Seguidores

30.10.09

Nuevo Partido Musulmán "Renacimiento y Unión" (PRUNE)


PRUNE, el nuevo partido musulmán que "velará por los intereses de las minorías"

Ha sido creado en Granada, pero se extenderá a otras regiones.

El PRUNE pretende concurrir a las próximas municipales del 2011.
Su acción ciudadana se llevará a cabo "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios" políticos, dice su portavoz.

AGENCIAS. 24.10.2009

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada con carácter musulmán, "velará por los intereses de las minorías y los más marginados" y pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 "en el mayor número posible" de ciudades españolas.

Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar "sin exclusión de ningún tipo" y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.

El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan "marginadas totalmente".

El PRUNE, que ya cuenta con la resolución de inscripción del Director General de Política Interior, se ha constituido desde Granada y en Asturias, aunque pretende extenderse por las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza, con la intención de presentar candidaturas en los comicios de 2011.

Pese a que no se obtengan alcaldías, el portavoz de esta nueva formación ha precisado que "lo importante" es que la voz de las minorías "sea atendida" en los distintos ayuntamientos españoles, aunque se ha mostrado seguro de que en un futuro alguno de sus militantes llegará a ocupar algún "cargo de importancia".

El PRUNE tiene entre sus fines alcanzar las más altas cotas de participación de la ciudadanía española en todos los ámbitos de decisión política o promover políticas dirigidas a potenciar y desarrollar principios como los de la justicia, igualdad, solidaridad y libertad "sin más limitaciones que las naturales".

Estas acciones se llevarán a cabo "desde la consideración del Islám como fuente de dichos principios" porque la formación tendrá en cuenta esta religión en su acción política, ha indicado El Aamarani, quien recuerda que éste es un "factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".

20 Minutos.es



Más información sobre esta noticia:

¿Creamos un Estado Musulmán dentro del Estado Español?

Musulmanes de Granada impulsan la creación de un partido político nacional

Lamentablemente hay muchos aspectos sobre la creación de este partido que llaman la atención como la fecha en que comenzaron a forjar la idea de su creación, desconozco cuanto se puede tardar en organizar todo y obtener la aprobación correspondiente pero del 17 de febrero 2009, que tuvimos la primera noticia solo han transcurrido 8 meses, chip.

En principio y por extraño que parezca la creación de un partido musulmán, para musulmanes, [no importa si son nacidos en España ya que para ellos lo primero es la religión por encima de la nacionalidad] puede que nos beneficie a todos, quiero decir con esto que nuestros políticos al perder el voto de esta colectividad hagan una reflexión y se persuadan que las innumerables cesiones que les están otorgan no van a terminar nunca hasta alcanzar lo que verdaderamente desean, y el deseo no es obtener más alcaldías, ni estar en las listas de los parlamentarios, lo que desean de verdad es llegar al gobierno y como bien dicen y desgraciadamente solo se enteran los que no están sordos es gobernar con sus leyes, dicho con sus propias palabras “gobernar desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios"

En cuanto al ideario del partido esto es una muestra: «Hermana, hermano, adelante con el renacimiento y la liberación, la concienciación y la meditación. Tienes que tener confianza en ti primero y después en tu partido para que puedas levantar tu voz a lo más alto. (...) Ha llegado el momento, hermana y hermano musulmán español, árabe, africano inmigrante y no inmigrante de liberarse de la humillación».

Desde aquí se informa, cada cual que saque sus conclusiones… Esta bien que ante estas noticias tengamos la callada por respuesta, esta bien que se nos insulte con términos de racistas y xenófobos, pero por favor que dentro de pocos años nadie llore por lo que hemos perdido, y nadie se lamente por haberlo permitido.

Monmar



.

