Seguidores

4.11.05

Musulmanes saquean una aldea cristiana en la ciudad palestina de Ramallah

Fueron necesarios grandes esfuerzos el domingo para calmar la situación en esta aldea cristiana situada al este de Ramallah después de un ataque realizado por cientos de hombres musulmanes de las aldeas cercanas que dejaron multitud de casas y vehículos incendiados.

El ataque comenzó el sábado por la noche y se prolongó hasta el amanecer del domingo, cuando fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina intervinieron para dispersar a los atacantes.

Los residentes han dicho que fueron saqueadas varias casas y que muchas familias fueron obligadas a huir hacia Ramallah y a otras aldeas cristianas.
El ataque a la aldea, que cuenta con una población de 1.500 habitantes, fue desencadenado por el asesinato de una mujer musulmana de la aldea vecina de Deir Jarir producido a principios de esta semana.

La mujer de 30 años, según las fuentes de seguridad de la Autoridad Palestina, aparentemente fue asesinada por miembros de su familia por haber tenido un romance con un hombre cristiano de Taibe.“Cuando su familia descubrió que ella había estado involucrada en una relación prohibida con un cristiano, aparentemente la obligaron a tomar veneno”.

El ataque constituye uno de los peores realizados contra los cristianos de Judea y Samaria en muchos años. “Más de 500 hombres musulmanes, cantando Allahu akbar (Dios es grande) nos atacaron a la noche” Taibe, la única aldea de Samaria y Judea que está totalmente habitada por cristianos, es famosa por su fábrica de cerveza Taibe Beer, que fue establecida por la familia Khoury en 1994.
Los residentes son católicos romanos, ortodoxos griegos o católicos griegos. La aldea era llamada originalmente Efraim.

Lo mismo sucede en el sur del Sudan,donde los islamistas matan a decenas de miles de cristianos y animistas, en el sur de Indonesia muchos miles de cristianos y animistas han pagado con sus vidas el hecho de no ser musulmanes.
En Argelia, casi un centenar de miles de musulmanes demasiado tibios a gusto de los islamistas, han sido ejecutados, en muchos casos de un modo bárbaro. Todas esas víctimas no eran "occidentales", simplemente no eran buenos musulmanes, o eran infieles, ser kafir (infiel) es el pecado más grande, junto al politeísmo, en el Islam, y merece la muerte.

Minuto Digital.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.