Seguidores

9.10.07

Los Musulmanes no se integran en Europa



Después de haber recibido varios comentarios con insultos y amenazas, no me resisto a la tentación de contestar públicamente a semejantes individuos.

Referente a los insultos, nada nuevo a estas alturas que me pueda provocar preocupación, ya suena a letanía repetitiva el eco de los insultos sin fundamento “xenofobia, racismo” repetidos hasta la saciedad con el único fin de imponer la ley del más valiente, y amedrentar a las personas.

Muy diferente es verter amenazas bajo la cobardía del anonimato, actitud más que denunciable en cualquier país que se rija por unas leyes democráticas, y donde el derecho a la libertad de expresión este implícita en la Constitución.

Lo lamentable de la situación para los extorsionadores es que lejos de acobardarme me han incitado a expresarme con mucha mas impulso y a defender con argumentos las publicaciones expuestas en este Blog, al parecer tan ofensivo.

En muchos de los artículos aquí recopilados los autores, personas de prestigio, historiadores, estudiosos del Islam, tratan de hacernos ver una realidad histórica, esta realidad es la gran dificultad que supone la convivencia pacifica entre individuos de diferentes culturas, pero como siempre con unas más que con otras.
Como ejemplo tenemos a los Yugoslavos, Italianos, Españoles Portugueses que han sufrido la inmigración y no obstante a que muchos han regresado a sus respectivos países, otros se han casado y fundado sus familias y todos se han integrado aceptando sus normas y su forma de vida, en una palabra integrándose al país que les dio la oportunidad de prosperar en la vida.
Este tipo de inmigración es la deseable, la inmigración positiva.

Esto no sucede con los musulmanes, los musulmanes no solo tienen una religión totalitaria y excluyente, El Islam es una religión.
Pero el Islam es también la pretensión de articular la convivencia social conforme a las normas que figuran en un libro supuestamente revelado por Alá a Mahoma.
El Corán, contiene un catálogo de disposiciones civiles, penales y penitenciarias, que constituyen un verdadero Código, cuyo vigor se aspira a implantar con todo su rigor en las sociedades islámicas, y que no es otra cosa que la propia Sharía, o ley islámica llevada a la práctica hasta las máximas consecuencias.

Por esto es un grave error cuando nos referimos al Islam interpretarlo como una simple religión, el Islam dicta los cánones en la forma vivir, inclusive en la vestimenta:

Así, la azora 33, aya 59, prescribe que se cubran con un velo:
"profeta; di a tus esposas, a tus hijas, a las mujeres creyentes, que se ciñan los velos; ese es el modo más sencillo de que sean reconocidas y no sean molestadas".

Así la azora 4, aya 38, que ordena a los varones que traten a golpes a aquéllas de sus esposas de quienes teman la indocilidad: "aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas".
Así también la azora 2, aya 223, que niega poéticamente a las mujeres su libertad más íntima: "vuestras mujeres son vuestra campiña. Id a vuestra campiña como queráis".

En cuanto a las amistades: En la azora 5, en el aya 56, prohíbe taxativamente la amistad con judíos y con cristianos:
"¡Oh los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos. Los unos son amigos de los otros."

Al-Bara´ (Tawba, 9, 29):
"¡Combatid contra aquellos, de los que recibieron el Libro, que no crean en Alá ni en el último Día, no hagan ilícito lo que Alá y su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera religión! Combatidlos hasta que, humillados (menospreciados), paguen la yizia (el tributo que han de pagar los Ahl al Kitab para poder conservar su fe y practicarla en su comunidad) directamente".

Normas y mas normas que los interesados podéis ampliar por medio de los artículos publicados en el Blog.

En cuanto a las mezquitas

No es que se les tenga que negar [en un país tolerante y democratico] el derecho de tener lugares de culto, el problema es lo que se predica en las mezquitas, es la imposición paulatina de la Sharia, es la imposición que ejercen hasta conseguir que la descarriada Europa acepta sus ancestrales códigos anticonstitucionales, no estamos hablando de aceptar una religión, estamos hablando de un cambio total dentro de la sociedad, y el cambio nos lo están exigiendo a los europeos, porqué ellos jamás se integraran en ninguna sociedad abierta, democrática, y respetuosa con las opciones que podemos elegir libremente los ciudadanos para conducir nuestra vida.

