Seguidores

8.6.08

"Se avecina otra gran guerra"

Gabriel Pernau (Barcelona, 1964) es periodista "free lance" y colabora habitualmente en LA VANGUARDIA. Ha escrito varios libros y publicado los relatos de los muchos viajes que ha realizado: “A la China en bicicleta” Todo Cuba en bicicleta” y el ultimo “Por Tierras de Alá” Viaje a la otra orilla del Mediterráneo.
La Vanguardia, publica por capítulos la edición en castellano del libro publicado por Brau Edicions.

Personalmente he seguido los capítulos con mucha curiosidad y cierta pasión por la narrativa campechana que inevitablemente me conduce a rememorar la propia estancia en tierras Faraónicas, por cierto, por mucho que los guías se esfuerzan en vendernos su pasado faraónico, [son grandes maestros del fingimiento y se creen sus propias mentiras] nadie se lo puede creer, solo es necesario observar las diferencias tan abismales existentes, también nos lo confirma Gabriel Pernau en uno de sus relatos, [Hasta hace poco, los egipcios rechazaban su pasado faraónico, e incluso hubo un intento, cinco siglos atrás, de demoler las pirámides]

Pero que nadie se asuste que no voy a transcribir todos los capítulos, [entre otras cosas casi nunca coincido con el autor, muy dado a dejarse influenciar en sus relatos por la simpatía hacia los musulmanes], mientras que yo personalmente los considero los mayores enemigos de occidente, y por tanto mis enemigos, con los turistas se hacen los simpáticos... muchas bromitas... pero se les nota que no nos tragan.

Tan solo voy a reproducir una parte del relato Nº 28, que considero sumamente interesante para los lectores, y más que necesario para que los "bienpensantes multiculturistas" reflexionen sobre la misma advertencia repetida sin timidez en este Blog, y que ahora nos lo vuelve a sermonear desde el Cairo un “Cristiano Copto”

“Se avecina otra gran guerra"

... Ya en Alejandría, a la puerta del hotel New Capri, conozco a "Anton, Antoine, Antonio; como quieras". Nació en el sur, en el Alto Egipto, pero se siente alejandrino al cien por cien. Tiene unos sesenta años y es doctor en Economía Política.

-Y cristiano, cristiano ortodoxo –puntualiza-, pese a que estudié en el Liceo Francés y recibí formación católica.
Y tú, ¿eres cristiano?

Bueno, estoy bautizado, pero no soy creyente.

-¡Ah, mon ami! Éste es el problema de Europa.

¿Un problema? ¿Por qué?

--Disculpe, mon ami, pero los europeos son asnos, idiotas. ¿Por qué dejan venir a los musulmanes a sus países? ¿No ven que no se integrarán jamás? Traigan a bolivianos, para que no se mueran de hambre, o a rusos o a ucranios, para que no se prostituyan, ¡pero no traigan a musulmanes! Los musulmanes siempre seguirán siendo musulmanes.
¿No ha visto lo que ha pasado en Bosnia? Después de cuatrocientos años de vivir juntos, aún se matan.
Hace poco se inauguró una mezquita en España, ¿verdad? Sí, porque lo leí en el periódico. ¿Usted sabe cómo lo celebraban aquí? Y ésta es la primera, decían, porque construiremos más. Ellos tienen Andalucía aquí, clavada en el corazón, mon ami, y están convencidos de que algún día volverán a su país.

Pero hace trece siglos que los cristianos conviven con los musulmanes en Egipto. ¿Por qué en Europa no puede ser igual? -le interpelo.

-Soy egipcio, me siento egipcio, pero los cristianos somos una minoría y tenemos poco que hacer en nuestro propio país. En nuestra Constitución está escrito que el presidente tiene que ser musulmán. Y los musulmanes son fanáticos, quieren imponer su religión y están financiados por Arabia Saudí.
La posibilidad de que un musulmán se convierta al cristianismo es impensable y lo contrario... Es fácil que algún cristiano esté tentado de pasarse al Islam, que quiera dejar de ser minoría, pero entonces vendrán los de su comunidad y... (y en ese momento Antonio hace un gesto explícito: lo matarán).