39 comentarios :

  1. Que lo lea bien la gente y que se entere de lo que puede pasar.Que lo lea Doña Espe y la gente del PP que tanto velan por la unidad de España.
    Estamos pasivos y cruzados de brazos y ellos avanzando pasito a pasito,en unos añitos, todos con barbas y nuestras mujeres con el hiyab....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si tuviéramos un poco de dignidad, en las próximas elecciones nuestro voto tendría que ser en blanco, todos los gobernantes que están en el poder, sean del partido que sean, son unos supinos e ineptos, incluida la Aguirre, esta gente está en el poder para hundir en la miseria e islamizar a a España.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/10/09

    Aquí tenemos una teocracia islámica, (como así son casi todos los paises musulmanes): Arabia Saudí,

    SENTENCIA | Una periodista saudí
    Sesenta latigazos por participar en un programa que 'promovía el pecado'

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/24/comunicacion/1256408338.html

    ResponderEliminar
  4. Eso de votar en blanco es lo q yo pienso a veces y al final siempre pico...Pocos políticos valen la pena,a excepción de p.ej Montserrat Nebreda q por sus principios abandona el partido (¡renunciar a un sueldo de diputado!...) eso es tener un "parde".Para empezar, y dejando claro de antemano que no me considero racista ( lo aclaro xsi acaso hay gente q me juzgue..)no me extraña que la extrema derecha y partidos afines a los nazis cobren cada vez mas fuerza en Europa...porque viendo la pasividad y permisividad de nuestros gobiernos, mucha gente piensa que en estos esta la solución.Yo no me considero racista y concedo el beneficio de la duda a todo el mundo, me fijo mas alla de su color de piel o apariencia, mas que nada porque asi se me a educado.Pero si estoy totalmente en contra de las bandas latinas q vienen aqui a molestar ( y mas que eso...),de los musulmanes que violan a chicas europeas ( solo por no ser musulmanas.), de los peligrosos y violentos albano-kosovares,y, por supuesto, de todo tipo de terrorismo (el de la ETA,Al-Qaida...) matando a inocentes nunca conseguiran nada, al contrario, siempre se estará mas unido contra ellos.Tambien estoy en contra de los retrasados mentales que agreden a alguien x el mero hecho de ser diferente ( como el imbecil q pego una patada a una latina en la cara en el metro, o el retrasado que se cargo a una musulmana en Rusia a puñaladas,...) y les llamo retrasados porque solo tienen serrín en la cabeza.ESO ES RACISMO.
    Nosotros lo que queremos es que en España nunca se pierda la identidad y cultura europeas, y que estos politicuchos no lo echen todo a perder.Ademas,¿no se han parado a pensar que si siguen haciendolo asi de mal, los "cabeza huecas" antes mencionados formaran un ejercito de autenticos racistas y entonces si que se puede armar buena?.¿Acaso llama alguien racista a Irán por obligar a toda mujer que se cubra la cabeza con un velo?
    Iran lo deja claro...Republica Islámica,Teocracia Islamica..sin velo no entras.Y nosotros cada vez haciéndolo peor.En fin, lo que tenga que pasar va a pasar igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. D. Friedmann25/10/09

    Conio, que razón tiene Tauro.

    La verdad es que este blog es de lo mejor que he visto en internet.
    Tanto las noticias reunidas por Monmar, como sus opiniones, así como lo que aportan los participantes es de una calidad muy superior a lo que uno se suele encontrar por en otros lugares internautas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/10/09

    ¿Para que votar en blanco si podemos votar a Democracia Nacional? Ellos son los unicos que pueden poner solucion a esto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias,D.Friedmann, por coincidir conmigo.Si, la verdad es que este blog es una joyita,no me extraña que lo siga tanta gente, yo procuro ayudar en lo que puedo cuando puedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/10/09

    Que equivocados estais......teneis miedo de lo desconocido, si primero conocierais el islam como realmente es, cambiaria vuestra opinion.
    Por cierto, soy español, no soy musulman, de momento por lo menos, pero si este partido sale adelante, por supuesto que le votare, y mas sabiendo que se preocupa por los inmigrantes.
    No os preocupeis, no os van a robar la tierra, en todo caso vienen en busca de lo que es suyo y nadie les puede prohibir: una vida digna.
    Dejan a su familia, se arriesgan a cruzar como sea, aun con peligro para sus vidas.....creeis que eso lo hacen porque son holgazanes o ladrones?....alguno habra, igual que aqui, simplemente.
    Hasta hace unos años, por no decir hoy en dia, en muchos pueblos, nuestros propios abuelos les zurraban a sus mujeres....tendriamos que decir, entonces, que los cristianos les zurran a sus mujeres?
    Mil ejemplos hay.....solo teneis que pensar un poco.....
    Una cosa es el Islam, y otra lo que hacen algunos gobiernos machistas o totalitarios en su nombre.....lease Arabia Saudi, por ejemplo....el gran aliado de los USA....
    Mejor no sigo, porque me caliento.
    Pido perdon si mis palabras ofenden a alguien, pues no es mi intencion.
    Paco.

