Seguidores

27.4.10

Sobre el desánimo en la lucha contra nuestro enemigo, el islam

Comparto con vosotros seguidores y amigos blogueros esta carta que he tenido el honor de recibir de un compañero vinculado a la lucha que conllevamos contra el Islam.

Ni que decir tiene que el hecho de compartirla con vosotros es exclusivamente para manifestaros que hoy, a pesar de sus fantásticos artículos razonados y escritos con una corrección envidiable es Manu el que abandona, probablemente mañana quizás seamos muchos los que tiremos la toalla, los motivos saltan a la vista visitando algunos Blogs progresistas, lo primero que percibimos es la complicidad entre ellos que ya quisiéramos muchos, y no es que destaquen precisamente por sus manifestaciones verbales, simplemente están manifestando con su colaboración que son muchos los que no les preocupa la decadencia de occidente y no dudan en desacreditarnos, por esto, y espero que me disculpéis, quiero aprovechar el momento y enviarles el siguiente mensaje:

Dirigido a todos los bienpensantes que se pasean por estos lares solo con la intención de desprestigiar nuestro trabajo antiislámico para acto seguido dirigir sus pasos hacia otras bitácoras progresistas, desde donde dando rienda suelta a su ignorancia aprovechan para descalificarnos de [Blog racista] como si conocieran nuestro credo y/o ideología, vamos que después de leídos algunos comentarios cargados de “blancas perlas” cualquiera diría que nos conocen de toda la vida, nada mas incierto. Sus argumentos para desprestigiarnos solo se basan en su ignorancia sobre la historia, la pasada y la presente, si la conocieran seguramente se abstendrían de juzgarnos, o al menos aunque no compartieran nuestra punto de vista, deberían contrarrestarnos con argumentos, pero no, con llamarnos racistas y xenófobos se quedan plenamente satisfechos y orgullosos por posicionarse a favor del Islam.

Estos "progresistas" que como la periodista Maria Antonia Iglesias se han quedado anclados en la época de Stalin no les preocupa la decadencia occidental y su posible desaparición como civilización, más bien lo desean. Su odio enfermizo a Occidente, a la Religión, al Orden, les obliga a converger con el Islam, que también odia a Occidente. Simpatizan con él [aunque esto resulte paradójico, pues bajo el Islam no iban a tener ni la centésima parte de la libertad que disfrutan en la civilización que aborrecen y que desean debilitar y disolver]. Los progresistas son una gigantesca QUINTA COLUMNA que nos entregará, que nos está ya entregando, a las fuerzas adversarias. 





Me da muchísima pena que Manu abandone, y desde aquí os invito a visitar su Blog: http://larespuestadeeuropa.blogspot.com/ y leer algunos de sus artículos [de cosecha propia] de los cuales destacaría sin lugar a dudas el sentido común que los caracteriza, como podéis comprobar con esta carta:

sábado 3 de abril de 2010
19) Sobre el desánimo en la lucha
Sobre el desánimo en la lucha. Respuesta a un amigo.

Manu Rodríguez. Desde Europa (03/04/10).

Estimado Monmar, muy agradecido por tu ánimo y tu apoyo. Supongo que te refieres a mi silencio, a la falta de entradas en mi blog desde hace algún tiempo. Ese silencio se debe, en parte, a que poco más podría añadir a lo ya dicho, me repetiría. Parece que he agotado mi 'repertorio'. Por lo demás, hay muchas cosas en el blog, están pensadas también para el futuro. Su validez, quiero decir. Espero haberlo logrado.

En cuanto al islam, me alegraría infinitamente que esos textos míos contribuyesen en algo a su destrucción, a su aniquilación. Están forjados con esa intención.
Este desánimo que tu adviertes (no excesivo, hay que decir) tiene que ver con el agotamiento de ciertas formas. Desde luego que se trata de seguir denunciando, y desmitificando, y proyectando luz sobre el absurdo y tenebroso islam. Que todos los europeos estemos avisados. Esta labor me parece imprescindible. Pero sucede que nos pasamos el día 'disparando' contra un monstruo al que nuestras instituciones politicas, jurídicas, o culturales, se complacen en sanar, engordar, y proteger. El monstruo crece y se hace más fuerte cada día. Nuestra labor es vana.

