Seguidores

17.6.10

"DEBILITANDO ESPAÑA"


He encontrado esta carta en un grupo del facebook. No se ni la fecha exacta en que fue escrita ni quien es ese tal imán, pero igualmente la publico para que sirva de AVISO pues considero que es sin duda el reflejo de la mentalidad de estos individuos. De nosotros y de nuestra fortaleza depende el que dejemos o no que la plaga del Islam nos invada.

Así se expresa un Imán en una carta a sus "fieles". Luego vienen los progres de este país a defender a la pobre chica de Pozuelo que no puede llevar velo en clase....

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.


España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicio en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."

15 comentarios :

  1. Maria José17/6/10

    TEST SOBRE ISLAMOFOBIA:

    1. ¿Favorece usted la igualdad de derechos y trato entre mujeres y hombres?
    2. ¿Usted se opone a la lapidación de mujeres acusadas de "adulterio"?
    3. ¿Favorece usted la educación obligatoria de las niñas en todas partes?
    4. ¿Usted se opone a la esclavitud y la prostitución infantil?
    5.¿Apoya usted la completa libertad de expresión y de prensa?
    6. ¿Se opone al uso de burkas o velo en los lugares públicos, las escuelas o los tribunales?
    7. ¿Usted se opone a la segregación de los sexos en lugares públicos y lugares de culto?
    8. ¿Se opone a la pena de muerte para los no-musulmanes y musulmanes que se convierten a otra religión?
    9. ¿Se opone a los “crímenes de honor “ islámicos?
    10. ¿Usted se opone a la mutilación genital femenina (ablación e infibulación)?
    11. ¿Se opone a las relaciones sexuales forzadas?
    12. ¿Se opone a la discriminación y pena de muerte para los homosexuales?
    13. ¿Apoya el derecho a criticar la religión? (cristianismo, judaísmo, budismo, islamismo)
    14. ¿Usted se opone a la poligamia?
    15. ¿Se opone el matrimonio infantil, “consentido” o no?
    16. ¿Se opone al mandato del Corán para matar a los no-musulmanes y a los apóstatas?
    17. ¿Usted se opone a la incorporación de los tribunales de la sharia (ley islamica) a su pais como sistema legal?
    18. ¿Usted se opone a que corten la mano al que robe una hogaza de pan?

    Si su respuesta es afirmativa en todas las preguntas, usted es un vil islamófobo, y merece ser decapitado como el Corán ordena.

    Si su respuesta es un tercio o más de ellas en sentido afirmativo, usted está en el límite de la islamofóbia y es necesario que reciba un lavado de cerebro para convertirse en un dhimmi de pleno derecho.

    Si su respuesta es una cuarta parte o menos que sí, necesita unas pocas lecciones particulares en dhimmitud para limpiarse de los restos de la islamofobia.

    Si todas sus respuestas son negativas ¡Felicidades! Usted es un digno musulman y tiene un futuro brillante asesinando judíos y "herejes", torturando y violando mujeres y niñas, y convirtiéndose en un terrorista suicida.

    ResponderEliminar
  2. ya vi esta carta en facebook también...
    en fin... es delirante... un firme reflejo de la cruda realidad...
    que tenga que venir Wafa Sultan de fuera para advertirnos y que ni a ella le hagamos caso...

    ResponderEliminar
  3. Celta17/6/10

    Pero que podrida tiene la cabeza tienen estas "gentes"... Por una vez me gustaría saber árabe para poder leer en primera persona estas cosas. Yo creo que se escudan bastante en ese idoma, que pocos occidentales dominan para transmitir la hiyad y comunicarse "secretamente" entre ellos.

    Por cierto, yo no soy gran fan de Aznar (especialmente por la manga ancha que tuvo con los "ladrillazos" en su época), ni por desgracia de ningún político en particular (no se ve mucha alternativa en España), pero en una entrevista que ha hecho a "The Times" ha dicho verdades como puños:
    Aznar: 'Israel es el mejor aliado que tiene Occidente en una región turbulenta'
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/17/internacional/1276798107.html#comentarios

    Bravo y bravo por atreverse a decir estas verdades en público!

