Seguidores

12.1.10

El Futuro de Europa, pronto será “Eurabia”

EL ISLAM. Estos vídeos son una representación que nos permite visualizar todo lo que se publica en este Blog, Intolerancia, Odio, Esclavitud, Opresión, Engaños, Mentiras, Oscuridad.
La razón por la cual las leyes del Corán muchas veces se contradicen.
Detalle de los versos satánicos que promueven la exterminación de toda ideología contraria al Islam.



La mentira o disimulo, el odio a los infieles y la invasión de Europa



El Corán es el libro sagrado del islam, que para los musulmanes contiene la palabra del dios único (Allā) revelada a Mahoma (Muhammad o Muhammed,)

El respeto hacia el texto escrito del Corán es un elemento importante de la fe religiosa de muchos musulmanes. Ellos creen que insultar el Corán intencionalmente es una forma de blasfemia. De acuerdo con las leyes de algunos países musulmanes, la blasfemia se puede penar con una prisión de muchos años o incluso con la pena de muerte.



NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL ISLAM.



La Mentira que va a Destruir al Mundo



Para ver más vídeos pincha AQUÍ

.

4 comentarios :

  1. Tauro12/1/10

    Muy buenos videos, que la gente sepa lo que hay, aunque no guste.
    Por cierto,vaya trato a la mujer en esos paises,peor que animales.Aquí a las vacas tb se les golpea con un palo cuando no caminan,pero con mas suavidad.Si ya me impacta viendolo por un video, no quiero ni imaginar si lo viese en directo.
    Seguir asi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Unos magníficos videos que reflejan cual es la amenaza que se cierne sobre nosotros, el enemigo implacable contra el que no caben paños calientes ni entelequias de Abrazos de Civilizaciones.
    Su único afán es acabar con nuestra forma de vida,con la civilización occidental, con la esencia de la tradición judeocristina sobre la que se asienta nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  3. Tauro12/1/10

    Hola:

    Aqui os dejo información sobre Yemen, trae un poquito de todo:

    http://participacion.abc.es/salamagur

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Despues de ver estos videos quien no lo vea es porque no lo quiere ver, quien no lo entienda es porque no lo quiere entender.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.