Negar la emergencia del Islam como problema es esconder la cabeza bajo el ala. Y por mucho que la tolerancia sea virtud, cumple preguntarse si, desde el punto de vista estrictamente político, es digna de ser tolerada la pretensión de articular la vida social conforme a las normas procedentes de ese cuerpo de doctrina religiosa y jurídica que son el Corán y la Sunna; si es sensato y lícito acoger a quienes no buscan integrarse en la sociedad de acogida, sino enquistarse en ella, con vistas a transformarla conforme a semejantes convicciones.

En contraste con la relativa tolerancia que algunas tradiciones muestran hacia judíos y cristianos, hay también otras, como la recogida por Ibn Sa´ ad, Al-Tabaqat Al-Kubra, vol. 2/8, II, p. 35 que anuncia que:
"en tierra de árabes, no pueden coexistir dos religiones";

o la de Muslim, Sahih, Kitab Al-Jihad wa-l-Siyar (palabras del Profeta citadas por Umar Ibn Al-Khattab, segun el hadiz conservado por Muslim):
"cristianos y judíos serán expulsados de tierra de árabes hasta que sólo permanezcan musulmanes";

o la de Al-Tabaqat Al-Kubra, vol. 2/2, p. 848:
"¡Matad a aquél que reniegue del Islam!";

o el 14º hadiz transmitido por al-Bujari y Muslim:
"no es permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religión y rechaza la comunidad".

No es para preocuparnos nuestros sucesores ya serán adoctrinados desde pequeños con asignaturas aparentemente inofensivas para aceptar sin traumas el cambio de sociedad.

Solo hay una incógnita ¿el dia que los musulmanes sean mayoría y gobiernen en Europa, también estarán preparados para aceptar vivir como ciudadanos de segunda “Dhimmis”?, que se lo pregunten a los coptos de Egipto y a los cristianos que están perseguidos y sin derechos, hoy y ahora, en todo Oriente.

Monmar

Y como colofón estas simpáticas declaraciones donde nos aconsejan no asociarnos con los países democráticos, nuestro deber es competir con ellos ¿Son nuestros enemigos? ¿Son un peligro? ¿Queda alguien que dude de los planes a corto plazo de Europa?


Noticia recogida en la prensa.


Franco Frattini, el comisario de Justicia, pedirá en la cumbre de Lisboa a los ministros europeos que eliminen barreras y abran fronteras a los asiáticos y africanos que arriesgan sus vidas intentando entrar en Europa para encontrar un trabajo.

“Debemos mirar la inmigración no como una amenaza sino como un enriquecimiento y un fenómenos inevitable del mundo de nuestra época,” declaró. “Europa debe competir con Australia, Canadá, EEUU y Asia.” Sugerirá que el término inmigración y su connotación negativa sea sustituido por el término “movilidad”.

Dentro de un mes Frattini propondrá una “carta azul” europea que compita con la carta verde americana. Los trabajadores cualificados podrían pedir un permiso de residencia por 2 anos que sería podría ser prorrogado. Tras 5 anos consecutivos de residencia en cualquier país de la UE, podrían obtener un permiso de residencia permanente.
También presentará un proyecto de ley que establezca estándares mínimos para trabajadores no cualificados y que sea un filtro a la hora de presentar una solicitud de permiso de trabajo.

La Comisión Europea abrirá centros de información en Mali. Los nativos de Mali podrán trabajar en Espana y Francia gracias a acuerdos a los que se ha llegado con dichos países. Será el primero de distintos centros que se irán abriendo en toda Africa. Las “reformas” harán que se duplica la población extranjera en la UE de aquí al 2030.

- Fin -

Ya nos lo predijo el estudioso del Islam Bernard Lewis “Europa será islámica al final del siglo.
También afirma que la U.E no será un contrapeso para EEUU. Junto a los Estados Unidos serán actores globales China, India y, posiblemente, una Rusia recuperada.

