencia, en Turquía es el ejército lo que mantiene la fachada de democracia y si la mayoría de turcos como dice el anónimo no le gusta el gobierno islámico de Erdoan ¿Pues quienes lo habrán votado? Tamaño misterio!

    Cómo serán de moderados los turcos si amenazan a Alemania con yijad y los mismos periodicos turcos se horrorizan de las sangrientas matanzas de animales durante las fiestas islámicas?


    Turkish media horrified at Eid slaughter


    "y hacer que dejen esa "ley" llamada "sharia" (que no es ley musulmana"

    Esa es la gota que derramó el vaso, tamaña ignorancia, la sharía es la ley musulmana basada en el Islam, los jádices y la sira de Mahoma, es 100% islámica, y vos que dices saber mucho, dices que no lo es?

    ResponderEliminar
  5. Celta27/9/09

    Y digo yo, por que entonces esos musulmanes "moderados" se quedan tan calladitos ante las barbaridades que hacen los "radicales" ?

    No era en Turquía por cierto, donde la Dirección de Asuntos religiosos instaba a las mujeres a no utilizar fragancias para no provocar a los hombres?

    Las ideas antiguas y estúpidas sólo cambian con el pasar de los tiempos en sociedades laicas. El problema del islam es que no permite cambiar.

    PD: yo veo muy pocos paises islámicos moderados... Jordania es uno de ellos. Animo al comentarista anónimo a que nos ilumine con más nombres. Turquía es un país moderado a la fuerza, no porque Erdogan así lo quiera, sinó gracias a sus jueces y a su ejército... si estos dos estamentos estabilizadores caen.. Turquía probablemente caerá de nuevo en el islamismo profundo. El comentarista anónimo sabrá también que te sales de Estambul ves lo de todos los países islámicos... religión sobre todas las cosas y sumisión de la mujer al hombre. Por cierto, que no eres el único que ha salido alguna vez en su vida de España.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/9/09

    soy el "anonimo" de antes.
    acerca de el link que dejaste en el post.
    me parece un poco "ipocrita" y estupido,porque si no os habeis dado cuenta en espana y en muchos paises de iberoamerica,matamos a los toros y los torturamos,ejemplo el toro de la vega nunca lo has oido?.
    claro seguro un argentino (lo sos ?XD).
    no habrimos nosotros los espanoles institutos cervantes y universidades en el exterior para la ensenanza del la lengua castellana?.
    Vivo en turquia desde hace 3 anos y he vivido en muchos paises musulmanes y unos cunatos arabes.
    El partido de erdoğan es una mierda,que la mayoria del pueblo no apoya,si erdoğan gano las elecciones fue por la promesa de llevar a turquia a la UE, y los multiples escandalos de el partido de atatürk...
    Estoy en contra de que en europa se contruyan grandes mezquitas etc.. pero si apoyo a que se contrullan mezquitas (en poligonos)...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/9/09

    (soy el de antes).
    La democracia existe en muchos paises del mundo,y NO existe en muchos, cristianos,musulmanes,hindues y religion tradicional china.
    en iran no existe democracia eso puedes estar seguro,los ayatolas desde ajmadineyad entro en el poder estan "felices" porque es un ULTRA CONSERVADOR RADİCAL EXTREMISTA ANTI SIONISMO y muchas otras cosas como estas.
    cuba es democratica? y china? etc...? porque no?:S:S si son de una religion distinta a la islamica:S:S rarisimo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/9/09

    acerca de hammas no te puedo decir casi nada,no estube (desafortunadamente) en las elecciones,asi que no te puedo hablar acerca de ello.son terroristas radicales extremistas anti sionistas (ohh mira como iran conincidencia? no lo creo).
    en marruecos hay democracia,la gente vota elige sus alcaldes,diputados,presidente de cada religon etc.. (gobernador).
    en arabia saudi tampoco te puedo hablar,lo unico que se es que nos tienen "por los huevos" con el petroleo.
    jordania tiene rey, y si tambien votan!!.
    libia es una dictadura perpetua,como cuba y donde estan llegando muchos paises de latinoamerica encabezados por chavez. (hostias!! raro si son cristianos como nosotros!).
    pero tu no mensionastes tunez,argelia,libano,indonesia y muchos otros estados musulmanes y democraticos.
    no puedo hablar de benazir bhutto ya que no estube alli y no he tenido el privilegio de conocer esa hermosa tierra...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30/9/09

