Seguidores

9.1.08

La Islamización de Francia


Francia, es el país europeo donde la comunidad musulmana constituye aproximadamente el diez por ciento de la población.
Más de tres millones de inmigrantes de origen magrebí son residentes en Francia: un millón y medio de argelinos, un millón de marroquíes y casi medio millón de tunecinos. A estas cifras hay que sumar un número elevado e indeterminado de personas con nacionalidad francesa, pero de origen magrebí (segunda y tercera generaciones), que lógicamente no constan en los registros de inmigración, así como los inmigrantes ilegales.
Francia, también es el país europeo donde el radicalismo islamista pretende acabar con los logros del laicismo, literalmente hablando, con la separación de poderes entre la Iglesia y el Estado.
No olvidemos que el Islam es teocrático y la teocracia es contraria a la democracia, lo cual nos reafirma la convicción de que el Islam es antidemocrático.

Ahora bien, ¿Qué premisas son necesarias para llevar a buen fin la islamización de un país democrático? ¿Cómo se islamiza un país laico?

Posiblemente con los datos disponibles, de fuentes fiables, podamos forjarnos una idea sobre la situación existente y real que atraviesa Francia, de cómo la Islamización de Francia no es consecuencia de la imaginación, ni tampoco un vaticinio pesimista, desgraciadamente podemos afirmar que es un hecho real a la vez que preocupante.

LA ISLAMIZACIÓN DE FRANCIA

¿Qué sabe usted sobre la islamización de Francia?

¿Sabía usted que alumnas musulmanas reclaman y obtienen el quedar exentas de las clases de deporte y biología , sin estar por ello penalizadas en la evaluación final del curso?
(Fuente: Le Nouvel Observateur)

¿Sabía usted de la creciente presión integrista para separar a hombres y mujeres en los servicios públicos.? "El rechazo de la mezcla [de sexos] está en aumento desde hace varios años", reza un informe, que atribuye este tipo de presiones a "una exigencia religiosa de naturaleza fundamentalista".

¿Sabía usted que más allá de las fachadas elegantes de París y otros grandes núcleos urbanos, se despliega un mundo de guetos, donde la vida es difícil particularmente para las mujeres, donde el poder machista unido a un clima de violencia sexual y de acosos, favorecido por la tradición patriarcal de las familias de inmigrantes y potenciado por la instalación del islamismo extremista, que cuestiona todos los avances de la condición femenina?.
(Fuentes: Juaquín Prieto "El Pais")

¿Sabía usted que musulmanas exigen y obtienen horarios exclusivos que le son reservados en algunas piscinas municipales?
(Fuente: Revue Politique)

¿Sabía usted que estudiantes musulmanas, al presentarse a sus exámenes, exigen y obtienen el permiso de ser acompañadas de su marido, de su padre o de un hermano mayor y ser evaluadas por una mujer?
(Fuente: Le Nouveau Observateur)

¿Sabía usted que una asociación musulmana ("Unir" de la Universidad Paris XIII) pone en tela de juicio el derecho de un profesor de cultura occidental a juzgar el trabajo de un estudiante musulmán?
(Fuente: L´Express)

¿Sabía usted que musulmanes reclaman y obtienen la supresión de la festividad de la Navidad en algunas escuelas primarias?
¿Sabía usted que padres de alumnos musulmanes, invocando la ley sobre la laicidad, reclaman y obtienen el retiro de los abetos de Navidad en algunos establecimientos escolares, incluso en los jardines de infancia?
(Fuente: Le Parisien)

¿Sabía usted que musulmanes reclaman y obtienen la prohibición del cerdo o de carne de animal no sacrificado según las reglas halal en las escuelas francesas en las que son mayoría?

¿Sabía usted que en la administración, los funcionarios y empleados musulmanes reclaman unos días libres para sus fiestas islámicas?

¿Sabía usted que musulmanes reclaman salas de rezos en los colegios, los institutos y las universidades de Francia?

¿Sabía usted que musulmanes exigen a las escuelas, universidades y lugares de trabajo, horarios laborales adaptados para sus cinco oraciones díarias?

¿Sabía usted que musulmanes reclaman una revisión de los libros de historia de Francia para integrar en su contenido la historia de sus países y de su religión?
(Fuente:Le Nouvel Observateur)

¿Sabía usted que en los manuales escolares franceses van a suprimir, a petición de las organizaciones islámicas, todas las referencias a Charles Martel (vencedor de los árabes en Poitiers en el año 732) y a Juana de Arco (patrona de Francia y santa de la Cristiandad) para no incomodar a los musulmanes?