Europa será una parte del occidente árabe, del Magreb. A favor de ello cuentan la emigración y la demografía. Los europeos se casan tarde y no tienen ningún o muy pocos niños. Pero existe una fuerte emigración: turcos en Alemania, árabes en Francia y pakistaníes en Inglaterra. Estos se casan pronto y tienen muchos niños. Siguiendo las tendencias actuales habrá mayorías musulmanas en la población europea lo más tarde a finales del siglo XXI.

En las fechas si creo que se equivoca el Sr Lewis, Europa será Eurabia antes de mediados de siglo.


14 comentarios :

  1. Anónimo10/10/07

    Lo que habría que hacer es esterilizar a los machos magrebíes según entran en el mundo civilizado. Que quieren progresar? Muy bien, pero sin hacer proselitismo. Y como las musulmanas no se pueden casar con gente civilizada porque son TONTAS, ENTONCES NO VENDRÁN AQUÍ A REPRODUCIRSE COMO CONEJAS.
    Yo nunca he sido ni de derechas ni de izquierdas pero con este panorama me voy a volver neonazi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/10/07

    Ánimo, estas haciendo un trabajo estupendo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/10/07

    Amigo un saludo desde tierras latinoamericanas, vemos desde lejos como Europa pierde su cultura occidental a favor de la intolerancia islamica, animo en tu lucha!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/10/07

    "Al-Bara´ (Tawba, 9, 29):
    "¡Combatid contra aquellos, de los que recibieron el Libro, que no crean en Alá ni en el último Día, no hagan ilícito lo que Alá y su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera religión! Combatidlos hasta que, humillados (menospreciados), paguen la yizia (el tributo que han de pagar los Ahl al Kitab para poder conservar su fe y practicarla en su comunidad) directamente"."



    para entender el Coran,lo has de hacer a traves de un Tafsir,no de una traduccion.sabes lo que es un tafsir?como me imagino que no te lo explicare:es la "ciencia" encargada de explicar y entender el significa de los distintos versiculos coranicos;asi,este va enlazando las distintas ayas de las distintas surahs(ME IMAGINO QUE NO LO SABRAS PERO TODAS LAS AYAS ESTAN RELACIONADAS ENTRE ELLAS!!!),explican el momento de la revelacion,el significado de cierta palabra,la ocasion en la que un versiculo fue revelado...etc.asi yo te pongo lo que considero que es el mejor tafsir que he visto en relacion a la guerra.es un tafsir de muhammad assad.me gusta por que tiene muy en cuenta los primeros tafsires de shamjari y rasi.miralo y a lo mejor te enteras de algo,aunque lo dudo mucho...
    http://www.webislam.com/?idl=134

    el Coran esta fuera de tu corto entendimiento,nena...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/10/07

    "Así la azora 4, aya 38, que ordena a los varones que traten a golpes a aquéllas de sus esposas de quienes teman la indocilidad: "aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas"."


    la palabra que aqui se traduce como "golpeadlas",en arabe es "daraba".esta palabra tiene numerosos significados ademas de "golpear".algunas de ellas son:“hacer indicaciones, acuñar (moneda), poner (un ejemplo), citar (un refrán), mezclar, multiplicar, pulsar, latir, abatirse (sobre), tañer, hacer fuego, bombardear, viajar, infligir, tirar, plantar una tienda, hacer una araña su tela, imponer, hacer la salât, separar, dividir, inclinarse a, llamar a la puerta, batir un récord, tapiar, decapitar, imitar, irse por las nubes, quedarse cabizbajo, tomar parte, tachar una palabra, esforzarse inútilmente, llenarse de pavor, sitiar, poner una inyección, evolucionar, circular, doler, agitarse, moverse, fijar un plazo, dar parte, secuestrar, alejarse, señalar, batir un récord, no dejar oír, hacer el saludo militar, hacer el amor, etc...”. "(LO HE SACADO LITERALEMENTE DE UNA FATWA!!

    ademas en los hadices bibi Aisha dijo:"Muhamad era un Coran andante".digo yo;si Mahoma era un "Coran andante",haria todo lo que manda el Coran no?y si el Profeta nunca pego a una mujer,por que se traduce aqui como "golpear"??ademas,el Fiqh no defiende el golpear a la mujer(golpear a la esposa ha sido desde siempre motivo de divoricio en la historia clasica islamica!!).asi pues,nos encontramos con el rechazo de muchos eruditos islamicos que se escandalizan ante tal traduccion.ahmed ali en su tafsir en ingles traduce de la siguiente manera este pasaje:"“talk to them suasively; [hablad con ella persuasivamente;]
    then leave them alone in bed (without molesting them) [después dejadlas solas en la cama (sin molestarlas)]
    and go to bed with them (when they are willing). [e id a la cama con ellas (cuando ellas deseen)]”."

