Seguidores

29.12.11

MUSULMAN CONDENADO POR GOLPEAR A UNA ENFERMERA

En Francia
Musulmán  condenado por golpear a una enfermera que retiró el burka a su esposa durante el parto.

Está más que demostrado que no se integran. Que el Islam es incompatible con Occidente. Esto es increible.


Su mujer se pone de parto, la lleva a un hospital y sale a golpes con el personal sanitario porque la matrona intenta examinarla y le quitan el velo para practicarle una cesárea.

A pesar de haber nacido en Francia (en Lilas, Seine-Saint-Denis), Nassim Mimoune vive totalmente ajeno al mundo occidental. Les cuento la historia.


Nassim Mimoune, un musulmán de 24 años residente en París, llevó a su esposa a un hospital de Marsella porque llevaba dos días sufriendo fuertes contracciones. Una vez allí es atendida por la matrona que intenta practicarle un tacto vaginal. Pues el joven se pone hecho una fiera porque eso es una violación hacia su esposa. Ésta intenta persuadirle y le pide que la deje hacer, pues está sufriendo una fuerte hemorragia y él la amenaza diciéndole que habrá consecuencias y que se divorciará. El personal sanitario intenta dialogar con él y el individuo alega que en Francia siempre intentan "violar" a sus mujeres.

El parto se presenta con complicaciones por lo que llevan a la mujer al quirófano, pues es necesario hacerle una cesárea. Para aliviar un poco la situación el personal sanitario consiente que el marido contemple la operación a través de otra sala, pero cuando el anestesista intenta quitarle el velo a la mujer se lanza contra la puerta, la rompe y agrede al personal, provocándole graves cortes en la cara a una enfermera.

Mimoune fue arrestado y acusado de un delito de asalto con violencia. En el jucio pidió disculpas, dijo que se había dejado llevar por la ira y que lo había hecho solo para volver a ponerle el velo a su esposa. Añadió:"No tengo que ejercer mis leyes religiosas en un centro médico".

El fiscal describió al acusado como un "tirano doméstico" y que los hechos eran inadmisibles, como indicativo de un individuo que no ha optado por las reglas de la sociedad y cree que su dogma es superior a las leyes de la República. Fue condenado a seis meses de prisión.

Felizmente, la madre y el niño se encuentra bien.


Fuente: LeParisien.fr

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Religión en los hospitales públicos.


.

28.12.11

LOS DESVARIOS DE UN IMAN CEUTI

Un imán ceutí exigió a la ministra Carmen  Chacón que impidiera las apariciones públicas de la cabra de la Legión.

 Según el diario marroquí Al-Haram, un imán ceutí envió varias cartas a la ex ministra Chacón conminándola a que suprimiera las apariciones de la cabra de la Legión en público debido a su aspecto “lascivo”.

 Ibrahim Benkiranneh y su almuédano se pusieron en contacto con la exministra Chacón en julio de 2010 y septiembre de 2011 para que “Bonita”, la cabra legionaria, fuera expulsada de la milicia. Ambos muslimes, que actuaban en representación del grupo salafista  Regeneración, argumentaban que la presencia de “Bonita” en actos públicos constituía un atentado contra el pudor de los “ciudadanos españoles de confesión musulmana” de Ceuta, ya que el marcial animal exhibía… sus ubres con “impudicia”.

Al-Haram afirma que Chacón recibió en su despacho a Ibrahim y a Muhammad Gómez a finales del pasado mes de septiembre para comunicarles personalmente que “adoptaría las medidas necesarias”; sin embargo, “Bonita”, desfiló el 12 de Octubre.

“Nos sentimos engañados por Chacón, aunque jamás nos inspiró demasiada confianza su sonrisa falsa y halitósica”, han asegurado con cierta inquina y resentimiento al digital los dos mahometanos.

Pero este tipo de situaciones esperpénticas, producto de los desvaríos de personajes atrabiliarios,  no son nuevas puesto que en 2006 fueron asesinados varios pastores en Irak por elementos de Al-Qaeda  debido a que no cubrieron con pañales las partes pudendas de sus cabritas. En ese mismo año, los “radicales” expertos en la sharía, además de considerar perturbadora la seductora estampa de una cabra completamente desnuda, prohibieron vender a las mahometanas en los mercados de Bagdad hortalizas y frutas de forma sugerentemente alargada. Sin embargo, semejantes ocurrencias de los iraquíes de Al-Qaeda han sido asumidas  en 2011 por un notable musulmán con residencia en Europa, que está convencido de que la visión de un plátano conduce a la mujer, irremisiblemente, a pensamiento libidinosos.

Por el momento, no sabemos si el marroquí Ibrahim Benkiranneh y su converso Muhammad Gómez, ex militante de UGT, emitirán una fatua cualquier día contra la ilustre cabra, pero en cuestiones de fe islámica nada es imposible. Y Alá sabe más y mejor.

Fuente: Minutodigital

26.12.11

Islamistas obsesionados con recuperar AL ANDALUS

Grupos islamistas radicales piden una “primavera andalusí” a través de Internet

Foros y webs yihadistas exigen la imposición de la ley islámica en España. Acusan a Occidente de querer borrar la huella musulmana de la Península.

Se hace llamar Imam Al-Andalus y distribuye en webs yihadistas mensajes que llaman a la recuperación de la España musulmana anterior al siglo XV. Su identidad digital corresponde con la de uno de los responsables de la creación de un gran foro en Internet dedicado en exclusiva a la cuestión de Al Andalus, a reescribir la historia musulmana en España y a reclutar activistas que respalden sus propósitos. Sus reivindicaciones se suman a las realizadas anteriormente por la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb, o por diversos intelectuales marroquíes, como el profesor argelino Jamal Ben Ammar Al-Ahmar, que lleva tres años solicitando al Rey Juan Carlos que pida disculpas “en nombre de sus antepasados” por la expulsión de los musulmanes 1492.

El pasado marzo, una de las webs yihadistas más populares en Internet, Imam Al-Andalus colgó unas fotografías bajo el título “tumbas musulmanas en Al Andalus”. Las imágenes muestran restos de huesos humanos aparecidos en recientes excavaciones arqueológicas en España. Aunque el usuario sitúa origen de estas fotografías en la actual comunidad andaluza, según ha podido averiguar LA GACETA corresponden en realidad a hallazgos arqueológicos de necrópolis musulmanas como las del yacimiento toledano Ciudad de Vascos. Como sea, la intención del mensaje era agitadora, y la respuesta de otros usuarios no se hizo esperar, clamando contra “la ocupación de Al Andalus” y exigiendo que los musulmanes vuelvan a dominar el territorio español.

El mismo usuario plantea en su web dedicada a Al Andalus la siguiente pregunta: “¿Es hora de la primavera andalusí?”. Y se responde afirmando que ha llegado la hora de la revolución, pero de la “revolución electrónica”. Pide “movilizar a la juventud musulmana” a través de Internet, para hacerles comprender su historia e ilusionarles con la posibilidad de volver a “la tierra ocupada”. Si bien, matiza que esta vez no será necesario “derramamiento de sangre” ya que será suficiente con actuar con “inteligencia”. Otro miembro de este mismo foro pide “paciencia”, recordando que la “primavera árabe” se produjo después de un “frío y amargo invierno”.

La web acude al argumento sentimental para sumar seguidores. Así, cuenta la historia de un grupo de ancianos de Tetuán, que conservan “las llaves de sus hogares ancestrales en Andalucía”, en Granada, “con la esperanza de poder volver”.

En su sección histórica, la web dedicada a Al Andalus defiende, entre otras revisiones, la llegada de los musulmanes de América antes que los cristianos españoles comandados por Cristóbal Colón. Según Webislam.com “a lo largo de los siglos XII, XIII y XIV, el mundo islámico estaba capacitado para llegar a América”. “La pregunta es obvia ¿llegaron?”, escriben en un extenso artículo, “y la respuesta es evidente: si”, todo ello “por mucho que la Cristiandad quiera aparecer como la descubridora del continente americano”.Una vieja obsesión

Los terroristas de Al Qaeda en el Magreb mantienen entre los suyos la obsesión por recuperar Al Andalus mediante cíclicos mensajes y comunicados. El último y más llamativo tuvo lugar en 2009, cuando la organización terrorista decidió bautizar su nuevo altavoz mediático con el nombre de “Al Andalus”. Entonces, en un extenso comunicado, justificaban la decisión, afirmando que Al Andalus “es el paraíso perdido de los musulmanes y que durante ocho siglos fue su propiedad e implantaron su religión y levantaron la bandera de la yihad”. El comunicado islamista culminaba advirtiendo “a los musulmanes que su deber es hacer la yihad para recuperar la tierra del islam invadida”.

Fuente: La Gaceta
------------------------------------------------------
Si, llegaron y plantaron la berza. Por eso cuando España llegó a América encontró a los nativos vistiendo túnicas y a las nativas con burka.
Zapatero mucho enfrentar a la izquierda y a la derecha, mucho mirar hacia la pasada guerra civil, y al final vamos a tenerla, pero todos unidos, izquierda y derecha. Este es el resultado de su "Alianza de civilizaciones".  Hala, haced una primavera árabe que vais a tener un verano muy caliente con los pies andando hacia Oriente. Decid adiós a las subvenciones e id a contar los granos de arena en el desierto. Y nada de pateras, a nado, que así haceis ejercicio.



