Seguidores

4.1.06

Llegará el día que mandaremos en el mundo


MENSAJE DEL ISLAM: "LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE VOLVAMOS A MANDAR EN EL MUNDO"

El pasado viernes, desde la mezquita de Gaza la televisión oficial palestina “Palestinian Authority TV”, financiada con fondos de la Unión Europea retransmitió en directo el sermón del jeque Ibrahim Mudeiris.

Este fanático clérigo musulmán se ha caracterizado por su furibundo antisemitismo, pero saltó a la fama internacional por calificar el tsunami que asoló las costas asiáticas como un castigo divino. “El tsunami es la venganza de Alá por la corrupción de Bangkok” dijo.

En su último sermón del viernes el clérigo islamista realizó las siguientes consideraciones respecto a los judíos: “Alá nos ha atormentado con el pueblo más hostil a los creyentes: los judíos. Alá advirtió a su amado Profeta Mahoma sobre los judíos, que mataron a sus profetas, falsificaron su Torah y esparcieron la corrupción a lo largo de su historia.

Con el establecimiento del Estado de Israel, la entera Nación Islámica sufrió una pérdida, porque Israel es un cáncer que se extiende por el cuerpo de la Nación islámica y porque los judíos son como el SIDA, que todo el planeta padece.

Preguntad a los británicos que hicieron con los judíos a principios del Siglo XVI.
Preguntad a Francia que hizo a los judíos.
Preguntad a Portugal que hizo con los judíos.
Preguntad a la Rusia zarista, que los acogió, pero los tuvo que masacrar cuando conspiraron contra el Zar.
No preguntéis a Alemania que hizo a los judíos.
Porque fueron los judíos quienes provocaron el nazismo para desatar la Guerra en el mundo entero, cuando ellos, usando el movimiento sionista, empujaron a otros pueblos a boicotear las mercancías alemanas y a abrir una Guerra económica contra los germanos”.

Seguidamente Ibrahim Mudeiris lanzó un encendido discurso sobre la recuperación del predominio internacional del Islam: “Nosotros dirigimos el mundo antes y con la ayuda de Alá llegará el día en que volveremos a dirigir el planeta.

Llegará el día en que mandaremos en Gran Bretaña y en todos los sitios, pero los judíos no tendrán una hora de tranquilidad bajo nuestro poder, porque son traidores por naturaleza, como han demostrado siempre”.

La televisión que retransmitió el sermón esta bajo el control directo del presidente Mahmud Abbas, en teoría un moderado entre los dirigentes palestinos.


Minuto Digital
Publicado el : 04/11/2005

No hay comentarios :