Seguidores

15.12.09

Preguntas para cada musulmán



Cuando se estudia el incidente de Malik Hasan en Fort Hood, nos damos cuenta de que había algunas preguntas que necesitaban ser formuladas. Sin embargo, nadie sabía que preguntar, ya que las preguntas equivocadas podrían parecer, pues, políticamente incorrectas. Nadie quiere ser políticamente incorrecto. No queremos ofender.

Si miramos a nuestro alrededor veremos que nadie le está haciendo preguntas difíciles a ningún musulmán. No importa los de tipo Malik Hasan, nadie les hace preguntas a los musulmanes, ni en el trabajo. Resulta que hay muchas preguntas que se les debería hacer a los musulmanes, a todos y cada uno de ellos. Estas son sencillas y se refieren a la esencia del Islam. Todo musulmán sabe las respuestas.

"¿Usted cree que el Corán es perfecto?" Esto no es ofensivo. Los musulmanes deben creer que el Corán es perfecto, sin errores. También creen que es eterno y universal. Por encima de todo, salió de los labios de Mahoma.

"¿Es Mahoma el musulmán ideal? ¿Deberían los musulmanes trazar sus vidas siguiendo el ejemplo de Mahoma?" Una vez más, no se preocupen de que los musulmanes se puedan sentir incómodos. Mahoma es admirado e idealizado. Él es el padre perfecto, esposo, amigo, guerrero, sabio anciano y el mejor compañero que pueda haber.

Estas preguntas establecen el Islam de los creyentes. Todo musulmán cree que el Corán es perfecto, y Mahoma es el hombre ideal.

Solo parte del Islam se basa en el Corán. Mucho más de la vida de un musulmán se rige por la vida de Mahoma que por el Corán y Alá. ¿Por qué es eso tan importante? La forma mas práctica de entender el Islam y lo que creen y piensan los musulmanes es saber acerca de Mahoma. Esa es una buena noticia porque cualquiera puede entender la vida de Mahoma.

Sin embargo, una vez que llegas a conocer a Mahoma, el musulmán perfecto, el Islam se convierte en un problema. Desde sus primeros días como profeta Mahoma no sólo predicaba una mejor forma de vida, sino que atacaba a todos aquellos que no le creían. Se creó un nuevo tipo de ser humano llamado Kafir, generalmente llamados no creyentes, pero eso no es una traducción exacta. Un kafir es la peor persona del mundo, un no creyente es sólo alguien que no cree. Un kafir puede ser burlado, engañado, torturado, esclavizado, asesinado, robado, violado, y ser objeto de una conspiración en su contra. Kafir es la peor palabra en el lenguaje humano.

Ahora estamos preparados para hacerle esa pregunta a un musulmán. "¿Soy un kafir?"

La única respuesta es sí, pero esa no es la respuesta que obtendrá. Si usted es cristiano se le dirá que no, que usted es una persona del Libro. Eso suena bien, pero si no cree que Jesús y Mahoma fueron profetas de Alá y que los Evangelios son falsos, entonces usted es un kafir cristiano. También se podría decir que usted es un no-musulmán, pero eso no es lo que dice el Corán. El Corán dice que usted es un kafir.

Ahora llegamos a más preguntas que deben plantearse, pero la mayoría de las personas no tiene las nociones para hacerlas ya que las preguntas se basan en el conocimiento de la vida de Mahoma. Como por ejemplo, Mahoma aconsejó repetidamente a los musulmanes a que engañaran a los kafir si eso hacía avanzar el Islam. Por lo tanto es apropiado preguntar : "¿Alguna vez has engañado a un kafir?"

Mahoma asesinó a los kafir, los torturó, esclavizó, les robó y conspiró contra ellos. Toda su vida como profeta fue un intento de hacer que se subyugaran al Islam por cualquier medio posible. Es correcto entonces preguntar: "¿Cómo te sientes acerca de lo que Mahoma hizo?"

Si usted es cristiano, pregunte: "Más de 60 millones de cristianos han sido asesinados en la jihad. Los cristianos son perseguidos a diario en tierras islámicas. ¿Alguna vez ha pedido disculpas por eso?"

