Seguidores

22.3.08

Bin Laden amenaza al Papa y a la UE

El Vaticano rechaza las acusaciones de Bin Laden de que forma parte de una 'nueva cruzada'

Ver Video

Miembros de seguridad italiana están analizando las amenazas del líder de Al Qaeda y su posible impacto sobre el Papa.

El Vaticano ha rechazado hoy las nuevas acusaciones del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, de que la publicación de caricaturas de Mahoma es parte de una "nueva cruzada" que involucra al Papa Benedicto XVI.

"Esas acusaciones son totalmente infundadas", ha dicho a Reuters el portavoz jefe del Vaticano, Federico Lombardi, en respuesta a una grabación de audio de Bin Laden divulgada por internet esta semana, en coincidencia con el aniversario del nacimiento del fundador del Islam.

Funcionarios de seguridad italianos dijeron que estaban examinando el nuevo mensaje de Bin Laden y su impacto sobre el Papa, quien está preparando las celebraciones de la Semana Santa del fin de semana. "Obviamente no podemos ignorarlo pero en este momento eso no significa que la amenaza se esté tomando en serio", ha dicho una fuente de seguridad italiana, aunque otras comentaron a la agencia de noticias italiana Ansa que se consideraba seria.

Bin Laden dijo en la grabación que Europa será castigada por las caricaturas, que fueron publicadas por primera vez por un periódico danés en septiembre del 2005 y desataron una reacción violenta en el mundo musulmán cuando otros diarios en todo el mundo las volvieron a divulgar el año siguiente.

Varios periódicos daneses publicaron de nuevo el mes pasado una de las caricaturas en solidaridad con el autor del dibujo, luego de que tres hombres fueran arrestados por sospechas de que planeaban asesinarlo. Esto provocó una nueva ola de protestas entre los musulmanes.
Funcionarios estadounidenses dijeron que la agencia de inteligencia CIA estaba segura de que la voz en el mensaje corresponde efectivamente al fugitivo líder de Al Qaeda, acusado de dirigir los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos.


Bin Laden promete castigos para la UE por publicar caricaturas de Mahoma

Bin Laden promete castigos para la UE por publicar caricaturas de Mahoma.


El líder de Al Qaeda lanza un mensaje coincidiendo con el aniversario de la invasión de Irak

La página web Al Ijlas ha emitido la noche de este miércoles un mensaje de audio atribuido al líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, coincidiendo con el quinto aniversario de la invasión de Irak, aunque el comunicado no hace ninguna alusión a esta fecha.

En el mensaje, que se ha difundido acompañado por una imagen estática del líder terrorista, la supuesta voz de Bin Laden se dirige a la Unión Europea y promete graves castigos por la publicacion de caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, hecho que, según dice, forma parte de una "cruzada" en la que implica al Papa.

El líder terrorista amenaza también a Europa por su seguidismo de la política de EEUU y pide a "los hombres sensatos de la UE que respeten las normas de las luchas y las disputas morales" en la polémica de las "insultantes caricaturas".

"Todo lo que habéis hecho ha sido sin derecho y de conformidad con vuestro aliado opresor que está a punto de salir de la Casa Blanca", dice en alusión a George W. Bush.

"No es un secreto para nadie que esos pactos salvajes (entre Europa y EEUU) no han acabado con la guerra, sino que han fortalecido nuestra determinación a aferrarnos a nuestro derecho a vengar a nuestra gente y expulsar de nuestro país", añade la voz, que también hace referencia a la situación internacional.

En el vídeo, que tiene una duración de cinco minutos y tres segundos, el líder de Al Qaeda aparece vestido de blanco y con una metralleta, y frente a ella aparece una bandera de la Unión Europea que termina desintegrada. Como es habitual y viene repitiéndose en los últimos años, la voz de Bin Laden aparece sin imágenes en movimiento, por lo que es imposible adivinar si sigue vivo.

La productora que ha realizado el vídeo es Al Sahab, que lo ha publicado en la página web de Al Ejlas, medios ambos que suelen reproducir todos los comunicados de Al Qaeda, así como otras grabaciones de Bin Laden y su lugarteniente, Ayman al Zawahiri.

Nada nuevo ni sorprendente las amenazas de este terrorista, es tanto el odio que profesa a Occidente y todo lo que se relaciona con nuestra cultura [libertad, democracia, elección religiosa, derechos de las mujeres.] que su miserable vida la ha convertido en una lucha sin tregua hasta que consiga descubrir la formula de aniquilarnos, ya sea invadiéndonos o por medio de amenazas, y lo peor por medio de atentados asesinando a personas inocentes.

Este asesino que comenzó la guerra en la que nos vemos envueltos, no tiene tregua para lograr sus fines, si todo occidente no logra ver la realidad del problema y unirse por la misma causa, conseguirá sus planes y Europa mas pronto que tarde será aniquilada.

Ayer fueron las amenazas el boicot y la quema de banderas de un país, hoy va mas lejos y culpa al Papa, mañana cuando dispongan de la bomba atómica las advertencias se convertirán en hechos y toda Europa volará por los aires, mientras los ingenuos pierden el tiempo vendiendo las maravillas de la “Alianza de Civilizaciones” nuestros enemigos se apresuran para llevar a termino sus planes.
El fin de esta historia esta muy claro, o ELLOS o NOSOTROS.

1 comentario :

  1. Anónimo1/4/08

    Lo más osado de este energúmeno que vivirá el resto de sus días como el animal impuro del Islam -léase perro- es que desde la cueva en la que malvive se permite amenazar a todo bicho viviente.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.