Nuestros gobernantes, nuestra clase política, nuestros 'poderosos', ignoran o niegan la invasión (demográfica, ideológica, cultural) que estamos padeciendo; no sólo no cuidan o previenen, sino que multiplican las alianzas con el invasor, dentro y fuera. Por ignorancia (culpable), por ingenuidad (necedad), por descuido o dejación (negligencia criminal), por cobardía (temor al enfrentamiento), por incompetencia (torpeza), por intereses (económicos, por ejemplo), por connivencia (complicidad). El pueblo, pues, está solo, desprotegido, abandonado, indefenso.
La oposición al islam en nuestras tierras está incluso desprestigiada; moralmente, socialmente, culturalmente, políticamente... públicamente desprestigiada. Pronto estará ilegalizada. Se nos prohibirá la crítica o censura al islamofascismo, así como al miserable e intolerable comportamiento fascista de sus seguidores, de la 'umma'. Esto es lo próximo. Estamos solos y con viento contrario. Cuesta arriba lo tenemos, amigo.

Es esta sensación de inutilidad, y de impotencia. Nuestra falta de proyección (el anti-islamismo), nuestra mala imagen; la ausencia de medidas eficaces contra esta invasión -que se ignora o se niega sistemáticamente; nuestra mediocre clase política... Si todo continúa como hasta ahora, lo conseguirán, se harán con Europa.

Las circunstanciaas históricas que vivimos requieren otro tipo de políticos, de gobernantes, de intelectuales... de pueblo, me atrevería a decir. Sentir la madre-patria europea, sentir la ofensa y el peligro que supone la masiva presencia de estos musulmanes asiáticos y africanos en nuestra Europa. Sentir Europa como nuestra tierra sagrada, la tierra sagrada de los europeos milenarios.
Cualquier diferencia, cualquier querella, debe ser apartada en estos momentos. Ahora Europa y los europeos no tenemos sino un solo enemigo, y es el islam.
Que nadie dude del carácter histórico de las circunstancias que estamos viviendo, de la importancia de los momentos presentes. Los europeos de las presentes y la próximas (muy pocas) generaciones nos jugamos nuestro futuro, nuesto ser. Es un período épico-histórico el que vivimos.

Tenemos que avanzar en nuestra lucha contra el islam. Otro nivel. Hasta ahora no ha habido estrategia (conjunta, coordinada, quiero decir). Hay, sin embargo, coordinación y estrategia en todos los actos del islam en Europa (y en el mundo). Y desde hace años. Tienen claro el qué y el cómo; el objetivo, y la estrategia a seguir. En tanto no alcancemos ese nivel estaremos en desventaja.

Es importante la unidad de los europeos, o al menos de los europeos anti-islamistas. Es necesario que veamos nuestra fuerza, que conozcamos nuestra fuerza. Con quién contamos, quiénes somos, cuántos somos. Necesitamos una coalición anti-islamista a nivel europeo. Acciones concertadas en toda Europa (la Occidental y la Oriental; Londres, Moscú, Berlín, o Hensinki). Sincronizadas. Acciones. El paso a la acción. Estrategias de acción, y de difusión (carteles, medios de comunicación, comunicados...). Una ofensiva verbal, jurídica, política, cultural... social, de masas; en toda Europa. Que se note nuestra presencia. Una presencia unificada. Consignas unificadas, estandartes unificados... 'Una' respuesta masiva. Antes que nos impidan la palabra y la acción. El tiempo apremia.
Me repito, como ves. Nos repetimos. En este asunto hay poco ya que decir, y mucho, todo por hacer.

