Seguidores

9.5.10

El Islam “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española

Ya comienzan a conocerse las intenciones del Prune, Partido Renacimiento e Unión Española, cuyo símbolo es un globo terráqueo del que emergen cinco figuras humanas.Como ya conocen nuestros lectores es un nuevo partido político de ámbito nacional, fundado el pasado julio en Granada y de orientación islámica.

En Toledo, más concretamente en la comarca de Torrijos, ya tiene a un representante, el magrebí Ahmed Dib, más conocido en el municipio como Jaime. Según Dib, la pretensión de esta formación política es presentarse en los municipios donde la afluencia de magrebíes es importante, ya que muchos de estos inmigrantes han adquirido la nacionalidad española, pero sus problemas, asegura, no han sido siempre entendidos por los partidos convencionales.

El Prune se considera un partido ideológico basado en el Islam que pretende la participación en la vida española de los más desfavorecidos como suelen ser las minorías.

Los objetivos del Prune se marcan en «desarrollar principios como los de justicia, igualdad,solidaridad y libertad, sin más limitaciones que las naturales, teniendo como fuente de dichos principios el Islam, para la regeneración moral y ética de la sociedad española».

En la comarca de Torrijos, puede darse la circunstancia de que en determinadas poblaciones, ateniéndonos al padrón municipal, existe la posibilidad que el Prune alcanzara representación municipal, principalmente en Portillo, donde desde hace años cuentan de una gran mezquita y en la escuela pública, el censo de alumnos norteafricanos, supera con creces el 40 por ciento.

“EL ISLAM ES CRUCUAL PARA LA REGENERACIÓN SOCIAL Y ÉTICA”

Mostafa Bakkach el Aamrani nació en Tánger hace 45 años, pero lleva ya 18 en España, quince de ellos en Granada. Periodista, poeta y escritor, preside la asociación de inmigrantes marroquíes Futuro y es la cabeza visible del Partido Renacimiento y Unión de España (Prune) en cuya carta de presentación llaman la atención varios detalles. Especialmente que consideran el Islam como “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”.

Mostafa Bakkach declara que el Prune es confesional y se excusa: “Muchos partidos exhiben su raíz demócrata cristiana. El PP procede en parte de ahí”, aduce.

Mostafa Bakkach también quiere que se destierren otros tópicos asociados a su religión, como la discriminación de las mujeres. Aunque pasa de puntillas sobre el hecho de que a un musulmán le permitan tener tres esposas, pero no a una musulmana disponer de tres maridos -primero bromea diciendo que “bastante difícil es ya casarse con una” y luego zanja el asunto asegurando que ése “no es el debate”.

Noticia:minutodigital.com

.

6 comentarios :

  1. Anónimo11/5/10

    Estamos en un estado aconfesional. Este partido es y debe de ser declarado inconstitucional inmediatamente. Esto está más claro que en el caso de los partidos brazo armado de ETA.

    ResponderEliminar
  2. Carlos11/5/10

    La Seguridad Social hace "Circumcisiones Religiosas" GRATUITAS a MUSULMANES (pagadas con el dinero de todos los contribuyentes)

    "Pues yo se la hago a mi hijo que tiene cinco años en el Hospital publico de San Juan de Dios, Barcelona. lo paga la Seguridad social, es cirugia ambulatoria y van muchisimos musulmanes, tienes que solicitar circumcision religiosa.
    si tienes intencion de hacerlo dentro de poco, date prisa y habala con el medico de cabecera o pediatra, por que hasta que te dan la cita para la circuncision pasa como un año, debido al gran numero de solicitudes, asi que yo iria poniendome a la cola."

    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=1042

    http://i44.tinypic.com/10o2rms.jpg


    Tengo en estos momentos una INDIGNACIÓN enorme, siento verguenza y asco de ser Español.
    Estoy llorando de impotencia. La SEGURIDAD SOCIAL ESTÁ EN BANCARROTA, niegan imcapacidades a personas que han tenido accidentes de trafico y no pueden trabajar (un primo mio), listas de espera enormes para operarse de enfermedades graves, posiblemente no podamos cobrar nuestra merecida y pagada pensión de jubilación, pero LA SEGURIDAD SOCIAL HACE "CIRCUNCISIONES RELIGIOSAS" A LOS MUSULMANES.
    Me siento estafado por los politicos, la Seguridad Solcial y los musulmanes.
    LOS ESPAÑOLES SOMOS GILIPOLLAS. ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS.

    ResponderEliminar
  3. Celta11/5/10

    Sí, debería ser declarado aconfesional, pero quien se atreve a tusirle en españa al islam ?

    De todas formas creo que nuestros politicuchos se van a dar cuenta de la que se avecina incluso antes de lo esperado... porque marruecos, país que tenemos ahí al lado, se está radicalizando velozmente (no es lo mismo que te cuenten historias de arabia saudita o irán que parecen que están muy lejos.

    Leía hace unas semanas un artículo de que ya casi no quedaban cines en marruecos... los han ido cerrando todos. Pues vien, al parecer desde marzo han empezado la expulsion de cristianos:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/explicaron/expulsaron/Marruecos/elpepuint/20100511elpepuint_1/Tes
    Cordón es una de las decenas de cristianos -su número ronda ya los 90- expulsados de Marruecos desde el primer fin de semana de marzo , pero desde entonces el goteo continúa. El pasado fin de semana les tocó el turno a otra decena de cristianos. La mayoría son evangélicos y varios de ellos se vieron obligados a salir del país a través de España.

    A algunos las autoridades les han reprochado hacer proselitismo y quebrantar la fe del musulmán -un delito recogido en el código penal- pero a otros muchos no les han explicado porqué se les sancionaba . En teoría deberían haber sido juzgados por ese "delito".

    ResponderEliminar
  4. Tauro11/5/10

    Hola Monmar y cia:
    Solo quería avisar que estaré fuera unos días,echaré de menos estar al corriente de las noticias de Eurabia,pero ya me pondré al día la semana que viene.
    Como suelo decir,ánimo y que no decaiga.
    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  5. En este pais igual que sucede en Marruecos acabaremos forzosamente convirtiéndonos al islam para sobrevivir, todo se les concede, solo tienen que abrir la boca para que sus reindivicaciones sean atendidas, la lectura no puede ser más evidente a menos que no nos interese el tema, bajo el lema del Islam todo es valido.
    La creación de este partido no tiene parangón, lo que defiende es anticonstitucional y sin embargo aquí los tenemos camuflados con buenas intenciones pero sin ceder un ápice a favor de la tolerancia, la libertad religiosa e individual, y no solo eso, tendremos que agradecerles sus esfuerzos por regenerarnos, para ellos solo somos unos infieles corruptos y las mujeres unas putas, son nuestros salvadores y nosotros desagradecidos sin enterarnos.
    No es pesimismo, es puro realismo estamos nadando contra corriente, sabemos que los políticos, periodistas, y medios de comunicación son sus aliados y nosotros unos intolerantes racistas y xenófobos.
    Tauro, te echaremos de menos, que tengas buen viaje y regreses con las pilas cargadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Celta11/5/10

    Hola Carlos... pues si, es lo que hay... indignante, pero asi funcionan las cosas en IsPain... hasta que el conjunto de la sociedad se conciencie de lo que pasa, nos levantemos en masa y digamos basta !

    Tauro, pues buen viaje !! Y esperemos que el volcan te deje volver a casa sin inconvenientes :-)

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.