Seguidores

3.8.10

Las verdaderas intenciones de los musulmanes en España

"No nos permiten a nosotros IMPONER o proponer cosas que vienen en el Corán, añadírselas a la Constitución Española.
No sé, A LO MEJOR CUANDO SEAMOS MAYORÍA DE MUSULMANES EN ESPAÑA pues a lo mejor pueden cambiar las cosas."



EUROPA ES EL CÁNCER, ISLAM LA RESPUESTA


La homosexualidad en el Islam es castigada con la muerte pero la pederastia es permisible.

Quran 52:24 Cerca de ellos servirán, (dedicados) a ellos, criados machos jóvenes (guapos) como Perlas bien cautelosas.

Tambien en Surah 76:19 Allah promete jóvenes frescos a hombres musulmanes.

"Y cerca de ellos irán jóvenes que nunca cambian en la edad; cuando usted los ve usted pensará que ellos serán perlas dispersadas."

Gracias a Muhammad y su ejemplo, ahora cada pedofilo pervertido en el Islam tiene una justificación de abusar a niños. Ellos llaman este delito vergonzoso "matrimonio".

""Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un edicto islámico (o fatua).

El susodicho daba esta razón para "legalizar" la unión entra una niña y un hombre adulto.



Los crímenes por honor

En algunas sociedades establecidas sobre costumbres y tradiciones tribales, se le otorga al hombre un rol tan dominante que si su mujer, incluso sin haberlo verificado, realiza algún acto de promiscuidad, él no duda en matarla para proteger su honor. Situaciones como esta han sido exageradamente difundidas por la prensa porque las autoridades inescrupulosas de ciertos lugares no quieren ver lo que sucede y permiten que continúen este tipo de prácticas.

La respuesta es simple: estos hechos son una violación directa de la ley Islámica. El Islam no permite que la gente haga justicia por mano propia ni castigue a nadie sin verificar fehacientemente las acusaciones de promiscuidad porque en el Islam, las reglas del testimonio son muy estrictas. Si la corte dictamina que es un caso de asesinato premeditado, luego de haber considerado todas las circunstancias y de haber recibido pruebas concluyentes, la ley Islámica de equidad y retribución ordena el castigo que corresponde.

La triste verdad es que en los países donde suceden estas cosas rigen las leyes laicas y los gobernantes para sacar ventajas políticas, apaciguan a los líderes tribales permitiendo las práctica de estos terribles crímenes.

Si se estableciera y rigiera la ley Islámica, habría severos castigos para los casos de fornicación, adulterio, asesinato, etc., la población musulmana estaría satisfecha con el sistema legal ya que se haría justicia y eso reduciría el sentimiento de venganza.

Zapatero presenta a España orgullosa del Islam




Sugiero que leáis este fantástico artículo: 

  Si se renuncia a las raíces cristianas, se renuncia a Europa.

.

27 comentarios :

  1. ZP: el hombre más peligroso de Europa.

    ResponderEliminar
  2. ZP:el hombre más ambicioso del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Maria José3/8/10

    ¿España orgullosa del islám?
    Que hable por el, porque a mi ME DA ASCO Y MIEDO el islám.

    Zapatero cada dia cae mas bajo.

    ResponderEliminar
  4. Con Zapatero en Europa y Obama en USA, podemos hacer dos cosas aprender el Corán y rezar cinco veces al dia. Por no hablar del mequetrefe de Venezuela para completar la orquesta. Estamos rodeados de traidores.

    ResponderEliminar
  5. Tauro4/8/10

    Que sea lo que Dios quiera : "Alea jacta est".
    A seguir informando, haceis un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Mary Brown, si fuera ambicioso haría lo que hicieron Felipe González y compañía, pero lo de Zapatero es peor, es un resentido, un inepto, un activo perseguidor del cristianismo, por tanto enemigo de la cultura las raíces y la identidad europea.
    Zapatero es el “Caballo de Troya” del Islamismo.