    ResponderEliminar
  9. El que nuestros abuelos les zurraran a sus mujeres hace años como tú dices o el que siga habiendo violencia de género hoy en día nada tiene que ver con el cristianismo que no tolera en absoluto esa práctica, sin embargo en el Islam si es tolerada, (un ejemplo se encuentra en la Sura 4:34 del Corán) además de la discriminación de la mujer, la ablación, y numerosas otras prácticas establecidas por el gran Mahoma y su Corán, Hadith, y por supuesto la Sharia, ley islámica que se sigue en todos los países musulmanes tanto si declaran ser democracias como si no, pues no es verdad que haya separación entre la religión y el estado en los países musulmanes.

    Dime algo, si el Islam es tan magnífico, y como tu dices los moritos vienen a buscar lo que es suyo y una vida digna, ¿que les ha impedido progresar en sus países todos estos cientos de años desde que fueron echados del Al Andalus? ¿No podrían haber seguido progresando igual en esas tierras? ¿De que sirve que siempre estén hablando con orgullo de su edad de oro cuando de hecho se quedaron estancados allí? ¿No crees que su falta de progreso tiene mucho que ver con que el Islam sea una religión retrógrada que muy poco ha sabido adaptarse al progreso y a la modernización de las sociedades?¿ De quien es culpa eso? ¿De los judíos, de los cristianos, de los blancos racistas, de Bush????

    Hace muchísimo tiempo que existe ese problema, es muy cómodo echarle la culpa de tus problemas a los demás sin aceptar responsabilidad.
    Por poner un ejemplo, de los 1400 millones de musulmanes que hay, han habido 7 premios Nobel, de los 12 millones de judíos que hay, han habido 169 premios Nobel (mas o menos).
    ¿A que han dedicado el tiempo los moros tooooooodos esos años? Yo no digo que no haya gente inteligente de raza árabe, pero es bastante obvio que el Islam no contribuye mucho al progreso.

    Sin el petróleo los países musulmanes no serían nada, y aun así esa riqueza solo es para unos pocos. Países como Egipto que ha recibido muchísima ayuda económica de países occidentales como los EEUU, ¿que hacen con el dinero?
    Si se piensa un poco, como tú dices Paco, ¿cómo puede una gente que tiene que pararse por obligación a rezar 5 veces al día entre otras tantas cosas, realmente ser productivos?
    Vienen aquí porque aquí tienen la oportunidad de prosperar como personas libres y por supuesto se aprovechan de ello y de nuestro buen y tolerante sistema del que exigen, exigen y exigen. Hay que saber ser un poco mas humilde y hacer un mayor esfuerzo por adaptarse al país que te acoge, o si no quédate en el tuyo.

    Aquí las cosas no son perfectas por supuesto, pero no creo que sean los musulmanes los que nos enseñen las soluciones.
    ¿Miedo de lo desconocido? Me parece que el que no conoce eres tú. Date una vuelta por la historia real y aprende.

    ResponderEliminar
  10. GAYS Y LESBIANAS DE EUROPA Y ESPAÑA NACIONALES DECIMOS:

    STOP ISLAMMMMMMMM!!!!


    JUVENTUD GAY NACIONALLLLLLL!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/1/10

    hemos vuelto.....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/3/10

    pfffff pues nada paco votales majete... votales tenemos lo que merecemos... de verdad al final nos islamizan.....

    SOLO DEMOCRACIA NACIONAL PUEDE ARREGLARLO

    ResponderEliminar
  13. Edgar Sánchez10/3/10

    Mi BloG Personal. Políticamente Incorrecto. Islam, STOP YA!! http://edgarsanchezagullo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jerry12/3/10

