Seguidores

2.1.12

MUSULMANES ARROJAN ÁCIDO SOBRE EL OBISPO DE KAMPALA

Musulmanes arrojaron ácido al líder de la iglesia, el día de Nochebuena, que lo dejó con quemaduras graves. Ha perdido un ojo y tiene afectada la visión en el otro.

 El Obispo Mulinde Umar, de 37 años, un jeque (maestro islámico) antes de su conversión al cristianismo, fue atacado el sábado por la noche (24 de diciembre) fuera del edificio de la Iglesia Internacional de Namasuba, a unos 10 kilómetros de Kampala. Desde su cama del hospital en Kampala, dice que se encontraba de regreso al lugar para una fiesta con toda la congregación y cientos de nuevos conversos al cristianismo, cuando un hombre que afirmaba ser un cristiano se le acercó. “Le oí decir en voz alta “Pastor, pastor, y cuando di la vuelta y lo miré, me arrojó un líquido en la cara y otros más me arrojaron un líquido en mi espalda y luego huyeron gritando: “¡Allahu Akbar [Dios es más grande]“, dijo Mulinde, todavía visiblemente traumatizado varios días después del asalto.

Los miembros de la iglesia  lo llevaron a un hospital en el área de Mengo de Kampala, y fue trasladado al Hospital Internacional de Kampala. Su rostro, cuello y brazos tienen cicatrices profundas del ácido, y sus labios están hinchados.

“La quemadura causada por el ácido es tan grave que existe una necesidad urgente de un tratamiento especializado”, dijo Baluku Symutsangira. “Sugiero que se lo lleven fuera del país tan pronto como sea posible, de lo contrario podría perder sus ojos, junto con la propagación de las quemaduras. Las quemaduras parecen extenderse y son muy profundas y podría necesitar una cirugía plástica”.


Fuente: Minutodigital
----------------
NOTA DEL AUTOR DEL POST

Y luego dicen... Religión de paz. ¿Qué entenderán estas personas por paz?

Si en la calle les miras, dirán que ven en tu mirada odio, por lo que te llamarán xenófobo
.
Si dices cualquier cosa que no les guste, por la mínima te llamarán racista.

Si decimos que el Islam es una religión de odio (que lo es), es xenofobia y odio; pero ellos hablan mal de la nuestra, la denigran y ahí no pasa nada, porque ningún dirigente abre la boca ni mueve un dedo. Siguen mirando hacia el lado contrario haciéndose cómplices de semejantes actos.

Y eso que no les quemamos las Mezquitas, si llegáramos a hacerlo ¿de que nos tildarían?.

Pero eso si, ellos queman iglesias, te arrojan ácido, matan a los cristianos y sigue sin pasar nada porque el Islam es una religión de paz.

La noche de fin de año, la policía de Arabia Saudí, la tiranía que más mezquitas financia en España y Europa, arrestó a un ciudadano extranjero por llevar en la calle globos en los que estaba escrito el rótulo “Feliz Año Nuevo 2012″. En ese país, cualquier evento que no sea fiesta musulmana, está prohibido.

Por eso no hay que callar,porque quien calla, consiente. No hay que tener miedo, hay que denunciar día tras día los hechos que contra nosotros, los occidentales, se produzcan, tanto en nuestros países como en los de ellos. Si nosotros tenemos que cumplir por ley y fuerza las leyes de sus países estando en ellos, ellos tienen que aprender a cumplir las nuestras.   

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/12/el-cristianismo-esa-danina-plaga-que.html 

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2004/03/la-persecucin-religiosa-no-cesa.html 







3 comentarios :

  1. Anónimo3/1/12

    Los blancos no existen. Todos los problemas de la historia de la humanidad tienen como origen a los blancos...que no existen.

    ¿Alguna pregunta?

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no estamos hablando de razas, ni de blancos ni de negros. Estamos hablando de una religión que quiere hacer desaparecer a otras e imponer la suya a la fuerza, seas cristiano, evangélico, mormón, testigo de Jehová, etc. Imponer su voluntad Iglesia-Estado a toda la humanidad y eso no se puede consentir.

    ResponderEliminar
  3. Aquí ni callamos ni callaremos por muchos insultos y amenazas que viertan contra nosotros, que para callar y ocultar estas noticias son unos expertos los medios, ya sea la prensa o la TV, si tuvieran dignidad y un poco de vergüenza no solo divulgarían estas terroríficas noticias, también las reprocharían, pero no, ellos a callar, ¿Miedo a las amenazas? puede, mucha cobardía para unas cosas, y muy valientes para denunciar y blasfemar, si llega el caso, con otras religiones de paz y que nunca amenazan.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.