Seguidores

12.6.10

Como evitar la construcción de la mezquita de la Zona Cero

De hecho, es una buena manera de parar la construcción de CUALQUIER mezquita. Y mucho mas eficaz que las protestas.

Sevilla, España. Un municipio gobernado por la izquierda aceptó ceder sus tierras a un grupo de musulmanes para la construcción de una mezquita. A un grupo de españoles que no querían la mezquita en su barrio se les ocurrió una original solución. En el centro de la parcela donde se suponía que la mezquita se iba a construir, enterraron a un cerdo grande y se aseguraron de que su iniciativa se hiciera conocida públicamente. Dado que la ley islámica prohíbe la construcción de mezquitas en tierra ensuciada por cerdos, los árabes tuvieron que abandonar el proyecto.

Los israelíes han estado utilizando esta estrategia desde 2004. Ponen contenedores de grasa de cerdo en todos sus autobuses y se aseguran de que todo el mundo lo sepa. Si un atacante suicida decide inmolarse en un autobús, se estaría arriesgando a la posibilidad de que alguna de esa grasa de cerdo le cayera sobre el cuerpo y por lo tanto no iría al Paraíso. Los autobuses israelíes han estado a salvo de ataques desde entonces. No más ataques.

Bueno, bueno, bueno ... a todos los musulmanes implicados con la Mezquita de la Zona Cero ... Cualquier mezquita construida en el centro será construida en suelo por donde vagaban los cerdos y en una tierra que es indiscutiblemente sepultura de cerdos

Sabían.....Cuando Wall Street consiguió su nombre?

–Los cerdos que vagaban libremente eran famosos por arrasar los campos de valiosos cereales de los agricultores coloniales de Nueva York. Los residentes de la Isla de Manhattan decidieron bloquear a los problemáticos cerdos con un largo y permanente muro en la parte norte de lo que hoy es el Bajo Manhattan. Una calle llegó a limitar con este muro – llamada apropiadamente, Wall Street.
Como se puede ver en el mapa de Google a continuación, Wall Street está a pocas cuadras de Park Place y el muro de Wall Street significaría que los cerdos vagaron, comieron, defecaron, y murieron en la tierra donde los musulmanes quieren conquistar construyendo su gran mezquita.



Otras fuentes confirman que los neerlandeses eran muy aficionados a sus cerdos:
http://www.dickshovel.com/wap.html

Algo que causaba irritación era que los agricultores neerlandeses permitían que sus vacas y cerdos deambularan libres por el bosque lo que a menudo resultaba en que invadieran los campos de maíz tribales.


Página Web: http://barenakedislam.wordpress.com/2010/06/10/how-to-stop-construction-of-the-ground-zero-mosque/

.

2 comentarios :

  1. El general Pershing, general americano responsable en 1911 de su tropa en Filipinas; sus soldados eran constantemente víctimas de atentados terroristas. Pershing no creó un “road map” ni instruyó a un grupo de espías e intelectuales para que investigaran porqué los musulmanes odian a los americanos. Tampoco mostró gestos de amistad, ni construyó un muro. En lugar de todo eso capturó a 51 terroristas musulmanes, les hizo cabar sus tumbas, luego los puso contra la pared y los fusiló con 50 balas embebidas en sangre de cerdo.

    Los musulmanes pueden bañar sus manos en cualquier sangre pero el sólo contacto con la sangre del cerdo les lleva al infierno.

    Se ejecutaron a 50 terroristas menos uno, sus cuerpos se envolvieron en piel de cerdo y se enterraron en las fozas cabadas por ellos mismos, el que quedó vivo fué enviado con el mensaje a su “mujahedin”

    Los proximos 42 años hubo paz y no se produjeron mas ataques terroristas en la región.

    ResponderEliminar
  2. Celta13/6/10

    jaja Que bueno lo del cerdo !! Si es como dice el refrán, del cerdo se aprovecha todo, hasta los andares :-) A ver si los sacamos a pasear más a menudo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.