    no esta nada mal no?

    y por cierto,en ralacion a este versiculo:""¡(223) Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis, haciendo preceder algo para vuestras almas,y manteneos conscientes de Dios, y sabed que Le encontraréis. Y da buenas nuevas a los que creen. ""no se que le veis vosotros de malo en ello;yo solo veo que resalta la relacion sexual entre un hombre una mujer a traves de una relacion espiritual dejando aparte lo "fisico" y resaltando la espiritualidad..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/10/07

    por que no has publicado mi comentario sobre el versiculo de an-nisa?

    " ¿Lo del metro de Londres fue un invento y los muertos de mentiras?"

    primero,el suicidio esta totalmente prohibido. No os matéis unos a otros (Corán, 4:29), "En verdad, quien se quita la vida (intencionalmente) después será castigado en el Fuego del Infierno, donde habitará para siempre"Profeta Muhammad..

    segundo:ninguna de las grandes escuelas de la jurisprudencia islamica,defiende:LA MUERTE DE INOCENTES NI DE LOS RENDIDOS EN COMBATE NI DE AQUELLOS QUE NO HAN AGREDIDO A NADIE(NI SIQUIERA LA HANBALI!!!)

    la`prueba?el mismo Coran:


    ...quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros Mensajeros vinieron a ellos ( a los Hijos de Israel) con los Signos Claros, pero, a pesar de ellos, muchos cometieron excesos en la tierra (Corán, 5:32).

    ...Siempre que encienden el fuego de la guerra, Dios se lo apaga. Se dan a corromper en la tierra y Dios no ama a los corruptores (Corán, 5:64).

    Pero, si cesan, Dios es indulgente, misericordioso (Corán, 2:192).

    Les está permitido (combatir) a quienes son atacados, porque han sido tratados injustamente. —Dios es, ciertamente, poderoso para auxiliarles—. (Les está también permitido combatir) a quienes han sido expulsados injustamente de sus hogares sólo por haber dicho “Nuestro Señor es Dios”... (Corán, 22:39-40).

    Combatid por Dios contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Dios no ama a los que se exceden (Corán, 2:190).

    Dios no os prohíbe que seáis buenos y equitativos con quienes (aún siendo infieles) no han combatido contra vosotros por causa de la religión, ni os han expulsado de vuestros hogares. Dios ama a los que son equitativos. Lo que sí os prohíbe Dios es que toméis como amigos a los que han combatido contra vosotros por causa de la religión y os han expulsado de vuestros hogares o han contribuido a vuestra expulsión... (Corán, 60:8-9).

    ¡Creyentes! Sed íntegros ante Dios cuando depongáis con equidad. Que el odio a un pueblo no os incite a obrar injustamente. Sed justos. Esto es lo más próximo al temor de Dios. Y temed a Dios. Dios está bien informado de lo que hacéis (Corán, 5:8).

    mas ejmplos?en la Sunnah del Profeta(saws):

    Marchen a la guerra en defensa de la religión de Dios. Nunca agredan a los ancianos, a las mujeres o a los niños. Mejórenles la situación que tienen y sean amables con ellos. Dios ama a los íntegros
    Ahmad Diya'al-Din al-Kamushkhanawi, Ramuz al-Ahadith, Vol 1, 84/8

    No maten a los niños. ¡Eviten molestar a los devotos que adoran en las iglesias! Nunca asesinen a mujeres y a ancianos. No quemen ni talen los árboles. ¡Nunca destruyan las viviendas!
    4. Ahmad Diya'al-Din al-Kamushkhanawi, Ramuz al-Ahadith, Vol 1, 76/12

    .................y asi cien mil mas!!

    se que no te sabras ninguno de estos versiculos,ya que me jugaria los ojos a que no te has leido el Coran.el Coran y el Islam son lo que son;no lo que a ti te gustaria o lo que dicen en eurabian news...

