Seguidores

15.4.09

Premios "11 de Abril" y "Amizade"

Con mas retraso de lo deseado por obligaciones personales, paso a recoger varios premios que han sido otorgados a este Blog en los últimos dias.

Del fantástico Blog de Irene Adler "BAKER STREET 221B" recibimos con agradecimiento el premio "Valdemireis", como reconocimiento a los blogs que promueven la amistad y la investigación periodística.
Como además este Blog se distingue por su trabajo “en la lucha por la democracia y la libertad", desde aquí le ofrecemos el premio 11 de Abril 2009.


Por partida doble nos concede dos premios Atreides del Blog "Occidente a la Deriva" una gran Bitácora que sigo habitualmente por estar entre mis favoritas y un honor que nos tengas presentes entre los elegidos.
Gracias Atreides

El primero es el premio 11 de abril, creado por Alexis Marrero en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros, “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad".



El segunso es el premio Valdemireis, un reconocimiento a los blogs que promueven la amistad y la investigación periodística.



Estos premios como es habitual en esta Bitácora deseamos compartirlo con todos los lectores, sobre todo con Alain y David, que colaboran activamente.
Muchas gracias Irene y Atreides por tenernos presentes.

Reglas del Premio

1-Presenta la idea del premio.

2-Poner el enlace del blog que lo recompensó.

3-Publicar las reglas.

4-Elegir 10 blogs a quienes le otorgues el premio

5-Informar a los bloggers.

Mis 10 premiados son:

DAZIBAO-Ñ-

El Blog de isra

Es la Hora

LA HISTORIA SE REPITE

La Voz Liberal

La Yijad en Eurabia

Luces y sombras

PATRIA JUDIA

REFLEXIONES SOBRE MEDIO ORIENTE Y EL MUNDO


Tiempos Difíciles

THE NEW BABYLON TIMES

Enhorabuena a todos.

.

5 comentarios :

  1. Gracias Monmar, los recojo orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Todo un honor.
    Un afectuoso saludo.
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Hola monmar, acabo de ver que me mencionas, luego lo actualizo en mi blog, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Agradezco que me tengas en cuenta, pero creo que en materia de blogs, el tuyo no sólo es necesario sino imprescindible. Un gran trabajo que todos deberían conocer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Monmar por tu mención, ciertamente que el tiempo no lo puede uno administrar como quisiera, te agradezco que me lo recordases porque si no fuese así ya no me habría dado cuenta. De nuevo gracias y te animo a seguir en tu labor porque te aseguro que se te valora en su justa medida. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.