    ResponderEliminar
  7. Rubén4/8/10

    Perdón, pero no estoy de acuerdo con el artículo del final.
    Por supuesto que entiendo que la cristiandad se ha sabido adaptar a la modernidad, mientras que el Islam se quedó en la edad media.
    Pero las raices que yo defiendo son las de la Ilustración, y mi lucha contra las amenazas del Islam no es con una cruz en alto, sino con la antorcha de la Razon.

    Quería aclarar este punto, sin faltarle el respeto a nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Resistencia antiislámica,... suena bien. Sobre todo su contenido es acertado. No hay que parar en la concienciación hasta que estas cosas tomen cuerpo en amplios sectores de la sociedad. Siempre hubo un reducto no conquistado. En Asturias no penetraron. Siempre hay una Covadonga. Creo sinceramente que el islam no prevalecerá, pero a costa de grandes sacrificios y renuncias. Hoy en día la lucha es más espiritual y cultural. Seguimos.

    ResponderEliminar
  9. Celta4/8/10

    Yo ya sabeis que veo el futuro muy negro... pero en vacaciones quiero ser optimista y pensar que cada vez hay más gente se está dando cuenta de la invasión, y que este malestar se traslade a nuestros politicos (aunque sólo sea por los votos) obligándolos a tomar medidas antes que le los musulmanes alcancen en España el 35%. En cuanto rebasen esta cifra, ya no creo que haya vuelta atrás.

    Sería importante también que se tomasen medidas para incentivar la natalidad autóctona (los musulmanes ya sabemos que se incentivan sólos en este tema). A día de hoy en España a las mujeres que estudiamos y queremos desarollar una nuestra carrera profesional nos lo ponen tan difícil para ser madres y seguir conservando tu trabajo, que como mucho puedes tener uno, o a lo máximo dos hijos, bien pasados la treintena. A partir de ahora, si la crisis económica sigue en España, la conquita de los vientres va a prevalecer a la conquista migratoria que hemos estado sufriendo de forma brutal durante los últimos 10 años.

    ResponderEliminar
  10. Rubén, creo que para estar en contra de la amenaza y atropellos islámicos hay que tener solamente sentido común, por lo demás, el menos común de todos los sentidos.
    Por supuesto que yo por ejemplo, actúo frente al islam (el hecho de que lo ponga una y otra vez en minúscula dice algo), desde mis convicciones cristianas. Pero no me aflige el saber que en determinadas cuestiones coincido con un defensor de la Ilustración. Creo que precisamente desde la defensa de la razón es como tener una de las mayores armas en contra de la irracionalidad del islam. Creo que en eso coincidimos.
    De hecho, el mismo Wilders, que se confiesa como un ateo, admite que sus aliados naturales son los cristianos. El mismo defiende las raíces cristianas de Europa (¿no sería ilógico decir otra cosa por un hombre honrado, veraz y valiente?).
    En resumen, comparto mi trinchera en la lucha por la libertad y dignidad del ser humano con todos que defienden lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Celta, comprendo tu preocupación. Es verdad que es difícil tener hijos y educarlos, pero creo que tenemos que cambiar muchas cosas de nuestra mentalidad tan invadida por el consumismo. Sencillamente, no es posible mantener el tren de la vida que se lleva, incluso sin hijos. Si tú quieres gastar, no te basta el sueldo ni a ti misma. Las circunstancias nos obligan a reducir nuestros gastos y potenciar lo que realmente importa. Muchas veces es más agradable pasar tiempo juntos en familia, que irse a no sé dónde. También es verdad que el Gobierno debe ayudar a la institución más importante de la sociedad, y este va en línea contraria.
    Incluso la misma sociedad de bienestar la que hemos heredado, no es aguantable con esta natalidad tan baja. A Grecia le han aconsejado por ejemplo, reducir las jubilaciones a la mitad. Pero es que no hay otra solución (pensiones por capitalización tal vez servirían, pero de aquí a que se establezcan...) sin los hijos.
    Sin embargo, en el norte de Europa ahora mismo están de vuelta. Cada vez tienen más hijos sus familias, y no solamente en el caso de los inmigrantes.
    Desde mi experiencia personal te digo que cuenta más dedicar tiempo a los hijos, aunque vayan a un centro público, que matarse a trabajar y que estén en uno concertado o privado. Luego veo que la gente se mata por conseguir una casa en la playa, o llevar un coche de marca y mil cosas más, cuando realmente los hijos son la mayor riqueza.
    Pero es cierto que la alta natalidad de los musulmanes es promovida por las mezquitas, con el fin de la conquista. Ya hemos comentado que hay que luchar para controlarlas en rigor. Pero también luchar por el cambio de mentalidad de los occidentales.

