Seguidores

22.4.10

Continúa el pulso del velo ejercido por “Najwa” y su familia

Continúa el pulso del velo ejercido por “Najwa” y su familia, un dato a tener muy en cuenta, su padre es el presidente de la Asociación de Jóvenes Musulmanes.

Puede que sea una simple casualidad pero lo cierto es que en poco menos de dos semanas las provocaciones por parte de los musulmanes no cesan, primero un grupo de turistas austriacos, intentaron con alevosía y muy bien coordinados orar en la CATEDRAL de Córdoba a pesar de estar prohibido, de momento no han conseguido avanzar en los propósitos que no son otros que presionar para que la Catedral sea de uso compartido, en todo caso todos los que conocemos la historia del Islam estamos al corriente que el uso compartido es imposible, la intención es apoderarse de la Catedral orando dia y noche hasta que los cristianos hartos decidamos prescindir de su uso.

Ahora la niña del velo intenta presionar a los miembros del Consejo Escolar pretendiendo que cambien los estatutos, aunque parece que no lo va a conseguir, su padre presidente de la Asociación de Jóvenes Musulmanes, en vez de hacerla razonar, amenaza con continuar su guerra provocativa en los tribunales, según parece y a los hechos me remito la presión que supuestamente le está ocasionando a su hija este suceso es lo de menos, lo verdaderamente importante es imponer sus costumbres por las buenas o por las malas en nuestro país, si cedemos hoy con el velo, mañana será el burka, y pasado quien sabe...lo que nos espera,  el caso es comprobar el limite de nuestra tolerancia para islamizar nuestras instituciones, y todo esto sucede siendo minoría, ¿Que sucederá dentro de pocos años?

Estos hechos son lo suficiente explícitos como para entender que esta familia no quiere ni tiene intención de integrarse, lo más lógico es que si tan incómodos y tan insoportable les resulta respetar nuestras leyes y nuestras costumbres regresen a su país y disfruten del velo, el burka y sean sumisas para el resto de su vida, nadie les ha llamado y tienen toda la libertad para marcharse.

Estas son las reglas del juego, lo demás son chantajes, presiones y falsas expectativas que deseamos no lleguen a cumplirse nunca en Europa, y parece que los signos de tanta tolerancia mal entendida con los intolerantes, empiezan a tomar forma, a cansar a más de uno, de momento cada dia somos más los que nos atrevemos a cuestionar sus buenas intenciones para dar paso a la triste realidad, las intenciones lejos de ser integradoras y tolerantes se vuelven arrogantes y amenazantes, Islamizar Europa es la meta, es la consigna que todos reciben y cumplen a rajatabla. 

Por último hablemos claro sobre el significado del velo. El velo más que un signo religioso es un elemento que le gusta utilizar a las musulmanas para diferenciarse, ellas con esta prenda pretenden refugiarse de la falta de valores occidentales, lo utilizan como reclamo de honestidad, no quieren ser tratadas como objetos y sus aspiraciones se fundamentan en un matrimonio casto, a formar una familia decente, aunque para ello estén obligadas a tener una existencia sin derechos y de plena sumisión al marido, en definitiva todo lo que los occidentales abominamos.
El miedo a la falta de moral europea les traspasa la razón, por eso no quieren que sus hijos se mezclen con las impuras y deshonestas occidentales, por la misma razón viven aisladas y forman sus propios ghuettos, todo antes que caer en el libertinaje impuro, amoral y falto de principios que domina, piensan ellos, la vida de la juventud europea. Con estas premisas, cabe preguntarse si todavía existe algún ingenuo bienpensante que sea capaz de esperar que la integración es posible??
Europa igual que el imperio romano está en decadencia mientras que el Islam con la defensa a ultranza en sus creencias, la firmeza de sus valores, y la obediencia ciega al Córan tiene la cruzada ganada.


