Seguidores

10.7.08

Premio Solidaridad con Israel

La Union de bloggers hispanoparlantes del Valle de Yizreel, ha honrado a ”PATRIA JUDIA con la funcion de otorgar el premio SOLIDARIDAD CON ISRAEL a los blogs extranjeros que apoyan la lucha por la existencia del Estado de Israel y su derecho a la autodefensa ante las intenciones de sus vecinos árabes de aniquilarlo.

Patria Judía ha honrado con este Premio a "Islamización de Europa"

Nuestro agradecimiento por el premio y un honor recibirlo, nuestras convicciones nos dictan defender a Israel hasta que la verdad y la justicia sea reconocida.
Israel un gran pueblo democrático y luchador, un pueblo que a pesar que históricamente ha sido perseguido y han intentado, y siguen intentando aniquilarlo ha demostrado universalmente su grandeza y su capacidad de perdón.
Este resurgir antisemita en Europa es un mal presagio, por esto los que respetamos y admiramos a Israel, tenemos el deber moral de defenderlo y dar a conocer las noticias sin manipulaciones ni falsedades, noticias mal intencionadas que siempre tratan de convertir a Israel en el “malo” de la historia.
Monmar 10/07/08

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.