    Hace unos miles de años que Europa, literalmente LA CAGÓ, al aceptar religiones monoteistas como el Cristianismo, el Islam y el Judaismo, que se les llena la boca de PAZ cuando tienen las riendas del poder, pero que no se lo piensan dos veces cuando se trata de defender sus intereses a sangre y fuego. La religión y la política es una mala combinación, desde la Democracia Cristiana hasta el PRUNE, no son alternativas destinadas al bienestar del individuo, pero a sus dogmas de Fe. Desgraciadamente, la historia se repite, y volveremos a una cruzada, a posicionarnos en uno u otro lado y defender nuestra libertad frente a la ambigüedad del sistema 'democrático' (jaja) que nos oprime a todos los niveles e ignora nuestras verdaderas necesidades, trabajo y vivienda digna. La verdadera democracia es el CONSENSO, no esta aberración del 50 + 1 que es una dictadura del rodillo hacia el 49% que no piensa igual.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/3/10

    Lo que me parece indignante es la actitud de algunos hacia los musulmanes y el Islam.
    ¡¡¡SEÑORES!!! ¡¡HAY QUE LEER MAS!!
    Esa actitud hacia los musulmanes, es como si dijeramos que los catolicos son todos terroristas, porque el IRA o ETA es de raiz catolica.
    Ese tipo de axiomas y asociaciones simplonas y sin fundamento histórico ni cultural es lo hace que se calienten las masas ignorantes e incultas.
    El ignorante es el que no sabe, y cultivando su mente puede adquirir conocimiento, pero el cretino es además de ignorante, es un insensato, pues teniendo los medios para resolver su ignorancia, se niega por desprecio. Ser ignorante tiene solución, pero ser un cretino no.
    Asociar prácticas pre-islámicas, como la ablación, que han continuado en pueblos que luego han sido musulmanes, sin ser una práctica islámica, demuestra la transgiversación de la realidad, asociando al Islam cosas que no son propias de él.
    Estaís muy confundidos con respecto al Islam, no es la religión que pensaís.
    No juzgueis y no sereis juzgados. Citando a otro gran profeta del Islam, Jesús de Nazaret.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/3/10

    Si, Paco si, tenemos miedo de ellos y de la gente que piensa como tú, mis padres y mis abuelos pasaron por una guerra civil con hambruna para que en este pais pudieramos vivir como vivimos, por tus palabras da la sensacion que estas viviendo a cuenta de alguna ONG, pero los ciudadanos de a pie tenemos la sensacion que todos los derechos son para los de fuera y para los españoles todo son obligaciones, sino somos racistas y muertos de hambre, decirte tambien que en vez de votarles puedes irte para su pais y cuando tu mujer se saque el velo de la cara para cojer aire a 45º de temperatura o tu hijo pequeño por curiosidad coja una fruta en un mercadillo, le hagan lo mismo que a los que salen en el video al fianl de esta pagina, asi te sentiras contento y realizado pues contanta inmigracion en este pais ya sobran algunos.

    Un ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/3/10

    paquito, puedes meterlos a todos en tu casa asi ya te calientan ellos y de paso se la pones a su nombre...sin animo de ofender, es para que no se sientan solos y desamparados, animo majete, corre y vota, gente como tu es la que se tiene que jubilar a los 107 años ....y pagar el iva del 100%

    ResponderEliminar
  18. Alvaro12/3/10

    Vaya simplismo y que visión más demagoga, torpe, buenista y suicida.
    Los inmigrantes sufren y vienen para vivir en paz aquí. Claro. Nos basamos en una minoría para justificar una mayoría indeseable. ¿Creeis que es lo mismo un inmigrante rumano, uno chino y uno magrebí? Ni por asomo, son realidades, motivos y culturas distintas, y no se puede medir a todos con la misma vara.

    Y nosotros contentos de dejar entrar cada vez más en nuestros barrios ideologías (que no religiones) totalitarias y excluyentes.
    Sólo hay que dar un paseo por los pasíses musulmanes. ¿Que no son todos iguales? ¡Por supuesto que no! ¡Ni todos los nazis alemanes eran todos chillones genocidas! Pero la ideología que desprenden es peligrosa, y llegarán a imponerse para negarnos todos los derechos y libertades que les damos a ellos.
    Conozco profesores que están asustados con el lavado de cerebro con el que vienen los niños magrebíes. Tienen muy claro que Al andalus es suya, y España debe ser una teocracia islámica. ¿Las puertas a la conquista? La doble moral, la corrupción de la democracia y la invasión demográfica.
    ¿Sus aliados? Ingenuos como los que veo por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Una mujer "católica" será cabeza de lista del PRUNE

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/12/una-mujer-catolica-sera-cabeza-de-lista-del-prune/#comments

    Leed esta noticia y los comentarios que hay en ella, no tiene desperdicio.