El instituto de Pozuelo mantiene su negativa al uso del velo en clase

El Instituto público de Educación Secundaria Camilo José Cela ha vencido el pulso a la presión ejercida por Najwa y su familia con el uso del «hiyab», velo islámico. Los 17 miembros del Consejo Escolar de este centro educativo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se reunieron ayer para decidir si se cambiaba el artículo 32 de su reglamento de régimen interno para permitir el pañuelo. Tras cerca de dos horas de debate, una aplastante mayoría, en secreto, votó en contra.
De este modo, el artículo 32 se queda como está. Tal y como establece dicho punto se prohíbe el uso de gorras y otras prendas que cubran la cabeza, incluido el «hiyab». Esta resolución implica que Najwa, la joven de 16 años que ha desatado la polémica, no podrá asistir a clase con el velo. Mohamed Malha, su padre, prefirió permanecer callado ante la derrota. «Está más preocupado por la salud de su hija», declaró Mohamed Said Alilech, amigo de la familia.

Najwa, con depresión

Por la mañana, el padre de Najwa acudió al centro educativo para presentar un parte de ingreso de la adolescente en el hospital Puerta de Hierro la noche anterior a la votación. «La niña está pendiente de entrar en un centro psiquiátrico. Tiene una depresión profunda por la presión. Esta tarde [por ayer], su médico decidirá si la ingresamos o no», apuntó Malha. Finalmente, la niña permaneció en su domicilio arropada por toda su familia. La intención de sus parientes era no comunicarle la noticia por el momento. «Tiene que recuperarse. Ya lo pasó muy mal el lunes cuando la gente rumoreaba que la iban a echar del colegio», apuntó Alilech.

Najwa, tal y como indica este hombre, también presidente de la Asociación de Jóvenes Musulmanes, «no se quitará el velo». Ya lo anunció la joven ante los medios de comunicación el pasado viernes: «Pase lo que pase, no me quito el pañuelo».
Se desconoce qué medida tomará la dirección del Camilo José Cela si Najwa continúa asistiendo con el «hiyab». Antes de que se desatara la batalla, la joven musulmana fue separada de su clase habitual y trasladada a una sala de visitas. «No creo que tengan valor de volverlo a hacer», pronunciaba Alilech.

La batalla continúa

Desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid indicaron que si la niña quiere seguir acudiendo con el velo, deberá buscar «de manera inmediata» un centro donde se lo permitan. Este sería, tal y como apuntó la concejal de Educación María Jesús del Castillo, el I.E.S San Juan de la Cruz, a 500 metros del Camilo José Cela.
Días anteriores ya indicó la familia Malha que si el centro votaba en contra continuarían su guerra en los tribunales. Ayer lo volvieron a confirmar. «Lo primero que vamos a denunciar es que hayan apartado a la niña a una sala de visitas», indicaron. «Confiamos en la Justicia», concluyeron.
Los esfuerzos de la familia Malha y de su comunidad han servido para poco en este primer asalto. Ayer mismo, por segundo día consecutivo, Latifa, Manar, Nadia y Fátima, de entre 13 y 15 años, aparecieron con «hiyab» en muestra de apoyo a Najwa.

Volverán hoy con el pañuelo

Todas tuvieron que prescindir del velo cuando entraron en clase. «Si no queréis problemas, quitároslo», les aconsejó el director, Eduardo de Bergia. Las jóvenes obedecieron. Era la única condición para permanecer en su clase. Las adolescentes aseguraron ayer que llevaban el velo por decisión propia, pero informaron de que se lo quitarían, por el momento, si la norma no daba un vuelco. «Nosotras no estamos con el velo para siempre como Najwa, aunque llegará el momento en que tendremos que hacerlo», afirmaba Nadia.
«Mucha democracia dicen que hay en este país y a la hora de ponerse un velo dejamos de ser iguales», decía indignada Fátima. La joven, al conocer la noticia, aseguró que volverían hoy con el velo al colegio en un acto de apoyo simbólico.

