Seguidores

17.11.09

Los soldados musulmanes en Occidente



No todos los musulmanes son terroristas, pero si que todos los que atentan y asesinan en nombre de su concepto de divinidad son musulmanes.
Excepto el Islam no hay ninguna religión que exalte la matanza de los no creyentes, y también excepto el Islam no hay ninguna religión que exalte el asesinato en su nombre.


El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España tiene localizado y controlado a una decena de ex soldados españoles musulmanes integrados en la Yihad Islámica, según confirmaron al periódico La Razón fuentes militares españolas el 24 de noviembre de 2008.

Las investigaciones del departamento que dirigía en esas fechas Alberto Saiz no sólo llevaron a detectar a este grupo de ex miembros de las Fuerzas Armadas retornados al Islam o “reconvertidos” al islamismo radical militante, sino que informaron sobre las actividades que realiza una pequeña parte de los soldados musulmanes integrados en el Ejército.

En las unidades con una mayor presencia de soldados que profesan esta religión se han constituido «vigilantes» por parte de los islamistas que discretamente velan porque sus correligionarios cumplan los preceptos islámicos en cuanto a comida y bebida, pese a que en las unidades con un porcentaje mayor de musulmanes hay desde hace tiempo menús específicos para ellos, de modo que puedan compaginar su servicio en el Ejército con profesar su fe.

La Policía Nacional española detuvo el 17 de febrero de 2009 en Granada al militar español Christian P.R.C., 23 años de edad y nacido en Granada, y a María Choubina, de 23 años de edad y nacida en Leningrado (Rusia), pareja sentimental y ambos practicantes devotos del Islam, por la edición y difusión a través de Internet de vídeos de contenido yihadista en los que invocaban a la comisión de atentados islámicos en España. [3]

Las investigaciones que dieron lugar a la "Operación Nazarí" se remontan a junio de 2008, cuando se detectaron varios vídeos en internet en los que se exaltaba la figura del muyahidín y se realizaba un llamamiento explícito a la comisión de atentados islamistas en España, y más concretamente en la ciudad de Granada, cuyo objetivo es la reislamización de la península ibérica, el Al-Andalus.

El jueves 5 de noviembre de 2009 el psiquiatra militar, el mayor Nidal Malik Hasan, de origen árabe-palestino, fiel devoto y ferviente creyente del Islam de 39 años de edad tiroteó contra soldados y civiles en el cuartel Fort Hood, en el estado norteamericano de Texas.

Según testigos presenciales, Nidal Malik Hasan actuó metódicamente y se dio tiempo para rematar a soldados a quienes sólo había herido en la primera refriega. Oficiales dijeron que cuando el psiquiatra militar musulmán entró en el edificio donde ocurrió el ataque, portaba dos pistolas no reglamentarias de las fuerzas armadas. Pero cuando se paró en un escritorio y comenzó a gritar “Alá Akbar” [Alá es grande], el mayor sólo llevaba un revólver belga semiautomático con un cartucho con capacidad extendida a 20 balas. Esto significa que tuvo la oportunidad de recargar al menos cinco veces y poder asesinar a 12 militares y 1 civil y dejar heridos a otras 28 personas antes de ser sometido por dos policías.

Hasan está hospitalizado después de recibir al menos cuatro disparos de los agentes que lo detuvieron. Hasan había distribuido coranes y su tarjeta, llamando a los no-musulmanes a convertirse al Islam antes de su Yihad.

El atacante asistió la mezquíta Dar al-Hijrah en Great Falls, Virginia, en el 2001, al mismo tiempo que dos de los terroristas del 11 de septiembre, el Sunday Telegraph ha investigado que el funeral de su madre, se celebró allí en mayo de ese año.

Fieles muy devotos y creyentes muy fervientes del Islam han causado más de 3.308 asesinatos en 65 ataques islamoterroristas en territorio norteamericano.

La reacción de la comunidad musulmana del mayor Hassan ha sido la de culpar a los mandos del ejército por la masacre yihadista. La inteligencia militar norteamericana investiga si fue Hassan el que apologizó sobre los islamo-kamikazes en el blog Nidal Hasan:

No todos los musulmanes son terroristas, pero si que todos los que atentan y asesinan en nombre de su concepto de divinidad son musulmanes. Todos los que cometen crímenes islámicos son musulmanes. El terrorismo islámico, utilizado de manera sistemática a lo largo de décadas, es amparado por los líderes yihadistas y con la complacencia de amplias capas de la población musulmana.

El islamoterrorismo está financiado y apoyado por muchos gobiernos árabes y/o musulmanes. Arabia Saudita con sus madrassas distribuidas por todo el orbe, e Irán con sus peones terroristas sufragan la Yihad, sunnita y chiíta respectivamente. Una gran parte de la población musulmana apoya la Yihad. Excepto el Islam no hay ninguna religión que exalte la matanza de los no creyentes, y también excepto el Islam no hay ninguna religión que exalte el asesinato en su nombre.

¿Cómo es que los fieles más creyentes y fervientes del Islam cometen asesinatos en nombre del Corán, Alá y la Shari´a?

Según algunos pretendidos intelectuales, que ni saben árabe, ni han estudiado en ninguna madrassa, ni en ninguna escuela coránica, los islamoterroristas malinterpretan el Corán y el Islam, pero estos “expertos” no se explican cómo puede ser tan malinterpretado el Islam precisamente por decenas o centenas de miles de jeques, mulás, imames, y líderes religiosos del Islam y por tantos de sus fieles más devotos y creyentes más fervientes, los cuales están dispuestos a morir y matar en nombre de dicha religión, ni tampoco se explican el porqué del silencio cómplice de tantos millones de musulmanes en el mundo musulmán que no critican, y si en todo caso aplauden, las matanzas que cometen los yihadistas en nombre de Alá.