Entonces ustedes, los cristianos, son también unos fanáticos -concluyo.

-¡Pues claro! Soy un cristiano fanático. ¿Cómo se cree que hemos sobrevivido mil trescientos años siendo una minoría? Si un día mi hija viniera a casa preñada de un cristiano, primero la obligaría a casarse y luego la repudiaría.
Pero si viniera con el hijo de un musulmán, primero mataría al niño, y después a ella. ¡Con mis propias manos! Y amigo mío, se lo dice un catedrático de universidad, una persona que lee Le Monde, que ve la BBC, que ha estado en Francia, España, Estados Unidos...

Antonio habla con excitación, y temiendo que sus vecinos le oigan referirse tanto al Islam, me lleva a la esquina justo en el momento en que unos hombres entran en el portal con cara de felicidad y cargados con grandes y humeantes ollas.Le pregunto a Antonio si le gustaría vivir en Europa, a lo que responde de forma indirecta.

-Siempre que he estado en Francia, me he dado cuenta de que no estaría bien allí, porque no es mi país. Pero si estuviera dispuesto a aceptar el sacrificio, los hijos de mis hijos se adaptarían sin problemas, mientras que un musulmán se seguiría llamando Abdelkader y rezando en dirección a La Meca.

¿Cómo es la conviencia entre musulmanes y cristianos?

-En el Alto Egipto a veces pasan cosas. Los cristianos queman una mezquita, después los musulmanes queman una iglesia, y mueren veinte o treinta personas. Pero enseguida viene el Estado a poner paz, y para reconciliarse matan un cordero, porque tienen que seguir viviendo juntos.

Le veo muy pesimista.

-Mira, Gabriel: -dice mientras pone su mano sobre mi hombro-: yo no lo veré porque soy mayor, pero antes de treinta o cincuenta años habrá otra gran guerra, y tendrá mucho que ver con la religión. Ya lo verás. El mundo es el mundo –añade al ver que sus palabras me dejan abatido-. Pero tampoco creas que en Alejandría pasamos el día peleándonos.
A diferencia de Bosnia, aquí cristianos y musulmanes vivimos mezclados. [mezclados puede, pero marginados tambien] En todos los edificios vive algún cristiano, [no es cierto, generalmente viven en sus barrios] y no encontrarás a ningún cristiano que no tenga amigos musulmanes ni a un musulmán que no tenga algún amigo cristiano. [ja, ja, ja, ni el propio autor se lo cree]

Se acerca la hora de despedirse. Llevamos ya dos horas hablando de pie en una esquina, y si yo estoy cansado, él todavía lo está más. -Veo que los egipcios son de ideas fijas, ¿no es cierto?

¡Testa dura!, decimos en italiano en mi pueblo, ¡ja, ja, ja! Somos como los sicilianos, que también están locos. ¡Egipcios locos!, ¡ja, ja, ja! -se ríe-. Pero no olvides nunca lo que te he dicho –dice mirándome fijamente-: habrá otra guerra y los musulmanes no se integrarán.
Ha oscurecido ya, y las calles de Alejandría presentan un aspecto tenebroso. Casi todo el comercio ha cerrado y por las calles no se ve un alma, ni un coche. La quietud es total, inquietante.

Recomiendo leer:

Los coptos de Egipto

La persecución de los cristianos en Egipto

Los cristianos atacados en Alejandria

Sevilla: “La novia de Al-Andalus”

.

9 comentarios :

  1. Que la próxima gran guerra seráncontra los musulmanes no tiene ninguna duda, no será por el agua ( eso serán guerras de corto alcance )ni tanto por tierras, será contra los musulmanes. Israel se parte la cara por occidente, pero será directamente USA ( Europa tiene el cáncer ya en su cuerpo y no entrará )la que abiertamente entrará en el conflicto. No voy de adivino,pero ésta si que es la crónica de una muerte anunciada. Otra vez USA salvará a occidente, algo que a Israel, mientras, le está costando mucha, mucha sangre y mucho dinero. Y los Europeos ciegos, borrachos en su riqueza los fines de semana y creyendo que su podio es inaccesible. Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. Europa entrará en conflictos civiles más tarde o temprano,y desde luego los cambios serán profundos, otra vez se redibujarán mapas, etnias y religiones. Espero que no ocurra demasiado tarde porque la lucha será mucho más larga y dura. Inevitablemente hasta los laicos levantarán enseñas religiosas.
    La libertad no estará presente, en Europa, más que en aquellos que hayan pagado un precio por ella. El resto vivirá humillado y sometido por la media luna.