¿Sabía usted que musulmanas exigen poder practicar profesiones públicas (administración, hospitales, escuelas, justicia...) con el velo islámico?

¿Sabía usted que estudiantes musulmanas con velo exigen no estar obligadas en el ejercicio futuro de su profesión a atender más que a mujeres?
(Fuente: Le Monde)

¿Sabía usted que uno de los libros más antisemitas que existen, "Los protocolos de los Sabios de Sión", prohibido en Francia, se vende libremente en las librerías musulmanas de ese mismo país?

¿Sabía usted que los expertos de la comisión Stasi sobre la laicidad descubrían, sorprendidos, los descontroles religiosos y como el hospital público se convirtió en un teatro: pasillos transformados en lugares de rezo, mujeres durmiendo en burka o negándose a ser examinadas por un medico en urgencias, internas con el “velo” por aquí o allí, psiquiatra extranjero atendiendo a los pacientes, en el sur de Francia, con el Corán sobre la mesa... ?.
(Fuente: Lluís Uría - Corresponsal. París)

¿Sabía usted que algunos médicos franceses han recibido palizas por haber atendido a mujeres musulmanas sin la autorización de sus maridos?
(Fuente: Le Fígaro)

¿Sabía usted que en muchos colegios franceses de mayoría afro-magrebí los muros están llenos de pintadas de "Muerte a los cristianos", "Muerte a los judíos" y "Viva Bin Laden" entre otras del mismo tenor y calibre?

¿Sabía usted que durante las manifestaciones contra la guerra de Irak, algunos "pacifistas" musulmanes exhibían retratos de Bin Laden y de Saddam Hussein?
(Fuente: Les 4 Vérités)

¿Sabía usted que en el manual de buena conducta "Lo lícito y lo ilícito en el Islam", vendido libremente en Francia desde hace 10 año, se explica cómo un buen musulmán debe golpear a su mujer?
(Fuente: L´Express)

¿Sabía usted que los hijos, padres, sobre todo los hermanos, se envilecen dividiendo a las mujeres en «putas» (sin velo) y «sumisas» (con velo). El trato reservado a las «putas» pasa por los insultos, los puñetazos, las violaciones y los tournantes , las agresiones en grupo.
En Ivry, Francia, Souad fue quemada viva.
(Fuente: André Glucksmann.)

¿Sabía usted que milicianos islamistas patrullan las calles de Anvers y de otras ciudades francesas para "controlar a los malos policías blancos racistas" y aplicar su propia ley"?
(Fuente: Liberation)

¿Sabía usted que diferentes organizaciones islámicas han manifestado su voluntad de aplicar la sharia en los municipios de mayoría musulmana? (Fuente: Le Fígaro)

¿Sabía usted que nuevas leyes van a obligar a la Policía, el Ejército y la función pública en general a emplear en prioridad a los jóvenes provenientes de la inmigración, y que 35 grandes empresas (entre ellas France Télévision, Peugeot y el grupo alimentario Casino) han firmado un "contrato de preferencia" para el empleo de su personal, para favorecer en primer lugar a los afro-magrebíes en detrimento de los franceses?
(Fuente: Gobierno y sindicatos)

¿Sabía usted que en algunos institutos, las alumnas musulmanas se ponen su abrigo antes de ir a la pizarra "para no provocar deseos sexuales", que en algunas escuelas primarias padres musulmanes se niegan a que sus hijas estén en la clase de un maestro y exigen su reemplazo por una maestra, y que en varias escuelas se ha debido habilitar una sala especial, sin ventanas, para identificar a las madres, tapadas de la cabeza a los pies, antes de entregarles a sus niños? (Fuente: Le Monde)

¿Sabía usted que en algunas escuelas primarias, alumnos musulmanes han llegado a obtener en los servicios el uso separado de dos grifos, uno reservado para los musulmanes y el otro para los no musulmanes, y que un responsable del culto musulmán ha exigido la instalación de vestuarios separados en las salas de deporte, ya que según él "un circonciso no puede desnudarse al lado de un impuro"?
(Fuente: Le Monde)

¿Sabía usted que según una encuesta encargada por el Ministerio de Defensa, a la pregunta de: "En caso de guerra, estaría dispuesto a defender la nación francesa?", sobre 10 jóvenes provenientes de la inmigración, 7 respondieron que NO, 2 se limitaron a reír y a callar, y sólo 1 se mostró dispuesto a derramar su sangre por Francia?
(Fuente: Le Point)

