Seguidores

11.1.12

Musulmanes violan a docenas de niñas británicas

Utilizaban restaurantes de comida rápida
Inglaterra: Musulmanes violan a docenas de niñas británicas

La policía británica que investigaba la desaparición en 2003 de Charlene Downes en Blackpool, ha descubierto que docenas de niñas entre 13 y 15 años de edad de la misma zona han sido víctimas de abuso sexual.


10/01/2012 -  Un informe policial hecho público recientemente ha identificado 11 restaurantes de comida rápida que estaban siendo utilizados como “puntos de atracción” de niñas donde los inmigrantes se aprovechaban de las jóvenes víctimas, siempre de raza blanca.

El informe dice que “las niñas estaban siendo asaltadas sexualmente, tanto dentro como fuera de los locales, por los propietarios de los negocios de comida rápida y por los trabajadores.”

A principios de este año una investigación del Ministerio del Interior se puso en marcha forzada por los informes que alertaban de casos del mismo tipo, protagonizados por bandas de musulmanes, en todo el norte de Inglaterra .

Andy Rhodes, asistente del jefe de policía de Lancashire, afirma que los delincuentes provienen de gran variedad de países, “en algunas zonas el número de delincuentes asiáticos [pakistanís] es desproporcionada en relación con la población”.

Gradwell Mick, un ex detective de la Policía de Lancashire, afirma que todo esto se conocía hace tiempo, pero que se silenció porque las investigaciones se veían obstaculizadas por las políticas de ‘buenismo’ con los inmigrantes.

Por Juanjo Armas
minutodigital.com


El iraquí Ahmed, solicitante de asilo político, ha sido condenado por la violación en marzo de una joven británica de 23 años


18/09/2011 - Salman Ahmed, iraquí de 17 años de edad y solicitante del derecho de asilo, tras permanecer cuatro meses en el Reino Unido, violó en unión de otro musulmán a una joven de 23 años.

En la noche del 16 de marzo, Salman Ahmed y otro individuo que no ha sido todavía detenido, encontraron en una calle de Oxford a “Mary” de 23 años de edad, y al considerarla apta para el “consumo” la violaron repetidamente. Ambos violadores, que inflingieron a su víctima todo tipo de humillaciones, se despidieron de ella con estas palabras: “ has hecho felices a dos chicos”.

Ayer, según sentencia dictada por el Tribunal de Oxford, Ahmed, será deportado a su país después de cumplir una pena privativa de libertad de 5 años y 3 meses de prisión en un centro de detención de menores.

Mención especial merece la letrada defensora del iraquí, que ante la evidencia de las pruebas de ADN, argumentó durante el proceso que su cliente estaba beodo el día de autos, por lo que no era responsable de sus actos. Y añadió, que Ahmed “no había mantenido hasta ese momento relaciones sexuales”…

Esta noticia que publica Mail Online, en sí misma considerada, debería quedar relegada a la crónica negra de sucesos y, en principio, la nacionalidad y religión del delincuente nada importante añadirían, ya que los británicos “blancos” también cometen delitos de violación. Sin embargo, entre la población de origen paquistaní, el porcentaje de agresores sexuales es anormalmente alto, y en este sentido se manifestó en enero Jack Straw, ex titular británico de Exteriores: “ Algunos paquistaníes de nuestro país ven en las chicas blancas carne fácil para el abuso sexual”.

El Reino Unido, alberga una importante población hindú y, en menor medida, sikh. La comunidad china, también está presente desde hace tiempo en el país. Ahora bien, los hindúes, sikhs y chinos, que pertenecen a formas culturales y religiosas muy diferentes a la cristiana europea, no presentan como los paquistaníes musulmanes, una destacada propensión “a ver en las chicas blancas carne fácil para el abuso sexual”.

Pero, no sólo en Gran Bretaña los musulmanes sienten una desmedida atracción hacia la “carne blanca” , ya que según la policía noruega en 2009 el 100% de los “delitos contra la libertad sexual” cometidos en Oslo, fueron perpetrados por personas de confesión musulmana. Según el testimonio de una de las numerosas jóvenes violadas en la capital noruega por seguidores del Profeta, su agresor de nacionalidad paquistaní, le dijo “que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión”.

