Seguidores

25.4.10

Los prejuicios de los españoles contra los musulmanes.

Racismo antimusulmán (Carta abierta)

Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo anti-árabe y de la islamofobia [palabra que significa literalmente "miedo irracional al islam", pero se utiliza para indicar [prejuicios contra los musulmanes] de los españoles.

Señores Rachid, Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañía. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfín de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus.

Denuncian ustedes todo esto y además señalan con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los cruzados antiislámicos que usurpan su propiedad arrebatada.

¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles y/o cruzados que dicen estar hartos de lo que llaman (erróneamente) "la invasión musulmana", los que despotrican contra la "islamización" de España.
Cuanta injusticia no permitirles el rezo compartido en nuestras Catedrales, sobre todo teniendo en cuenta que en sus países se permite a los cristianos entrar en las mezquitas libremente a rezar, que lección de tolerancia con los infieles, que comportamiento tan ejemplar permitiendo que disfruten de los mismos derechos que ustedes, sin ser perseguidos ni relegados a la categoría de dhimmis, en fin, una conducta magnánima.

- Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país.

-Se muestran intolerantes en los colegios y prohíben a vuestras "honradas y castas hijas" acudir a clase con la cabeza cubierta ¿por iniciativa propia? con un inofensivo trapo, impidiéndoles el beneficio a diferenciarse de las infieles desvergonzadas, corruptas, y descocadas españolas

- Os señalan como los culpables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado, de espaldas a la sociedad, y creando vuestros propios ghüetos.

-Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.

- Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales.

- Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra.

- Os exigen que os amoldéis a las leyes, a las costumbres del país, y tantas, y tantas cosas más... todas ellas injustas.

¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y denunciar en voz alta esta situación insostenible, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles!.

Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.

Pero haríais mejor aún yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí.
Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.

Señor Mohamed, dígale esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores.

Expóngales esta siniestra verdad a los suyos, no los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger a estos infelices de esta terrible amenaza, de informarles lo que sucede en Europa y de evitar que estas personas realizen un viaje hacia un país que nos les puede ofrecer nada. Dejarlos venir sin advertirles de las consecuencias es una irresponsabilidad que recaerá sobre su conciencia.

Y por cierto, señores Mohamed, Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos depredadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos.
No lo duden: vénguense ustedes de todos estos años de injusticias y miedo, sufrimiento, humillaciones y de la explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan.

Y ya puestos a pedir, al despedirse de este país ingrato, llevénse con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.

Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privándola así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islámofobica.

¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando:

El último barco haya alcanzado la línea del horizonte.
El último avión se haya desvanecido en el aire.
El último autobús haya pasado al otro lado de la frontera.
El último transbordador haya cruzado el Estrecho.

Cuando esto suceda, entonces descubrirán demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país y que se han quedado solos los racistas.



.

12 comentarios :

  1. Anonimo25/4/10

    Muy bueno el mensaje y con una fina irónia otra cosa es que lo escuchen por que protestar protestan mucho pero de aqui no se mueven ni con agua hervida ni con cerdos por mascotas

    ResponderEliminar
  2. Lo mas llamativo de las constantes demandas de respeto y de todo este asunto del velo es que llegamos a la conclusión que no existe ningún interés en integrarse, es más tengo la sensación que la palabra [integración] la desconocen.
    Pensar que todavía quedan algunos ingenuos que están convencidos de sus buenas intenciones, y que consideran que los racistas somos nosotros, es para preocuparse.

    ResponderEliminar
  3. Celta25/4/10

    Claro que quieren integrarse. Quieren integrarse en sus guetos donde puedan seguir con su "cultura" sin que nadie les moleste mientras se aprovechan de todas las ayudas sociales posibles.

    ResponderEliminar
  4. Tauro25/4/10

    Buen post, si señor, mis felicitaciones.

    Bueno ya se que esto no tiene que ver con el blog, pero esto no ocurre todos los días y ha de quedar para la posteridad:

    Real Oviedo 9 - Vecindario 1

    Muchas gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no necesitan integrarse, ellos nuevamente han regresado a su casa, con el tiempo, y nos están preparando para ello, somos nosotros los que tendremos que adaptarnos, dice Josep Anglada en su libro ‘Sin mordaza y sin velos' y con toda la razón del mundo que a la inmigración musulmana se la puede considerar de diáspora, para que se de esta circunstancia se requieren el cumplimiento de los siguientes requisitos:
    • Un movimiento forzado o voluntario que va desde la región de origen hasta una nueva región o regiones

    • Una memora compartida sobre la región de origen, el compromiso de preservar dicha memoria y la creencia en un posible retorno. [En este caso el retorno no es necesario, ya han regresado a su tierra, de la que fueron expulsados]

    • Una fuerte identidad étnica que se mantiene en el tiempo y la distancia

    • Un sentido de solidaridad hacia los miembros del mismo grupo étnico que viven en otras áreas de la diáspora

    • Y cierto grado de tensión respecto a las sociedades de acogida.