Me despido, gracias de nuevo; a ti y a todos aquellos que me han mostrado su solidaridad aquí en el blog, o en correos personales.
Hasta la próxima,

Manu

.

9 comentarios :

  1. En todo de acuerdo.solo que quiza no hay que ser tan pesimista.Recomendar un libro Ira y tiempo de Peter sloterdijk capitulo penultimo pag 262 de la edicion española.Trata sobre el islam.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Monmar, lo primero, agradecerte la inclusión de un artículo mío en tu blog, eso sí que es un honor. Como ya habrás visto, los dos artículos que le siguen versan sobre el mismo asunto. De esto se trata, hemos llegado a un punto en el que se requiere ya otra cosa. Algo más eficaz contra el enemigo, que produzca derrotas. Y esto ha de ser a nivel europeo. Estrategias políticas, jurídicas, económicas, sociales (de masa)… Por ejemplo, el caso de la posible inclusión de Turquía en la UE. Cuando llegue el momento tienen que darse acciones concertadas en toda Europa contra esa posible inclusión. Tendremos que exigir un referéndum a nivel europeo.
    Es preciso lograr una extraordinaria unidad anti-islamista en toda Europa. Unificar consignas, programas, estandartes… Más allá de toda diferencia (nacional, religiosa, política…). Consignas nuevas, programas nuevos, estandartes nuevos. Desde Europa. Desde la Europa paleolítica, desde la neolítica, desde la clásica, desde la medieval… desde la Europa democrática contemporánea. En defensa del status económico, cultural, social, jurídico, político, científico… conseguido, logrado por nuestros inmediatos antecesores, por nuestros Manes más cercanos. El legado de los pueblos autóctonos europeos.
    En defensa de nuestro pasado, nuestro presente, y nuestro futuro (el de nuestro hijos y herederos).
    Éste es el nivel que tenemos que alcanzar. Desde Europa. Insisto. Es un nivel ideológico, cultural, espiritual, simbólico… La unidad profunda de los pueblos europeos. Más allá de las diferencias nacionales o religiosas, insisto aquí también. Es lo europeo. Nosotros, herederos de pueblos emparentados etno-lingüísticamente desde antiguo. Apelo a esa unidad, apelo al genio europeo. Que se haga cargo de lo que en estos momentos nos jugamos. Nos jugamos nuestro futuro, nuestro destino, nuestro ser. Nuestro ser milenario.
    Los pasos que demos desde ya tienen que ir en esa dirección. Tenemos que lograr esa unidad. Comenzar desde ya. Organizar, correlacionar, programar… Si hay un problema en Londres o en Paris, que no sea sólo en esas ciudades que se produzcan manifestaciones de protesta, que sea en toda Europa. Acciones concertadas. Un solo rostro. Una sola voz. Un solo puño. Contra el enemigo actual, contra el islam.
    Estas acciones, además, informarán a todos los europeos del estado de la cuestión. Nuestros gobiernos y nuestros medios de comunicación nos regatean la información acerca de los progresos del islam en Europa (demográficos, políticos, jurídicos, económicos, culturales…). Sólo una minoría estamos al tanto de tales progresos. Esta información ha de llegar a todos los rincones de Europa. La literatura, el periodismo de guerra contra el islam, ha de salir de internet, ha de llegar a la calle. En fin, todo por hacer.
    Demos un paso más. Avancemos. Hemos de dar la cara. Hemos de enfrentarnos cara a cara con el enemigo. Claridad y valor necesitamos. Filósofos, poetas, guerreros… Que se apunten todos. Será la batalla de las batallas, se cantará durante milenios. ¿Quién quiere gloria?
    Hasta la próxima, gracias de nuevo, y saludos
    Manu

    ResponderEliminar
  3. Creo que, después de la Vida, el bien más preciado es la Libertad. Si Don Manuel Rodríguez quiere dejarlo, es libre de hacerlo. Cada uno debe actuar según su conciencia le guíe. Tiene mi respeto. Allá él.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, pero es verdad que el pesimismo no lleva a ninguna parte, y sólo genera derrota y triunfo para el enemigo. Resistir es duro, pero necesario.