    ResponderEliminar
  3. No creo que USA en esta ocasión vuelva a salvar Europa, es más he leído varios artículos que afirman que USA prefiere, a la hora de negociar, entenderse con los musulmanes, supongo que están convencidos que les será mas fácil que con los políticos europeos que tanto desprecio están demostrando como aliados, y aunque podamos pensar que esto es una falacia, si observamos los movimientos de los últimos años atentamente tiene su lógica.
    Marruecos socio preferente de USA, no han tenido ninguna dificultad con ellos, es mas se enaltecen de ser sus amigos, no mueven un dedo sin consultar con EEUU.
    Turquía ¿qué país tiene el interés de USA para que entre en la CEE? ninguno, es su mejor defensor, siempre que la ocasión es favorable lo reivindica.
    Por ultimo ¿que ha pasado con la independencia de Kosovo? Estados Unidos y Europa lo reconocen como país, como mínimo es sorprendente y da para especular… ¿que intereses mueve USA para reconocer su independencia? si detrás no existen intenciones premeditadas de que Europa sea en el futuro musulmana, ¿que otra finalidad podemos encontrar que se sostenga?
    Hay muchas mas pruebas, insignificantes si quieres, pero todas apuntan hacia este desenlace final.
    Esta vez a Europa le va a tocar bailar sola, nadie le va a sacar las castañas del fuego, y aunque no es para alegrarse, la verdad que actúa de tal forma, que cada dia esta perdiendo mas respeto y credibilidades en el mundo, por no respetar ni los moros nos respetan, nos están tomando por el “pito del sereno” se carcajean en nuestra propia cara y no nos inmutamos.

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo Monmar, por mucho que USA reconozca oscuramente a nuevos países musulmanes, caso Kosovo o deje que el islam penetre en Europa de forma continua e imparable ellos reconocen que es el principal enemigo; USA es y será por muchos años el enemigo de mahoma y los americanos lo saben, quizá la causa que evita un enfrentamiento directo es que USA tiene verdaderos intereses estratégicos con esa cultura, pero que si Europa entrase en conflicto abierto con esos miserables USA estaría detrás también por intereses propios,no tengo duda; allí mismo son millones y en claro crecimiento y no digamos las influencias en Venezuela, como cabeza de puente, o Argentina.
    Coincido lo que dice Gravedadcuántica que se nos presenta en Europa unas luchas vitales para definir que es lo que se quiere y esas luchas serán más inmediatas de lo que muchos preconizan, pero USA deberá estar necesariamente al lado de Europa, ya no digamos de Israel, el baluarte occidental y rompeolas de lo peor del islam más asesino.Queda pedir a los políticos que dejen de imitar a la avestruz, el que lo haga se llevará los votos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/6/08

    voy a tener una bebe con un musulman y no estamos casados por la religion,lo ibamos hacer pero a el le dijeron que ya el matrimonio no seria legal porque ya estoy embarazada,yo soy venezolana pero lo amo y quiero aprender de la religion y sus costunbres y que mi bebe cresca con las costunbres tanbien,todo esto me tiene muy triste,quiero saber si eso es verdad y si es asi?que puedo hacer?ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  6. No se…he leído con mucho interés tu comentario y solo espero que tus apreciaciones sean las acertadas, eso tranquiliza, aunque continuo teniendo muchas dudas, las piezas no acaban de encajar. El interés tan desmedido para que Turquía entre en la CEE, no veo a que intereses corresponde, y no mencionemos «el genocidio de los armenios>> un crimen, un genocidio y a dia de hoy el estado turco no reconoce, y no es que Europa no este exigiendo el reconocimiento, pero otros… no parecen interesados en pedir responsabilidades.

