Seguidores

22.1.09

Racismo antimusulmán

Racismo antimusulmán

Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo anti-árabe y de la islamofobia [palabra que significa literalmente "miedo irracional al islam", pero se utiliza para indicar "prejuicios contra los musulmanes] de los españoles.

Señores Rachid, Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañía. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfín de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus.

Denunciáis todo esto y además señaláis con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los antiislámicos que usurpan vuestra propiedad arrebatada.

¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas.
Cada día son más los infieles que dicen estar hartos de lo que llaman (erróneamente) "la invasión musulmana", los que despotrican contra la "islamización" de España.

- Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país.

- Os señalan como los culpables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado, de espaldas a la sociedad, y creando vuestros propios güetos.

-Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.

- Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales.

- Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra.

- Os exigen que os amoldéis a las leyes, a las costumbres del país, y tantas, y tantas cosas más... todas ellas injustas.

¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y denunciar en voz alta esta situación insostenible, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles!.

Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.

Pero haríais mejor aún yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí.
Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.

Señor Rachid, dígale esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores.
Expóngale esta siniestra verdad a los suyos, no los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger a estos infelices de esta terrible amenaza, de informarles lo que sucede en Europa y de evitar que estas personas realizen un viaje hacia un país que nos les puede ofrecer nada. Dejarlos venir sin advertirles de las consecuencias es una irresponsabilidad que recaerá sobre su conciencia.

Y por cierto, señores Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos depredadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos.
No lo duden: vénguense ustedes de todos estos años de injusticias y miedo, sufrimiento, humillaciones y de la explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan.

Y ya puestos a pedir, al despedirse de este país ingrato, llevénse con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.

Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privándola así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islámofobica.

¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado al otro lado de la frontera, cuando el último transbordador haya cruzado el Estrecho. Descubrirán, demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país, y que se han quedado solos los racistas.

¡Cuanto nos gustaría que eso ocurriera pronto! ¡Como nos íbamos reír entonces!

.

11 comentarios :

  1. Anónimo22/1/09

    El pasado 12 de diciembre, con ocasión de la fiesta de Aïd al-Adha, Nicolás Sarkozy transmitió a la comunidad musulmana del departamento de Seine-Saint-Denis la siguiente felicitación:

    Queridos compatriotas musulmanes:
    Con gran emoción me dirijo a vosotros con motivo de la celebración de Aïd al-Adha, la fiesta de ayuda mutua y de solidaridad en la cual cada uno de vosotros realiza un acto de voluntad divina y perpetúa la tradición del padre de las religiones monoteístas, esto es: Abraham. [...]
    Relegados hace tiempo en la trastienda, los musulmanes ya pueden enarbolar orgullosamente su religión. Hoy en día, y de manera ya definitiva, el Islam forma parte íntegra de nuestro entorno cultural, económico y urbano. Para convencerse de ello, sólo hay que ver el número de mezquitas y centros culturales islámicos que se construyen o el número de comercios propios que se abren. Numéricamente, Francia dispone de la comunidad musulmana más fuerte de Europa. El departamento de Sena-Saint-Denis, dónde vivís, es la comunidad más emblemática, puesto que el Islam incluso constituye la primera religión. Francia está, por supuesto, dispuesta a proseguir este esfuerzo a fin de permitir que el Islam se expanda en las condiciones más propicias. [...] Sé que Francia podrá contar con vuestra sagacidad y, sobre todo, con una mejor comprensión del mensaje coránico, que predica la paz y la tolerancia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/1/09

    Wow!! Amen!! Que pasada, que maestria de palabras. Completamente de acuerdo.
    Cada vez me gusta mas este blog. No te rindas nunca Monmar & company.

    Aprovecho para pedir que todos los que leeis este blog firmeis la petición para ayudar a Geert Wilders. No importa de donde seamos y no hay compromiso alguno.

    In Defense of Geert Wilders. Please sign.