¿Sabía usted que el capellán superior musulmán de los ejércitos franceses está organizando la próxima peregrinación a La Meca de unos 40 soldados y capellanes musulmanes, en un proyecto en el que ha puesto todo su empeño...
(Fuente: François Desouche)

¿Sabía usted que el gobierno francés introducirá cambios en su legislación como medida que apunta a atraer la inversión de los países del Golfo?,
Se espera captar la mayor parte posible de los 500.000 millones de dólares de los fondos de inversión de los países del Golfo que están gestionados según criterios islámicos.
(Fuente: admundo.com)

¿Sabía usted que unos 300.000 jóvenes franceses de souche, de pura cepa, de clase media y alta con estudios sólidos y títulos académicos brillantes se van a vivir al sur de Inglaterra, a EE. UU. y a Hispanoamérica, como los jóvenes cristianos libaneses?.
Fuente:(La Vanguardia.Mario Gaviria)

¿Sabía usted que hay grupos de jóvenes musulmanes perfectamente organizados en grupos que ni pagan en los trenes ni en los metros y que además atemorizan y humillan a los pasajeros no musulmanes?.
Fuente: :(La Vanguardia.Mario Gaviria)

¿Sabía usted que existe en Francia unos mil barrios de bloques con dos millones de pisos en alquiler de renta limitada propiedad del Estado, territorios musulmanes que se fueron islamizando y son hoy las bases espaciales del califato de Francia en construcción?.
Fuente:(La Vanguardia.Mario Gaviria)

¿Sabía usted que el Estado invierte cada año entre 6.000 y 8.700 millones de euros (2006) para aportar ayudas a la integración a unos 750 suburbios con problemas, en toda Francia.
Fuente: Juan Pedro Quiñonero (corresponsal en Paris)

¿Sabá usted que los franceses pronosticaban que los inmigrantes iban a venir, se iban a quedar prendados de nuestras democracias, y se iban a transformar en ciudadanos ejemplares?. Sin generalizar, es obvio que los inmigrantes vienen, alcanzan su masa crítica al más puro estilo caballo de Troya, y hacen todo lo posible por construir un segundo, un tercer, un cuarto Egipto, la quinta Libia o la sexta Siria.

¿Sabía usted que a los islamistas radicales no les suele importar ser condenados a prisión, "lo que temen ante todo es la expulsión del territorio francés", indicó un policía al rotativo "Le Figaro".

¿Sabía usted que Francia encabeza la islamización en Europa , con 2.150 mezquitas, igualando a Estambul, que cuenta con 15 millones de habitantes?.

¿Sabía usted del infierno que padecen las mujeres musulmanas de los suburbios, víctimas de segregación, matrimonios forzados, violaciones colectivas e incluso asesinatos de honor?.
Fuente: Entrevista Fadela Amara (El País)

¿Sabía usted que pensar en voz alta y oponerse al fanatismo político o religioso es peligroso?. En el corazón de Europa, en Francia, donde el islamismo político extiende sus peligrosos tentáculos sobre la población de origen musulmán, hay personas amenazadas de muerte por atreverse a denunciar la situación, es el caso de Robert Redeker

Para finalizar nada mejor que las sabias palabras del profesor Robert Redeker, "hemos de ser muy vigilantes ante el germen del totalitarismo y no aceptar las idioteces del multiculturalismo, porque no es verdad que todas las culturas sean iguales o todas las ideas sean respetables".
"Hay culturas que se basan en la violencia, el sometimiento de la mujer al hombre, la represión de los homosexuales, la cerrazón mental y el secuestro del pensamiento” .

P.D.
“Estas culturas no son respetables; son despreciables, de la misma forma que el fascismo, el nazismo o el comunismo no son ideologías respetables y tienen que ser combatidas con firmeza y rigor si queremos seguir viviendo en democracia".

Duros momentos para Francia y Europa se vislumbran en el horizonte, la sombra de la media luna se cierne amenazante sobre Europa, al Sur con Marruecos, al Este con Turquía y Kosovo y en el interior la inmigración, la quinta columna del enemigo ancestral de Europa: el Islam.
.

1 comentario :

  1. Es un informe terrorífico.Partiendo de lo de Putas y Sumisas, he puesto una entrada en mi blog:
    http://dhavar.blogspot.com/2008/01/putas-y-sumisas.html
    Cada día que pasa estoy más preocupado con nuestra islamización, es decir, nuestra sumisión intelectual a este auténtico imperio de tinieblas.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.