    Por otro lado yo veo a la Europa cada vez mas radicalmente progresista, mas cerca de Rusia que de USA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/6/08

    GONDES writes this on the islamo-fascist cult, for all the readers and honest thinkers (not mentally blind!):

    Here I send you a personal essay, a testimony, depicting my personal saga that was completely worth.
    Now I grew up as a Mankind Worldwide citizen without fanaticism and lies and misconceptions, that have been blinding most of middle easterners northern africans and fellow asians for centuries.
    But as it is known to any rational person, only the donkeys do not change the choice or path once shown The Way. I do not want to be a donkey, nor do I want anyone to be a donkey. I want to be A Man Citizen of the World and of God Created Universe. And I want that for everyone, quite rationaly and universaly.

    After readings comparisons thoughts and personal decision making IN FREEDOM, here I post for the world just a few of my reasons (of hundreds others I still could write) why the arab mohammad was a false prophet and why the false koran is sinner-man emanated and not God inspired.
    I hope this can help anyone in the world to be free from the darkness of mental blindness and fascism-fanaticism and move into Light.
    I became a Christian for ever and ever, and I will die with Jesus Christ and God's thoughts in my brain. My blood and my body will be now for ever on His service wherever I will be.

    WAKE UP islam (stop destroying yourselves and the God created Mankind and world) AND RAISE UP IN UNISSON AGAINST ISLAMO-FASCISM! Stop your involution with the devil, stop the fascination for the fanaticism and mental blindness of such islamo-fascist cult, and BE CHRISTIAN!
    The arab leader of the 7th century (D.C.) never was and never will be a prophet in the Religious sense of the word.
    The arab mohammad was a criminal in the complete sense of the word:
    (1) he killed by his sword and personally cut the throat to several hundreds (cumulatively, thousands!) of what he considered enemies (just because they were Jews or Christians and did not believe in him, a criminal!)
    (2) he was a hatemonger because hated is enemies and therefore incited his stupid followers to kill and persecute in his false name (it is written in the false quran, reason for which it does not emanate from God; may be from the devil or any pig you want)
    (3) he was not a peacemaker (as Jesus Christ was; as well as MK Gandhi, Dr Livingstone, Pope John Paul II, Mother Theresa of Calcutta, ML King even Nelson Mandela, etc) and in his name and because of this islamo-fascist cult, millions of Christians and Jews were killed murdered or enslaved from the 8th to the 12th centuries, from Syria and Iran to Palestine, to northern Egypt, and northern Africa until Morocco; and the thousands of churches and synagogues these deceivers and un-holly people destroyed because of their mental blindness racism and stubbornness.
    (4) he was a womanger, since he had 10 official wives, 3 concubines and several others non-nominated female slaves
    (5) with the third wife (Aisha) he even was a paedophile by any Human Standards (but not under animal standards) since he consumed the physical act even before her to become a teenager
    (6) he was a male chauvinistic in view of his tremendous and continuous disrespect for women
    (7) he was a liar since he never was a prophet from God, because God does not select for His messenger this type of erratic criminal behaviour (may be he was on service of the devil, but never was on God Holy service)
    (8) he was a falsifier and deceiver, since he recited copied plagiated and forged several parts of the HOLY BIBLE and presented Its Holy contents and ideas in a distorted way, as prepared hoaxes and false ideas only full of biased arab origins (or ordered others to do so, since he was illiterate). The false book koran or quran (that does not have nothing of holy that was not said before) contains distortions of the HOLY BIBLE so it is a falsification forgery and partial adaptation – so much distorted and adjusted to arab local interests and to the reality of the false prophet life and his real sinful existence.