    Very special thanks to Ragnar Danneskjold!!

    http://www. petitiononline. com/wilders/petition. html

    To: The Dutch Government

    WHEREAS Geert Wilders has exercised his fundamental human right of freedom of expression and spoken out, with facts and evidence, of the threat posed by radical Islam;

    WHEREAS certain elements within Islamic communities have threatened a boycott of Dutch goods if Geert Wilders is not punished by the Dutch government for exercising his freedom of expression; and

    WHEREAS certain elements in Dutch industry and the Dutch government are suggesting that Geert Wilders be prosecuted civilly or criminally, in order to prevent such a boycott;

    IT IS RESOLVED that, in the event that the Dutch government attempts, in any way, to punish or prosecute Geert Wilders, civilly or criminally, for exercising his freedom of expression, the undersigned will initiate a boycott of any and all Dutch goods.

    Gracias

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/1/09

    Muy bueno el artículo de Alain.

    Por cierto, voy a aprovechar para poner otra dirección interesante que me he encontrado en internet:

    http://www.iniciativaradical.org/web/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/1/09

    Saludos a GUSTAV... que acusaciones tan acertadas.

    Acerca del otro artículo de Anónimo sobre Sarcozy, quiero decir que no debemos engañarnos. Aunque la palabraria oportunista y pro-islámica de Sarcozy, nos de a entender que él es otra sanguijuela Zapateril, hay enormes diferencias. El tema del mensaje político a las diferentes comunidades francesas es bastante complicado:

    -Francia tiene unos cuantos millones de musulmanes con pleno derecho ciudadano, y de esto no hay vuelta atrás, al no ser que algún día llege un Le Pen al poder, cosa que nunca sucederá.
    Por ello, tanto el centro-derecha, los sociolistos o los comunistas, emplean el mismo discurso bonito Pro-Islám (esencial para los votos musulmanes), aunque al final solo sea un discurso.

    -Sarcozy puso a gente en el poder de origen marroquí solo para no ganar antipatía del voto magrebí, pero luego Sarcozy ha atajado con importantes acciones la violencia e intimidación islámica, metiendo en la carcel sin miramientos, a muchisimos jovenes magrebies pertenecientes al clásico alboroto (quemar coches, insultar o atacar a los otros no-musulmanes, agresiones en la escuela, etc). Y por supuesto, Sarcozy seguirá firme en su prohibición del velo musulmán, tan relevante en el apartheid de la mujer, y sus consecutivos hijos encerrados en el medievo del Islám.

    -Mientras los sociolistos o los comunistas (aun peores) no lleguen al poder, como mínimo tenemos la garantía de la ausencia de chadores musulmanes en la escuela pública, o de que no aumenten los subsidios sociales a favor de los magrebíes. Incluso es posible que se eliminen las ayudas sociales con el centro-derecha en el poder, que al fin y al cabo es lo que hace que los musulmanes crien hijos como conejos.

    -Y la ÚNICA SALIDA PARA ACABAR CON LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA HOY DÍA, ES ATAJAR LA DESORBITADA NATALIDAD DE LOS MUSULMANES. Para ello, hay que conseguir meter a la mujeres musulmanas en el mercado laboral y eliminar los subsidios sociales, estas son las únicas soluciones.

    -No me importaría que alguien como Le Pen mande a todos los islamistas a sus paises de origen sin contemplaciones, pero el partido de Le Pen con su mensaje directo nunca llegará al poder. Asi que hay que hacerles la pelota a los musulmanes para ganar su importante voto, y luego despues, "desislamizar" la sociedad lentamente y de forma sutil, sin mostrar estas intenciones (para enfrentarse al enemigo, hay que utilizar su propia estrategia)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/5/09

    Yo pienso que es la sociedad la que te puede volver mas o menos racista.
    Si, por ejemplo yo vivo en Alcobendas y veo que los "Latin" no me dejan estar con mi novia tranquilo o tomar una cerveza con mis colegas, y esos hechos se repiten cada fin de semana llegará un momento en que explote y vaya con otros 50 a por ellos.Conste que con violencia no se arregla nada,pero veo justificable los hechos acaecidos alla mismo hara un par de años,gracias a Dios, no pasó nada.Yo opino, que si aquí se viene a tocar los cojones no van a conseguir nada de nosotros.A TODOS NOS GUSTA VIVIR TRANQUILOS,NADIE TIENE DERECHO INDEPENDIENTEMENTE DE SU RAZA (NEGRO,CHINO,MUSULMAN,MESTIZO..) A IMPONER ALGO POR LA FUERZA,ASI NO CONSEGUIRAN NADA.Que nadie se engañe,aqui no vivimos en los mundos de Yuppi,y hay gente escondida que busca la manera de hacernos daño y de hacernos vivir con miedo,esa gente solo tiene 2 salidas:arrepentirse y entregarse o esperar que los cacen,porque todos caen tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/8/09