    ResponderEliminar
  12. Tauro4/8/10

    Para "Very..":
    Me ha gustado mucho lo de "en Asturias no han pentrado y siempre hay una Covadonga",gracias¡
    Pero se han debido tomar eso muy en serio,porque una delegación del PRUNE la tienen en... ¡Oviedo!.
    Recomiendo visitar Covadonga que es preciosa, y beber de la fuente de los 7 caños..tb visitar los lagos de Covadonga, en serio, merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/8/10

    Eso no lo decimos nosotros en el corán. Todas esas suras no existen. Quien allá traducido eso necesita dos ostias bien grandes. Y que sepais que los islamistas que abusan de niños estan locos y no son aceptados por los verdaderos musulmanes. Ese tipo de personas crean una religion para ellos solos llamada " puro islam". No todos los islamistas son así. Eso no es islam es terrorismo y pornografia infantil lo ke teneis tambien vosotros los españoles asi que en vez de andar criticando a otras religiones ocuparos de vuestros asuntos y de vuestros problemas que pocos no teneis.
    Una musulmana y muy orgullosa de serlo ;)

    ResponderEliminar
  14. Para Anónimo: ¿es cierto que Mahoma eligió a Aisha cuando esta tenía seis años? Que luego la conservó hasta los nueve.
    ¿Lo que hay en el Corán? ¿Por qué no oír a este imam egipcio convertido al cristianismo? (Lo sabía de memoria a los doce años, fue profesor en la Univ. Cairo, de la que fue expulsado por dudar sobre el islam):
    http://www.youtube.com/watch?v=OFbAfe3xs5o&NR=1

    ResponderEliminar
  15. Celta5/8/10

    veryimportant...

    Muchas mujeres como yo no hemos estudiado una ingeniería en mi caso y trabajamos poder permitirnos una casa en la playa o tener un coche de marca (aún trabajando los dos en una familia no creo que los sueldos de hoy en España den para eso)...sinó por cotizar para el día de mañana, y poder ser económicamente independientes. Es que si no trabajas, no cotizas, no tienes pensión el día de mañana. Además, visto lo que han tenido que aguantar alguna de las mujeres de mi familia por no tener independencia económica, te aseguro que el vivir como "mantenida" de un marido no entra en mis planes.

    En los países del norte empiezan a tener más hijos porque tienen políticas eficientes para compaginar vida laboral y familiar. No te olvides que un hijo tiene una madre y un padre. No me parece justo que se espere que sea la madre la que tenga que sacrificar su trabajo, su vida laboral, su posibilidad de tener una pensión el día de mañana, y se la aboque a vivir económicamente dependiente de un hombre.

    ResponderEliminar
  16. Celta5/8/10

    Tauro, visitar Asturias es ciertamente una asignatura pendiente que tengo!! Y no va a pasar del año que viene :-)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/8/10

    si no te gusta que critiquen tu puta religion devuelvete a Africa, moromierda, con tu "no critiquen a otras religiones" demuestras que eres la misma mierda que pide la muerte para quienes critiquen el coran o dibujen a mahoma. Tú sí que no deberías de criticar nada cuando estés en un país ajeno, estúpida.

