Seguidores

6.6.10

Campaña de España y Libertad: “Stop ¡Ya!”


España y Libertad lanza una campaña de concienciación social que pretende denunciar la islamización de Europa.

Miles de adhesivos (35.000) serán repartidos de forma gratuita entre los internautas que visiten la web de España y Libertad (www.e-libertad.es) y lo pidan mediante correo electrónico yolanda.couceiro.morin@gmail.com o telefónicamente, llamando al 600.437.500. 

Los carteles y adhesivos se enviarán a su propio domicilio. Los interesados solo deberán pagar el gasto de envío mediante Correos. El objetivo es que puedan verse en toda España.

La campaña, basada en la que ha realizado la Unión Democrática de Centro suiza para oponerse a la construcción de minaretes en suelo helvético, recoge la imagen de una mujer con ‘burka’ y varios minaretes sobre la bandera de Europa.

La presidenta de España y Libertad, Yolanda Morín, afirma que la campaña denuncia “una realidad palpable que humilla a las mujeres y a colectivos como el de los homosexuales que ya es visible en numerosos lugares de Europa y de España”.

Morín recuerda que España y Libertad “no tiene nada contra los musulmanes, contra la gente… con lo que tenemos un problema es con la ideología islámica. Creemos que es una ideología totalitaria. En la ideología islámica no existe lugar más que para el Islam. Y es esto a lo que debemos tener miedo”.

Por eso, España y Libertad, pide a la clase política que se tomen medidas urgentes:

.- Que se prohíba la construcción de centros de adoctrinamiento islámico, sobre todo aquellos en fase de proyecto que serán gigantescos.

.- Que se prohíban los minaretes en las mezquitas existentes, porque son símbolos de dominación territorial.

.- Que se prohíba la utilización del velo islámico o el burka, sobre todo a las niñas en las escuelas.

Puedes pedirlos visitando: ESPAÑA Y LIBERTAD

La última campaña de adhesivos de España y Libertad comienza a tener presencia en las calles. Mientras nos van llegando más fotografías, os mostramos las que nos van enviando. La oposición al totalitarismo islámico ya está en la calle.

Os recordamos que os enviamos los adhesivos de forma gratuita a todos aquellos que queráis participar: contactar mediante nuestro formulario de contacto.


Podemos y debemos colaborar.
Ahora tenemos la oportunidad de colaborar activamente en contra de la Islamización, necesitamos parar la Islamización, esta oportunidad no podemos desaprovecharla, es necesario llenar nuestras ciudades de carteles, es importante que los políticos conozcan el sentir de los ciudadanos, no podemos quejarnos y cuando se nos brinda la oportunidad desperdiciarla.


EN VIGO Y BAIONA


EN VILANOVA Y LA GELTRÚ


EN VIC, CATALUÑA


EN BARCELONA


Maria Jose nos ha facilitado el vídeo que contiene la canción de “La flotilla” con subtítulos en español.
Muchas gracias



.

5 comentarios :

  1. En el PAIS de hoy una entrevista.SI PROHIBEN MI VELO ME ENCIERRO.Son curiosos los comentarios de la gente no los he leido todos pero ni uno a favor.Cada vez entiendo menos a esta gente que ni se molesta en aprender el idioma.Creo que en la mayoria de los casos son los imanes integristas.Un dia tendran que prohibir estas corrientes religiosas...tan o mas peligrosas que eta.

    ResponderEliminar
  2. Maria José7/6/10

    Campaña en Londres

    Al parecer van a lanzar una campaña para convencer a los britanicos de que Mahoma era "justo y defensor de los derechos de las mujeres"

    ALUZINANTE, Mahoma era feminista.

    http://www.elnuevoherald.com/2010/06/07/737047/campana-en-londres-contra-prejuicios.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el vídeo subtitulado en español.
    P.D.
    Moi también dedicaré una entrada a España y Libertad, como has hecho tú.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Celta10/6/10

    Que fuerte lo de la campaña de Mahoma (tanto como lo de la mezquita en la zona cero)... es lo que se llama escribir la historia al revés para engañar y dominar al pueblo. Unbelievable !

    ResponderEliminar
  5. Cada día es mas difícil convivir entre las personas, ahora que tenemos democracia se supone que todos podemos vivir según nuestras preferencias emocionales, sea esta Islam,cristianismo, judaísmo, o lo que sea que quiera uno seguir,pero es todo lo contrario, por lo visto la gente se siente amenazada cuando alguien esta seguro de lo que quiere y lo profesa con toda su entereza.

    P.D. POR SI ACASO VED EL FUTURO QUE NOS ESPERA: Demografía musulmana - Muslim demographics - http://youtu.be/vJL0vEJJbG4

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.