NOTICIAS RELACIONADAS:

Sevilla: “La novia de Al-Andalus”

Al-Andalus el paraíso perdido

Francia prohíbe levantar el minarete más alto de Europa

El nombre del minarete, se iba a llamar "Sarkozy" es en protesta por la decisión del presidente galo de cerrar un lugar de culto.

Rachid Nekkaz, el empresario, pagó por el terreno en que iba a levantarse medio millón de euros.

Las autoridades francesas prohibieron a un empresario levantar en una ciudad de las afueras de París un minarete de 35 metros, el más alto de Europa, que pretendía bautizar con el nombre del presidente galo, Nicolas Sarkozy, en protesta por la decisión de cerrar un lugar de culto.

El proyecto del provocador empresario Rachid Nekkaz, se estrelló con la Prefectura de Hauts-de-Seine, el departamento de Sarkozy, que le negó el permiso para levantar la faraónica obra en Gennevilliers, informa este domingo el diario Le Parisien.

Nekkaz, excandidato a la Presidencia francesa y fundador de la asociación "No toques a mi Constitución", muy combativa contra la ley que prohibió llevar el burka en la calle, compró el terreno en el que se levanta el lugar de culto que pretenden cerrar las autoridades.

Lo hizo junto a otro dirigente del medio asociativo de los barrios deprimidos de las afueras de París, una iniciativa con la que perseguían llamar la atención por el cierre de un local en el que, según ellos, los musulmanes de la zona rezaban cada viernes desde hace más de 30 años.

Pagaron por el terreno medio millón de euros, según Le Parisien, que asegura que tenían previsto poner la primera piedra el 26 de enero, día del cumpleaños de Sarkozy.

Atentado terrorista en una iglesia de Nigeria durante la misa de Navidad

La primera de las explosiones, cerca de la capital, Abuja, causa la muerte a más de 20 personas
Las sospechas apuntan al grupo radical islamista Boko Haram
Decenas de muertos en combates en el norte entre este grupo y el Ejército nigeriano

Una multitud se reúne ante la iglesia de Medalla. / EFE
Una potente explosión ha reventado una iglesia católica a las afueras de la capital de Nigeria, Abuja. Los servicios de emergencias han rescatado una decena de cuerpos sin vida del interior del templo, pero testigos en la zona calculan que la cifra de muertos supera con creces ese balance. El sacerdote Christopher Bard ha informado de que, según sus datos, son al menos 27 las víctimas mortales. La iglesia está situada en la ciudad de Medalla, satélite de la capital nigeriana situada a unos 40 kilómetros de distancia. Otras dos explosiones han sacudido iglesias durante el rezo de Navidad en las ciudad de Jos, en el centro del país, y Gadaka, en el noreste. La secta islamista radical Boko Haram, en combate abierto con el Ejército nigeriano en el norte del país, se ha responsabilizado de la oleada de violencia. El choque entre los milicianos islamistas y las fuerzas militares de Abuja han causado en los últimos dos días 68 muertos.

Testigos consultados en las proximidades de la iglesia de Santa Teresa, objetivo del primer ataque, han manifestado que la explosión ha dejado decenas de víctimas mortales y heridos. La descarga ha destrozado el templo y ha roto los cristales de muchos de los edificios colindantes. "En esas tres ambulancias van 15 cuerpos", ha declarado a Reuters un funcionario federal de carreteras presente en la zona. "Escuché el estallido y mi casa empezó a temblar", ha relatado Tony Akpan, uno de los vecinos de Medalla. "Fui afuera para ver qué ocurría. Yo mismo conté hasta 19 cuerpos, muchos mutilados, y cinco vehículos destrozados".

Poco después, otra explosión ha golpeado una iglesia católica situada en la localidad de Jos, en el centro del país. Una fuente oficial ha informado de que al menos ha muerto una persona. La ciudad de Jos había recibido amenazas del grupo islamista Boko Haram en los últimos días, según publicó este sábado el diario nigeriano Tribune. Precisamente hace un año, varias explosiones cerca de Jos causaron la muerte a 32 personas.

El tercer ataque ha tenido como objetivo una iglesia de Gadaka, en el noreste del país, y ha causado heridas a varios residentes. La policía de la localidad norteña de Damaturu ha informado poco después de la muerte en un atentado de tres agentes de seguridad y un terrorista suicida. El presidente del país, Goodluck Jonathan, cristiano originario del sur, ha calificado el incidente de "desafortunado" y ha manifestado que los Boko Haram no durarán "para siempre".

Todas las sospechas apuntan a los Boko Haram -término en hausa que significa "la educación occidental es pecado". Esta organización se ha responsabilizado de atentados casi diarios durante los últimos meses en una región remota del noreste del país africano. El pasado 26 de agosto, la secta asumió la autoría del ataque contra un edificio de la ONU en Abuja que acabó con la vida de una veintena de personas. Boko Haram exige la aplicación estricta de la sharía (ley islámica) en Nigeria.

Tommy Robinson, fundador de la Liga de Defensa Inglesa, es una nueva víctima de la “putrefacción política y judicial” que asola Europa.

LA EUROPA MULTICULTURAL

Todos somos Tommy Robinson

Por Dazibao-Ñ-/

El 24 de junio, un tribunal juzgó a Robinson por haber agredido a una persona en Luton durante una manifestación convocada por la Liga de Defensa Inglesa, aunque el acusado siempre ha negado que llegara a producirse la pretendida agresión. El tribunal, que decretó para Robinson libertad bajo fianza  impuso, adicionalmente, unas medidas cautelares que atentan contra toda lógica por su desproporción: Prohibición de organizar y asistir a manifestaciones, concentraciones o actos similares; y de enviar artículos, cartas, faxes y mensajes de correo electrónico en los que se  publicitase cualquier clase de manifestación o concentración al aire libre. Además, se le obligaba, como a los delincuentes comunes, a personarse todos los sábados al mediodía en la Comisaría de Luton.
El pasado 3 de septiembre, Robinson, hizo acto de presencia en la manifestación convocada por la EDL en Tower Hamlets, por lo que fue inmediatamente detenido y conducido a la prisión de Badford.
Robinson, que como el resto de los componentes de la EDL,  jamás ha aventado el odio mediante discursos violentos y siempre ha manifestado su profunda convicción de respetar las leyes de su país, adoptó el 3 de septiembre una decisión difícil, a sabiendas de las consecuencias que de ella se derivarían. Y es que  Tommy Robinson, no podía quedar al margen de una protesta en el santuario islamista de Tower Hamlets, donde una ideología tiránica está empezando a socavar las libertades democráticas no sólo de Gran Bretaña, sino también de toda Europa.
A Tommy Robinson, se le ha tratado con mano de hierro. Él y su familia han sido objeto de las amenazas de los seguidores del Profeta. Pero nada de eso importa, ya que la EDL es una “organización de extrema derecha”, según los traficantes de embustes de la prensa y los políticos profesionales embarcados en lo políticamente putrefacto.
En la Unión Europea, Robinson y Wilders, son tratados con ferocidad y definidos como “racistas” y “xenófobos”, pero ¿qué sucede con individuos como Anjem Choudary? ¿No contraviene el orden público de Inglaterra declarar en Tower Hamlets  zonas sometidas a la sharía? ¿No viola la ley de cualquier nación civilizada prohibir la libre circulación por las calles de homosexuales… o judíos? ¿Cómo es posible que los incitadores de tales campañas claramente delictivas no hayan respondido por estos delitos ante un tribunal?
Y mientras que el fundador de la EDL debe hacer frente a un nuevo proceso penal, Choudary, sigue con sus prédicas de odio a Occidente, impone la sharía en los barrios que domina, santifica la violencia, proclama su intención de establecer un Estado islámico en Gran Bretaña y se atreve a convertir al islam en plena calle a personas con anomalías psíquicas o a un asustado niño de 11 años. Y además, el mahometano, tiene el cuajo de subir a You Tube los vídeos “conversorios”, para mostrar a la Umma la debilidad de los infieles.  Y esto lo hace con la desvergüenza  propia de quien se sabe impune, de quien nada teme. Por estas y otras muchas  razones, Tommy Robinson, se manifestó el 3 de septiembre en Tower Hamlets, junto a centenares de personas corrientes que no quieren someterse en su propio país a los postulados de una ideología brutal.