    (9) most of quran contents (above 70%) refer to incitements to killings to destructions violations assault, falsely legalizing for this islamofascist cult anything done to anyone non-muslim, also True God created. So its contents cannot come from God, but solely from the sinner and criminal mohammad and his blind followers (eventually with evil's influence).
    (10) his false inspired book allows for bestiality, paedophilia, even prostitution and rape with non-islamic, so never could emanate from the perfect God concept, the One and Only
    (11) he never was an never will be a prophet, because he did not prophesize anything
    (12) under Law and Justice, mohammad or mafoma will always be a criminal, a murderer and a leader full of prejudice that incited several crimes to Mankind created in God's Image. If he was alive he had to be judged by these known crimes against Humanity (and many others not here listed), listed and set as example in the false religious book coran or quran, and be in jail several years for them (or have his hands cut, his head cut, stoned to death, etc by his own standards in his false religious book), and by having led his arab followers in a wrong, pharisaic, confused, out-of-focus, lying and misleading way. Such criminal must be in hell for the sufferings this psychopath impinged on his akin, on others at his time and throughout the world thereafter. Definitely not a man of God, may be only an instrument of the devil in disturbing then and now the Mankind peaceful co-existence otherwise.
    (13) besides all these crimes and sinful attitudes he, and the one's who wrote and adapted the 'koran' for him (150 years after his death), still exerted the final arrogance of claiming for mohammad to be the last prophet! That is absolutely ridiculous, to say the least, since with such un-holly arrogance he his trying to silence God and All of His Holy Messengers (of whose list he will never belong).
    (14) because of being one of the most successful criminals and deceivers of Mankind (may be with devil's help!), the arab merchant and sinner mohammad was then converted into an economic political and tribal leader, but he also revelled to have a psychopath a racist and a schizophrenic character common to mentally-blind illiterate people.

    What is regretful is that some pious, God's fear and God's devoting character of many non-Christian arabs and middle east citizens, is not devoted to Jesus Christ. Under Law and Justice there is nothing to judge Jesus Christ for: He was a Lover of All Mankind, believers and gentiles, jews and non-jews, God-abiding people and people labelled by public as sinners !

    Jesus Christ only gave examples of The Great Lover of Mankind and his best Peacemaker. Jesus Christ was is and will always be The Holy Being, a Holy Soul!.

    Jesus Christ is the true God, the one and Only God of Jews (from whom Arabs also supposedly descend, from Abraham, as half-brothers) and Christians (and one day also The Prophet-God Messanger of the present muslims), the Almighty Reason and Perfect karma of Buddhists and Hinduism, the God of gods of many civilizations not directly visited or witnessing His Human facet (Jesus Christ Himself).
    In modern scientific terms, Jesus Christ can be thought as the three-dimensional intersection of God's multi-dimensional space with our three-dimensional human physical space on Earth and the Universe; so Jesus Christ is also the Creator or Cause of the Universe, and the leitmotiv of Humanity existence on His Image.

    WAKE UP islam (stop destroying yourselves and the God created Mankind and world) AND RAISE UP IN UNISSON AGAINST ISLAMO-FASCISM! Stop your involution with the devil, stop following this satanic cult, and BE CHRISTIAN for ever and ever!

    Please post this as a help for all needed, and as a Human Testimony of my personal survival with Jesus Christ, the Lover of Mankind and of All God Creation.
    Gondes

    ResponderEliminar
  8. Traducción: inglés » español

    GONDES escribe esto en el islamo-fascista de culto, para todos los lectores y pensadores honestos (no mentalmente ciego!):

    Aquí les envío un ensayo personal, un testimonio, que representa mi historia personal que se vale totalmente.
    Ahora que crecí como un ciudadano de la humanidad en todo el mundo sin el fanatismo y la mentira y las ideas erróneas, que han sido más cegamiento de medio easterners norte africanos y compañeros asians durante siglos.
    Sin embargo, como se conoce a cualquier persona racional, sólo los burros no cambian la elección o el camino una vez mostrado el camino. No quiero ser un burro, ni quiero a nadie a ser un burro. Quiero ser un hombre ciudadano del mundo y del universo creado Dios. Y quiero que para todo el mundo, bastante rationaly y universaly.