    en turquia hay democracia desde hace casi 80 anos,el ejercito no mantiene ninguna "fachada" de democracia,el ejercito mantiene estrictamente el laisismo.
    y no es el ejercito quien mantiene esto es el publo y la mayoria de sus ciudadanos.
    erdoğan gano las elecciones sabes por que??
    porque entre sus promesas era guiar a turquia hacia la UE (que lo conseguira pero no con este partido),y por los multiples escandalos de el partido de atatürk(CHP).
    la clara muestra de esto es cuando el senor erdoğan y sus ideas estupidas,queria permitir cualquier velo en los colegios,sabes que paso?mas de 2 millones de personas salieron a la calle en ankara.
    sabes por que hablo acerca de esto? porque soy periodista independiente y trabajo por mi cuenta y cuando un periodico turco espanol o americano ,necesita una encuesta (Anket en turco)hacerca estos temas ,alli estoy yo, y cuando necesitan las fotos estoy yo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/9/09

    los mismos periodicos turcos se horrorizan con las matanzas agresivas de estas "tradiciones".
    es verdad,me creare un blog para colgar todas las fotos que he tomado en estas fiestas y cuantas portadas de periodicos han protagonizado.

    "la gota que colmo el vaso".
    amigo mio no soy musulman, soy catolico practicante y muy creyente.

    me he leido la biblia la torah y el coran porque es algo que me apasiona.
    he leido el coran por arriba por abajo, y no he encontrado ningun parrafo,ninguna letra, en la que diga "matad vuestras mujeres" "colgad los homosexuales" "lapidad a los adulteros" "castigad con latigazos a vuestras mujeres que usen pantalones" "castigad a quienes beban alchool y quienes coman cerdo" "castigad a los carniceros que no sacrifican los animales con nuetra ley"
    NO LO HE ENCONTRADO,ningun,sabes lo unico que he leido como esto son historias,similares a la de la biblia y la torah.
    como la de jesus que paro una lapidacion y dijo "que tire la primera piedra que este libre de pecado".

    yo no digo que sepo mucho,si soy un simple reportero autonomo por mi cuenta.
    no hablo como una persona que sepa mucho,como has dicho, pero he vivido muchos anos (25) fuera de espana y en gran parte (21) en paises musulmanes y yo m, mujer y mis hijas no hemos tenido ningun problema.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/9/09

    otra cosa,hacerca del velo,en ninguna parte del coran obliga a ponerse el velo,el velo si lees un poco, es una tradicion arabe y las mujeres pre-islamicas lo usaban.
    igual que maria madre de jesus,y si has leido la biblia y la torah,veras de lo que estoy hablando.
    a celta.
    si dirrecion de asusntos religiosos es como el senor rouco barela en espana.
    que toca todos los dias los huevos con la virginidad,la promiscuidad,homosexualidad,el preservativo etc...
    cuando gobierna el PP rouco esta "feliz".

    yo no vivo en estambul,en estambul vive mi familia.
    yo vivo en pueblo llamado DÜZCE y me muevo por muchos pueblos y la verdad son menos islamicos que lavapies en madrid. (de verdad os lo juro).
    en 3 anos que llevo aqui solo he visto 1 burka (como los de afganistan) y fue en el aeropuerto en un vuelo hacia kabul.
    ahhh y aqui lo de no usar velo en el colegio y las universidades se lo toman al pie de la letra (aunque erdoğan consiguio permitirlo en algunas universidades).

    no soy el unico que ha salido de espana seguro.
    tu has salido mucho eso no lo puedo discutir.
    viajar es muy facil y visitar las zonas turisticas mas aun.
    pero lo que es dificil es conocer a la gente vivir con ellos, conocer su cultura,y dejar de falsos estereotipos.
    como vosotros.
    gracias hasta luego..
    ahh me llamo manuel.
    para la proxima.

    ResponderEliminar
  12. Tauro30/9/09

    Esta entrada si que ha creado debate....¡xD!.
    Esto es ya como "La noria".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me parece que estais juzgando todo un modo de vida y sus secuelas, a partir de casos particulares. Seguro que también hubo nazis buenos. Y stalinistas que eran buenas personas. Si el caso es que entre miles de millones de personas, hay casos particulares para aburrir.
    Pero que el hecho de que en los países musulmanes más moderados se castigue la homosexalidad como un delito y que en todos los países musulmanes la mujer tenga problemas (generalmente, no sé si en algún pueblo o barrio no es así) si no usa el velo, me da mucho que pensar. Incluso en Europa los inmigrantes musulmanes están asociados a la violencia, las drogas y los comportamientos pseudo-medievales, cosa que no pasa con los ciudadanos chinos o los subsaharianos (salvo los subsaharianos que amputan el clítoris de sus niñas, como no, musulmanes)Se habla de ideologías, de modos de vida, no de el pueblo de nadie.