    Tauro, Felicidades por la victoria del Oviedo. De fútbol no entiendo nada, no tengo interés, aunque reconozco que los seguidores tienen mucho merito, son personas con una Fe ciega en su equipo y esto me hace pensar que el ser humano siempre ha necesitado y necesita de la FE, esta virtud teologal [Fe, Esperanza y Caridad] que caracteriza el comportamiento moral del cristiano y que tratan de erradicar los progresistas anulando todo signo de la cristiandad, cuando esto ocurra será el fin de Europa.
    Si se pierde la FE y solo se ve la triste y cruda realidad estamos más muertos que vivos, mientras hay Fe, hay esperanza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tauro26/4/10

    Gracias Monmar, me ha dado un poco de palo ponerlo, pues esto no es la web del "marca" :),aun asi, me considero un aficionado de lo mas light,no entro en depresión si pierde mi equipo ni todas esas cosas...
    Está claro, la esperanza y la fe son muy importantes y mas en estos tiempos que corren, en los que parece que todo es negativo.
    Nunca hay que perder la esperanza,aunque nos lo pinten todo mu mal.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Celta26/4/10

    Tauro, enhorabuena por la victoria de tu equipo.

    Monmar, pues yo no creo en ningún dios del más allá... sólo tengo fe en las cosas que se pueden hacer o dejar de hacer en el más acá. Creo sinceramente (claro, que esta es mi opinion personal), que las religiones son lo peor que le ha ocurrido a la humanidad. Todas son malas, ahora que claro, unas más perniciosas que otras.

    Jesucristo me parace una personalidad importante, por el mensaje de amor y respeto de los unos a los otros que difundió. Pero no lo veo como ningún dios, ni hijo de ninguna divinidad. Ahora, otros muchos hombres me parecen de tan o mayor beneración... Darwin, Einstein, Maxwell...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué grande! ¿Me Permitirías hacer una corta y pega para ponerlo en mi blog (citando la fuente, por supuesto)?

    ResponderEliminar
  9. Tauro26/4/10

    Gracias Celta, mas que nada lo puse porque 9 goles no se ven todos los días,pero no deja de ser una anécdota.
    Respecto al personaje de Jesús, que decir,hay cosas que hay que tener demasiada fé en ellas tal como la Santa Trinidad o que fuese engendrado por una paloma ( el Espíritu Santo).Otras teorías sostiene que se casó con María Magdalena,(como en la película "El codigo Da Vincci") y que tuvo descendencia...., digamos que es una versión mas realista.
    He llegado incluso a oir que se le considera el primer comunista...( Por lo de compartir las cosas y todo eso...), en fin, que hay mucha leyenda montada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/8/10

    Gran parte de los ciudadanos españoles y por supuesto, la mayoría de nuestra mediocre e inculta clase política, permanecen ajenos a la amenaza islámica que se cierne sobre el mundo occidental y sobre nuestro país, España, como punto de interés geopolítico. En ciudades como Granada, los islamistas poseen un partido político legalizado para presentarse a elecciones democráticas, mientras que ofrecen en su programa un regeneración moral...¿a costa de qué?. De recortar derechos y libertades de todo tipo? Mientras tanto, la pasividad de la ciudadanía y de la clase política (que no quiere dejar su apariencia progre), a la par que abren la puerta de forma poco inteligente a las corrientes islamistas involucionistas y retrográdas, porque claro, queda mal decir públicamente que no queremos ese modelo islámico de sociedad, queda mal invitar a los islámicos que no se adaptan a las costumbres y sistemas de comportamiento cívico, a que cojan su maleta y se marchen a sus países de origen, en los cuales, por cierto, no son capaces ni de protestar, ni decir ni mú. Pero claro, en Europa, escuchamos a todos, aunque sólo digan disparates, y si se puede, le damos cobertura. Especialmente, es evidente en España, y en Andalucía, más concretamente. Siempre formulo la misma pregunta: ¿podrías ir por Tetuán con un mini short, si eres mujer, libremente?, ¿puedes salir con tu chandal a las 8 de la tarde por un país árabe a hacer footing sin que te escupan, no sé si como deportista o como mujer?¿podrías pedir permiso para licencia de obra, con el fin de construir en suelo islámico una iglesia en honor a Sta María Virgen u otro santo cristiano?, etc, etc.
    Yo sé la respuesta, porque he vivido en esos territorios. Es como volver a la Edad Media, introducirte en una época oscura y opresiva de un pasado remoto, es perder la trayectoria de ilustración y pensamiento libre que tanto te has esforzado en cultivar, y no sólo tú, sino tus padres y abuelos.
    En fin, preparaos para la salida a la luz pública de los guettos y lobbys islámicos pidiendo más poder y derechos de los que ya tienen sobre nuestra patria; para su mensaje dulce de las virtudes del Islam; para una invasión a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, para una reconquista de Al Andalus, del todo premeditada; para una revolución organizada islamista en toda Europa, mientras se nutren de nuestro laxo sistema político, de la pasividad de los dirigentes democráticos, de su poca pericia, visión de futuro, e inteligencia o vocación de servicio hacia España y sus ciudadanos. Mientras tanto, las islámicas hacen su trabajo de seguir pariendo, mientras que sus maridos beben té y van a las mezquitas, esperando la señal para alzar la voz y llamarnos a todos los que no somos o pensamos como ellos "infieles", que es lo que somos para ellos, no nos equivoquemos. De ahí a la acción, poco resta. Es de vergüenza, ¿cómo hemos llegado a ésto?

    ResponderEliminar
  11. musulman al poder7/7/13

    hehehehe revienten de rabia aqui estamos y aqui estaremos y cada vez mas seremos y no hace falta que vengan de fuera si no los que son de los vuestros se convierten al Islam.... hehehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/7/13

      no lo conseguireis vuestra religion maligna caera, dios esta muy enfadado con ustedes os manda guerras civiles, revoluciones,hambrunas, el mundo no os quiere os odia por vuestras maldades, el mal nunca prevalecera, y vuestra religion es malvada.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.