    No sabeis cretinos que ¡¡HAY QUE LEER MAS!! para no ser ignorantes jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13/3/10

    Ironwill, la mujer que tu dices posiblemente sea familiar de Paco, o la esposa de algun musulman que como no diga lo que ellos piensan acabara lapidada, Mostafa Bakkach ha aprendido rapido de ZP.....con el tema feminista, digo una cosa pero hago otra no teneis de que preocuparos mientras tengais talante no pasareis injusticias ni hambre.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/5/10

    Los que estais a favor de los musulmanes habeis leido el coran??seguro que no,sino no los defenderíais ni por asomo.Por desgracia ya he vivido la Francia islámica y por eso me fuí,esta gente no se integra,van a conquistar el mundo con su religión (palabras textuales de su propio presidente),no trabajan ya que viven del sueldo de los demás y de las ayudas de todo tipo,tienen 10 hijos por pareja frente a 2 o 3 que tenga una pareja europea,eso significa que en 30 años seran mayoría,entonces podreis llorar de verdad o limpiar el país ahora que estais a tiempo..o sino siempre podeis inmigrar a Africa cuando ellos tengan el poder.Yo voto por limpiar el país.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/5/10

    Sabíamos que llegaría tal día que los musulmanes fundaran su partido político... “EL ISLAM ES CRUCIAL PARA LA REGENERACIÓN SOCIAL Y ÉTICA", pero q co** dicen! Esto se tiene que parar.
    Claro un musulman puede tener miles de mujeres mientras su esposa esta en casa con los hijos. Que quieren imponernos? Qué pasa, que de tan buenos somos tontos o que? Los acojemos, los ayudamos, tienen más ventajas que los españoles que hemos nacido aquí, pasan delante de nosotros, y ahora esto? Esto es el colmo!!!
    Nos tenemos que movilizar, por qué ahora mismo pensar en el futuro se me pone el bello de punta!
    Que queréis una dictadura? Pues la tendremos y la tendremos por tolerantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/3/13

      jajajaajaj que gracia me haces eeeeh mira amigo yo también he nacido aqui y viajado a marruecos vale.Y te juro que eh pasado por la calle más pobre y no he visto a nadie tirado en el suelo pidiendo dinero sabes porque ,porque ellos tienen humildad y generosidad porque saben que si son asi su dios les dara una recompensa eterna.

      no como nosotros que si vemos a nuestro propio paisano que hacemos correr a comprarle algo para que coma te aseguro que no lo que haces es mirarle y dejar ahi tirado vale lo entiendes. A si que no digas que les ayudamos porque seras un falso el resto de tu vida porque no ayudas ni el que este tirado en parque como para ayudar a otro.

      Eliminar
  23. Anónimo3/5/10

    Yo soy musulman y he leido el Coran, la Tora y la Biblia si los juntais son el mismo libro.

    Tres libros y una misma creencia, es raro no¡

    Lo peor es escuchar a gente tan cerrada como la mayoria de vosotros, los cristianos como decis aniquilarón tres civilizaciones el Islam aun no ha hecho eso.

    Y lo peor no deberias mezclar islam y musulmanes estos los hay buenos y malos pero el islam no hace nada es una fe y como tal no tiene ni manos ni pies.

    Creo que lo que nos está faltando y mucho en nuestro pais es tolerancia hijos tolerancia y más cultura y enseñanzas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/3/13

      ESO SI QUE ES PENSAR GRACIAS HERMANO YO TAMBIEN SOY MUSULMANA Y NO LO PODRIA DECIR MEJOR, UN SALUDO.