Si usted es un negro norteamericano, pregunte: "El Islam vendía esclavos en la costa occidental de África, la costa oriental de África y el Mediterráneo. Los musulmanes esclavizaron a más de un millón de europeos. ¿Por qué no aceptan ninguna responsabilidad por la esclavitud?"

Si usted es Judio, pregunte: "¿Cómo ves la guerra contra Israel como jihad?"

La otra razón por la que no hacemos preguntas es porque nos hemos convertido en una nación de farsantes en virtud de la corrección política. No les hacemos a los musulmanes ninguna pregunta que podría hacerles sentir "incómodos".

Es totalmente razonable preguntar a cualquiera acerca de su ideología. Los cristianos, Judíos, liberales, conservadores y cualquier otra ideología, deben responder a preguntas acerca de lo que creen. ¿Por que no los musulmanes?

Esa es la verdadera pregunta para los kafir: "¿Por qué son los musulmanes los únicos en el mundo a los que no se les puede hacer preguntas difíciles acerca de lo que creen?"

Todos los musulmanes deben responder a las preguntas sobre el Islam, sobre Mahoma y sobre el Corán porque la única manera de conocer a un musulmán es conocer su Islam.


Bill Warner
http://www.politicalislam.com/blog/questions-for-every-muslim-december-14-2009

.

7 comentarios :

  1. ¿Por qué son los musulmanes los únicos en el mundo a los que no se les puede hacer preguntas difíciles acerca de lo que creen?"
    La pregunta simplista solo tiene una respuesta. El petróleo contribuye a lavar las conciencias y acallar a nuestros colaboracionistas gobernantes.

    ResponderEliminar
  2. Si que es una pregunta simplista Monmar pero creo que tiene mas de una respuesta. Es verdad lo que dices en cuanto a lo del petróleo, que por cierto es lo único que tienen de valor esos países islámicos de costumbres retrógradas y con lo que saben jugar muy bien. Pero hay otras razones por las que Occidente prefiere no molestar o disgustar a los musulmanes con preguntas incómodas.
    Aquí copio unas palabras de la entrada Imanes radicales en Catalunislan que expone otra razón:
    "En Lleida, el Ayuntamiento socialista hace permanentemente la pelota a este imán y a esta mezquita (los ha cedido, incluso, un terreno para que puedan construir una mezquita más grande), tratando de atraer, de complacer “a cambio de votos”, a los marroquíes de la ciudad".

    La izquierda es capaz de hacer lo que sea por votos, tal como también ha hecho Obama en EEUU para ganar.
    El miedo al Islam y al riesgo que corremos cuando nos atrevemos a criticarlo hace por ejemplo que algunos ocultemos nuestras identidades o que muchos otros no se atrevan ni a abrir la boca, razón por la que creo que no recibimos mas comentarios en este blog. El que directores de cine como el de la reciente película 2012 no se atrevan a poner escenas de destrucción de sitios del Islam por miedo a que le declaren una fatwa es evidencia de que mucha gente le tiene MIEDO al Islam y a las reacciones que puedan tener los musulmanes. Los que le hacen la pelota está claro que nunca harán preguntas para despertar a la bestia, prefieren complacerla para mantenerla en calma y utilizarla.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy instructivo el video "el futuro de Europa 1" añadido en la columna del blog.
    Que se entere bien la gente de que va todo esto y de cual puede ser nuestro futuro.
    ¡Y todavia hay quien critica lo de Suiza!.Felicidades y a seguir asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/12/09

    Te leo a diario y nunca escribo. No es por miedo. Lo que ocurre es que para escribir cualquier simpleza mejor me callo. Pero está muy bien que haya este blog y otros parecidos. No escribo, pero cuando hay alguna noticia interesante o digerible para gente que no sabe nada o no quiere saber, yo se la envío. Al menos te hago publicidad, en mi modesta escala. Se hace lo que se puede amigo. No estás solo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenísima y aterradora entrada.Lo de Suiza tiene que ser el principio del despertar europeo.Lo de la conquista no tiene porque ocurrir, es mas, si nos quieren imponer a la fuerza sus creencias estallará un conflicto y estoy seguro de que nadie quiere eso...¿ u ocurrirá en 2012?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Spanish Proud Infidel, lo primero darte las gracias por esta fantástica entrada, y por descontado por la traducción.