 

LIGA DE DEFENSA INGLESA Tommy Robinson, lider de la Liga de Defensa Inglesa, ha sido brutalmente apaleado por mafiosos musulmanes
Por Dazibao-Ñ-/
Tommy Robinson, líder de la Liga de Defensa Inglesa, fue apaleado el pasado 23 de diciembre por una caterva de musulmanes. Los mafiosos, que no dejaron de descargar sus golpes cuando la víctima ya se hallaba inconsciente,  gritaban: “Tommy, feliz Navidad, Alá es grande”.
 Musulmanes de origen paquistaní tendieron a Robinson una celada el pasado 23 de diciembre. Aunque la agresión fue brutal no sufrió fracturas óseas, sin embargo, la familia espera el resultado de un escáner que determine si existen lesiones cerebrales.
La prensa británica ha mantenido un sepulcral silencio respecto al “incidente”, lo que no deja de ser asombroso, puesto que Robinson es un activista sumamente conocido en Gran Bretaña. Según ha declarado el líder de la L.D.I, la policía no está muy “interesada” en actuar en  los casos en que la víctima de un acto racista es un nativo británico; no obstante, las fuerzas de seguridad están obligadas a  iniciar una exhaustiva investigación sobre éste asunto, que podría haber tenido un desenlace fatal, por cuanto Robinson ha sido objeto de un riguroso seguimiento por parte de una violenta banda  mafiosa bien organizada.
 Hace tan solo unos días, un juez declaró la inocencia de unas señoritas somalíes de confesión musulmana que habían atacado salvajemente a una joven londinense al grito de: ¡Puta Blanca!  Su Ilustrísima consideró que la borrachera de las hijas de Alá debía considerarse como una eximente completa, ya que no estaban habituadas al consumo desmedido de alcohol.
Los paquistaníes que  cobardemente se ensañaron con un Robinson inerme, en el  caso de ser detenidos, también podrán afirmar en su descargo que estaban beodos perdidos el día de autos y que la víctima les provocó. Y, por supuesto, no es descartable que alguna ilustrísima británica, tan docta en estupidez como sus homólogos españoles, emita una fatua asumiendo esta grotesca defensa.
Los mahometanos han arrastrado a Wilders a los tribunales, han asesinado a un cineasta holandés, han intentado degollar a varios caricaturistas, han incendiado los locales de un periódico satírico y, ahora, linchan a un destacado dirigente de la L.D.I opuesto a la islamización de Europa, mientras le desean una placentera Navidad a golpes y le recuerdan que Alá es muy grande. Evidentemente, ese deseo de “paz” islámica dirigido a Robinson de manera tan contundente es una advertencia, un aviso, para que todos los infieles tomemos nota de las consecuencias de nuestra disidencia y adoptemos la suicida, pero más cómoda, actitud de sumisos dhimmis. Pero los hijos de Alá, como todos los totalitarios, se equivocan.
FUENTE: 



21.12.11

Avance islámico en Europa: Holanda inaugura la mezquita más grande de Europa

Holanda inaugura la mezquita más grande de Europa, el alcalde de Rotterdam es musulmán
Prosigue la imparable islamización de Europa. Mientras nuestras calles se convierten en inmensos oratorios islámicos y los católicos son insultados por la casta política, la identidad europea se diluye en un amalgama multicultural favorecido por la globalización y el impulso hacia un nuevo Orden Mundial (NOM) que busca reducir al ciudadano y su independencia moral y cultural en una simple anécdota en vías de extinción.
 Fruto de todo esto, surgen ejemplos como el que se ha producido estos días en Holanda, donde se ha inaugurado oficialmente por el alcalde de Rotterdam, el musulmán Ahmed Aboutaleb y por el Concejal Hamit Karakus (Vivienda y Urbanismo) de la municipalidad de Rotterdam. Ambos son musulmanes, de procedencia, respectivamente, marroquí y turca. Entre los invitados se encontraban los embajadores de Dubai y Marruecos.
La construcción de la mezquita Essalam, que ofrece espacio para 3.000 personas, ha tardado siete años y costó 4 millones de euros. La nueva mezquita, construida en un estilo tradicional con minaretes de 50 metros, es la casa más grande de la oración islámica en los Países Bajos y uno de los mayores en Europa Occidental.


La construcción de la mezquita ha generado un debate sobre los fondos extranjeros, muchos de los cuales provenían de la Fundación de Caridad Maktoum de Dubai y del jeque Hamad Rashid al-Maktoum, ministro de finazas de Emiratos Árabes Unidos, el cual también ha puesto a algunos de sus seguidores en el consejo de administración de la mezquita.


El Consejo de la ciudad de Rotterdam amenazó con retirar la licencia de obras, principalmente bajo la presión de la asociación Rotterdam Habitable, influyente partido de la ciudad.

Fuente: Minuto digital
----------------


NOTA: En la entrevista al jeque Ahmad Abu Quddum, en un momento dado le preguntan: ¿Está de acuerdo en que un cristiano pueda ser ministro de finanzas? El jeque responde que el funcionario ejecutivo y demás debe de ser musulmán. 
¿Para que leches entonces ponen a musulmanes en puestos políticos en Europa, sabiendo lo que se está cociendo? Les estamos dando toda clase de facilidades en vez de oponernos.

Una fundación saudí rigorista lanza Córdoba Televisión desde Madrid

El canal de TV llamado en principio "Córdoba" es un proyecto que viene de lejos, en enero del 2010 se hizo público este proyecto, sin embargo no hemos vuelto a tener ninguna noticia hasta la fecha, en Navidad.

La Navidad es una de las fiestas más importantes del cristianismo y se celebra en toda Europa tanto por los católicos como anglicanos, protestantes, ortodoxos y hasta los ateos.

Considero muy lamentable que justo en la celebración de esta fiesta cristiana nos llegue un regalo sorpresa, dos canales vía satélite en español, uno iraní y otro saudí, precisamente dos países integristas donde los cristianos no tienen derechos, son perseguidos, torturados y expuestos a morir simplemente por llevar una biblia en la mano.
        
La pregunta queda en el aire ¿Puede ser una casualidad que esta noticia salga en las fechas de Navidad la Fiesta de los Cristianos?


Arranca la TV islámica en español

El jeque saudí Abdulaziz al Fwazan
 Con las Navidades llegaron las televisiones islámicas. Dos canales vía satélite en español, uno iraní y otro saudí, van a empezar a emitir, mañana miércoles y el 1 de enero respectivamente, las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina, según fuentes del sector audiovisual.

Córdoba Televisión iniciará sus emisiones, el 1 de enero, desde las dos naves que adquirió en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí.

Su programación inicial, que se ampliará paulatinamente, será de ocho horas diarias, que se repetirá tres veces. Consistirá en reportajes, documentales y charlas relacionadas con la religión.

Para elaborar esos programas los colaboradores del jeque han contratado a medio centenar de trabajadores, en su mayoría españoles conversos aunque también han fichado a golpe de talonario a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco. Cuentan además con pequeños equipos en Argentina y Colombia porque es allí donde son más numerosas las minorías musulmanas en América Latina.

El jeque Al Fawzan lleva años dedicado a la difusión del wahabismo, el islam ultraconservador que rige en Arabia Saudí. Él mismo lanza sus soflamas en la televisión saudí Al Ikhtariya y en la emiratí Al Majd en las sostiene que hay que profesar un "odio positivo" hacia los cristianos y justifica la marginación de la mujer en su país.

Profesor de teología islámica en la Universidad Imán Mohamed Ibn Saud, es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen.

Al Fawzan anunció, a principio del año pasado en diversas webs islámicas, el lanzamiento de su televisión en español, a la que bautizó con el nombre de Córdoba porque fue la capital del Califato (siglos X y XI) instaurado en la Península Ibérica que los teólogos musulmanes añoran porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión.

Córdoba Televisión debía salir al aire, bajo la dirección del marroquí Said Jedidi, en agosto pasado, pero conflictos personales y problemas burocráticos retrasaron su estreno cinco meses.

Hispan TV nace, en cambio, mañana con algo más un mes de retraso sobre la fecha anunciada. Es la televisión iraní desde Teherán, pero para el mundo hispano y en la que trabajan un puñado de periodistas españoles.

El eje de su programación, de 16 horas diarias -se ampliará a 24 a finales del invierno-, serán los informativos, en los que abundará la actualidad latinoamericana, pero el canal ofrecerá también películas y series iraníes dobladas al castellano, así como debates sobre cine, literatura y, por supuesto, religión. En Debate abierto se dará a conocer el islam chií que impera en Irán.

"Esta nueva cadena en español tendrá un papel fundamental a la hora de reflejar la legitimación ideológica de nuestro sistema [político] en el mundo", declaró, en octubre, Ezatollah Zarqami, presidente de IRIB, el ente que reagrupa a las televisiones públicas de Irán, las únicas que existen en el país. Hipan TV está integrada en IRIB.

IGNACIO CEMBRERO
Fuente El País

NOTICIAS RELACIONADAS:





20.12.11

ENTREVISTA AL JEQUE AHMAD ABU QUDDUM

El jeque Ahmad Abu Quddum del Partido jordano Tahrir, habla sobre la yihad contra Alemania, promete aniquilar a Israel, y se compromete a imponer el impuesto de capitación jizya a los no musulmanes





Lo siguiente son extractos de una entrevista con el jeque Ahmad Abu Quddum del Partido jordano Tahrir, que se emitió en TV JoSat el 8 de diciembre de 2011:

Entrevistador:
En caso de que los musulmanes combatan la Gente del Libro [es decir, Judios y cristianos], con el fin de obligarlos a pagar el impuesto de capitación jizya? En caso de que los musulmanes combatan a todo el Pueblo del Libro en todo el mundo?

