Seguidores

4.6.10

O les enseñábamos el Libro de Familia o me moría desangrada en Dubái


Un matrimonio de Xàtiva vive una odisea en un hospital de los Emiratos Árabes porque los médicos creían que había cometido adulterio
02.06.10 VICENT SORIANO | XÀTIVA.

Las autoridades les dieron una hora para demostrar que estaban casados y así evitar ir la cárcel

Ana G. B. y su marido Javier S.G. no olvidarán fácilmente lo que debería haber sido un crucero de placer por los Emiratos Árabes y que se convirtió en una pesadilla para ambos dentro de la sala de un hospital de Dubai. Los dos setabenses contrataron con Costa Cruceros un viaje a bordo del barco Costa Luminosa, en el cual embarcaron en Dubai después de viajar a Zurich vía Madrid, para recorrer ciudades como Abu Dhabi, Al Fujayrah o la propia Dubai en una apretada agenda de ocho días de duración.

Pero cuando llevaban dos días de viaje en el barco, Ana, de 36 años, comenzó a sangrar vaginalmente de una forma anormal, por lo que solicitó la atención del médico de la embarcación, quien únicamente pudo intentar compensar la hemorragia mediante la colocación de un gotero, ordenar un reposo absoluto y dar aviso a una ambulancia para que esperase a la paciente a la llegada al puerto de Dubai, al que llegaron dos días después.

Ana fue trasladada al centro sanitario Nmc Spciality Hospital L. L.C. acompañada de su marido y una guía del barco, y tras una primera inspección por parte de personal sanitario femenino, se le diagnosticó un posible aborto como causa de las hemorragias, algo que la propia paciente desmintió, ya que apenas diez días antes había sido visitada por su ginecólogo y su periodo menstrual había sido normal.

No obstante, el personal médico siguió en su diagnóstico, por lo que procedieron a solicitar el Libro de Familia de la pareja para comprobar la relación entre ambos, ya que en los Emiratos Árabes las relaciones sexuales fuera del matrimonio son ilegales y pueden conllevar pena de prisión. De hecho, en enero, una ciudadana británica fue a denunciar una violación y acabó detenida por tener sexo extramatrimonial en Dubai.
El matrimonio de Xàtiva, que tiene una hija de ocho años, no llevaba encima el documento, por lo que Javier fue retenido de inmediato en el hospital por dos policías armados, exigiéndole que tenía como plazo máximo una hora para presentar el libro o en caso contrario sería encarcelado. Además, a su mujer no se la iba a atender mientras no se mostrase la acreditación de su matrimonio.

Ana recuerda el momento donde la impotencia se apoderó de ambos. «Yo me estaba desangrando y después supe que llegué a una gravedad extrema mientras mi marido intentaba tranquilizarme con los dos agentes al lado. Las mujeres sanitarias me miraban de forma despectiva. Me colocaron una vía y para ello me pincharon repetidas veces. O les enseñábamos el Libro de Familia o me moría desangrada en Dubai».
«Javier llamó a una empleada de la empresa para que fuese a nuestra casa y buscase el documento, y al final lo pudo mandar por fax al hospital cuando a mi marido estaban a punto de llevárselo. Sólo entonces procedieron a atenderme, y necesité tres bolsas de sangre para una transfusión antes de que me hiciesen un legrado. Estuve tres días ingresada», recuerda Ana.

Pero la historia no acabó ahí, ya que el día que tenían que salir del centro para volver a España se les exigió el pago de 3.400 euros pese a tener un seguro contratado. Lograron el dinero y escaparon del hospital cuando apenas quedaba una hora para la salida del avión.

Ana aún siente las lágrimas en los ojos cuando lo narra. «No quiero que a nadie le pase esto. Ellos quieren que se respeten sus derechos y su cultura pero la nuestra la pisotean. Ha sido una pesadilla y creía que nunca más volvería a ver ni a mi hija ni a mi marido».

lasprovincias.es

-------------------------------------------------------------------------------------

El Coro de la Flotilla de ayuda a Gaza por fin nos canta la verdad (Sarcasmo)

Flotilla Choir presents: We Con the World
El Coro de la Flotilla presenta: Nosotros Engañamos al Mundo
Esto es buenísimo.






Traducción: Los MUSULMANES
...no son el problema, el resto del mundo lo es !
(según ellos)

.

10 comentarios :

  1. Anónimo4/6/10

    Despues de leer esto, prefiero no escribir lo que siento...

    ResponderEliminar
  2. Maria José4/6/10

    Yo lo he entendido y resume exactamente lo que pasó:
    Los "pacifistas" se han reido de todo el mundo y se han salido con la suya.

    ResponderEliminar
  3. Nadie se puede imaginar la situación que están obligados a vivir dia a dia los israelíes gracias al silencio mundial y al antisemitismo, la provocación y los ataques que han realizado los amigos de los terroristas disfrazados de buenos samaritanos demuestra hasta que punto hemos perdido el juicio para que semejantes energúmenos salgan airosos y como autenticas victimas mientras se criminaliza a los que se ven obligados a defenderse.

    Muchas manifestaciones gritando en contra de Israel, pero ni un grito ni una manifestación en contra de los criminales que provocaron con los terrible atentados miles de muertes inocentes. Más claro el agua, los palestinos ya nos han demostrado repetidamente con sus actos lo que no dicen y tratan de ocultar, el odio les ha convertido en potenciales y auténticos terroristas esperando la orden para atacar.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, cuando leí lo que le pasó a esta ciudadana española y su compañero se me rompió el corazón.