Noticia de 20 Minutos.es

Para finalizar la noticia un párrafo muy acertado de Eulogio López en Hispanidad, que define muy claro y sin tapujos el tema:
Lo de los musulmanes es de una caradura y una soberbia sin límites. Exigen que se les deje llevar el velo a sus mujeres mientras se castiga la apostasía del Islam con la muerte: tiene bemoles la copla.
También hay una cuestión de reciprocidad: el mismo musulmán que protesta con chulería por la prohibición a su hija es el mismo que pedirá retirar el crucifijo de las aulas porque ofenden a su sensibilidad, el mismo que en Marruecos, Argelia o Egipto, margina, degüella, expulsa o ningunea a los católicos por el hecho de serlo, y de serlo con la mayor de las discreciones. El mahometano siempre hace lo mismo: protesta cuando están en minoría y aplasta cuando consigue la mayoría.
Parece ser que los musulmanes no tienen intención de integrarse, pero tampoco de respetar y menos de acatar los reglamentos democráticamente del centro Camilo José Cela, esto de la democracia les viene un poco grande, prefieren seguir las consignas de los sermones que infunden los imanes en las mezquitas.
Los islamistas buscan la complicidad de los católicos para denunciar lo que califican de atentado contra la libertad.

* Manifiesto de los profesores del IES Camilo José Cela

* CONCAPA y CEAPA, con los profesores del IES Camilo José Cela

* El uso del velo, una cuestión de orden y convivencia

REDACCIÓN HO.- El director del IES Camilo José Cela, los miembros del claustro y el consejo escolar terminarán ante el Tribunal Constitucional por aplicar el reglamento de su centro en lo concerniente a la prohibición de que los alumnos se cubran la cabeza con cualquier tipo de prenda.

Así lo ha comunicado hoy el secretario de la Federación Musulmana de España, Yusuf Fernández, quien anunció que denunciarán ante el Tribunal Constitucional la decisión del Instituto Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón (Madrid) de apartar a la joven musulmana del centro escolar por vestir el hiyab en clase:

“Supone un claro caso de islamofobia".

Yusuf Fernández sostuvo que este caso "puede ser ganado ante los tribunales" porque el rechazo de la niña por parte del consejo escolar del instituto supone una "aberración" que "viola y pisotea" los derechos que recoge la Constitución:

"Es una norma que discrimina y que carece de cualquier validez legal. No cabe ningún tipo de negociación porque estamos hablando de un derecho básico. Esto es una batalla por la libertad de los musulmanes y de los españoles en general. No podemos vivir en un Estado que viola los Derechos Humanos de forma gratuita. Vamos a emprender esta batalla hasta el final en el Tribunal Constitucional".

Guiño a los católicos

Yusuf Fernández no olvidó en sus declaraciones utilizar a la víctima de esta historia, al afirmar que confía en que la joven Nawja ganará el caso y conseguirá que "triunfe la libertad". Luego lanzó un guiño a los católicos:


"No se puede permitir que el centro niegue una manifestación de libertad religiosa, ni a lo católicos ni a nadie".



.

7 comentarios :

  1. Anónimo22/4/10

    Caerán los EEUU también ante las amenazas islamistas??? http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/21/comunicacion/1271883638.html



    Libertad de Expresión

    ResponderEliminar
  2. Maite22/4/10

    TÁCTICAS DEL ISLAM

    CUANDO ESTÁN EN MINORÍA:

    -DEBEN PRACTICAR LA “TAQQIYA” (DISIMULO): HABLAN DE PAZ, TOLERANCIA …

    -VAN ASENTÁNDOSE EN DETERMINADAS ZONAS HASTA SER MAYORÍA, MEDIANTE INMIGRACIÓN MASIVA Y BOMBA DEMOGRÁFICA.

    -POCO A POCO VAN AUMENTANDO SUS EXIGENCIAS, PONIENDO EXCUSAS DE DE “RESPETO” A SU CULTURA, SIEMPRE EN CONTRA DE LA POBLACIÓN NATIVA.

