Seguidores

18.12.05

ETA se convierte al Islam

Cualquier enemigo de España es amigo del separatismo vasco. Según el diplomático y diputado del PP Gustavo de Arístegui, entre 250 y 400 miembros de Jarrai se han convertido al Islam.

En su último libro Arístegui afirma que “la ideología islamista radical se extiende como una mancha de aceite y España constituye una de sus obsesiones. Reconquistar y reislamizar Al-Ándalus no es sólo un mito, un proyecto utópico, sino un verdadero objetivo por el que lucha con fuerza el terrorismo yihadista”.
Ya Bin Laden y otros integristas consideran Al Andalus como un territorio ocupado por infieles ( algo parecido a lo que ETA predica respecto a Vascongadas ocupada por España) que deb ser reconquistado. Según una shura emitida en 2001 por este fanático el sirio español Mustafá Setmarian Nasar, alias Abu Musab al Asuri, sería el emir encargado de esa reconquista de Al Andalus.

No existe aún dato objetivo alguno que vincule efectivamente a ETA con las células islamistas que atentaron en Madrid, pero lo que es innegable es la corriente de simpatía e incluso de admiración de los terroristas separatistas hacía el integrismo islámico.

Desde luego el terrorismo de ETA no es igual al del Islam, sus objetivos son diferentes. Los primeros persiguen crear una insignificante y ridícula republica socialista independiente de Euskadi y los segundos están enfrascados en una lucha que quiere revertir todo el orden mundial.

Pero curiosamente en España los islamistas han encontrado unos admiradores inesperados, los nostálgicos del marxismo, que ven en el Islam la única amenaza actual para acabar con el capitalismo. A este grupo pertenecen los etarras, como comunistas admiran a quien ha atacado con éxito a EE.UU., como antiespañoles aplauden a quienes han atentado contra España y han conseguido derribar al gobierno que les estaba poniendo contra las cuerdas, como terroristas envidian el poder de los asesinos islamistas.

No es de extrañar pues que los cachorros de hiena de jarrai se conviertan al Islam.

Publicado en: Minuto Digital el : 09/12/2005.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.