Hasta que en el seno del Islam no nazca y triunfe una reforma que deslegitimice la Yihad, rechace el supremacismo islámico, repudie el islamoterror y busque la paz y la verdadera concordia con los otros credos y creencias, el Islam y sus seguidores serán siempre sospechosos de ser potenciales yihadistas.


Fuente: Diario de América

5 comentarios :

  1. Efectivamente, los silencios del mundo musulman.. "moderado", son tan sonoros como cada bombazo o descarga de kalasnikov que acaba con las vidas de inocentes por todo el orbe.

    Repito, por todo el orbe se repite el mismo comportamiento: los terroristas matan, y los musulmanes "piadosos", que nos venden muchos intelectuales, callan y miran a otro lado.

    No existe el musulman pacífico, existe el musulman callado, durmiente. Pero jamas hemos visto a unos musulmanes que realmente carguen contra la yihad, contra los terroristas, y que los expulsen de ese presunto e inexistente islam moderado.

    ResponderEliminar
  2. coincido con mister ogro, no hay tal mundo musulman moderado y uno extremista, ambos parten de la misma raiz, solo que unos son mas "hechados pa alante" pero en el fondo todos aplauden sus atentados.

    en el ejercito español siempre se ha sabido que los musulmanes no estan integrados y son 5º columnistas ... si no a las pruebas me remito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/11/09

    Observad que hay personas cristianas, o ateas o maazdeístas, pero hay países musulmanes donde toda su gente lo es por decreto y bajo amenaza de muerte.
    La Declaración de los Derechos Humanos en el Islam de 1981 reconoce a los musulmanes varones muy pocos derechos, y al resto de la humanidad, ninguno.
    El sur de Europa, de Faro a Constantinopla y de Poitiers a Viena, sabe lo que el norte sólo empieza a sospechar: no se puede convivir con esta gente que no quiere.
    Desde la guerra de Granada, cuando el rey Fernando permite a los vencidos conservar sus propiedades, idioma, religión y costumbres, hasta el amargo final de la expulsión en 1619, hemos conocido todos los grados de la política buenista y su fracaso continuado. Sorprende cómo reinados tenidos por autoritarios pudieron tragar tanta bilis y hacer tantas concesiones a la intolerancia durante 130 años, en los que hubo varias guerras civiles, espionaje y traición en favor de franceses, argelinos y turcos en tiempos de guerra, como siempre dosificando mentira y querulancia, halagos y puñaladas.
    Propongo un examen de historia para los candidatos a la presidencia, en el día en que ZP bendice la foto de DNI con hijab (v. diario Público 17 Nov 2009).
    ¡Vergüenza!

    ResponderEliminar
  4. -Egipto-Argelia, algo mas que una plaza del mundial :

    http://www.20minutos.es/noticia/567698/0/argelia/egipto/mundial/

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/12/09

    Antes de que la falsa moral inventase la Alianza de Civilizaciones yo ya la ejercía. En Ceuta, mi pueblo, mis amigos eran musulmanes, hebreos, indios, etc... y aún hoy siguen siendo mis buenos amigos. Desde luego las religiones no fueron impedimento para que la amistad y el respeto uniera nuestros corazones. Eso sí, ninguno de nosotros es un fanático de Alá, de Dios, de Yahvéh o de Shiva; cada cual ejerce su religión sin necesidad de imposición al contrario. Todos entendemos la religión como una ética disciplinaria que ayuda a la formación del individuo y es aconsejable en la pubertad e innecesaria en la madurez.
    La religiones son complejas y, muchas veces, generan en los creyentes contradicciones y dudas que se resuelven, en su irracionalidad, con la “fe ciega” (y a la sinrazón). Los musulmanes tiene una religión difícil de practicar con escrupulosidad sobre todo en estos tiempos modernos y esto genera, en quienes pretenden ser fieles seguidores de Mahoma, tensiones personales internas. Lo se porque un muy querido amigo mío es musulmán, quiere ser buen creyente y, según me dice, no parece conseguirlo, y esto le genera un gran sufrimiento. Yo le intento convencer para que no sea tan exigente consigo mismo en la religión y, le digo en broma, que, si sigue así, no va a dejar sitio en el Paraíso para los demás. Sonríe, disculpándome la broma, pero sufre interiormente.
    Las religiones, sea la que sea, imponen unas normas que, por escritas, no han evolucionado en mucho tiempo y cumplirlas al pie de la letra en esta época es verdaderamente difícil. Ese sufrimiento se resuelve, en personas de escasa inteligencia, con un comportamiento explosivo, muy agresivo y asocial. En este caso a llegar a matar en nombre de Alá.
    Mahoma puso su mayor empeño en la Umma (unión pacífica de las tribus) y solamente preconizaba la paz, aunque algunas suras del Corán, escritas con bastante posterioridad a su muerte, hablan de acabar con todo aquello que se oponga o impida la expansión de esta creencia. Dudo mucho que un hombre con visión unionista y pacifista hablase de odio hacia nada o hacia nadie. Esos intereses parecen más ser propios de sus batalladores seguidores. Y digo batalladores porque, desde el momento de la muerte del Profeta Mahoma, no han parado de pelearse unos con otros. Si Mahoma pudiera ver cómo los intereses del poder terrenal desvirtúan su intención unionista y pacificadora, sin duda, los expulsaría de su doctrina.
    Hemos hablado de Mahoma por el caso concreto pero, desgraciadamente, podríamos decir lo mismo de las otras religiones. El hombre tiene una condición mezquina que le conduce, en todas la religiones, a ofender a su dios.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.