    ResponderEliminar
  5. Tauro27/4/10

    Es una pena,estoy de acuerdo con little screamo,aunque la cosa este muy mal,no hay que rendirse nunca.
    Aunque respeto totalmente la decisión.
    Debemos crecernos ante la adversidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Celta28/4/10

    'Los Simpson' defienden a 'South Park' contra las amenazas islamistas.
    * Los de Springfield mostraron su solidaridad con sus rivales mediante la frase: "Estaríamos con vosotros si no estuviéramos tan asustados'.
    * 'South Park' ha recibido amenazas desde una web islamista, después de que disfrazaran a Mahoma con un traje de oso.

    http://www.20minutos.es/noticia/689971/0/south/park/simpson/

    Fue el poco conocido grupo RevolutionMuslim.com quien respondió a las imágenes de la serie publicando un mensaje en su sitio web advirtiendo a los creadores Matt Stone y Trey Parker "que lo que están haciendo es estúpido y que probablemente terminen como Theo Van Gogh por emitir este programa".

    El director de Revolution Muslim Younus Abdullah Muhammad, de 30 años, defendió el mensaje. "¿Por qué es esto una amenaza?", dijo a Reuters. "¿Mostrar un caso de lo que le sucedió a otro individuo que se comportó de manera similar? Eso es sólo evidencia", añadió.

    ResponderEliminar
  7. Tauro28/4/10

    Muy buenas:

    -Sobre las amenazas a los de South Park, esta vez opina Bart:

    http://www.20minutos.es/noticia/689971/0/south/park/simpson/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Celta28/4/10

    Monmar, Manu, antes de nada daros las gracias por vuestro trabajo.

    Manu entiendo perfectamente tu sentimiento. Es normal que te canses... la lucha contra el islam en España es casi como predicar en el desierto. Tómatelo con calma... vuelve a escribir algún día si te vuelve a apetecer, sin forzarte. Esos sí, no borres tu blog, porque aunque es cierto que en este tema, a parte de las noticias que van surgiendo con el día a día está casi todo dicho, es una realidad que cada día va descubriendo más gente y para ellos es algo nuevo!

    Es muy triste ver como el gobierno se baja de pantalones continuamente ante los musulmanes, como dices tu es un monstruo que miman (cria cuervos y te sacarán los ojos)... creo que todos nos hemos desanimado alguna vez con esto. Pero también es cierto que cada vez hay más gente que es consciente de lo que pasa !!! Vuestro trabajo no es en vano!!

    El gobierno mira para otro lado, pero la gente está despertando... es algo que se puede sentir en la calle, en los comentarios que deja la gente en los periódicos online(mira los comentarios que deja la gente en el 20minutos por ejemplo con el caso de la chica que se empeñaba en ir con hihab a un instituto donde esta prohibido cubrirse la cabeza). La gente cada vez está más harta de que estos sinvergüenzas vengan a no respetar las normas que aquí imperan, y a imponer su criterio. Muchos de esos ciudadanos que se asquean cada día con este tipo de noticias, van a ir luego a la web a buscar más información sobre el islam, y ahí es donde vuestros blogs juegan un papel fundamental desenmascarando al monstruo.

    Lo que comentaba de la noticia de los Simpson, en la que apoyan a South park diciento "Estaríamos con vosotros si no estuviéramos tan asustados", es algo que impera en el ciudadano de a pie para no enfrentarse de forma más rotunda contra el islam en la calle. Los musulmanes nos llevan ventaja por su bien estudiada estrategia del miedo... pero están tocando demasiado las narices, y creo que el pueblo va a despertar... espero que a tiempo de hacerles frente.

    ResponderEliminar
  9. El Pais de hoy dice que hay orden de que en la predicacion de hoy en las mezquitas de España se hable del velo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.