Seguidores

14.3.10

El Corán: "Matadlos a todos"

Los islamistas, los musulmanes han asesinado esta semana a más de seiscientos católicos en Nigeria. Los atraparon con redes y los mataron a machetazos y los enterraron vivos.

En Mosul, Irak, esta semana, han asesinado los musulmanes a una familia cristiana provocando un éxodo de miles. En Pakistán, han atacado un colegio salesiano y han tenido durante horas encañonados a los frailes, quienes han decidido reducir su presencia en dicha nación. De Marruecos, esta semana, han expulsado a veintiséis cristianos.

Hace seis años, terroristas musulmanes perpetraron la masacre de Atocha y mataron a 192 personas. Ahora se está juzgando en Madrid a unos musulmanes que pretendían poner bombas en El Corte Inglés de Princesa. A finales del año pasado, se condenó a musulmanes que querían provocar una matanza en el Metro de Barcelona.

Sobre el islamismo se viene perpetrando una auténtica estrategia de ocultación, que incluso llega a presentarlo como una fuente de tolerancia. Nada más lejos de la realidad coránica. Para evitar esa grave desinformación, y la ceguera de la sociedad, en mi libro Islam, visión crítica (Editorial Rambla), se reproducen las siguientes citas textuales de El Corán:

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.

¿Dónde está la moderación del islamismo? ¿Dónde su tolerancia? No te dejes engañar. Reacciona.

Enrique de Diego
El Semanal Digital.com

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.