El jeque Ahmad Abu Quddum:
Esta lucha es con el fin de eliminar los obstáculos. Se libra contra los países, no contra las personas. Cuando declaramos la Yihad contra Alemania, por ejemplo, se declara en contra del Estado alemán, por negarse a permitir que el Islam se extienda a la población de Alemania. Nosotros les damos una opción: convertirse al Islam, o para pagar la jizya y someterse a las leyes del Islam. El jizya es el único impuesto pagado por los no-musulmanes, mientras que los musulmanes pagar el zakkat, kharraj, y rikkaz, así como otros impuestos, si no hay suficiente dinero para el ejército ...

Entrevistador:
Entonces, ¿por qué es una sorpresa que los europeos temen que, cuando usted dice que debemos luchar todos ellos ...

El jeque Ahmad Abu Quddum:
Debemos luchar contra los estados y los ejércitos, no las personas ...

Entrevistador:
Exactamente, quiere luchar contra los estados ...

El jeque Ahmad Abu Quddum:
No vamos a la lucha del pueblo, no vamos a matar a la gente, pero si un cierto estado insiste en la prevención de la propagación del Islam en su territorio, vamos a luchar ese estado.

Entrevistador:
Entonces, el libro de Samuel Huntington El choque de civilizaciones, e incluso antes de eso, Fukuyama, quien predijo que el próximo conflicto será entre el Islam y Occidente ... ¿Significa que usted está diciendo que tenían razón ...

El jeque Ahmad Abu Quddum:
En efecto, existe un choque de civilizaciones. Ellos nos trajeron el colonialismo... Si no fuera por la Yihad, el Islam no habría llegado a nosotros y todos los otros lugares. Dentro de un cuarto de siglo, el Islam llegó a la mayoría del mundo antiguo por medio de la Jihad. La gente del pueblo quiere el Islam. Cualquiera que no pueda seguir su propia religión. Aquí en el Levante, la mayoría de nuestros antepasados ​​no eran musulmanes, pero se convirtieron al Islam a causa de su bondad y la justicia. La pequeña minoría en los países musulmanes que quedaban ...

Entrevistador:
Muy bien. Permítanme hacer una pregunta importante. Por lo tanto, se nos manda a luchar con el fin de difundir la religión de Alá ...

El jeque Ahmad Abu Quddum:
Sí, esta es la manera de difundir el Islam.
[...]

Entrevistador:
Si usted llega al poder, liberará usted a Palestina?

El jeque Ahmad Abu Quddum:
Sí, sí. Jihad debe ser declarada para aniquilar a Israel. Esta es una entidad monstruosa que debe ser erradicada.

Entrevistador:
¿Está de acuerdo que cristiano se convirtiera en ministro de finanzas, por ejemplo?
 
El jeque Ahmad Abu Quddum:
No, yo no lo haría. Para empezar, no hay ministerios en el Islam. No es un funcionario que está autorizado [por el imán]. Esta es una de las posiciones dominantes, que son exclusivamente para los musulmanes. Cualquier persona que es parte de la norma - el jefe de Estado, que es el califa, el funcionario autorizado, el funcionario ejecutivo, el wali o gobernador - debe ser un musulmán. Por otra parte, debe ser un hombre.
[...]
Los países europeos viven en la prehistoria, prehumana. El matrimonio homosexual - mujeres con las mujeres y los hombres con los hombres ... ¿Es que su laicismo??

El activista político Abu Omar Rassa:
Eso es todo lo que usted ha visto en Occidente?

El jeque Ahmad Abu Quddum:
Los millones que tomaron Wall Street gritando: "El pueblo quiere derrocar al régimen." No me interrumpan

Omar Abu Rassa:
Lo único que vio usted en Occidente fueron los homosexuales? Eso es Occidente para usted?

El jeque Ahmad Abu Quddum:
¿Qué más tienen?

Omar Abu Rassa:
logros científicos, la libertad de pensamiento ...

El jeque Ahmad Abu Quddum:
¿Qué logros científicos? Nosotros [los musulmanes] los llevamos allí.


[...]

El futuro pertenece al islam, el califato islámico está por llegar, como fue predicho por nuestro profeta Mahoma. Un califato que seguirá los pasos del profeta Mahoma

No me siento inclinada a creer que este señor de verdad crea lo que dice, es demasiado delirio, lo que veo es que lo pasa muy bien con este modo de vida, predicando la guerra a sus pobres pueblos mientras él vive muy "a la occidental", ropa cara y aspecto acorde con nuestra cultura. Pero la guerra que pregona la hacen los pobres, eso es lo que creo. Más o menos como dice el viejo refrán "Aramos, dijo el mosquito".

Este es un pantallazo de la situación en la región. Israel está en medio de un mundo musulmán con gobiernos cada vez más islamizados y ellos sólo quieren aniquilarlo. ¿No será hora de que Occidente se entere que estos delirantes quieren guerra o sojuzgamiento de todos los no musulmanes y, sobre todo, destruir a Israel?
A mi me parece que ya es hora.

Fuente: Memritv

19.12.11

Un clérigo islámico egipcio sostuvo que la “cara de la mujer es como su vagina"

LA ENFERMEDAD MUSULMANA "VER VAGINAS, PECHOS, PENES Y OTRAS COSAS QUE NO DIGO POR TODAS PARTES". PASEN Y LEAN

Rubén Kaplan.- La perspectiva que aguarda a la sociedad egipcia secular y a las mujeres en particular, considerando los resultados obtenidos en la primera vuelta de las elecciones legislativas de Egipto, donde los partidos islamistas obtuvieron el 65% de los votos, se puede columbrar por las declaraciones efectuadas recientemente en un vídeo por el famoso predicador salafista y jeque Abu Ishaq al-Huwaini, quien en una charla con un grupo de personas, refiriéndose a la necesidad de las mujeres de usar el niqab -el ominoso velo islámico similar al burka- en una insolente comparación dijo, que “la cara de la mujer es como su vagina”.

El clérigo Huwaini hace casi 18 años había hecho manifestaciones estremecedoras que fueron traducidas por la escritora egipcia-norteamericana y activista de los derechos humanos Nonie Darwin:”Si sólo podemos llevar a cabo una invasión yihadista por lo menos una vez al año o si es posible dos o tres veces, entonces mucha gente en la tierra se convertirá en musulmanes. Y si alguien impide nuestra Dawa (llamado a seguir el Islam) o se interpone en nuestro camino, entonces tenemos que matar o tomarlos como rehenes y confiscar sus bienes, mujeres y niños. Estas batallas llenarán los bolsillos de los muyahidín, (combatientes de la yihad contra los infieles) quienes pueden regresar a casa con 3 o 4 esclavas mujeres y 3 o 4 niños. Esto puede ser un negocio rentable si se multiplica cada cabeza en un 300 o 400 dirham. Esto puede ser como un refugio financiero por el cual un yihadista, en momentos de necesidad financiera, siempre puede vender una de estas cabezas”.

En mayo de 2011 el periodista Raymond Ibrahim escribió en FrontPageMagazine que Huwaini, en virtud de sus escandalosas declaraciones efectuadas casi dos décadas atrás, fue invitado a “aclarar” su posición en Hikma TV. Sorprendentemente, a pesar de que empezó diciendo que sus palabras fueron “sacadas de contexto”, al rato reafirmó, en un lenguaje aún más virulento, que el Islam justifica el saqueo, la esclavitud y violar a los infieles.

Citando al Corán como su guía y autoridad, Huwani se jactaba de tener todo un capítulo llamado “botín” y la Sunna de Mahoma, expresamente registrado en el famoso Sahih Muslim, un hadiz en el que el Profeta ordenó a los ejércitos musulmanes ofrecer a los infieles tres opciones: conversión, subyugación o muerte. Huwaini dijo que los prisioneros infieles, el “botín de guerra”, se distribuirá entre los combatientes musulmanes (es decir, los yihadistas) y llevado al “mercado de esclavos, donde esclavas y concubinas se venden”. “En otras palabras, cuando yo quiero una de esas esclavas sexuales, voy al mercado, elijo la mujer que quiera y la compro”.

Cuando el periódico online en árabe Elaph, difundió el vídeo -que también se pudo ver en YouTube- del jeque Huwaini en donde éste parangonaba al órgano genital femenino con el rostro de la mujer, se generó un estado de ira en los círculos de mujeres en Egipto, que canalizaron a través de Twitter y la red social Facebook, un aluvión de críticas a los salafistas. Como contrapartida, grupos radicales islámicos hicieron la apología del fanático clérigo.

El día jueves 15 de diciembre finalizará la segunda fase de la primera vuelta de las elecciones legislativas en Egipto, que comenzó un día antes y culminará en los primeros meses del año próximo. Merced al enrevesado proceso electoral egipcio, la próxima semana se celebrará la segunda vuelta, sólo en el caso de las listas de candidatos individuales. Casi 19 millones de egipcios están en condiciones de acudir a las urnas en nueve provincias del país y la incógnita a develar es si las fuerzas islamistas ratifican la amplia ventaja obtenida en la primera instancia. En esta ocasión se elegirán 180 escaños en la Cámara Baja o Asamblea del Pueblo, de los cuales dos tercios saldrán de listas cerradas de partidos políticos y otro tercio resultará de listas abiertas con candidatos individuales.

