Seguidores

5.8.06

Musulmanes en España “El mito de la integración”


Lo que hasta hace un año parecía el sumo de la insensatez, premiar con la legalidad a los que incumplen las leyes entrando en el país ilegalmente, no es nada comparado con lo que estamos viendo y lo que tendremos que presenciar en el futuro.
El caso es que dadas las circunstancias del acontecer diario, ya no se puede pensar nada honrado de los gobernantes, periodistas y medios de comunicación progresistas, contemplamos los acontecimientos atónitos y nos preguntamos si el estado de lucidez es el adecuado, nos están tomando el pelo vilmente, o bien este país YA esta vendido al mejor postor.

Sobre la mezquita de Sta. Coloma.

Una cadena de la T.V. estatal nos ofrecía hace un par de días, un reportaje sobre los problemas entre la comunidad musulmana y la población autóctona de Sta. Coloma, acaecidos como consecuencia de la construcción de una nueva mezquita.

La gran sorpresa es oír a las representantes de las asociaciones defensoras del multiculturalismo, porque una vez más manipulan a los ciudadanos, (desconozco si por ignorancia, o mala fe, pero lo que es bien cierto es que el enemigo lo tenemos en casa) que tratando de convencerles les ocultán la verdad que se esconde detrás de una mezquita.

Las asociaciones de musulmanes afirman que la Constitución española hace expresa mención a la libertad de culto, y si bien esta afirmación es verídica, no deja de ser un falso error o manipulación consciente permitir la construcción con falsas premisas "EN NOMBRE DE LA LIBERTAD RELIGIOSA", en tanto que no se trata solamente de un lugar religioso, sino de una realidad polifacética (religiosa, cultural, social, política), que desde luego no contempla nuestra Constitución...

¿Pero acaso una mezquita es un lugar solo para el rezo, comparable a nuestras iglesias?
Querer limitar la mezquita a "un lugar de oración" es violar la tradición musulmana, la mezquita no solo es lugar de oración, sino, y principalmente, lugar donde se discuten, se toman y se imponen las consignas sociales y políticas a los "creyentes" musulmanes, que antes que sentirse miembros de la sociedad del país que los acoge son seguidores de un credo opuesto a los valores de las sociedades occidentales, y lo que es mas preocupante solo depende de la buena Fe del –Ulema- y de que las prédicas que efectúe sean positivas para fomentar una convivencia de respeto con el resto de ciudadanos.

En la historia musulmana, casi todas las revoluciones y los levantamientos populares salieron de las mezquitas. La Jihâd, esto es, "la guerra en el camino de Dios", obligación de todo musulmán de defender la comunidad, es proclamada siempre en la mezquita, en la khutbah del viernes.

Es necesario resaltar el número de mezquitas que existen en España sobrepasa la cifra de 1.500, solo en Andalucía cuentan con un centenar de mezquitas y comunidades repartidas por la geografía andaluza, al mismo tiempo refrescarles la memoria de que en sus propios países, y concretamente en Marruecos y especialmente en las zonas rurales, no disponen de tantas mezquitas como las que intentar construir en España, lógicamente sin afectarles las eventualidades, ni el rechazo que genera en los autóctonos.
Las imposiciónes forzosas no son signos de buena voluntad, ni deseos de ser bien recibido y acogido, y menos de integrarse.

Es francamente significativo e injustificable que ninguna comunidad musulmana haya hecho mención que para el rezo solo necesitan una “Müsalla” mucho más asequible, mas barata y un lugar donde la practica del rezo es la única función, suscitando muchos menos recelos.

Por otro lado recordar a nuestros políticos y administraciones publicas, que esta muy bien que los musulmanes conozcan nuestra Carta Magna en cuanto a derechos, pero de la misma manera se les debe exigir deberes, ya que ellos se rigen por sus propias leyes supeditadas a las exigencias del Corán, ¿Como podrían respetar las nuestras si representan un choque con nuestra Constitución?.

Se nos exige respeto, pero no somos respetados, nuestras iglesias (para los cristianos sagradas), son profanadas, nuestra catedral ha sido utilizada como recurso para infligir nuestras leyes y exigir papeles, justo al lado del altar ha sido el lugar elegido para efectuar todas las necesidades corporales, nuestras libertades son cuestionadas, pisoteadas, me refiero lógicamente a la libertad de expresión sin temor a ser señalados, utilizan la mas pura demagogia para tachar a sus opositores de racistas y xenófobos e incluso llegar a las amenazas, ¿y estos Srs. son los mismos que se enfurecen por unos dibujos Alá?

Un recuerdo especial para todos los cristianos que viven en Oriente, la persecución, expulsión y sufrimiento de los cristianos que viven en países de mayoría islámica no parece terminar. Según confirma un Informe sobre libertad religiosa en el mundo, confeccionado por la prestigiosa organización católica «Ayuda a la Iglesia Necesitada», en la actualidad son 23 países islámicos los que «persiguen a los cristianos por motivos religiosos», desgraciadamente no disponen de ningún derecho que los ampare.

Europa admite todas las religiones sin excepción, facilita la creación de lugares necesarios para practicar el culto, este derecho no es cuestionable, las mezquitas donde se predica a favor de las leyes islámicas, influenciando en contra de la integración y aceptación de las leyes Europeas, intentando imponer la “Shariah” en nuestras ciudades, con el beneplácito de gobernantes y progresistas, jamás será aceptada por la mayoría de los amantes de la libertad, la igualdad, y la justicia.

Por Monmar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.