    ResponderEliminar
  18. Con insultos no vamos a ninguna parte, ruego a todos que se abstengan de ello. Aquí cualquiera puede opinar, lo único que pido (no cerramos puerta a nadie), solamente pido, que se abstengan de palabras malsonantes e insultos. Hay palabras que se podían haber ahorrado los dos "Anónimos". Al último no le faltan argumentos, pero le sobran determinadas formas.
    Y a la primera, le digo que el desconocimiento de tu propia religión indica que te resistes, eso parece, a aceptar barbaridades de las que el islam está lleno.
    Te deseo que sigas por ese camino y te liberes de una de las mayores opresiones y engaños que jamás hayan existido.

    ResponderEliminar
  19. Si Celta, no es fácil. Pero para muchos. Yo no me voy de vacaciones este verano, por ejemplo. Ahora trabajamos los dos, pero aún así. No obstante, no me voy a desesperar por eso, que le vamos a hacer, ya será.
    Creo que los hijos captan fácilmente una cosa: si se les quiere o no. Lo material no es lo primero. Y te aseguro que no me sobra. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Tauro5/8/10

    Me alegro Celta,ya veras como te gusta, y tomate una sidrina ( o "unas") :)
    Respecto al anónimo ( el de los insultos), aqui estamos en un pais libre y cada cual tiene derecho a expresar su opinión,si no te gusta lo que ha dicho la chica musulmana no tienes porque insultarle de esa manera,pero ni a ella ni a nadie,un respeto, asi no se va por la vida.
    Se que la cosa no va conmigo,pero es que me da mucho coraje leer estas cosas, aunque sea en un blog, no lo soporto.
    Gracias , un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Querida Celta con todo mi respeto y entendiendo tu punto de vista, creo que estas un poco influenciada por lo que has visto en épocas cercanas pero al mismo tiempo muy lejanas en cuanto a la evolución del hombre en pocos años.

    Me explico, la generación de hoy en dia no tiene nada que ver con la de sus padres, ellos saben muy bien, los jóvenes con cultura y sentido común, que las obligaciones matrimoniales tienen que ser compartidas, que los hijos no son un “patrimonio” de las madres y que es tan importante para ellos “los hijos” identificar a sus progenitores en igualdad de condiciones.

    Quiero decirte que las mujeres que anteponen su trabajo, prescindiendo de cosas superfluas, [me refiero por descontado a personas con un nivel de estudios como es tu caso], por la entrega a los hijos y la felicidad del hogar no tiene precio, no existe nada tan valioso, ni que realice tanto como la entrega a la familia, contando con etapas no siempre esperadas ni deseadas, pero que son superables precisamente por que estas ahí, inteligentemente pendiente de todo, valorada y respetada por una labor encomiable.

    Los años pasan y un matrimonio sin hijos [los conozco] es como un árbol sin hojas, todo lo que poseen sienten la necesidad y en casos la angustia de agotarlo, la vida de estas personas es totalmente superflua, reconociendo que no tienen problemas, que no se desvelan a las noches esperando la cerradura, que no sufren ni padecen, no son envidiables, porqué una vida sin frutos es una vida estéril, es imposible valorar lo bueno cuando no has conocido la incertidumbre.