La Hermandad Musulmana a través de argumentos engañosos para no asustar a los sufragantes o usando la molicie con los carenciados, asoma como la triunfadora en los comicios. El partido salafista Al Nur- al que pertenece el extremista jeque Hawaini- que obtuvo sorpresivamente el segundo lugar, no le va en zaga en argucia y falseamiento al anterior. Su presidente Al Nur, Emad Abdel Gafur, aseguró que aboga por un sistema parlamentario semejante al de Turquía, el Líbano o el propio Israel, donde la situación política “es estable”. Inmerso en un océano de contradicciones, el líder salafista explicó que su formación no cree que el nuevo Egipto deba ser un Estado religioso gobernado por los clérigos, aunque tampoco acepta que sea laico, sino un “Estado moderno civil cuya referencia sea el Islam”.

“Creemos en la necesidad de establecer un Estado moderno que se base en mecanismos democráticos, la alternancia de poder, la separación de los Poderes, la independencia de la Justicia y la protección de las libertades”, explicó. Abdel Gafur enfatizó que Al Nur defiende la conservación del segundo artículo de la actual Constitución egipcia, que considera el Islam como religión del Estado y la “Sharia” la severa ley coránica, como fuente principal de la legislación.

Desde la revolución que derrocó a Hosni Mubarak, la violencia y la inestabilidad política, han hecho estragos con el turismo de Egipto, que representa el 10% de su producto bruto interno y es la mayor fuente de divisas extranjeras. Los anuncios de los radicales salafistas que abogan por prohibir el alcohol, las playas mixtas y el bikini, agravan la situación de la industria sin chimenea que registra una caída del 35% y profundiza la crisis económica del país.

La tenue esperanza de Egipto recae en el Bloque Egipcio, la coalición laica y principal oposición a los partidos islamistas. Aunque todo indica que la mayoría de sus ciudadanos, decepcionando a miles de jóvenes idealistas que soñaron con obtener la anhelada democracia, sucumbirán al canto de las sirenas -como el que escuchó prevenido Ulises atado al palo mayor de su barco- entonado por La Hermandad Musulmana y los salafistas de Al Nur.

FUENTE:




NOTA DEL BLOG: Como casi siempre poco mas que añadir, tan solo decir que la tan bien vendida y cacareada Primavera Árabe a nosotros mas bien nos tiene que parecer Invierno Radiactivo.
Y a ustedes ¿Que les parece?.

MUSULMANAS CONDUCIDAS COMO CAMELLAS

Egipto:Musulmanas son acarreadas como camellas durante una manifestación


 Esta fotografía fue tomada en Egipto recientemente y se encuentra expuesta en numerosas webs del mundo árabe. Como se observa, un “arriero” acarrea a unas manifestantes mahometanas como si se tratase de ganado.

 En la imagen aparecen unas musulmanas que se manifestaron recientemente por las calles de El Cairo rodeadas con una cuerda, y en el margen derecho se ve al esforzado arriero que conduce al “rebaño” por lugares seguros. La explicación que los entendidos en la materia han dado sobre tan pintoresco hecho es simple: Por un lado, se trata de evitar que las mujeres se mezclen en las manifestaciones con los hombres, cosa que prohíbe terminantemente el islam; por otro, se las  protege de toda contaminación espiritual.

Puede que las agarenas, enfundadas en sus mortajas negras,  fueran acarreadas de tal forma por las calles de la capital egipcia por su propio bien espiritual, sin embargo, la imagen no deja de recordar ciertos pasajes de los textos islámicos en los que se define a la mujer como “camella en celo”. Es más, en la fórmula que el musulmán utiliza para repudiar a su esposa se pronuncia la palabra “camella”, expresión más honorable, ciertamente, que la de “burra” o “mula”.

En Egipto, hace cincuenta años la mayoría de las mujeres no se cubrían con el velo, pero desde entonces la evolución ideológica del país se ha encaminado hacia el radicalismo, haciendo posible que en la actualidad el niqab sea una prenda de uso masivo. Y en eso llegó la “Primavera Árabe”, con sus matanzas de cristianos y  reatas de seguidoras del “Profeta”, hundidas en un mar de luto, que asumen su inferior condición humana impuesta por el Mensajero de Alá: “¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?” (Al-Bujari, 210)

Los imanes y “sabios jurisconsultos”, durante siglos, han repetido que las mujeres “son ingratas y que constituyen la mayoría de los moradores del Infierno”, como se asegura en el hadiz 565 de Al-Bujari; también han recomendado a los maridos, siempre siguiendo las palabras del Enviado de Alá, apalear a la esposa a discreción, puesto que “los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros (…) ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!” (Corán, 4:34 )  Y como resultado de semejantes prédicas se ha creado un tipo de “hembra” alienada y sumisa, dispuesta a desfilar por las calles como una  “camella” atada con cuerdas y arrastrada por alguien de superior condición: El hombre.



Termina el artículo diciendo: Palizas, humillaciones, sumisión… qué fuente inagotable de inspiración habrían sido las musulmanas, expertas en el Corán y los hadices, para el marqués de Sade.
Y que razón tiene, añado yo.

Fuente: Minuto Digital

18.12.11

Nuestra Bandera pronto estará volando por encima de todo los palacios de Europa hasta llegar a la Casa Blanca

VEAN LO QUE OCURRE EN EL CORAZÓN DE EUROPA A LA VISTA DE TODOS Y LUEGO SE HACEN LOS SORPRENDIDOS (LAS AUTORIDADES) CON ATENTADOS COMO EL DE LIEJA


Luego quieren hacer colar lo que no son otra cosa que ataques terroristas de lobos solitarios (denominación que dan ellos mismos a los actos de Terrorismo Unipersonal) como actos de un loco furioso, delincuente habitual y traficante de hachís por su detención. Pero no es así:

MENRITV
Transcripción del Vídeo.
11 de diciembre 2011
Clip No. 3234
Bélgica islamista jeque Abu Imran Al-Qaeda con Bandera Frente al monumento Atomium de Bruselas: Nuestra Bandera pronto estará volando por encima de todo los palacios de Europa hasta llegar a la Casa Blanca
Lo siguiente son extractos de una declaración de Bélgica islamista Jeque Abu Imran enfrente del monumento Atomium de Bruselas, que fue publicado en Internet el 11 de diciembre 2011 :
Abu Imran : En el nombre de Alá, el Misericordioso, el Compasivo. Alabado sea Alá, y las oraciones sobre el Profeta, su familia, sus compañeros, y sus seguidores. Este es un mensaje corto al Rey de Bélgica, el gobierno belga, el pueblo belga, y específicamente a los musulmanes en Bélgica. Esta es la bandera que, Alá que lega, pronto estarán volando en lo alto de ese edificio. Hay que ver la bandera de la Taghut , de los infieles, y pronto, la bandera de “no hay más dios que Alá” volará allí, en la parte superior de ese palacio …
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
Abu Imran : … y en la parte superior de todos los otros palacios en Europa, hasta que, Alá que lega, se llega a la Casa Blanca. No vamos a descansar, a pesar de las demandas y las intimidaciones, ya pesar de la guerra que libran contra la nación islámica. Juramos por Alá, el Dios uno y único, que no vamos a descansar, no vamos a parar, hasta que esta bandera ondea en lo alto de ese edificio.
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
[...]
Abu Imran : Se puede ver hoy en día cómo la gente está tomando fotos, y cómo la gente de Bruselas y de toda Europa vienen aquí por lo que se llama “turismo”, y tomar fotos de este monumento. Se aferran a este monumento. Alá sea alabado. En la parte superior, se puede ver la bandera belga. Este monumento es un símbolo de Bélgica. Han puesto este símbolo en el euro, y lo han impreso en los billetes de banco. Este es un símbolo del Estado de Bélgica. Pronto, Bélgica se vendrá abajo. Que Alá se dispersan para su país.
Multitud : Amén.
Abu Imran : A continuación de este símbolo será inútil para ellos. Mira cómo la gente ve este monumento como su Taghut , su ídolo.
[...]
Entre 1995 y 2001, el mulá Omar, que Allah lo proteja, destruyó los símbolos de la idolatría [en Afganistán], así también nosotros debemos destruir estos monumentos. ¿Cómo podemos demostrar que somos musulmanes? Cuando vemos que en Egipto, las personas se aferran a las pirámides, la Esfinge … Se han convertido en lugares para los turistas, para millones de empresas, e incluso hacer pequeños recuerdos para los turistas, al igual que han hecho con este monumento aquí, el Atomium . Hacen pequeños modelos de la misma para los turistas, y los venden en tiendas de recuerdos. Es por eso que debemos liberarnos de esta idolatría, y por eso hacemos un llamado a todos a permanecer lejos de los ídolos y la idolatría.
Uno de estos ídolos es este Taghut aquí detrás de nosotros, con la bandera de la Taghut gobierno en la parte superior de la misma, un símbolo de la Taghut régimen, el Taghut sistema gobernante de este país. Sin embargo, Alá que lega, Bélgica pronto será liberado de politeísmo y la idolatría. Bélgica será liberado del sistema de la idolatría. Nos comprometemos a limpiar Bélgica del sistema de la idolatría, así como de los propios ídolos. A continuación, vamos a demoler este símbolo, este monumento. Andy por qué? No por odio.
Sé que la gente va a tratar de torcer mis palabras, con el fin de demostrar que yo llamo a destruir cosas. Entonces ¿por qué? Simplemente porque la comunidad belga podría utilizar mejor todos los millones gastados en la renovación de este monumento, dedicado a la electricidad, dedicado a turismo.
Es por eso que decimos: Nosotros no necesitamos estas cosas. Lo que necesitamos es agua libre, la electricidad y el gas para el pueblo belga. Tenemos que garantizar la seguridad de los musulmanes de Bélgica y no musulmanes en el estado islámico que sustituya este Taghut . Alá que lega, los musulmanes que participen más, más rápido llegaremos a nuestra meta de la liberación de Bélgica, de la injusticia, la tiranía y de la idolatría, y de la aplicación de la forma más pura del Tawhid en nuestras vidas.
Manifestante : Di: Allah Akbar.
Multitud : Allah Akbar.
Abu Imran : Vamos a vivir en un estado islámico, en el que no hay idolatría, y sólo hay “No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta”.
Título dice : “Apoye a nuestras tropas”
“Http://www.shariah4belgium.com”
NOTA DEL BLOG: Ustedes dirán que es lo que se tiene que hacer. Seguir mirando con cara de bobos y esperar a mas masacres de los lobos solitarios o exigir a nuestras autoridades que actúen de una vez y protejan a los ciudadanos que dicen representar.
QUE TODO NO SE MALO AQUÍ LES DEJO NUESTROS DESEOS PARA USTEDES.

