Seguidores

8.5.11

Cientos de musulmanes se enfrentan a ultraderechistas ingleses en una protesta contra la muerte de Bin Laden

Al final van a ser ciertas las noticias que aparecen a diario en la prensa y que tratamos transcribir para este Blog fidedignamente, por descontado me refiero a la información que recogemos a diario sobre la radicalización de los musulmanes que viven en Europa, afirmación que tanto molesta a los incrédulos “bien pensantes” que prefieren llamarnos “racistas y xenófobos” frases sin valor proviniendo de personas sin sentido común para analizar la situación y solucionar este grave problema. Pero lo mas peligroso es que por culpa de la complacencia de nuestros gobernantes, y en parte por nuestras deleznables leyes, los ciudadanos estamos expuestos al peligro de sufrir un atentado, parece que no ha sido suficiente con las muertes que estos descerebrados han ejecutado que no les importa continuar exponiendo en peligro la vida de miles de personas antes de tomar medidas y expulsar sin contemplaciones a los radicales, por cierto cada dia son mas numerosos y cada dia mas prepotentes, debido en parte por la debilidad de nuestros gobernantes incapaces de tomar medidas legales contra estos energúmenos enemigos de la democracia.
Estas imágenes de AQUÍ, son el ejemplo de lo que tenemos en Europa... en nuestras ciudades... en nuestros calles y transportes, verdaderamente no es como para estar tranquilos.   


LONDRES,(EUROPA PRESS)- Centenares de musulmanes han protestado este viernes por la muerte del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, y se han enfrentado en Londres a miembros del grupo de extrema derecha Liga de Defensa Inglesa (EDL). Decenas de agentes de la Policía han tenido que intervenir para separar a los dos grupos concentrados frente a la Embajada de Estados Unidos en la capital británica.

Al menos un componente de la EDL ha resultado herido, según ha informado el diario británico 'The Sun' en su edición digital. Los ingleses, por su parte, han entonado cánticos a favor de Estados Unidos.

Los manifestantes musulmanes, convocados por el clérigo radical Anjem Chudary, han entonado oraciones y han portado pancartas en las que se podía leer "El islam dominará el mundo", la palabra "asesinos" y "Occidente es injusto en Irak y Afganistán".




Abu Muaz, de 28 años, ha afirmado que "Occidente es el enemigo" y que "sólo es cuestión de tiempo de que se cometa otra atrocidad".

Chudary, el antiguo líder del grupo islamista ilegalizado Al Muhajirun y miembro del también extremista Cruzadas contra los Musulmanes ha reclamado que Estados Unidos devuelva el cuerpo de Bin Laden a sus familiares. Asimismo, ha avisado de una posible nueva ola de terror como la del 7 de julio 2005.

El Gobierno británico ha seguido las recomendaciones norteamericanas y ha reforzado la seguridad de sus sedes diplomáticas en el extranjero, así como la de sus bases militares a raíz del aumento del nivel de seguridad internacional tras la muerte de Bin Laden por temor a represalias.




.

1 comentario :

  1. ¡Vaya!

    El amigo Chudary cabalga de nuevo. Quién lo iba a decir.

    Por cierto, te recomiendo que leas la entrada de hoy de Tellagorri, mira si son peligrosos en Europa que en Paquistán, con más de 120.000 millones de habitantes, solo han llenado un estadio con 1.500 personas.

    A la carcel con Chudary y unos cuantos más, y luego fuera del país a dar por saco a otro sitio..

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.