      Eliminar
  24. Anónimo25/5/10

    Falsos!, esto es lo que son los musulmanes que nos rodean, al insistir que el Islam es una religión de paz. Son unos falsos. Retrocediendo en la historia nunca podemos olvidar que la primera Guerra Santa que se comenzó desde Oriente hasta Occidente fué precisamente declarada por el Islam a partir del siglo VII de la era común. Ellos, los musulmanes insisten en recordarnos las Cruzadas que empezaron siglos después de que el Islam ocupara todo el norte de Africa y la Peninsula Ibérica. Eran ellos quienes quisieron dominarnos y esclavizarnos atandonos en las cadenas de su religión. Y continuan siendo ellos los que nos quieren dominar otra vez, islamizar y volvernos a esclavizar bajo su maldita Sharia que no tiene ningún respeto, especialmente, hacia las mujeres. Una religión que lapida bestialmente y lentamente a una mujer, es una religión por si misma odiosa. Una religión que se cree la "verdadera" quando no es más que un plagio mal hecho del judaismo y del cristianismo. Una religión que persigue y asesina si puede a un musulmán que libremente decide profesar otra religión, es una religión que merece la más explicita repulsa y desprecio. Una religión que permite y consagra los harenes masculinos y femeninos, los eunucos, etc, no tiene cabida en la cultura occidental por distante y ajena a nuestra misma cultura y a nuestra democracia que ellos desprecian y destruirian si pudiesen. Que nunca jamás los musulmanes acusen a Occidente de haber organizado las Cruzadas, porque nos obligaron ellos con el fin de defendernos de su ocupación y de su Guerra Santa, la guerra que si pueden volveran a declarar desde dentro de nuestros propios países por culpa y falta total de responsabilidad de los gobiernos europeos y, especialmente, de la Unión Europea que mira hacia otro lado cediendo a las exigencias incomprensibles de los musulmanes como restaurantes que ofrezcan comida halal, mezquitas, mataderos para matar a los animales según sus creencias, etc. Ningún restaurante europeo está obligado a ofrecer comda halal, ni los ciudadanos europeos tenemos porque pagar los costes de mataderos específicos para ellos ni sus mezquitas y oratorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/3/13

      EEEEH lo siento porque unos PUTOS ignorantes hallan estallado unas bombas en el tren no quiere decir que ya todos los musulmanes sean iguales ESOS IRÁN AL INFIERNO POR MATAR A PERSONAS INOCENTES Y ESTÁ ESCRITO EN EL CORÁN SINO PREGUNTA A ALGUIEN QUE SEA DE ESA RELIGIÓN Y SEPA MÁS.
      LA PROXIMA VEZ PIENSA LO QUE ESCRIBES HERMANO.QUE PUEDES MATAR A PERSONAS CON ESTAS PALABRAS.

      Eliminar
  25. Estos moros se creen que somos gilipoyas. Nos cuenta una historieta y quiere que nos la creamos.El islam es una religión que practica el jodido musulman desde los tiempos de Mahoma, el falso profeta.
    Ellos quieren invadir España y para ello cuenta con PRUNE.Este partido es un buen gancho para aquellos que desconocen el Islam al citar Mostafa Bakkach el AAmarani estas palabras: "el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar sin exclusión de ningún tipo y sin tener en cuenta el país de origen de las personas".¡¡¡OJO!!! al dato.
    En España se debería de formar grupos antiislámicos.Un ejemplo de estos grupos lo hallamos en Dinamarca que hacen este tipo de cosas:
    http://4.bp.blogspot.com/_2ZrUFVNEoqY/TFR_2NPtQgI/AAAAAAAADqA/-BZsVydLw3c/s1600/Cartel+Mahoma.php

    STOP AL ISLAM. FUERA DE ESPAÑA!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/3/13

      EEm a que no dices lo mismo cuando el jeque compró al MALAGA pa que sea mejor equipo aque no dices eso y mira ahora en que posicion esta asta jugó con el PSG.
      eeeh a que aora no hablas porque ese tio tiene dinero sino tuviese dinero serias con el tambien un p.racista Anda callate ya que nos estas dejando mal a todos los españoles hijo date una vuelta y lueo hablamos.

      Eliminar
  26. Anónimo4/4/11

    Hola a todos ,yo estoy deacuerdo con lo que dijo Mary brown ,hacen un llamamiento a toda persona ,mismo del extranjero y quieren hacer con Espańa lo que estan y han hecho con francia.Yo tengo muchos amigos de confesion musulmana y los aprecio y en una ocasion uno de ellos me dijo :sabes " los radicales musulmanes y sus mujeres no hacen niños, crean soldados y el dia que superemos en poblacion a occidente ,ese dia sera grande para nosotros"ahora miraz y haceros una idea de como piensa esa gente(me decia a mi y a los demas del grupo);yo personalmente pienso que deberiamos guardar la calma y no hacer tonterias ,ni insultarlos,ya que creo que a esa gente le importa tres narices Espańa y lo que buscan es jodernos la vida ;lo que no entiendo es que España es un estado Laico y que ese partido hace referencia a la religion musulmana ,hasta la utilizan y basan para dar consejos a la sociedad Española y por lo tanto es ilegal como partido politico,dentro y fuera del ambito nacional.Ahora que parece que zapatero no se presenta a las eleciones en España por que no se va a Arabia Saudi y no monta un partido politico alli;vaya regalo nos dejas presidente..