16.12.11

CADENAS Y GRILLETES PARA APRENDER EL CORÁN

La Policía libera a más de 50 estudiantes de una escuela coránica, que estaban recluidos en un sótano y sometidos a torturas y malos tratos



Cincuenta y tres alumnos fueron hallados encadenados en el subsuelo de una madraza (escuela islamista) de Karachi (sur de Pakistán). Varios de ellos eran golpeados en reiteradas ocasiones, antes de que la policía los hallara encadenados en pequeñas habitaciones.

Dos de estos alumnos tienen 7 años de edad y 21 tienen entre 14 y 20 años, según la policía, que agregó haber detenido a dos religiosos de la madraza, si bien el principal responsable de la escuela logró darse a la fuga.

Según una fuente policial, los alumnos estaban encadenados porque se los consideraba “drogados” y se les quería educar para convertirles en “mejores musulmanes”.

Más de dos millones de paquistaníes estudian en más de 15.000 madrazas en todo el país, o sea un 5% de los 34 millones de niños que van a la escuela, indican datos oficiales. Según diversas estimaciones, hay varios miles de madrazas más que no están registradas, a las que concurren los alumnos más pobres de todos.Al menos 54 personas de entre 12 y 35 años que estaban encadenadas en el sótano de una madrasa o escuela coránica fueron liberadas ayer en una operación de las fuerzas de seguridad en el sur de Pakistán.
Según ha explicado el inspector policial Ehsanulá Ahmed, al tanto de los detalles de la operación, la madrasa se encuentra en el barrio de Afghan Basti, en la ciudad de Karachi y donde a los encadenados se les "enseñaba principios coránicos pero se querían ir".

La redada se produjo poco después de la medianoche y concluyó con el arresto, entre otros, de un recitador del Corán identificado como Usmán, que en aquel momento se encontraba al cargo del seminario ante la ausencia del director de la escuela, el muftí Daúd.

"Prepararse para la batalla" 

Un oficial de la Policía ha señalado a la BBC que la mayoría de los estudiantes eran adictos a las drogas y que los padres les habían llevado a la madrasa para que fuera sometidos a tratamiento. Uno de los niños afirmó, tras ser liberado, que los talibanes habían visitado el centro y les dijeron que "se prepararan para la batalla".
Otro de los alumnos recordó que recibió 200 latigazos porque intentó escapar de la Madrasa y que fue encerrado durante todo un mes encadenado y varios día sin comer en un sótano. “Ellos también me torturaron severamente durante este período”, indicó. Los menores están ahora bajo custodia policial y serán entregados a sus familiares. De acuerdo con datos oficiales, en Pakistán existen casi 16.000 escuelas coránicas registradas, a las que se suman un número indeterminado de centros en el limbo legal. Tres cuartas partes de ellos son de la corriente rigorista deobandi y diversos centros de estudio estiman que entre un 10 y un 15% de las madrasas promueven el yihadismo.

Fuente

La letra con sangre entra. Causa asombro ver como educan a los niños, a los pobres claro está, que los ricos y mandatarios pueden enviarlos a buenas universidades y recibir cultura a manta, pero ricos hay pocos y pobres cantidad. En vez de darles una buena formación, la educación consiste en repetir el Corán a diario como un mantra y la profesión que les enseñan es prepararlos para "volar por los aires". ¿En alguna parte habrá alguna estádistica del analfabetismo existente en estos países? Sería curioso verla. No me extraña su comportamiento puesto que siguen anclados en el siglo XIV


Más información sobre las madrasas:

La Nueva Identidad Europea, "Belgomusulmana"
 Niños entrenados y adoctrinados para convertirse en terroristas suicidas.
"Las Madrasas" enseñanza del integrismo islámico
MADRASAS, ESCUELAS ISLAMICAS, ESCUELAS DEL TERROR
 Hamas, la cultura de la muerte
Niño suicida: el arma secreta talibán
La complicidad en la ONU
Así enseñan a cortar la mano a un ladrón en centros islámicos de Londres

LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA ENEMIGAS DEL FANATISMO ISLAMISTA

Bangladesh: le corta los dedos a su mujer por estudiar

BBC Mundo, 16 de diciembre de 2011 - Un hombre de Bangladesh le cortó los dedos de la mano derecha a su esposa con un machete porque continuó estudiando sin su autorización.

El hecho -confirmado por la policía, pero del que no hay verificación independiente- generó repulsa y la demanda de grupos de defensa de los derechos humanos de que se aplique un castigo severo contra el agresor, como informa el periodista de la BBC en Dhaka Anbarasan Ethirajan

La agresión no doblegó la voluntad de la joven
.

La amputación se produjo cuando el marido, Rafiqul Islam, de 30 años de edad, regresó por sorpresa desde Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde trabaja, y encontró a su esposa, Hawa Akther Jui, de 21 años, en casa de su cuñada.

"Me dijo que quería darme una sorpresa; me tapó los ojos", relató la joven en conversación telefónica con la BBC desde el distrito de Narsingdi, en el centro del país.

"Podía sentir que estaba enojado pero no me atreví a protestar", expresó.

"De repente me dijo que debía poner fin a mis estudios", añadió.

Entonces, le cortó los cinco dedos de su mano derecha, en lo que constituye uno más entre varios actos de violencia cometidos en los últimos meses contra mujeres deseosas de adquirir educación.

Voluntad
La policía dice que Islam confesó su culpabilidad
La víctima fue trasladada a un hospital tres horas después, y sólo por la insistencia de la familia.

Los médicos indican que los dedos no pueden ser reimplantados, por lo que la víctima quedará mutilada por el resto de su vida.

"Los doctores dijeron que mis dedos podrían haber sido reimplantados en un lapso de seis horas (tras el ataque) pero él (el esposo) se negó a entregarlos", explicó Akther.

"Pasado un tiempo, un pariente de mi esposo arrojó los dedos a la basura", manifestó.

"Nosotros finalmente los recuperamos, pero ya era muy tarde", agregó mientras se recupera en casa de su familia.

La víctima dice que no volverá a vivir con el agresor, quien ahora se encuentra en custodia policial.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre en Narsingdi, pero sólo ahora han salido a la luz pública.

La agresión no han doblegado la voluntad de la joven, quien ha comenzado a intentar escribir con la mano izquierda.

"Hare todo lo posible por continuar. Quiero ser abogada", aseveró.


NOTA DEL BLOG: Es evidente que para el sometimiento de una sociedad y especialmente de la mujer es imprescindible mantenerlas en la ignorancia. La cultura, la formación y la educación son malas consejeras para estos chulitos. Chulitos como Rafiqui Islam tienen la sarten por el mango y no quieren soltarla. Rafiqui no importa donde viva, viva donde viva se comportara igual porque esta envenenado de machismo, posesión y violencia que le inculcaron desde niño a través de la religión de sus mayores y eso ni quieren ni pueden cambiarlo. Cada uno en su lado del prado. Como se suele decir cada uno en su casa y Dios en la de todos.


Dense cuenta de la mala intención, no se trato de un calentón. Con toda frialdad la engaño y le corto los dedos. Después impidió por todos los medios que la mujer fuera atendida en un hospital y para rematar le pide a un familiar que esconda los dedos y posteriormente los tire a la basura para imposibilitar la reimplantación. Peor baba imposible.