    ResponderEliminar
  4. Tauro18/6/10

    Joer, por lo menos este de taquiya nada,dice claramente cuales son sus pretensiones.
    Estoy totalmente en contra de la islamización de España y de cualquier pais europeo pero tengo que reconocer una cosa aunque me fastidie,lo que dice de los jovenes y todo eso del fornicio y las drogas es verdad.Y si no, dense una vueltecita un fin de semana por la tarde y vean el panorama,cada vez hay mas relaciones sexuales y botellones a edades mas tempranas.
    No digo que sea nada raro, porque servidor tb fue adolescente y tb lo hizo, pero es cierto que para todo hay edades.
    Encima de tener fama de pais debil va la selección y pierde contra Suiza..pues ahora la debilidad es total¡¡.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Celta18/6/10

    Hi!
    Yo estoy de acuerdo con Tauro en lo de que la juventud hoy se está desmadrando demasiado.... Algo de sentidiño sí que falta.
    Respecto a lo de la Taquiya, aquí no hace falta pues este mensaje no está dirigido a nosotros (los infieles), es para ellos... probablemente estuviese originariamente en árabe, y se supone que nosotros no seríamos capaces de leerlo. La Taquiya, la mentira, está permitida por el Corán en la interacción con el infiel, es decir, todo el que no es musulmán.

    ResponderEliminar
  6. Tauro18/6/10

    Me alegro que coincidas Celta.
    La verdad que son los 2 extremos, mientras en esos paises existe una gran represión y censura,esto es el desmadre y la locura,es como yo digo, vas por Benidorm en verano paseando en calzoncillos y tranquilo que nadie mira pa ti.
    Los extremos, para todo en esta vida, siempre son muy malos,debe existir un equilibrio para todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. esteban18/6/10

    Hola, es la primera vez que escribo en este blog, aunque hace un tiempo que lo leo, sobre todo con 2 sensaciones.
    1. Preocupación por lo que se nos viene encima, y
    2. Satisfacción al ver que no somos pocos los que tememos esta situación.

    Lo de la "cartita" del colega, venga de donde venga, parece un fiel reflejo de lo que pretenden hacer aquí.

    Algo interesante es la actitud respecto al sexo que tienen los musulmanes, pero es lo que ocurre en una sociedad libre amigos, libertad de ideas y comportamiento, el que el sexo no sea tabú es un adelanto que hacía falta desde mucho, especialmente en un país que ha estado hundido en el oscurantismo y la estupidez católica desde hace siglos, las cosas como son.
    Por decirlo aun más simple, si no le gusta a los musulmanes, que se jodan y disculpad el lenguaje.
    No seremos capaces de luchar contra esta gente si nos avergonzamos de nosotros mismos.
    Otra cosa es que debamos mejorar como sociedad, que también tenemos deberes pendientes ahí.

    Aprovecho para decir que se deberían montar fiestas con degustaciones de carne de cerdo y algo de alcohol como aquella mujer en Francia, Sylvie François, sale la noticia en este mismo blog. Si, suena a tontería, pero nadie quiere hacer iniciativas de esta clase aqui?

    ResponderEliminar
  8. Ramiro II18/6/10

    Desde hace algún tiempo pienso que estos tíos tienen algo que ver con las agresivas campañas para difundir el aborto en chicas menores y el desprecio a la maternidad que practican las feministas radicales de aquí, absolutamente contrarias a favorecer la adopción o las redes de apoyo a las embarazadas. Han conseguido que su actitud se considere progre y moderna, y la contraria, "de derechas" y arcaica. Quiero decir que ese estado de opinión es un fruto de la tierra europea, especialmente española, pero ellos deben de tener gran interés en cultivarlo. ¿Como se explica, si no, el escandaloso silencio de las feministas callen ante la bárbara discriminación de la mujer que defiende el islam? ¿Por que no se manifiestan, por poner solo un ejemplo, contra los que en Afganistan atacan escuelas de niñas y hasta les queman la cara con ácido para castigarlas, a ellas y a sus familias, por la funesta manía de ser mujeres y no resignarse al destino de acémila que les tienen reservado? ¿Por que no hay una campaña mediática contra todo esto? ¿No sera que la izquierda radical recibe fondos de esta gente?

    ResponderEliminar
  9. Maria José18/6/10

    NI UN EURO A LOS MUSULMANES, NI UN EURO A LA ISLAMIZACIÓN:

    Cuando publiqué Islam, visión crítica (Editorial Rambla) había un clima generalizado de derrotismo. La islamización de España se daba por supuesto, en atención a datos demográficos y también en relación con las políticas gubernamentales o con el silencio cómplice de la oposición. Las primeras críticas, en sentido positivo, indicaban que el libro llegaba "demasiado tarde". Se suponía que se trataba de un gesto testimonial.

    A los pocos meses, el debate ha cambiado muy significativamente de signo. Hoy mismo un digital titula "La prohibición del velo en edificios públicos se extiende por toda España". Las votaciones que se llevan a cabo en los diversos ayuntamientos suelen producirse por unanimidad. Ya está clara la convicción de que el hijab, el niqab y el burka no son manifestaciones de libertad religiosa, sino groseras vejaciones a la dignidad de la mujer, inadmisibles en una sociedad abierta.