    ResponderEliminar
  14. ¿Seria mucho pedir a todos los anónimos que para facilitar las respuestas y saber a quien nos dirigimos se inventen un nombre para comentar?
    Sintiéndolo mucho no podéis esperar una respuesta, necesitamos saber a quien nos dirigimos, Pablo, Pepe, Carlos, Maria o Juana…

    Solo decir al que empieza comentando “soy el anónimo de antes y que al final parece que firma como Manuel” que en este Blog no nos importa la nacionalidad que tengan los contertulios, pero si nos importa y mucho que nos tomen por tontos, ¿Cómo nos podemos creer que eres español, si no sabes ni redactar? ¿Qué consigues engañándote a ti mismo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. manuel1/10/09

    mira si no quieres creer que soy espanol me da absulutamente igual hijo mio.
    si quieres datos naci en madrid y me crie hasta los 20 anos en un pueblo llamado fuenlabrada.
    es tu problema si no te quieres creer lo que esoty diciendo y AFIRMANDO.
    es vuestro problema si quereis vivr en vuestro miedo y rechazo a todo esto,pero antes de juzgar tendriamos que juzgarnos nosotros mismo.

    a mi me da absolutamente igual si no quieres creer que soy espanol,no consigo nada enganandome a mi mismo como tu dices,por eso no lo hago.
    naci antes de la transicion en el ano 62,eso quiere decir que pase casi toda mi infancia y parte de mi adolecencia con franco.

    me gustaria veros algun dia cuando tengais que vivir o emigrar a un pais musulman por la crisis(doy clases de espanol de vez en cuando,y no soy profesor)y os toque que ver la realidad,y se os quiten estas ideas.
    ahhhh monmar soy espanol CASTIZO y catolico practicante.
    quien se lo quiera creer me parece bien quien no pues os jodeis XD

    ResponderEliminar
  16. david1/10/09

    coincido mucho con manuel,no soy "español",porque en realidad de crie desde los 10 anos en israel.
    tubimos que irnos desde espana porque un senor llamado llamado....uno que tenia un solo huevo...ahh sii!! franco,nos obligo a irnos de españa porque somos sefardies(judios españoles).
    y recuerdo cuando vinimos aqui (israel)apenas se estaba estableciendo el estado de israel,y recuerdo que llegamos sin NADA,sin una peseta sin NADA y sin conocer nada y sin saber ni arabe ni ingles y mucho menos hebreo,y las unicas unicas personas que nos dieron un techo donde dormir,comida y "cariño" sabeis quienes fueron???? unos palestinos una familia palestina musulmana.
    Y desde ahi quiero como a mis padres a estas personas,asi que me parece una vergüenza que esteis blasfemiando diciendo que todos los musulmanes son iguales etc...

    como dijo manuel deberias viajar y vivir en un pais musulman,y si cuando volvais seguis pensando lo mismo,os apoyare, pero si antes no lo habeis hecho,mejor callaros.
    gracias.

    y si hablais mal de los musulmanes me gustaria escucharos hablar mal de franco que fue un gran hijo de put****.
    gracias adios.

    ResponderEliminar
  17. Bellatrix2/10/09

    "De sabias e ignorantes". Artículo de Serafín Fanjul sobre la paisana que se presentó ante la Audiencia Nacional con el burka: http://www.libertaddigital.com/opinion/serafin-fanjul/de-sabias-e-ignorantes-51115/
    Tendemos a pensar que velos y burkas son instrumentos de opresión inventados por los hombres contra las pobres musulmanas, pero, en mi opinión, es cosa de las mujeres contra sí mismas.
    Los ignorantes, claro, somos nosotros, no ellos.
    ¿Y si bombardeáramos sus países con bragas y sujetadores, como proponía hace unos años Fernando Arrabal?

    ResponderEliminar
  18. Tauro7/10/09

    No solo la armó con la foto, sino que ahora muestra sus dotes futboleras metiendo un gol a Casillas.Miren, señores, que estilazo al tirar y como se esfuerza Casillas en pararlo, el video es buenísimo ( yo, por lo menos me eché unas risas.).Casillas, tenías que haberlo parao q Zapatitos es culé declarado.

    http://www.20minutos.es/noticia/535376/0/zapatero/penalti/casillas/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.