    Yo soy de México y estudio Arquitectura, todos los proyectos de ahí se ven muy interesantes, pero primero me muerdo la lengua, antes de volver a decir lo que alguna vez dije; acerca de que quería conocer Dubai.

    Saludos a España y su hermosa gente, deseo que se libren de ese cáncer llamado Islám.

    ResponderEliminar
  5. Celta5/6/10

    Que buena la canción jajaja XD Thanks for share, y por alegrarme el dia :-)
    Lo de esa pareja española, es lamentable, pero siento decir que cuando viajas a un país musulman ya sabes a lo que te atienes... Lo que me parece mentira es que todavía haya gente que quiera dejarse su dinero yendose de vacaciones a esos sitios. Wake up !

    ResponderEliminar
  6. D. Friedmann5/6/10

    "Hacemos creer que Hamás es Mamá Teresa.."..ja ja!
    Muy bueno el video..

    Lo único que se puede hacer hoy día es usar la guerra de la información y la propaganda, igual que hacen las organizaciones musulmanas; solo así sobrevivirá Israel.

    Por culpa de la propaganda anti-judia de los árabes en Europa, se ha extendido el anti-semitismo, las sinagogas europeas han multiplicado su seguridad por amenazas.

    Incluso hasta el imbecil de Henning Mankell afirma que -cree seriamente en la posibilidad de prohibir la traducción de sus libros al hebreo-
    ....Ja Ja Ja! cuanta estupidez madre mia!

    Se imaginan si hacemos los mismo con todo lo que sea árabe??? Un vistazo: -Genocido de más de 2.500.000 de infieles a manos de tropas pro-árabes cercanas al gobierno de Sudan. O prohibir traducir libros al ruso: -Masacres en Osetia... O prohibir traducciones al turco: -Bombardeos trucos sobre las colinas kurdas, masacrando civiles..etc, etc
    Haciendo un listado del número de victimas en conflictos internacionales, el de Israel estaría en la menor posición! La muerte de 10 islamistas QUE ATACARON PREMEDITADAMENTE las fuerzas de seguridad israelitas, es suficiente para que todo el mundo condene a Israel, y se alíe con fundamentalistas como Hamás.

    La situación patética de hoy día, no da palabras.... Carlos Herrera dice que "en Espania no cabe un tonto más" refiriendose al talante de los progres con el Islam; yo más bién dirá: en el mundo.
    El ser humano es estúpido por naturaleza, que se le va a hacer.

    Las patranias las venden los lapidadores islamo-nazis, y los progres europeos les apoyan, y tragan, tragan y tragan, toda la basura que se pueda vender.

    Shalom

    D. Friedmann

    ResponderEliminar
  7. Genial, por la canción. De hecho és básicamente la tesís del GEEC (grupo de Estudios Estratégicos de Catalunya) que se buscaba un enfrentamiento en el mar. Y que la ONG en cuestion era de "dudosa reputación".

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con todos los comentarios. Por lo menos Israel no pierde el sentido del humor y en vez de organizar protestas “quemando la bandera turca” como harían los moros, que cada vez que alguien les ofende queman banderas, etc, etc como unos endemoniados (véase la ilustración añadida en la entrada) ellos hacen una canción con la verdad del asunto ridiculizando a esos llamados cooperantes pacifistas.

    ¿Como nos sentiríamos nosotros si viviéramos sabiendo que estamos rodeados de gente que quiere aniquilarnos, que quiere vernos muertos y que desparezcamos del mapa? Y que lo han hecho o intentado muchas veces! ¿No tendríamos derecho a sospechar y a defendernos? En fin, se me cae la cara de vergüenza al ver a los 3 españoles decir que fueron maltratados por los israelíes, esos se merecerían que los secuestraran los de Hamas o los de Al Qaeda y ya verían lo que es ser maltratados.

    En cuanto a lo que le pasó a la pareja de Xátiva estoy de acuerdo con Evil y con Celta, me parece una vergüenza pensar en ir de viaje a tales sitios y dejar dinero en países que no respetan ni la libertad ni los derechos humanos, pero como el mundo está en decadencia y ser progre y amigo de tiranos y terroristas es lo que mola, ahora hasta las cuarentonas o cincuentonas calentorras de Sex and the City le hacen propaganda a “lo islámico” y lo ponen de moda distorsionándolo lo suficiente para crear interés en muchos tontos desinformados que solo buscan entretenimiento para sus simples mentes. ( En fin, no he visto la película ni pienso verla claro)

    http://www.debbieschlussel.com/20532/sex-the-city-hags-2-movie-propaganda-for-muslim-emirates/

    ResponderEliminar
  9. Hoy en la Vanguardia un articulo TARRAGONA EPICENTRO DEL SALAFISMO.

    ResponderEliminar
  10. Celta6/6/10

    Muy interesante el siguiente artículo:

    "Si prohíben mi velo, me encierro"
    Dos mujeres cuentan las razones por la que cubren su rostro y cómo enfrentarán la polémica prohibición que plantean varios ayuntamientos catalanes

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/prohiben/velo/encierro/elpepusoc/20100606elpepisoc_2/Tes


    La individua de la entrevista deja muy claro que su carcel andate esta es voluntaria... dice sobre su hija:
    ¿Sus hijas también lo llevarán? Mira a la niña de las trenzas. "Con 11 años se pondrá el hiyab. Tras la facultad, decidirá si quiere cambiarlo por el niqab".

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.