    La primera conclusión es que las batallas seguro que se pierden cuando no se dan, pero cuando se acude con la razón se rompe la conjura de silencio y el debate se generaliza, como paso previo a las medidas. La islamización ya está siendo frenada, aunque los primeros gestos son muy tibios, pero se mueven en una nueva dirección. La primera moraleja es que podemos salir de la crisis, ganar todas las batallas si las damos con fuerza y convicción, y lo vamos a hacer.

    La pedagogía desplegada en Islam, visión crítica , que hará mayor bien en la medida en que se difunda más, ha hecho que los islamistas nos dejen de tratar como estúpidos y pretendan engañarnos con monsergas que hasta entonces eran admitidas como consignas contra las que no se podía decir nada, a pesar de las evidencias de que los musulmanes se concentran en guetos que resultan altamente conflictivos y que están desarrollando una cultura parasitaria a través de las subvenciones, en una sociedad que aspiran a destruir. Con Islam, visión crítica se ha extendido una nueva mentalidad, se ha erradicado la ignorancia. Ahora ningún político de ningún partido se atreve ya a apostar o manifestarse por la islamización. La macromezquita de Cornellá, que empezó a levantarse en suelo público cedido por Montilla, está parada y de seguro el PSC lo pagará muy caro en las elecciones.

    Prohibir el burka es obvio, pero es preciso ir más allá. A las mujeres que llevan el niqab o el burka o el hijab, en el futuro, se les debe retirar de inmediato el permiso de residencia y a sus maridos. Sobre todo, hay que cortar la financiación, las subvenciones, a las asociaciones islamistas. Esos ayuntamientos que prohíben el burka, al tiempo subvencionan a los musulmanes, como sucede en El Vendrell. La Comunidad Murciana subvenciona a Justicia y Caridad, que está proscrita por fundamentalista y terrorista en Marruecos. En Valencia se cedieron solares para mezquitas y la Generalitat valenciana subvenciona libros musulmanes contra Isabel la Católica. La Junta de Andalucía quiere financiar a los islamistas promoviendo el árabe. Todo esto tiene que terminar. Además de un suicidio colectivo, no podemos permitírnoslo. Es absurdo congelar las pensiones mientras se desvía dinero de los contribuyentes hacia quienes siguen el principio coránico de "matadlos allá donde los encontréis" o el "golpead" a las mujeres. Mi libro aclara esas cuestiones frente a las conjuras progres y a los complejos del PP.

    Según publica La Vanguardia, el 25% de las mezquitas se declaran salafistas, o sea integristas, viveros de terroristas. Ese 25% de imames deben ser expulsados de inmediato y las mezquitas y oratorios cerrados.

    Las mociones que deberían generalizarse ya son las que indiquen que deben ser retiradas todas las ayudas y subvenciones a los grupos islamistas. Ni un euro del contribuyente a los musulmanes. Ni un euro a la islamización.

    http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=107823

    ResponderEliminar
  10. No solo no se manifiestan, yo diria que son cómplices activas de ls fundamentalistas, recordemos el escandaloso caso reciente de la alcaldesa de Cunit, por cierto socialista, amenazo a la victima para que guardara silencio por las amenazas que recibía ella y su familia del iman de turno, y lo peor continua descaradamente en su cargo:
    http://blogsearch.google.com/?as_q=Alcaldesa+de+Cunit&ie=UTF-8&ui=blg&bl_url=+alianzacivilizaciones.blogspot.com+

    Todavía no he visto a una feminista defendiendo a la victima de las amenazas, su pecado es ser una mala musulmana por vestir como los europeos, y sobre todo por hablar y tener amistad con los "cruzados"
    No es nada extraño ni mucho menos conspirador que muchos pensemos que los socialistas tienen un pacto, deuda, o como se le quiera llamar con los musulmanes, a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  11. Maria José18/6/10

    SI ASALTAN NUESTRO BARCO, TIRAREMOS A LOS SOLDADOS AL MAR

    El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel difundió este viernes un vídeo en el que uno de los líderes de la flotilla "humanitaria" insta a los pasajeros a tirar al mar a los soldados israelíes si osan detenerles. "¡Millones de mártires marchando a Gaza!", exclama.