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/4/11

    NOSOTROS EUROPEOS, "CHRISTIANOS," TENEMOS CADA VEZ MENOS ACCESO A PAISES MUSULMANES, PAISES PRECIOS, DESTRUILLEN IGLESIAS Y CULTURAS, Y LUEGO EN EUROPA QUIEREN MEZQUITAS, NO ES UN POCO ABUSAR? de sobra se sabe que donde hay mezquitas, por muy buenos que seqn los musulmanes que van a las mezquitas, siempre hay dudas de que se meta el ISLAMISMO POR MEDIO y francamente entiendo la oposicion. porque nos TIENEN QUE IMPONER NADA?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/3/12

    ojala manden una bomba nuclear a la meca en plena peregrinacion a ver si acaban cone sta escoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/3/13

      emmm perdona a caso los musulmanes son solo árabes porque yo soy española y soy musulmana.

      A caso algún musulmán no árabe musulmán te dijo que quemaras la cruz de Jesús,no ; porque a nosotros nuestras madres nos enseñaron respeto a otra persona de la entidad que tenga, cosa (respeto) que no tiene ninguno de los que habéis hablado.


      Mohamad (SWS)tenia un vecino judío, ese vecino siempre le dejaba la basura en la puerta del profeta, el profeta que hacía cogía la basura y la tiraba.El profeta después de unos días se dio cuenta de que no le ponía mas la basura en la puerta hasta llego a preocuparse fue a su casa y vio que estaba enfermo y no hizo lo que todos ustedes harían (dejarle morir) sino que se quedo ahí a ayudarle hasta que se recuperase.Esto lo leí en corán.

      Cada día me avergüenza haber pertenecido a este país no porque sea musulmán sino porque sigue habiendo personas como ustedes que en vez de dar buena imagen a España la empeoran por sus prejuicios habla de lo que no tienen ni idea.A caso han leido ustedes el corán en español y lo han leido con seriedad sin prejuicios. NO LO DUDO MUCHÍSIMO.

      SOY ESPAÑOLA SOY MUSULMANA
      NO JUZGUEIS SIN TENER NI IDEA.

      Eliminar
    2. lailaha illaallah significa no hay que un dios y mohamed mensagero de dios

      Eliminar
  29. Anónimo13/3/13

    eeee mire buena persona yo soy marroquí y musulmana y soy una mujer llevo hijab desde los 18 años no porque mi padre me lo obligase porque me siento como rosa protegida de los hombres que me podrian hacer daño por eso llevo el hijab que es como si fueran los pinchos de una rosa o la concha de una perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/6/13

      ¿Y por qué un hombre tendría que hacer daño a una mujer sin hijab? No te das cuenta de que con tus palabras estás justificando que una mujer que no se cubra de pies a cabeza merece ser agredida? Cosas como éstas son las que me dan miedo. Vosotros me dais miedo con opiniones como la tuya.

      Eliminar
  30. tumbaito19/6/13

    sobre la politica no se empezara a mejorar esto asta que dejen al pueblo decidir por si mismo. como pueden saber ellos lo que realmente nesecitamos,cuando el pueblo es quien deberiahacer el trabajo de algunas personas(politicos) que seguro nos iria mejor

    ResponderEliminar
  31. Anónimo18/9/13

    Lo, que deben hacer es coger la patera y volver a sus países de origen, en España nono hacen falta partidos políticos musulmanes con ideas ancestrales, que se vallan a marruecos a hacer política aquí nos sobran los políticos que tenemos ya. Llegan cabizbajo y con cara de pena y a los 3 meses ya están reclamando derechos y creando partidos políticos a su país a hacer política. Solo saben hablar de matar al infiel y de mal tratar a la mujer que tienen como un vulgar objeto. Son traidores de nacimiento lo llevan en los genes.


    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.