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes lo que hay que entender del Corán? que por culpa de Mahoma el analfabeto que mando escribir en su nombre se mata europeos "Yihad", y los llamados "musulmanes moderados" saltan de júbilo.

    Las organizaciones terroristas islámicas están aquí mismo, o en casa de nuestros aliados. Su sistema de apoyo forma parte de nuestro propio sistema económico. Y lo que es peor, sus reclutas se captan en las aulas de nuestras universidades y en los patios de las mezquitas que se levantan en nuestras ciudades.

    ¿Acaso esto también tiene doble interpretación? ¿Lo del metro de Londres fue un invento y los muertos de mentiras?
    ¿Y donde guardan la ira los musulmanes europeos, que no salieron a la calle quemando fotos de Bi Laden?

    Menos cuento que el plumero ya esta gastado.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/10/07

    Está bastante claro, Batracio, que la religion que profesas es solamente un cúmulo de ignorancia, odio y menosprecio de los derechos humanos más elementales, machismo, intolerancia y otras maldades. En España todavía quedamos muchos descendientes del CID que os pisotearemos si os pasáis un solo pelo. Os mataremos, sí, he dicho mataros si os portais mal. Asi que: cuidadito con lo que hacéis, gentuza mentirosa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/10/07

    bla,bla,bla,bla....anonimo,hablare solo con monmar ya que veo que tiene "algo" de idea...no estoy para perder mi tiempo con gente ignora cosas.ya sabes?tanto presumir de occidental y grecoromano,deberias de saber que platon decia que no hay que perder el tiempo con gente que no sabe de lo que habla...que esto te lo tenga que decir el "ignorante" moro mierda...ay,Dios mio...jeje..

    "En España todavía quedamos muchos descendientes del CID que os pisotearemos si os pasáis un solo pelo"

    el cid?jajaja.mal ejemplo;un tio que lucho mas con los moros que en su contra..ay!cid,del arabe sidi,que significa señor...

    "Os mataremos, sí, he dicho mataros si os portais mal.2

    jajajajajaja.anda ya chaval.callete no vaya a ser que te oiga algun morito y te meta una colleja...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/10/07

    He estado leyendo, Batracio=sapo, lo que dices en tus "aportaciones" varias en varios blogs, te sigo, te acecho, sé de qué vas... A mi no me la das. Claro que no pienso entregarte mis argumentos. Con los jalufas está claro que no se puede razonar. Tú te lo pierdes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/10/07

    "He estado leyendo, Batracio=sapo, lo que dices en tus "aportaciones" varias en varios blogs, te sigo, te acecho, sé de qué vas... "

    uuuuuuuuu!!!!!que miedo!!!!!!pero no me pegues...va?

    " A mi no me la das."

    ni intencion que tengo...no te creas el ombligo del mundo;ni siquiera sabia de tu existencia...

    "Claro que no pienso entregarte mis argumentos"

    no sera que no tienes ninguno?

    "Con los jalufas está claro que no se puede razonar"

    ey!se dice harlufo!hanzir!o como lo quieras decir,pero no "jalufas"...


    shalom...

    pd.no hablo arabe sino persa.en persa se dice "khook"...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/10/07

    totalmente de acuerdo con el artículo , pero más que una religión es una ideología, como puede ser el nazismo o el comunismo, pues atañe a toda la sociedad seas o no del club.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19/10/07

    Eso de que ¨pruébalo antes de opinar¨ es bastante dudoso. ¿Acaso hay que probar la mierda para decidir que sabe mal?. Puede que no todo lo que huela mal sepa mal (a lo mejor el queso Cabrales es la leche) pero el Islam huele mal de cojones. Y sobre lo que diga el corán me da igual como lo que dice La Biblia: papel. Sólo que el cristianismo ya no es peligroso para anular las libertades en este mundo ¨laicificado¨ y el Islam sí es perjudicial para la libertad. Si el cristianismo me pareció una enfermedad infantil para la vieja Europa, el islam me parece directamente LA PESTE.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23/10/07

    UMMMMMMMMMMM!muy interesting..."Para tí tu ley moral,y para mi la mía"...Sura kafirun...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.