    -sE PRESENTAN COMO (FALSOS) APORTADORES DE CULTURA A LA SOCIEDAD Y HABLAN DE CONCEPTOS COMO MULTICULTURALIDAD

    -ACAPARAN LAS AYUDAS SOCIALES Y ABUSO DEL VICTIMISMO, QUE PAGAN LOS CIUDADANOS DE LOS PAÍSES ACOGEDORES

    CUANDO SON MAYORÍA O NÚMERO CONSIDERABLE:

    -COMIENZAN LAS AGRESIONES HACIA LOS NO MUSULMANES

    -EN SUS GHETTOS APLICACIÓN DE LA SHARIA (LEY ISLÁMICA)

    -EXIGEN CENSURA PARA QUE NO SE LES CRITIQUE

    -ACUSACIONES DE RACISTA O ISLAMÓFOBO A TODO CRÍTICO

    -MULTIPLICACIÓN DE MEZQUITAS Y ESCUELAS CORÁNICAS

    -ACTUAR COMO MAFÍA: ESTORSIONES, VIOLENCIA, ATENTADOS

    -PROCLAMACIÓN DE ODIO A OCCIDENTE / APARENTAR VICITMISMO

    -EXIGENCIA DE LA LEY ISLÁMICA A LOS NO MUSULMANES

    RECORDAR DISTURBIOS EN FRANCIA EN MÁS DE 100 CIUDADES A FINALES DE 2005

    ¿CREES QUE TAN SOLO SE TRATA DE UNA INMIGRACIÓN ECONÓMICA?
    ¿ NO ES SOSPECHOSO CÓMO DESDE LA UNIÓN EUROPEA SE PROTEGE
    AL ISLAM CONTRA LA VOLUNTAD E INTERESES DE LOS CIUDADANOS?

    ¿POR QUÉ SE ESTÁ TRANSFORMANDO EUROPA EN EURABIA?
    ¿QUÉ MULTIMILLONARIOS INTERESES DEFIENDEN LOS BURÓCRATAS EUROPEOS ?
    ¿POR QUÉ HAY TANTO CONSENTIMIENTO CON LOS MUSULMANES EN EUROPA?
    ¿ POR QUÉ LA U.E. NO DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CRISTIANOSE EN PAÍSES MUSULMANES, DONDE SON MARGINADOS, PERSEGUIDOS, TORTURADOS Y ASESINADOS?
    ¿ CÓMO UTILIZA EL GOBIERNO DE LA U.E. LA HERRAMIENTA DE LO “POLITICAMENTE CORRECTO” PARA IMPLANTAR LA CENSURA, CON LA COLABORACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ?
    ¿ POR QUÉ LA U.E. PIDIÓ MÁS CENSURA EN INTERNET JUNTO A CHINA E IRÁN ?

    AUNQUE SIEMPRE HABRÁ QUIEN QUIERA NEGARTE LA REALIDAD
    … Y HABLARTE DE “TOLERANCIA, MULTICULTURALISMO Y RELIGIÓN DE PAZ”
    … Y SI SE TE OCURRE SALIRTE DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, TE CAERÁN APELATIVOS COMO: RACISTA, INTOLERANTE, FASCISTA...

    ResponderEliminar
  3. Episodio de "South Park", "censurado" tras amenaza

    Por Alex Dobuzinskis

    Episodio de "South Park", "censurado" tras amenaza

    Episodio de "South Park", "censurado" tras amenaza

    Por Alex Dobuzinskis

    LOS ANGELES (Reuters) - La satírica serie animada "South Park" ocultó con un pitido la palabra Mahoma y rotuló a su episodio del miércoles con la palabra "CENSURADO" tras conocerse una sombría amenaza de un grupo musulmán estadounidense.

    El irreverente programa cómico del canal Comedy Central también sustituyó una controvertida imagen vista la semana pasada del profeta Mahoma vestido con un traje de oso con uno de Papa Noel con el mismo disfraz.

    No quedó claro en un primer momento si la maniobra fue un intento por manejarse con cuidado tras la advertencia contra los creadores de "South Park", o si se estaban burlando de la amenaza.

    El poco conocido grupo RevolutionMuslim.com publicó más temprano un mensaje en su sitio web esta semana advirtiendo a los creadores Matt Stone y Trey Parker "que lo que están haciendo es estúpido y que probablemente terminen como Theo Van Gogh por emitir este programa".

