Seguidores

25.2.04

'La Lucha Palestina Debe de Ser un Yihad Islámico'

Parte V

En los sermones Sauditas, los predicadores ponen especial énfasis en la naturaleza Islámica de la causa Palestina. El movimiento nacional árabe es frecuentemente ridiculizado y condenado por los predicadores Sauditas, quienes insisten que la única forma de liberar a Palestina es por medio del Yihad.

El Jeque 'Abd Al-'Aziz Qari se expandió en este tema en un sermón en la Mezquita de Qabaa en Al-Madina:
¿Qué ha estado haciendo el Movimiento Nacional Pan-Arabe en los últimos 40 años?
¿Qué ha hecho en el conflicto con la nación Judía? El movimiento nacional, y el movimiento pan-árabe racista han sido derrotados por los monos y los cerdos [refiriéndose a los Judíos].

Lo que es mas, las repetidas derrotas de los últimos 40 años se han convertido en el símbolo del movimiento nacional de la tierra y del movimiento de racismo Pan-Arabe. Ellos continúan peleando por los sembradíos de naranjas, aceitunas y sandías. Los nacionalistas y los miembros del racismo Pan-Arabe han estado divagando durante los últimos 40 años, rehusándose a volver a su religión, a su Islam. Ellos no quieren convertir su batalla en contra de la nación de la Torá, la nación de Israel, en una batalla Islámica. Los Judíos se apegan a su religión, buscando raíces de unidad y poder, mientras que los árabes se apartan de su religión, de su Islam…"

"Ellos alimentan al pueblo con eslóganes falsos e inútiles que nunca les darán el poder para confrontar a los Judíos que enarbolan las banderas de la Torá y de Israel. La guerra entre nosotros y los Judíos es, en verdad, una guerra religiosa, y solo el Islam puede pelearla dentro del camino de la verdad… Es un decreto divino, un decreto político-militar, un decreto religioso, pero no está dirigido hacia aquellos que todavía luchan en nombre de las aceitunas, de las naranjas y de las sandías. Es un decreto divino dirigido a la nación del Yihad, a la nación Islámica, a los Musulmanes…

El Jeque Muhammad Saleh Al-Munajjid dijo en un sermón en la Mezquita de Al-Damam: "La causa Palestina es explotada por los hipócritas, los seculares, los politeístas y los pan-árabes… Ellos deben de ser silenciados e ignorados. Debemos unirnos alrededor de aquellos que hablan de la islamización de la causa… ¿Por qué decimos que la causa es una causa árabe si tenemos entre nosotros cristianos, árabes, infieles y socialistas? ¿Qué tienen que ver todos ellos con la Mezquita de Al-Aqsa?!

El Jeque 'Abd Muhsin Al-Qadhi habló sobre el tema en la Mezquita de Al-Salaam en Al-'Unayza diciendo: "Debemos reconocer que una de las razones para nuestra derrota a manos de los judíos es que la nación Islámica no tenía permitido confrontarlos… Nuestra nación debe de saber que nuestras derrotas a manos de los Judíos fueron las derrotas de regímenes que no enarbolaban la bandera del Islam. Ellos enarbolaban cualquier bandera menos la del Islam…

"Si esos descarriados regresaran a la verdad, los Judíos sufrirán de humillación y miseria tal y como fueron sentenciados por Alá… Entonces, nada podrá salvar al Judío… Ellos no lograrán la victoria mientras que insistan en tergiversar conceptos, en utilizar textos herejes, y en una vergonzosa 'paz a los valientes.' Todo esto es la semilla de Satanás y el semillero de los infieles, y eso es lo que impide la victoria de Alá y permite sobrevivir a los Judíos.

El Jeque Majed 'Abd Al-Rahman Al-Firian dijo en un sermón en la Mezquita de Suleiman Bin Muqiran en Al-Riyadh: "Los países modernos de Kufur [o sea los países occidentales] se han dado cuenta de que la autoridad Palestina habla hoy en favor de la causa Palestina porque no ha enarbolado la bandera del Islam, pues su objetivo es establecer un estado secular. Por lo tanto, ellos lo protegen y prohíben que lo ataquen, ya que ellos son quienes les darán mas concesiones cuando presionen por ellas. En contraste, la alternativa a esta autoridad Palestina les causa temor. La única solución para el conflicto: la Intifada y el Yihad por el amor a Alá, no por el amor al pan-arabismo, y no por el amor a la protección de la patria y su tierra. Hoy en día, la nación Islámica ya sabe que la Tierra Santa no será liberada atacando sitios vacacionales o sentándose a la mesa con infieles. La solución es hacer lo que el Profeta les hizo a los Judíos cuando éstos violaron los acuerdos… La solución a los Judíos es, recordar las palabras del Profeta Mahoma: 'He traído muerte sobre ustedes'…sí, la solución a esto no es paz y armonía… Yihad, no paz, es la solución."

"Los que se rindieron ante el Judaísmo y el Cristianismo no fueron el pueblo del Islam, sino el secularismo. Los que tiraron sus armas y se rindieron, no fueron el pueblo del Islam, sino el secularismo. El Islam no fue derrotado por el Judaísmo y el Cristianismo en la batalla ideológica porque no entró en ella.
______________________

El problema no es lo que cuentan al pueblo mayoritariamente ignorante, el problema significativo es que lo que predican se lo creen a rajatabla, sin tener en cuenta ni lo que narra la historia, si estos barbudos son los considerados cultos ¿Qué se puede esperar de occidente?
Desgraciadamente Ala no les adoctrino para aprender a resignarse de los fracasos propios, y es una pena que no tengan ni un párrafo en el Coran que les invite a tirarse a un pozo, pues seguro que la humanidad estaríamos mucho mas tranquilos, y sin los temores que nos asaltan por desconfiar lo que estos locos fanáticos andan maquinando para lograr eliminarmos, todo por la aspiración de dominar el mundo.

Parte I - 'Los Cristianos y los Judíos son Infieles," "Enemigos de Alá"'

Parte II - 'Los Judíos - Descendientes de los cerdos y de los monos

Parte III - Es Imposible Hacer la Paz con los Judíos'

Parte V - Enseñar a los niños a Odiar a los Judíos y a los Cristianos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.