15.12.11

Los ideólogos que patrocinan la sociedad multicultural y dan cobertura criminal a la islamización

La matanza de Bélgica se alimenta del discurso favorable a la sociedad multicultural

Alberto Granados Garmendia.- El horror de Bélgica nos alcanza a todos. Estamos ante un crimen de odio en su más bárbara expresión terrorista que la élite política y mediática se afana en ocultar y disimular. Una reacción sospechosamente inversa a la que habrían tenido en caso de que el autor de la masacre hubiera sido un loco de “extrema derecha”. Pero en este caso no ha sido realizado por un masón liberal anti-racista reconvertido en “fundamentalista neonazi” como el autor de los atentados de Oslo, ha sido realizado por un fanático islamista que ha hecho del odio a la sociedad occidental, a la población europea y al sistema legal democrático el motivo de su crimen masivo.

No es obra de un loco. Puede que sea un delincuente multirreincidente con antecedentes penales (que debería haber sido repatriado a su lugar de origen) pero ha ejecutado su matanza a partir de su fanatismo y odio religioso. Un fanatismo y un odio propiciado por numerosas entidades cuyo ideario favorable a la inmigración masiva y a la sociedad multicultural están provocando numerosos perjuicios a los ciudadanos de a pie. Un fanatismo y auto-odio que es proyectado a través de partidos progresistas y organizaciones de una nueva extrema izquierda que hacen de la endofobia (odio contra la civilización occidental), del racismo anti-europeo, de la fobia a las culturas autóctonas, y de la criminalización de las opciones que se oponen a esta deriva, especialmente de la “extrema derecha”, el “chivo expiatorio” de su utópica visión.

El asesino, al protagonizar su acción, siente que ha cumplido con su cometido observando el miedo y el horror que provoca en la sociedad que quiere destruir. Mujeres, niños de 20 meses… todo vale.

Hay muchos precedentes, no es la primera vez. Cada poco tiempo se detiene una nueva célula, una nueva trama terrorista vinculada directamente al integrismo en alguna ciudad belga, país cuya población musulmana alcanza ya el 25%. Hace tan solo 3 años, se detenía en Bruselas a 14 terroristas islámicos a pocas horas de cometer un nuevo crimen masivo: http://www.libertaddigital.com/mundo/detienen-en-belgica-a-14-terroristas-de-al-qaeda-que-preparaban-un-atentado-suicida-1276345851/ Aunque sus componentes fueron detenidos, el atentado frustrado dejó un terrorífico mensaje de sangre: podemos actuar en cualquier momento.

Elevados al santuario del yihadismo importado, los 14 integristas islámicos han cumplido con su palabra pasándole el testigo al suicida de ayer, en este y en otros asesinatos masivos. Existe una facilidad logística de alcance transnacional, alimentada por los impulsores del auto-odio, que encuentra cobertura ideológica en el discurso pro-inmigracionista, pero también encuentra cobertura material en el fácil acceso a las armas y explosivos en múltiples escenarios.

El esquema ultraprogresista atenúa los “daños colaterales” para justificar los medios según su finalidad

Para entender el alineamiento multicultural de la izquierda ultraprogresista es suficiente con interpretar adecuadamente el tratamiento empleado en su esquema mediático. Consta de cuatro puntos que se gradúan en función de la autoría del crimen:

A) Si es obra de un loco, empiezan a llamarle “facha” y a vincularlo con toda la “extrema derecha” en general (dá igual que existan polos diametralmente opuestos dentro de la misma). En sus titulares aparecerá la palabra “extrema derecha” y en el texto aparecerá una aparente “relación” ideológica con el criminal, aunque estas opciones de “extrema derecha” se opongan al multiculturalismo y a la inmigración masiva por medios legales y democráticos. El objetivo izquierdo-progre es criminalizar a su oposición política que, según ellos, habría dado “cobertura ideológica” al crimen por mostrar algún signo de contrariedad ante la deriva progresista, inmigracionista y multiculturalista.

B) Si es obra de islamistas, hacen ligeras menciones al respecto, respondiendo de forma tibia y destacando que se trata solo de la obra de unos locos aislados que no representan al resto de su comunidad y que se han equivocado al interpretar el corán. Y si pueden, intentan desvincularlo con algunas palabras de alguna autoridad política. Por supuesto la izquierda y la progresía, que han dado “cobertura ideológica” a la integración forzada y al descontrol migratorio con sus absurdas teorías internacionalistas, se lavan las manos como si ellos no tuvieran nada que ver con el asunto (proceso ideológico inverso al punto A).

C) Si es obra de izquierdistas/extrema izquierda, simplemente callan y ni aparece por el escenario mención alguna al aspecto ideológico (salvo algunos sinvergüenzas aislados que lo justifican). También se da el caso de Gobiernos que llegan a acuerdos estatales con los terroristas de izquierdas (no hace falta salir de España para ver esto).

D) Si se les explica los tres puntos anteriores, responden que los “fachas” también hacen eso pero al revés, y continúan tan panchos con su proyecto de ingeniería ideológico-social creyéndose en posesión de una autoridad moral de la que carecen por completo.

En España se deberían crear fiscalías especiales para auditar las cuentas de las asociaciones subvencionadas que fomentan y patrocinan la inmigración descontrolada y la islamización

Sin embargo vuelve a sorprender como los ideólogos que patrocinan la sociedad multicultural y dan cobertura criminal a la islamización tienen el apoyo mediático e institucional de numerosas entidades estatales, e incluso son subvencionados con millones de euros extraidos de los contribuyentes. En España hasta se les permite hacer apología del racismo antiespañol (de manera que si dos personas discuten y una es inmigrante, el ciudadano español obtiene de forma automática el agravante de “racismo y xenofobia”, pero no al revés). A este intolerable racismo lo llaman “inversión de la carga de la prueba”, convirtiendo a los ciudadanos españoles en ciudadanos de segunda en su propio país.

Con la excusa de la “tolerancia a la diversidad” pretenden criminalizar a cualquiera que trate los aspectos negativos que conlleva la importación masiva de inmigrantes. De hecho, hace escasamente un mes se aprobó un nuevo “Plan estratégico intercultural”. Ahondando en un ideario que no provoca mas que desgracias, que posibilita la degradación de muchos barrios y ciudades y que origina conflictos sociales de máxima gravedad, como los acaecidos en Roquetas, en el Palmar, en El Raval, o en Son Gotleu el pasado verano, auténticas zonas fuera de Ley donde las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tuvieron que redoblar su presencia para controlar la situación.

La nula admisión del problema por parte de las autoridades respectivas, sobre todo de políticos influenciados por las teorías cosmopolitas de algunas organizaciones multisubvencionadas, hace que la situación de inestabilidad vaya “in crescendo”. Anclados en los viejos clichés de progre-bueno/facha-malo no acaban de comprender las claves de la nueva ultraizquierda y de su intolerancia criminal en una situación social en la que el ciudadano de a pie está absolutamente desprotegido, a merced de informaciones tóxicas basadas en un buenismo ficticio que no es mas que el disfraz del auto-odio de la nueva izquierda.

Mientras tanto, al menos se deberían anular por completo los manuales como la “Guía para el tratamiento de la inmigración en los medios”, patrocinada por el anterior Gobierno para que los medios destacasen únicamente los aspectos positivos de la misma y censurasen los negativos. España y Europa no pueden mirar a otro lado ante el aumento del auto-odio y de la islamización, se debe desterrar su banalización y no ocultar ni disimular sus consecuencias reales a medio y largo plazo, mejorar la inteligencia sobre estos grupos y personas, luchar democráticamente en todos los frentes contra el fanatismo multiculturalista e islámico cuya capacidad para el horror ha quedo demostrada en Bélgica.

En España se debe reformar el Código Penal y la Ley de extranjería, crear fiscalías que investiguen a las asociaciones que fomentan y dan cobertura a la inmigración masiva (con carácter retroactivo), comprobando si anteriormente fomentaron la inmigración ilegal en los años de las regularizaciones masivas, formar a los medios con un manual de tratamiento mediático para que no oculten datos objetivos de interés general (como la nacionalidad de los delincuentes), y también para no criminalizar a las fuerzas del Estado cuando éstas actúan en función de su deber, hacer campañas de sensibilización ciudadana para que se apoye, y no se entorpezca, la labor de las autoridades a la hora de detener a traficantes de droga extranjeros y a delincuentes multirreincidentes, animando a los ciudadanos para que denuncien las prácticas delictivas de sus vecinos foráneos (no para que denuncien al agente por detener al delincuente, que es lo que se propone desde algunas asociaciones multiculturalistas), hay que reforzar la protección de aquellos barrios donde aún quedan ciudadanos decentes, urge sensibilizar, prevenir y legislar en favor de estas conductas y en contra de quienes patrocinan la lacra del descontrol migratorio, repatriar a las personas y grupos sospechosos (sean ilegales o hayan cometido alguna infracción), mejorando a su vez el control en la frontera ceutí y melillense, así como en los aeropuertos.
Mañana puede ser demasiado tarde.

