Seguidores

19.4.07

Andalucía pertenece a la "patria musulmana"


La página infantil de los Hermanos Musulmanes en Internet enseña que Sevilla y el resto de Andalucía pertenecen a la "patria musulmana".




"El Profeta declaró la yihad contra los infieles y los hipócritas, y les advirtió que el infierno es su lugar de refugio, y cuán desgraciado es su destino". Esta es una de las afirmaciones destinadas a los niños en el sitio infantil de los Hermanos Musulmanes en Internet. Entre constantes referencias a la obligación de la "yihad" y del "martirio", los redactores de la página electrónica afirman que "Bush ha declarado una cruzada contra el mundo musulmán, y nuestro papel es prepararnos a nosotros mismos para la yihad contra los enemigos de Alá".

Awladnaa.net ("Nuestros niños") también incluye una sección titulada "Datos generales", en la que se describe no sólo cómo los "criminales judíos injurian y maldicen" a Alá, cómo "extienden la corrupción y la desviación en el mundo", cómo "planean ocupar el resto de los países musulmanes (además de Palestina) para crear un Gran Israel, desde el Éufrates al Nilo" o cómo están interesados en "excavar la tumba de nuestro amado Profeta", sino también cómo "el asesinato de niños es parte de la religión judía" hasta alcanzar "el nivel de ritual".

Con un fortísimo crecimiento parlamentario en Egipto, a pesar de ser un partido semitolerado -pero no legal-, y con fuertes restricciones a su actividad política impuestas por el gobierno de El Cairo, la fuerza de los Hermanos Musulmanes no deja de crecer en un Medio Oriente donde la mayor parte de los movimientos islámicos pueden ser considerados como derivaciones de este movimiento egipcio nacido en los años treinta del siglo pasado.

Sometidos sus miembros a periódicas redadas y detenciones , los Hermanos Musulmanes consiguieron colocar a 88 de sus 150 candidatos “presentados como independientes- en un parlamento de 454 escaños, resultado electoral que quintuplicó su presencia en la cámara legislativa de El Cairo.

El sitio en Internet de la Hermandad Musulmana puede ser consultado en inglés y en árabe, pero el sitio infantil, sólo en este último idioma.
Según la traducción al inglés del Middle East Media Research Institute, un apartado del sitio infantil se titula "Mi gran patria" y en él se incluyen secciones que describen a Sevilla y a Andalucía como parte de la "patria musulmana", junto con Bosnia-Herzegovina, las Maldivas, la mezquita de Al-Aqsa, Estambul, Damasco o el propio Egipto.

Andalucía, patria musulmana.

Bajo la sección "Andalucía", Awladnaa.net afirma: "Ahora hay 700.000 musulmanes en España. De ellos, 200.000 han nacido allí y tienen ciudadanía española. La mayor parte de los musulmanes vive en las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y Valencia. España tiene alrededor de 300 mezquitas y casas (musulmanas) de oración, y un tercio de ellas están en la capital".

"El Centro Cultural Islámico está considerado como la principal fuente de autoridad para los musulmanes (en España) en la mayor parte de las cuestiones religiosas. Facilita muchos servicios importantes requeridos por los musulmanes en este país, que prosperó durante un largo periodo bajo el dominio musulmán", concluye el apartado dedicado a "Andalucía" o "Al Andalus", en el que se pueden observar fotografías de monumentos árabes de Granada.

El denominado Centro Cultural Islámico (de Madrid) se encuentra en el más grande templo musulmán de Europa. Conocido como la Mezquita de la M-30 -por la denominación de la autopista urbana junto a la que está situada-, el templo fue construido y es mantenido con capital saudí, al que se acusa de promover radicales idearios wahabíes.

Expertos españoles denunciaron ante el parlamento español cómo "se cerraron los ojos" ante el "radicalismo" de la mezquita, junto a la cual, los autores de los atentados de Madrid -algunos de los cuales asistían a sus cultos- dejaron un vídeo reivindicativo de su acción.

También Hamas reclama Sevilla.

Como informó Nuevo Digital el pasado mes de enero, la revista infantil de Hamas en Internet también reclama Sevilla como tierra que debe ser recuperada por los musulmanes. Una Sevilla humanizada habla a los niños y les dice: "Os ruego, queridos míos, que me llaméis para volver con las demás ciudades del paraíso perdido a las manos de los musulmanes, para que reine la felicidad en mi tierra y me visitéis, ya que soy la novia de la tierra Al-Andalus".

Mientras tanto, la descripción de los judíos como seres crueles y siniestros que sacrifican niños en ocultos rituales es un tema recurrente en el Medio Oriente que se describe con generosidad en sitios infantiles así como en la televisión. Precisamente, un serial televisivo sirio estrenado para el Ramadán de 2003 llegaba a mostrar incluso la recreación de la degollación de un niño en medio de un ritual de rabinos.

Javier Monjas - Madrid.
19.04.06 • 06:21 GMT •

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.