    18-06-2010

    europa press
    El líder de la turca Fundación para los Derechos Humanos y Libertades y Ayuda Humanitaria, Bulent Yildirim, aparece en la borda del barco Mavi Marmara –perteneciente a la flotilla "solidaria" asaltada por Israel, que provocó nueve muertos– diciendo a decenas de activistas supuestamente pacíficos que tiren a los soldados israelíes por la borda si intentan asaltar el barco.
    "Si asaltan nuestro barco, los tiraremos al mar", señala Yildirim. El vídeo fue grabado el 30 de mayo a bordo del Mavi Marmara por uno de los pasajeros antes del asalto del Ejército israelí.
    "Si mostramos miedo, volverán a ganar. No queremos ser recordados en el libro de Alá como cobardes", prosigue Yildirim en el vídeo, recogido por el diario israelí Haaretz, mientras se ve a decenas de pasajeros cantando: "¡Millones de mártires marchando a Gaza!".
    "Ellos (Israel) son tan débiles que durante cuatro o cinco días han estado difundiendo propaganda (...), han sido humillados delante de todo el mundo (...), ahora dicen que lanzarán una flota (contra nosotros), que enviarán un grupo de soldados aquí", manifestó. "Y nosotros decimos: 'Si enviáis a los soldados, los tiraremos desde aquí y seréis humillados delante de todo el mundo'", indicó Yildirim a los pasajeros.

    VER EL VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=wSYjuDEZw1w

    http://www.libertaddigital.com/mundo/si-asaltan-nuestro-barco-tiraremos-a-los-soldados-al-mar-1276395533/

    ResponderEliminar
  12. Dejando a un margen mi opinión sobre el tema, encuentr demasiada malintencion en esta entrada.

    "No se ni la fecha exacta en que fue escrita ni quien es ese tal imán"

    Estas palabras se encuentran publicadas en el primer parrafo de la entrada.
    NADIE SE HA PLANTEADO LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA CARTA SEA FALSA??? con la falta total de seriedad de las fuentes yo ya casi tengo la respuesta.
    Es más, nadie piensa que si fuese un comunicado real, no sería público?
    TENGAMOS UN POCO DE CRITERIO A LA HORA DE DEJAR VOLAR NUESTRAS MENTES Y DAR RIENDA SUELTA A NUESTRO RACISMO

    ResponderEliminar
  13. Deshaciendo renglones, por lo visto no has entendido la totalidad de la introducción pues aunque en la entrada no se provea la fuente original de la carta (y no suelo publicar nada sin identificar la fuente, a menos que sea mío propio) especifico que igualmente la publico como AVISO para los españoles y por considerar que el texto es un reflejo de la forma de pensar de estos individuos ( me da igual si te lo crees o no porque es obvio que no tienes ni siquiera una opinión sobre el asunto, aparte de llamarnos RACISTAS! me da totalmente igual que gente como tú piense que ha sido publicada con mala intención porque no es así, y también me da totalmente igual de que existiera la posibilidad de que fuera falsa pues no tiene porque serlo por la absurda razón que argumentas.

    A todos los demás, estoy de acuerdo con vuestros comentarios, creo que aunque estos energúmenos violadores de derechos humanos no son nana ni nadie para decirnos a los españoles como vivir nuestra vida, iría bien que de estas declaraciones hiciéramos una introspección y examinemos lo que está fallando en nuestra sociedad, mucho también gracias a la contribución por supuesto de este gobierno hipócrita y progresista que tenemos falto de valores dignos.

    ResponderEliminar
  14. Paz Mancebo21/7/10

    Opino que esta carta da en el clavo en un montón de cosas. Nos define, por desgracia, bastante bien, lo que no quita para que opine igualmente que está escrita desde España, y por un español.

    No pretendo con ello acusar a nadie de mala fe, pienso que se trata de un aviso a navegantes, ambientado en campo contrario. sólo eso, cuestión de utilizar una forma literaria u otra.

    Quedémonos con lo fundamental: Un aviso a la sociedad tan débil que estamos creando entre todos, y que dista mucho de esa unidad férrea que les da a ellos la fidelidad a sus tradiciones y principios éticos.

    Mientras todo quede en una convivencia pacífica entre distintas culturas, nada que temer, personalmente pienso que tiene su encanto, yo al menos sí lo valoro.

    Pero si un día son ellos los que toman las riendas de nuestra sociedad, ya veremos que tal les sienta a todos los que no vieron peligro alguno, que les prohiban el botellón, condenen a muerte a nuestros homosexuales, o lapiden a nuestras mujeres si son sorprendidas en adulterio. Ahí quiero ver yo a muchos progres.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo31/12/10

    el dibujo representa la ciudad de Bruselas: se aprecia perfectamente la torre del ayuntamiento (hôtel de ville) y el manneken pis.

    soy bruselense

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.