13.12.11

Bélgica, un musulman siembra el terror en Lieja: 4 muertos y 123 heridos

Bruselas, 13 dic (dpa) - La ciudad de Lieja, en la comunidad francófona de Bélgica, vio hoy alterada su calma habitual cuando poco después del mediodía un marroquí abrió fuego contra un grupo de personas que esperaban el autobús en el centro urbano: el último balance oficial es de cuatro muertos, incluido el autor, y 123 heridos, entre ellos un niño de dos años en estado muy grave.



Entre los fallecidos se cuenta el autor del atentado "kamikaze", Nordine Amrani, de 33 años, quien se suicidó poco después de cometer la acción, mediante un disparo, informaron fuentes policiales. Amrani era conocido por las fuerzas de seguridad belgas, dado que hace tres años fue condenado a 58 meses de cárcel por posesión ilegal de armas, entre ellas fusiles de precisión y lanzacohetes.

"El autor actuó solo. Disparó contra la multitud y después se inmoló", aseguró el alcalde de Lieja, Willy Demeyer. Además del suicida, los fallecidos son dos adolescentes de 15 y 17 años y una mujer de 75. Entre los 75 heridos, siete de ellos graves, se encuentra un niño de dos años que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en el hospital, informó el periódico flamenco "De Standaard".

El automóvil de Amrani fue encontrado en las inmediaciones del lugar. Un equipo de artificieros colocó varias cargas explosivas en el coche, ante el temor de que en su interior hubiese una bomba.

El lugar de la tragedia, la céntrica Plaza Saint-Lambert, está a pocos metros del palacio de Justicia de Lieja, situada a unos 100 kilómetros al sur de Bruselas. Con cerca de 200.000 habitantes, Lieja es una de las ciudades más importantes de la comunidad francófona de Valonia, en el sur del pequeño país del Benelux.

La plaza Saint Lambert, donde se ha producido el suceso, es uno de los puntos neurálgicos del centro de Lieja y una de las zonas más transitadas de la ciudad. El ataque, además, se produjo poco después del mediodía, hora habitual del almuerzo, y además en una zona donde se celebra el tradicional mercado navideño, cuando aumenta el número de personas en las calles.

En el ataque, a las 12:30 (11:30 GMT), Amrani utilizó un rifle Kalashnikov, un revólver y granadas de mano ligeras del tipo "thunderflash", de forma tubular, similares en su aspecto externo a la carcasa de algunos tipos de fuegos artificiales de uso doméstico.

"Salimos fuera, a la plaza, frente al palacio de Justicia y vimos a una persona que estaba lanzando granadas de mano por todas partes. Todo fue tan rápido que casi no nos dimos cuenta... Empezamos a correr para intentar salvarnos. Cogí de la mano a un niño que estaba a mi lado y me fui corriendo", aseguró Hervé Taverne, uno de los testigos oculares, en entrevista con la radio flamenca Radio 1, citada por el rotativo "De Standaard".

Dimitri Degryse, otro de los testigos presenciales, narró lo que vio en ese momento: "Escuché una fuerte explosión... Después otra, vi una columna de humo y luego se escucharon ráfagas de disparos".

Samuel, un joven de 24 años, asegura que vio al autor de la acción: "Vi que alguien disparaba con un arma pesada (...) Al menos seis personas estaban en el suelo, como muertas, sin pensarlo, tomé por el brazo a una niña pequeña que lloraba preguntando por su madre. Después vi a un tipo vestido con uniforme militar que lanzaba a diestro y siniestro los 'thunderflash' con una mano y en la otra sostenía el arma".

Amrani, soldador de profesión, era bien conocido por las fuerzas policiales belgas. Tenía 29 años cuando fue detenido por primera vez en 2008 por posesión ilegal de al menos diez armas de distinto calibre, 9.500 unidades de munición y por plantación ilegal de cannabis. En un registro de su lugar de trabajo, los agentes descubrieron que escondía lanzacohetes modelo Law y un fusil AK47, un arma de gran precisión que usan los tiradores de élite.

La fiscal del reino de Bélgica en Lieja, Danielle Reynders, aseguró que el asesino había sido convocado hoy por la Justicia ante las sospechas de que hubiese reincidido en ese tipo de actividades delictivas.

Según fuentes policiales, él mismo fabricaba los silenciadores de varias de esas armas y construía, gracias a sus conocimientos en metalurgia, los trípodes de metal para colocar los fusiles así como otros accesorios.

El lugar permanecía esta tarde acordonado por las fuerzas policiales. Las fuerzas de seguridad recomendaron a los habitantes del centro de la urbe que se queden en sus oficinas o en sus domicilios hasta mañana por la mañana.

El rey Alberto II, la reina Paola, el primer ministro, Elio Di Rupo, y la ministra del Interior, Joelle Milquet, se desplazaron a Lieja para reconfortar a las familias de los fallecidos.

Por Fernando Heller
El País


UPDATE: Nordine Amrani de origen marroquí fue condenado en el 2008 por posesión de armas y comercio de drogas a 58 meses y luego no fue devuelto a su país sino que siguió libre en Bélgica.

Según los representantes de la oficina del alcalde, los atacantes estaban tratando de liberar a alguien que estaba en ese momento en el Palacio de Justicia.

Según el periódico The Telegraph, el ataque puede estar relacionado con un caso de ‘crimen de honor’ (asesinato de una mujer a manos de miembros de su familia por cuestiones de honor) que afectaba a una familia pakistaní. Cuatro miembros de la misma (el padre y los hermanos de la víctima, llamada Sadia Sheikh), (1) fueron condenados por un tribunal belga el pasado lunes por este suceso. Ese mismo día se produjo una alerta de bomba.

(1) A Sadia Sheikh la asesinó su familia por llevar una vida “demasiado occidental




La misma noticia en: The Washington Post

Lieja, Bélgica ataques dejan 4 muertos, herir a docenas

Un hombre belga, lanzaron granadas y dispararon contra una multitud en una parada de autobús en Lieja al mediodía hora local martes, decenas de heridos, entre ellos una niña de 2 años de edad, y dejando cuatro personas muertas. El supuesto atacante, identificado como de 32 años, autor Nordine Amrani, se suicidó inmediatamente después del ataque. Amrani fue encarcelado con anterioridad después de las drogas, las armas y las condenas de abuso sexual.
Informes anteriores de que había dos atacantes han sido desacreditados. Seguir las actualizaciones en vivo a continuación:
 

Los equipos de rescate evacuar a los heridos en la plaza Saint-Lambert cuadrados en la ciudad belga de Lieja. (Reuters)


Actualización, 12 pm EST / 6 pm CET: 
AP informa que Amrani se dirigía a la policía cuando se lanzó el ataque. Él se ha confirmado que el pistolero solitario y lanzó tres granadas en el ataque. Aún no está claro si se suicidó o Amrani murió por accidente.
 
Update, 11 am EST / 5 pm CET 
Canal de televisión belga RTL.be ha entrevistado a un testigo (en francés), que dice que vio a Amrani suicidarse:
La AP informa que los muertos incluyen a un niño de 15 años de edad, una joven de 17 años de edad, y una mujer de 75 años de edad. La niña de 2 años de edad, quien está lesionado está en estado crítico.
 
Update, 10 am EST / 16:00 CET:
Bélgica sitio de noticias Lesoir.be ahora pone la cifra de muertos a cuatro personas. No está claro si ese número incluye el supuesto atacante. Un periódico, Sudpresse , dice 64 personas han resultado heridas.
Un funcionario belga dice que el ataque está relacionado con el terrorismo , o de cualquier proceso judicial en curso.
 
Actualización, 9:20 am EST / 15:20 CET:
Bélgica sitio de noticias Lesoir.be ha identificado el supuesto atacante, que murió de 32 años de edad, Nordine Amrani, un autor que fue sentenciado previamente a 58 meses de prisión por posesión de armas y el cultivo de plantas de cannabis.
Más información también ha surgido de la segunda víctima mortal, un joven de 16 años que murió después de ser llevado al hospital.
Informe de la policía belga, que la situación está "bajo control". Una conferencia de prensa se ha anunciado para las 4 pm hora local.
 
Actualización, 9:00 am EST / 3:00 pm CET:
Belgas que se aconseja a ponerse a cubierto, como el pistolero disparó tercera y la policía lo persiguió a través del centro de la ciudad.
Bélgica sitio de noticias HLN.be informes de que tres hombres armados que escaparon de la ciudad palacio de justicia justo antes del ataque.
Pakistán cuenta de Twitter Karachi mensaje afirma que el ataque estaba relacionado con una sentencia en un caso de crimen de honor. (Funcionarios dijeron que el caso no estaba en absoluto relacionado con el ataque, y el Puesto de Karachi admitieron que utilizan los ataques como los esfuerzos ", destacando la maldad de los asesinatos por honor").
 
Actualización, 8:30 am EST / 2:30 pm CET:
Los servicios de emergencia se encuentran en el sitio. El centro de Lieja - un histórico de la ciudad una hora en coche desde Bruselas ya dos horas de Paris - está completamente cerrada. El ataque occcured al mediodía hora local en la plaza Saint-Lambert, una vía muy transitada que es el hogar de palacio de justicia de la ciudad y un mercado de Navidad. El atacante disparó tiros desde lo alto de una panadería.