Seguidores

13.3.06

Musulmánes de Melilla contra la chirigota de Ceuta

Un partido musulmán de Melilla se querellará contra la chirigota de Ceuta.

MELILLA. Coalición por Melilla (CpM), partido de mayoría musulmana, ejercerá «todas las acciones legales en defensa de la dignidad de las personas y de los derechos humanos» ante las letras de la chirigota que obtuvo el primer premio en el Carnaval de Ceuta.

La vicepresidenta segunda de la Asamblea de Melilla y diputada por CpM, Jadu Dris, deploró en una carta hecha pública ayer que en las letras se califique a los musulmanes «como animales» y sostuvo que éstas contienen «manifestaciones racistas, xenófobas y marcadas por el fanatismo religioso, cuyos antecedentes los encontramos en el nazismo».

«Las aberrantes expresiones vertidas han sido jaleadas y premiadas con dinero público por la Ciudad Autónoma de Ceuta e incluso pudimos observar cómo miembros del Gobierno del PP disfrutaban del bochornoso espectáculo», señaló.
Dris lamentó el «inadmisible desamparo en el que se encuentra la comunidad musulmana por su máximo representante en la ciudad» y la inhibición de la Fiscalía, «cuyo deber es velar por el cumplimiento de la ley>>

Esta es la letra de la terrible “chirigota” que ha suscitado las críticas y la ira de la comunidad musulmana:

Al ladrón chorizo, al político sin vergüenza, Zapatero lo más bonito es impresentable. Si tengo un recarajote, que no sabe ni dónde vivo, y le llamo a los mafiosos camellos y traficantes.

Esto que cuento son verdades como un templo, no pongas en tela de juicio lo que piensa todo un pueblo, que hay que tener más cojones, para llamar en esta tierra, a las cosas por su nombre.

En la noche de la valla fueron donde Zapatero, en una ruleta en juego en donde que Ceuta sea el pretexto, como momento de cambio caprichos y favores a ese tal Mohamed VI, y Zapatero es la calaña, si le preguntamos ¿Usted es presidente, porque murió mucha gente?
¿Qué le une a usted al 11-M?
Ahora soy yo el que calla, el que otorga y el que bebe.

De mayor yo quiero ser veterinario, Aquí hay becerros para tener un sueldo diario, Vaya rebaño, vaya rebaño, Vamos a dejar de ponernos ya condones, Que estamos igualadas ya las dos poblaciones.

Quisiera decirle al señor Zapatero, que de gilipollas estamos hasta los huevos, para qué has venido si nos ha vendido.

Me han hecho a mí un cristo en caricatura, Que no se parece al mío ni en pintura, Y mi cultura no es la locura, Me fui directo al libro de naturales, Para ver si los turcos, son animales racionales. Vi que esta gente y los bovinos son iguales, Y me aclaró la duda, son todos animales.

Me ha llamado mi madre, y me ha dicho que me calle, Que no cante más lo que no canta nadie, Antes de irme que mal lo hizo Hitler, Aquí estoy dando la cara y desarmado, Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la letra de la terrible “chirigota” que ha suscitado las críticas y la ira de la comunidad musulmana.

    Vamos de mal en peor, si no teníamos bastante con las protestas por las caricaturas, ahora nos toca con las letras de las “chirigotas”, letras que siempre han sido parodias hacia los políticos, hacia los clérigos, y hacia la sociedad.

    No se puede conceptuar ofensivo lo que con más o menos acierto y delicadeza, siempre ha sido y es una simple parodia.

    ResponderEliminar