Seguidores

31.7.10

Muñecos de Mahoma ahorcados con carteles colgados en las carreteras

La transigencia de Occidente para con los musulmanes está llegando a su fín.

Desde 2008, los habitantes naturales de Groenlandia que tienen nacionalidad danesa y viven en Dinamarca se quejan de los actos racistas para con ellos de la comunidad de inmigrantes musulmanes.

Muchos tuvieron que huir de sus hogares y hasta de Dinamarca. Un grupo anónimo de resistencia que ya ha actuado en otras ocasiones realiza ahora una campaña colgando carteles de Mahoma ahorcado en las carreteras, carteles como: Mahoma el pedófilo y alto al racismo islámico.


Banderas se encadenan a lo largo de la autopista en Dinamarca diciendo "stop racismo islámico" y "dejar de racismo islámico, larga vida a Groenlandia".

Carteles de Mahoma se han colgado en las carteleras de todo el país con signos colgados de su cuello con inscripciones como "Mahoma pedófilo.



Aquí están las primeras fotos de nuestro trabajo en Nueva Zelanda. Les enviaremos las otras imágenes de Fionia y Jutlandia, y el resto de Nueva Zelanda en los próximos días.
Nuestra acción continuará hasta que el Consejo de Asuntos Religiosos Islámicos controle a los racistas en Gellerup, permitiendo a los groenlandeses volver, tratarlos de manera adecuada y presentar cada uno de ellos una disculpa personal.

"Vamos a seguir colgando a Mohammed hasta que esto suceda. Se trata de una venganza por la limpieza étnica de los groenlandeses Gellerupparken Aarhus.



Ver: Danemark - Des Groenlandais fuient les lapidations musulmanes racistes

Fuente:Point de Bascule

6 comentarios :

  1. Maria José1/8/10

    Efectivamente nuestra paciencia se está terminando. Han tirado tanto de la cuerda que al fin se ha roto. En EEUU, hace pocos dias los vecinos de una pequeña ciudad se manifestaron contra la construcccion de una mezquita. Entre los que protestaban contra la construccion de la mezquita habia también algún negro, eso demuestra que los negros no musulmanes tambien se estan hartando de los musulmanes.

    ResponderEliminar
  2. Maria José1/8/10

    LOS HOSPITALES BRITANICOS QUIEREN PROHIBIR LA BIBLIA
    con la escusa de que las biblias son dificiles de limpiar.
    Nadie ha dicho de prohibir el Corán, con lo cual se deduce que los coranes son mas faciles de limpian que las biblias...

    http://www.youtube.com/watch?v=BQJpExu2tig

    ResponderEliminar
  3. Tauro1/8/10

    Por un lado entiendo el hartazgo de estos paises, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de agresión, que en este caso es por cuestiones de tipo etnico y religioso,esta claro que llega un momento en que la gente dice basta.
    Pero por otro lado tampoco me parece muy inteligente esa alternativa propuesta en EEUU para el 11-S, es mas, nos ponemos a la misma altura que los fanáticos que tanto nos disgustan ( su modo favorito de protesta es quemar cosas.) y , lo que es mas preocupante, les damos la excusa perfecta para que puedan atentar contra nosotros.
    Yo por lo menos, opino esto, a veces hay que pensar bien las consecuencias que pueden acarrear determinadas cosas.
    Si ya de por si hay un odio irracional, con estas actitudes contribuimos a que la espiral se alarge, violencia solo genera violencia.
    Se deben buscar otras vías.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto se va calentando. El alcance de esto es incierto, pero hay que hacerle frente a lo que nos ha tocado vivir. No nos puede gustar quemar el Corán, pero esto es ya un hecho. Es un libro que invita a la violencia, un libro irracional, un libro de odio. Entiendo que la gente quiera quemar el Corán, entiendo que presenten a Mahoma por lo que es. Lo que me temo es que nuestros gobernantes, nos guste o no son los que nos gobiernan, dejen desprotegidos a los no musulmanes en el oriente (y aquí en los barrios controlados por ellos). Es lo que hay que exigirle: la protección de los no musulmanes en todo el mundo. Ya no se puede mirar a otro lado.

    ResponderEliminar
  5. Celta4/8/10

    Que bueno :-)

    Esperemos que el resto de Europa vaya venciendo el miedo a enfrentarse al islam, nos contagiemos del valiente espíritu que está floreciendo en dinamarca y los países bajos, y por fin se le haga frente a esta lacra.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.