    Estoy contigo que la mujer tiene que tener estudios, no es recomendable depender de nadie, estar preparada para afrontar las dificultades si se presentan, no dejarse pisotear por falta de medios, pero si esto no ocurre y se puede permitir el lujo de disfrutar de los hijos, verlos crecer con amor y prescindir de gastos en guarderías, niñeras, canguros, administrarse y ejercer de “ingeniería de hogar” que le den… a las feministas, esta gentuza que empezó la casa por el tejado, que embauco a las mujeres con el espíritu mal entendido de la realización “la realización trabando fuera, pero el grave error es que a los hombres no les habían enseñado ni estaban preparados para compartir las tareas domesticas, la mujer paso a ser robot todo terreno, acabando igual que el refrán, “el que mucho aprieta poco abarca”

    Estas feministas feas por dentro y por fuera, serviles mercantes de los intereses de los gobiernos, ellas son las pioneras en insultar despreciativamente a las trabajadoras y sacrificadas amas de casa de “marujonas” estas impresentables que han desaparecido, ahora están missing, han hecho mucho daño a la imagen de la familia, quisieron crear un mundo modélico para la mujer y lo único que han conseguido es la infelicidad de la mujer, un mundo ficticio donde el amor a la familia están excluidos en pos de cuatro cosas materiales y absurdas innecesarias para vivir y menos para dar la felicidad.
    ¿Qué han ganado las mujeres con el cambio de rol aparte de vivir estresadas, y triplicando responsabilidades?

    A los respectivos gobiernos ni los nombro, todo lo que NO han ayudado y han denegado a las familias españolas, lo está entregando a las familias y a los hijos de los inmigrantes, ahora faltan hijos, un poco tarde ¿No?
    El mejor de los políticos MUERTO.

    ResponderEliminar
  22. Celta6/8/10

    Monmar, yo no soy de las que no quiere tener hijos por anteponerlo a su trabajo. Muy al contrario!! Estoy deseando terminar mi doctorado, encontrar un trabajo, y poder empezar a formar una familia. Pero es que lo de encontrar un trabajo es algo que sé que debo hacer antes de ir a por un bebé, y el motivo fundamental es que tengo que empezar a cotizar ya!!. Las mujeres que conozco que se han dedicado toda la vida al hogar, hoy pueden por lo menos acceder a una pensión no contributiva... Tal como están las cosas con el tema de las pensiones, creeis que yo podré tener derecho a pensión alguna si no trabajo?
    Á parte de las inquietudes profesionales que uno pueda tener, tal como está montado el sistema hoy, no veo fácil que hoy una mujer aunque quisiera, pueda permitirse no trabajar y dedicar su vida en exclusiva al cuidado de los hijos, a no ser que tengas un marido con mucha pasta que pueda pagarte un plan de pensiones privado.

    ResponderEliminar
  23. Creo con toda la sinceridad que la única solución que tenéis para asegurar el futuro pasa por pagar un plan de pensiones privado, ya se que es muy injusto que pagando cada vez más impuestos tengáis que pasar por esto, no creo que vuestra generación llegue a cobrar e un euro del estado.
    Lo que no entiendo es que nadie denuncie el sistema PIRAMIDAL de las pensiones, esto es un robo encubierto que nadie tiene la valentía de destapar, es una vergüenza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Celta, no te preocupes por trabajar... a este paso nos moriremos trabajando, porque para las pensiones no habrá dinero. Lo tengo asumido, nos han robado por muchas razones. Para nosotros esto no creo que cambie, lucho más bien por mis hijos. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Tauro6/8/10

    XD que me vais a contar a mi de lo del trabajo...NO FUTURE¡
    Pero por los hijos y por la pareja se hace lo que sea y da fuerzas para continuar adelante.
    A veces uno es mas rico teniendo amor, de que le sirve a alguien con mucho dinero llegar a casa y no tener nadie quien le abrace.El dinero podrá comprar una hora de sexo, o de compañía, pero jamas comprará un sentimiento.
    Siento si he quedado muy cursilón.
    Gracias, un saludo. :)

    ResponderEliminar
  26. Tauro, has quedado como un machote.

    ResponderEliminar
  27. Tauro7/8/10

    Gracias "very.." me alegro que compartas la idea.
    Creo que en esta vida es muy importante tener claro cuales son tus prioridades.
    Y desde luego cada día que pasa estoy mas convencido de que la lotería mas importante no es la económica...
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.