Seguidores

30.7.10

En Al-Aqsa TV: Jihad para liberar la Mezquita Al-Aqsa de la suciedad de los judíos, los hermanos de los monos y cerdos


Lo siguiente son extractos de un sermón del viernes en Gaza, el cual fue presentado en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa TV el 16 de julio, 2010. Cabe señalar que Al-Aqsa TV continúa transmitiendo por el satélite de Eutelsat Atlantic Bird 4A. 
El mes pasado, Al-Aqsa TV fue prohibida por el CSA, la institución controladora de medios de comunicación francesa, que instruyo a Eutelsat a eliminar el canal Al-Aqsa del satélite. 
Al-Aqsa se trasladó a otra frecuencia, que también esta en Atlantic Bird 4A y utiliza la frecuencia antigua, de la cual fue removida, para transmitir el canal Seraj Al-Aqsa, que transmite la misma programación del prohibido canal Al-Aqsa TV.

Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite
http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2555.htm.
Para ver la página de MEMRI del Proyecto de Estudios Mediáticos Palestinos, visite
http://www.memri.org/palestinianmediastudiesproject.
Para ver el canal de televisión Al-Aqsa TV en MEMRI, visite
http://www.memritv.org/content/en/tv_channel_indiv.htm?id=175

Predicador: "Queridos y apreciados hermanos, la Mezquita Al-Aqsa está sometida a una despiadada campaña de judaización y contaminación, a manos de las más sucias criaturas hechas por Alá - los judíos. [...]

"Hoy, vemos a los hermanos de los monos y cerdos destruyendo hogares con sus ocupantes aún en ellas, arrancando árboles de sus tierras y asesinando a mujeres, niños y a los ancianos. [...]
"Una recolecta en sangre será pagada por la Mezquita Al-Aqsa. Nuestro pueblo jamás renunciará a la Mezquita Al-Aqsa o a Palestina. La vamos a rescatar con nuestras almas, con nuestra sangre, con nuestros hijos, con lo más querido para nosotros - independientemente de los sacrificios que tendrán que hacer - hasta que sea liberada, con la gracia de Alá y hasta que esta tierra santa sea purificada de la suciedad de los judíos. [...]
"Hermanos en fe, la Mezquita Al-Aqsa, permanece bajo ocupación opresiva. Los judíos continúan contaminándola con su inmundicia. La única manera de liberarla es a través del Jihad por la causa de Alá. [...]

"El Jihad hoy es un derecho individual, que incumbe a todos y a cada hombre musulmán y mujer musulmana. De acuerdo con el principio legal islámico, cuando un enemigo invade un país musulmán, el Jihad se convierte en el derecho individual de todo hombre musulmán y mujer musulmana. Un hijo debería preparársele para el Jihad, incluso sin el permiso de su padre, una esposa debería preparársele, incluso sin el permiso de su marido y un esclavo debería preparársele, incluso sin el permiso de su amo". [...]

Clérigo egipcio Muhammad Hussein Yaaqub: Los judíos son nuestros enemigos y Alá los aniquilará en nuestras manos

Lo siguiente son extractos de un sermón dado por el clérigo egipcio Muhammad Hussein Yaaqub, el cual fue presentado en Al-Nas TV (Egipto) el 29 de diciembre, 2009.

Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2335.htm.

"La nación del Islam fue creada para permanecer hasta el final de los tiempos, fuerte y dominante"


Muhammad Hussein Yaaqub: "La nación del Islam está aquí para quedarse. Debemos hacer crecer esta idea en nuestros corazones. Nuestro país no fue creado para cumplir una función y luego desaparecer, como las naciones que tenemos ante nosotros, que fueron creadas para existir por un tiempo, sólo para ser aniquiladas. No, no. La nación del Islam fue creada para permanecer hasta el final de los tiempos, fuerte y dominante.

[...]

"Nuestra nación no morirá jamás. Esta no va a ser aniquilada. Hemos visto a nuestra nación sometida a peores acontecimientos a los que somos testigos hoy día. Nos duele [la] desintegración, la pérdida y la erradicación de Irak, pero Irak ha sufrido crisis que la han hecho pintar el caudal del río Eufrates de rojo con sangre, y una vez su flujo en tinta negra, debido de los libros de la Biblioteca de Bagdad que fueron arrojados a este.

[...]

"Hemos sido testigos de la limpieza racial en Bosnia y en Kosovo. A pesar de ello, la raza musulmana ha sido limpiada de la sucia sangre del politeísmo y los politeístas.

[...]

"Los judíos son nuestros enemigos. Alá los aniquilara en nuestras manos. Esto es algo que sabemos con certeza. Lo sabemos con certeza - no porque yo lo diga, sino porque Alá lo dijo: 'Ustedes encontrarán que la gente más fuerte en hostilidad a los creyentes son los judíos y los politeístas'.

[...]

"Para la nación islámica, la mezquita Al-Aqsa es como una bandera en el campo de batalla. He leído las obras de muchos predicadores y estudiosos, que dijeron que si quisieran discernir el estado de la nación en un momento dado, deberían mirar hacia Al-Aqsa. El estado de Al-Aqsa refleja el estado de la nación. Siempre que la nación esté fuerte y su bandera esté en lo más alto, Al-Aqsa estuvo en manos de los musulmanes. Pero cuando la nación pasó por un período de debilidad y colapso, Al-Aqsa estuvo en manos de los no-musulmánes.

[...]

"Hoy, la nación - los jóvenes, sus ancianos, sus hombres, sus mujeres y sus hijos - están dispuestos a ser martirizados a las puertas de Al-Aqsa... La nación en su totalidad".


Fuente: MEMRI(http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD312210)


 VER VÍDEO: Islam: Lo que Occidente debe saber

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Islam, pero no se atrevió a preguntar. Un examen del Islam, la violencia y el destino del mundo no-musulmán.

El documental consta de entrevistas originales, citas de los textos islámicos, obras de arte islámico, mapas animados por ordenador, las imágenes de líderes occidentales, islámicos y emisiones de televisión. Este documental se establece, a través de una presentación sobria y metódica y convincente.

A través de un examen del Corán, otros textos islámicos, y el ejemplo del profeta Muhammad, este documental demuestra que el Islam es violento, la ideología expansionista que busca la destrucción o el sometimiento de otras religiones, culturas y sistemas de gobierno

.

2 comentarios :

  1. "y un esclavo debería preparársele, incluso sin el permiso de su amo".
    Qué se diría si esta barbaridad la hubiera pronunciado un agricultor de Alabama?

    ResponderEliminar
  2. www.bloginfopolitica.blogspot.com
    Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

    Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

    Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.