Seguidores

6.6.11

El verdadero rostro del islam es la intolerancia y la crueldad

Es el verdadero rostro de la religión de la paz, es el rostro del Islam, hay quien no quiere verlo pero la realidad es ésta. Las víctimas de este vídeo son miembros del Movimiento Ahmadía, fundado por Mirza Ghulam Ahmad el 23 de marzo de 1889 en la India.

La gran mayoría de los musulmanes tradicionales consideran que el movimiento ahmadí es apóstata y hereje y que no forma parte del Islam. La Liga Mundial Islámica declaró en su conferencia anual de 1974 que los ahmadí no eran musulmanes. Debido a esto los ahmadí, como los cristianos, han sufrido graves casos de persecución religiosa en muchos países, principalmente en Pakistán donde tiene prohibido predicar, declararse públicamente como musulmanes, orar en público ó en mezquitas no ahmadíes, etc. Se han reportado ataques violentos contra ahamadíes en Pakistán, Bangladesh e Indonesia.

El vídeo es de extrema crudeza. Los gritos que se escuchan mientras se asesina a estos hombres es: ala auk akbar. ¿Qué no harán contra los cristianos? ¿Qué no harían con nosotros?



Los que se apartan del Islam ortodoxo merecen morir.

Musulmanes Ahmadis en Occidente

La mayor Mezquita de Canadá se abre en Calgary


.

1 comentario :

  1. Anónimo18/1/13

    Muy bien hay que aclarar a los islámicos que jamás les parece bien una auto-crítica, porque es también en él quienes los terroristas, por ejemplo, matan en nombre del islam y del dios coránico, pero el islam no asume su responsabilidad jamás de la muerte de los inocentes que hace tiempo deja por el camino. El mal del islam es que no puede ver ningún mal, o apenas algunos, en el interior del corán, de los dichos de su profeta y, son estos últimos que, también, promocianan la muerte a los infieles, sin menoscabar palabras al respecto. El islam del amor al prójimo es el que se cristianizó de tal modo que hasta llaman a Alla de amor, atributo este que robaron o plagiaron del Dios predicado por Jesús. Nos tomtan por tontos a casi todos los occidentales porque la razón es lo que más alimentamos, pero ellos quieren afirma que solamente hay razón buena y justa si se aepta a su profeta, al islam como unica verdadera religión, pero de este fundamentalismo y totolitarismo islámico cada vez más son las personas que comprenden dónde y cómo actúa, temen, por otra parte, a los cristianos...son llamados de infieles por el mismo dios coránico y su profeta. ¿Qué se puede eserar del islam si su mismo dios trata sin cortesía y compasión hacia los infieles, es decir, los que no son islámicos? Es que la mayoría de los islámicos occidentales si alguien los pone en jaque mate enseguida los tratran como si fuéramos todos islamofóbicos y, esto no es así, porque una casa es criticar las ideas y otra, muy distinta es atacar a las personas que creen en ellas, es, sin embargo, difícil para ellos distinguir tales realidades...M

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.