    Excelente articulo no puedo decir mas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/12/09

    ...y asi terminareis todos muertos,...por que el que a hierro mata, a hierro muere.
    Pero de todas formas, quiero decir como persona que mis principios no son racistas, estoy de acuerdo en que todas las personas tienen derecho a ser libres y a escoger su fé, que para algo tiene ese nombre (Creer en algo sin demostracion alguna). Pero sinceramente os ganais muchos problemas al venir aqui a España y pretender continuar a rajatabla con vuestras costumbres (muy loables por otro lado). Es sencillo de explicar, si vienes a un pais será para vivir en el y convertirte en un ciudadano de ese pais, si por el contrario uno decide excluirse de la sociedad en la que vive y que le rodea, es evidente que los roces surgiran en algun momento.
    Por otro lado considero que las religiones deberian estar prohibidas y perseguidas por la ley, ya que actualmente son empresas sumergidas en la sociedad, que no pagan impuestos (mas bien lo contrario, es decir reciben de los ciudadanos) y venden un producto o servicio que no pueden demostrar y que no puedes devolver (va a volver alguno del mas alla para poner una reclamacion por incumplimiento de lo prometido? Una empresa en la actualidad que vendiese un terreno ficticio en el paraiso para construir un chalecito...Seria para reirse, o no? no es el caso el mismo? no estamos hablando de palabreria, fanfarroneria y codigos eticos y religiosos desfasados hace cientos de años y que se basan en los intereses de unos pocos a traves de la financiacion (Vease con capital humano y/o monetario) de unos muchos?
    Y este problema que existe en la actualidad con las diferentes religiones, en mi caso se a agravado, ya que estoy con una chica musulmana que es estupenda, pero su cultura y sus costumbres le van a costar muchos disgustos y oportunidades que luego la vida no vuelve a brindar, ni devuelve.
    Por otro lado, dia a dia me vuelvo mas ateo y contrario a la "religion" musulmana, y sí, religion con comillas por que para mi no son mas que mentiras y control de las masas. Un pueblo con unos valores anticuados e inadaptados tiende a morir, y una cultura a desaparecer (sino, cualquier persona con un poco de cultura puede ver a lo largo de la historia que los pueblos que no se adaptan mueren o desaparecen) Sintiendolo mucho la aversion que me provoca es cada dia mayor y mas ferviente. A pesar de ello todos los dias me replanteo el tema ya que para mi es importante, pero los sentimientos que surgen hacia estos temas no serian bien vistos en este foro.
    Gracias por permitirme quitar un poco del dolor que me provocan las creencias religiosas

    ResponderEliminar
  8. Que se arrepientan porque Alaa no es Dios.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/8/11

    ok al ultimo comentario no es ser racista sino que ellos mismos se discriminan con sus actos arcaicos de la edad de piedra los moros estos bienen a españa y se quejan de racismo pues os digo una cosa el derecho lo tenemos de ser racista asi como ellos lo tienen de ser musulmanes moros os quejais de racismo en españa pero comeis y teneis libertad no se que es peor su frir racismo o morirce de ambre y vivir bajo el yugo de los que los goviernan en vuestros paices y mas si tan a disgusto estais iros que aqui nadie os invito a benir para encima ahora tener que aguantaros por que en realidad no aportais nada de nada solo delincuencia y problemas iros ya uqe con lo nuestro ya tenemos suficiente

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/8/12

    EL ISLAM ES EL PARASITO DE EUROPA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/8/12

    ALA ME LA PELA

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.