    Después de comparar las lecturas y reflexiones personales de toma de decisiones en libertad, aquí he puesto para el mundo sólo algunas de mis razones (de otros cientos todavía podría escribir) por qué el árabe Mohammad es un falso profeta y por qué el Corán es falso-el hombre pecador emanado y Dios no inspira.
    Espero que esto puede ayudar a nadie en el mundo a no ser objeto de la oscuridad de la ceguera mental y el fascismo y el fanatismo de pasar a la Luz.
    Me convertí en cristiano para siempre jamás, y voy a morir con Jesucristo y los pensamientos de Dios en mi cerebro. Mi sangre y mi cuerpo ahora será para siempre a su servicio allí donde voy a ser.

    WAKE UP Islam (detener la destrucción de ustedes y que Dios los creó hombre y mundo) y elevar UNISSON EN CONTRA ISLAMO-fascismo! Detener su involución con el diablo, detener la fascinación por el fanatismo y la ceguera mental de esos islamo-fascistas culto, y ser cristiano!
    El líder árabe del siglo 7 (DC) nunca fue y nunca será un profeta religioso en el sentido de la palabra.
    El árabe Mohammad fue un penal en el completo sentido de la palabra:
    (1) mató a por su espada y personalmente cortar la garganta a varios cientos (acumulativamente, miles!) De lo que él consideraba enemigos (sólo porque eran Judios o cristianos y no creen en él, un criminal!)
    (2) era un hatemonger porque odiaba a los enemigos y es, por lo tanto, incitaron a sus seguidores estúpidos para matar y perseguir a su nombre falso (está escrito en el Corán falsa, razón por la que no dimana de Dios, puede ser de el diablo o cualquier cerdo que desee)
    (3) él no era un pacificador (como Jesucristo, así como MK Gandhi, Dr Livingstone, Pope John Paul II, la Madre Teresa de Calcuta, ML King, incluso Nelson Mandela, etc) y en su nombre y por eso islamo - fascista culto, millones de cristianos y Judios murieron asesinados o esclavizados del 8 al 12 siglos, desde Siria e Irán a Palestina, al norte de Egipto, y el norte de África hasta Marruecos, y los miles de iglesias y sinagogas estos engañadores y un - acebo pueblo destruido a causa de su ceguera mental, el racismo y la obstinación.
    (4) era un womanger, ya que había 10 oficiales de esposas, concubinas 3 y varios otros no designados por las mujeres esclavas
    (5), con la tercera esposa (Aisha) que incluso era un pedófilo de cualquier Humanos de Normas (pero no en virtud de las normas de animales), ya que consume el acto físico, incluso antes de su para convertirse en un adolescente
    (6) fue un varón chauvinista, habida cuenta de su enorme y continua falta de respeto para las mujeres
    (7) era un mentiroso, ya que nunca fue un profeta de Dios, porque Dios no seleccione Su mensajero para este tipo de irregularidad de la conducta delictiva (puede ser él estaba en servicio del diablo, pero nunca fue a Dios Santo servicio)
    (8) fue un falsifier y deceiver, ya que recitó plagiated copiado y falsificado varias partes de la Santa Biblia y presentó su Santo contenidos e ideas en una forma distorsionada, como preparado engaños y falsas ideas sólo parcial lleno de origen árabe (u ordenado a otros a hacerlo, ya que era analfabeta). El libro falso Corán o Corán (que no tiene nada de santo que no fue dicho antes) contiene distorsiones de la Santa Biblia por lo que es una falsificación falsificación y la adaptación parcial - tanto distorsionada y su adaptación a la árabe y los intereses locales a la realidad de el falso profeta y su vida pecaminosa existencia real.