    Sobre tu comentario estoy de acuerdo con tu opinión, como siempre, solo puntualizar o ampliar algún detalle;
    "En Lleida, el Ayuntamiento socialista hace permanentemente la pelota a este imán y a esta mezquita (los ha cedido, incluso, un terreno para que puedan construir una mezquita más grande), tratando de atraer, de complacer “a cambio de votos”, a los marroquíes de la ciudad".

    Estos giliprogres son tan ignorantes que a estas alturas hacer la pelota por votos es perder el tiempo, no se han enterado que lo mas probable es que en las próximas elecciones los musulmanes voten a su propio partido, de lo cual me alegro, las dudas van dirigidas hacia los favores materiales que “supuestamente” pueden negociar y estar recibiendo a cambio.

    La izquierda es capaz de hacer lo que sea por votos, tal como también ha hecho Obama en EEUU para ganar.

    Cierto, pero estos votos envenenados tarde o temprano se volverán en su contra, sabemos los nombres y las caras de los traidores, algún dia les pediremos explicaciones, si perdemos esta esperanza ¿que hacemos informando sobre el Islam, en vez de contemplar la naturaleza?.

    El miedo al Islam y al riesgo que corremos cuando nos atrevemos a criticarlo hace por ejemplo que algunos ocultemos nuestras identidades o que muchos otros no se atrevan ni a abrir la boca, razón por la que creo que no recibimos mas comentarios en este blog.

    Absolutamente de acuerdo, desgraciadamente tenemos miedo, criticarlos es peligroso, que en pleno siglo XXI y en una Europa que se jacta de pregonar libertad y democracia, los que nos atrevemos a decir las cuatro verdades tenemos que ser anónimos, es vergonzoso ¿como podemos esperar que los lectores se impliquen con nuestra “desinteresada causa, y nos dejen sus valiosas opiniones?

    El que directores de cine como el de la reciente película 2012 no se atrevan a poner escenas de destrucción de sitios del Islam por miedo a que le declaren una fatwa es evidencia de que mucha gente le tiene MIEDO al Islam y a las reacciones que puedan tener los musulmanes. Los que le hacen la pelota está claro que nunca harán preguntas para despertar a la bestia, prefieren complacerla para mantenerla en calma y utilizarla.

    Nuevamente de acuerdo, pero con un inciso, estos iluminados que arremeten contra la cruz sin piedad y con grosería, solo se les puede calificar de cobardes, oportunistas, y cínicos… si en estos países absolutistas sin el mas mínimo respeto por los derechos elementales no existiera petróleo, ¿sinceramente no crees que Europa hace rato que los habría enviado al desierto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría infundir un poco de ánimo.Lo primero,que este blog llega a mucha gente y que su utilidad es muy grande,pues quieras o no, conviene estar informado de lo que pasa, y mas con un asunto tan delicado como una posible islamización de Europa en unas décadas.Lo segundo...se que me repito mucho con lo de Suiza y que vale mas a veces no ser demasiado optimista,pero estamos viendo respuestas por parte de otros paises ( p.ej: las comentadas por D.Friedmann en un comentario anterior.).Respecto al anonimato, yo es algo que veo muy acertado, y mas en sitios como internet,tienes libertad de elegir y puedes poner tu nombre real ( y aun asi,¿quien asegura que sea el real?,yo solo me fio de lo que ven mis ojos.)al escribir el comentario.Yo creo que el terrorismo ( del tipo que sea.) existirá siempre... siempre y cuando los que piensan que matando se consigue algo se den cuenta que asi no llegan a ninguna parte ( vease,antiguos presos de ETA abogan hoy día por el FIN de la lucha armada.) mientras tanto... a saco a por ellos y sin tregua.Son ellos los que tienen que rectificar,la gente que quiere hacer mas complicada la ya, de por si, dura vida del ser humano.
    Animo y un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.