Éste paquistaní residente en Noruega al igual que el iraquí Salman Ahmed, habían estudiado en sus países de origen entre otras, las siguientes suras del Corán:

“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)

“ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros…. ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)

“Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)

Y con toda seguridad, ambos mahometanos enriquecieron su conocimiento sobre la naturaleza femenil, leyendo algunos hadices de Al-Bujari:

“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (210)

“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (565)

“De Aisha, que Alá esté complacido con ella, que dijo: El Profeta… se casó conmigo cuando yo contaba con seis años… mi padre, me entregó a él una mañana… En aquel momento yo era una muchacha de nueve años”(1591)

Con los postulados de esta doctrina de origen “divino”, que considera a la mujer como un semoviente de naturaleza degradada y envilecida, no es extraño que los hijos de Alá vean en las féminas en general y, muy especialmente a las infieles, un producto de “consumo” sexual, independientemente de cuál sea su voluntad. Y esto lo saben bien las jóvenes cristianas paquistaníes, iraquíes, egipcias y, ahora, las europeas.

Por Dazibao-Ñ-
minutodigital.com

NOTICIAS RELACIONADAS:

31 May 2011
Durante los últimos años, casi todas las violaciones denunciadas en Suecia han sido cometidas por musulmanes, aunque en Oslo los autores del 100% de estos repugnantes delitos cometidos en 2009 eran seguidores del ...
23 Mar 2010
Las agresiones y violaciones por parte de musulmanes se multiplican por toda Eurabia. Según informaba hace unos meses el periódico La Dernière Heure, en una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa, ...
07 Jun 2006
En Noruega y Suecia, el periodista Fjordman alerta de la epidemia de violaciones. El inspector de policía Gunnar Larsen dijo que el incremento importante que los casos de violación y su relación con motivos étnicos son ...
En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones. En Oslo, Noruega, había ...
Su relato, publicado en 2002 en forma de libro (Dans l'enfer des tournantes), fue la primera denuncia del infierno de violaciones colectivas que se produce en ciertas barriadas de ciudades francesas. Más allá de las ...

5 comentarios :

  1. Anónimo11/1/12

    Dentro de poco los "políticos progresistas" esos que tanto defienden a sus queridos amigos musulmanes, nos dirán que montemos burdeles y prostituyamos a nuestras mujeres, hijas y hermanas por el bien de la alianza de civilizaciones, la integración de los inmigrantes musulmanes, que necesitan violar niñas y mujeres occidentales por mandato divino.

    Pobres musulmanes, tienen que satisfacer sus bajos instintos con niñas y mujeres occidentales y nosotros somos tan malos, racistas y intolerantes que intentamos impedírselo.

    Malos malos malos que somos los occidentales con los pobres musulmanes.....

    ResponderEliminar
  2. Fíjate en la última frase, Monmar.
    "Gradwell Mick, un ex detective de la Policía de Lancashire, afirma que todo esto se conocía hace tiempo, pero que se silenció porque las investigaciones se veían obstaculizadas por las políticas de ‘buenismo’ con los inmigrantes."
    Vergonzoso!!! Como nos venden quienes tienen que garantizar nuestra seguridad.
    NO AL ISLAM EN EUROPA.

    ResponderEliminar
  3. Santiago Matamoros11/1/12

    Lo mismo de siempre. Nada conseguiremos contra el islam sin antes desenmascarar a los traidores de aquí, que no están en perdidas montañas ni lejanos desiertos. Esos traidores son mucho más culpables que la carne islámica de choque, vulgar soldadesca que se comporta en Europa como un ejército de ocupación.
    Pero si desenmascaramos a los traidores de aquí, ya no podrán estar seguros.
    ¿Qué pasa si una de las violadas es familia de un guardaespaldas? Que igual machaca al pez gordo traidor y culpable.
    Nuestra misión es primero denunciar a esta gentuza para que empiecen ellos a sentirse en el mismo peligro que amparan y promueven contra los demás.

    ResponderEliminar
  4. oe muchachon tienes un exelente blog

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/1/12

    Santiago Matamoros quénes son los traidores de aquí?
    A propósito quién puso a un musulmán de Delegado de Gobierno en Melilla?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.