    (9) la mayor parte de los contenidos Corán (superior al 70%) se refieren a las incitaciones al asesinato de destrucciones violaciónes asalto, falsamente la legalización de este culto islamofascist hacer cualquier cosa a cualquier persona no musulmana, también creó Dios Verdadero. Por lo tanto, su contenido no puede venir de Dios, sino únicamente la de pecador y criminal Mohammad y sus seguidores ciegos (eventualmente con la influencia del mal).
    (10) su libro inspirado falsa permite bestialismo, la pedofilia, incluso la prostitución y la violación con la no-islámica, por lo que nunca puede emanar de la idea perfecta de Dios, el único y exclusivo
    (11) nunca fue un nunca será un profeta, porque no nada prophesize
    (12) en virtud de la Ley y la Justicia, Mohammad o mafoma será siempre un criminal, un asesino y un líder lleno de prejuicios que incitan a varios delitos a la humanidad creada a imagen de Dios. Si él estaba vivo tenía que ser juzgado por estos crímenes conocidos contra la humanidad (y muchos otros no mencionados aquí), y se enumeran como ejemplo en el libro religioso falso o coran Corán, y estar en la cárcel varios años antes de que ellos (o tienen su cortar las manos, su cabeza cortada, lapidadas hasta la muerte, etc de sus propias normas en su libro religioso falso), y por haber dirigido sus seguidores árabes en un mal, pharisaic, confundido, fuera de foco, la mentira y engañosa. Tal penal debe estar en el infierno para los sufrimientos de este psicópata, inciden en su semejante, a otros en su momento y en todo el mundo de entonces. Definitivamente no es un hombre de Dios, puede ser sólo un instrumento del diablo en inquietante entonces y ahora la humanidad la coexistencia pacífica de otra manera.
    (13), además de todos estos crímenes y que las actitudes pecaminosas, y el que la escribió y adaptó el 'Corán' para él (150 años después de su muerte), aún ejerce el final de reclamar la arrogancia de Mohammad a ser el último profeta! Esto es absolutamente ridículo, por decir lo menos, ya que con este tipo-el acebo arrogancia que su intento de silenciar a Dios y todos sus Mensajeros Santo (de cuya lista él nunca pertenecen).
    (14) por ser uno de los más exitosos y los criminales engañadores de la humanidad (puede ser con ayuda del diablo!), El comerciante árabe y pecador Mohammad se convierte en el punto de vista económico político y dirigente tribal, pero también han revelled a un psicópata un racista y un esquizofrénico carácter común a mentalmente ciego personas analfabetas.

    Lo que es lamentable es que algunos piadosos, Dios del temor de Dios y dedicar el carácter de muchos no cristianos árabes y de Oriente Medio los ciudadanos, no es dedicado a Jesucristo. En virtud de la Ley y la Justicia no hay nada para juzgar a Jesucristo: Él es un amante de toda la humanidad, creyentes y gentiles, judios y no judios, Dios respetuosos de las personas y las personas etiquetadas de público como pecadores!

    Jesucristo sólo dio ejemplos de la gran amante de la humanidad y sus mejores pacificador. Jesucristo fue es y será siempre El Santo Ser, un Santo Soul!.

    Jesucristo es el Dios verdadero, el único Dios de Judios (de los cuales, supuestamente, los árabes también descienden, desde Abraham, como medio hermanos) y cristianos (y un día también El Profeta de Dios Mensajero de la presente musulmanes), el Todopoderoso La razón y el Perfect karma de los budistas y el hinduismo, el Dios de los dioses de muchas civilizaciones que no están directamente visitado o testigos de Su faceta Humanos (Jesucristo a sí mismo).
    En términos científicos modernos, Jesucristo puede ser pensado como el tridimensional intersección de Dios multi-dimensional con nuestro espacio tridimensional espacio físico humano en la Tierra y el Universo, para que Jesucristo es también el creador o Causa del Universo, y el leitmotiv de la Humanidad existencia en su imagen.

    WAKE UP Islam (detener la destrucción de ustedes y que Dios los creó hombre y mundo) y elevar UNISSON EN CONTRA ISLAMO-fascismo! Detener su involución con el diablo, parada después de esta secta satánica, y ser cristiano para siempre jamás!

    Por favor, puesto que se trata de una ayuda para todos los aspectos necesarios, y como humanos Testimonio de mi supervivencia personal con Jesucristo, el amante de la humanidad y de todas las de creación de Dios.
    Gondes

    ResponderEliminar
  9. Dore_b, antes de tomar decisiones intenta informarte, puede que este testimonio te sea de utilidad, al menos para que reflexiones:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/09/cautiverio-de-una-mujer-casada-con-un.html

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.