    El sitio publicó una fotografía del fallecido cineasta Theo Van Gogh, quien fue asesinado en el 2004 por un militante islamista debido a una película suya que acusaba al Islam de aprobar la violencia contra las mujeres.

    Además, publicó un enlace a una noticia con detalles de una mansión en el estado de Colorado que aparentemente pertenece a Parker y Stone.

    La mayoría de los musulmanes considera cualquier representación del fundador del Islam como ofensiva.

    La advertencia del sitio web se produjo tras la emisión de la primera parte de un episodio doble de "South Park" hace una semana, en la que el profeta Mahoma era representado con un disfraz de oso.

    "South Park" tiene antecedentes de tratar de modo satírico a políticos, celebridades y a los medios, y sus episodios con frecuencia han generado críticas.

    En el nuevo episodio del miércoles, aparecieron Jesucristo mirando pornografía y Buda esnifando cocaína.

    El director de Revolution Muslim, Younus Abdullah Muhammad, de 30 años, defendió el mensaje.

    "¿Por qué es esto una amenaza?", dijo a Reuters. "¿Mostrar un caso de lo que le sucedió a otro individuo que se comportó de manera similar? Eso es sólo evidencia", añadió.

    Muhammad dijo que su grupo "no le dijo a nadie que fuera a sus casa y actuara violentamente", y agregó que no está preocupado de que el mensaje pueda generar violencia hacia Parker o Stone.

    Describió a su grupo como un medio alternativo con unos 20 miembros activos en el sitio, que también participan en actos y charlas en las mezquitas.

    Comedy Central, una unidad de Viacom Inc, declinó realizar comentarios.

    (Editado en español por Hernán García)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/4/10

    Alguien deberia explicarle a esta niña y su familia el feliz cambio que se ha dado en los colegios españoles, antaño los directores gobernaban con mano de hierro los colegios, cuando a ellos les convenia reunian el claustro, es decir el conjunto de profesores, y tomaban las decisiones que les pareciesen oportunas, si la comunidad escolar comulgaba con ellas bien, y si no tragaban y tambien, hoy las cosas han cambiado, y los colegios se rigen por el consejo escolar, un organo en el que estan representados profesores, padres, personal no docente y alumnos, donde se toman las decisiones de forma democratica y se aplican a todos sin excepciones, y todos los miembros de la comunidad escolar que frecuenten el colegio o instituto deben acatarlas, aún esta intransigente España oferta a esta niña que no quiere jugar segúnlas reglas decididas por el consejo escolar del instituto donde estudia la posibilidad de estudiar en otro en su mismo barrio, cercano a su actual centro docente donde las reglas si le permiten cubrirse, aunque no deberia ser así, ya que sentamos un precedente donde los alumnos de cualquier instituto pueden empezar a pedir el cambio a conveniencia, que aquí no me permiten ir maquillada, pero en el de enfrente sí, y monto el pollo yhasta que consigo salirme con la mía.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de oir en las noticias de las 8 de la mañana en la 5 un dialogo entre Hilario Pino y un representante musulman en Granada sobre el velo seria bueno si alguien lo puede recuperar y pasarlo.Para temblar.

    ResponderEliminar
  6. Tauro23/4/10

    Hola:

    -Va de velos la cosa, multada en Francia por conducir con Niqab ( la sanción es irrisoria.):

    http://www.20minutos.es/noticia/686147/0/multa/velo/francia/

    Por cierto,no tiene que ver con esto,pero.. ¿ No es muy sospechoso que la película "NADIE SABE NADA DE GATOS PERSAS" ( Que trata de unos jovenes de Iran que les gusta la musica occidental) no se estrene en nuestro pais?.
    El director y los actores las pasaron canutas porque tuvieron que rodarla a escondidas,y era una critica a la sociedad de Irán,hubiese estado bien verla.
    Pero claro,igual se descubren cosas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tauro4/5/10

    Hola:

    -Fátima, edil del pp, dimite por sentirse usada:

    http://www.20minutos.es/noticia/695324/0/edil/musulmana/pp/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.