Seguidores

4.1.12

BOKO HARAM DA UN ULTIMATUM A LOS CRISTIANOS

La secta islámica armada Boko Haram da un ultimátum a los cristianos del norte de Nigeria


La secta islámica armada Boko Haram ha dado un plazo de tres días a los cristianos que viven en el norte de Nigeria para que abandonen esta región, mayoritariamente musulmana.

"Boko Haram da un ultimátum de tres días a los cristianos para que se vayan del norte de Nigeria", advirtió el grupo en un comunicado citado este lunes por la agencia estatal china de noticias, Xinhua.

Con este ultimátim, Boko Haram responde al estado de emergencia decretado este pasado sábado por el presidente del país, el también cristiano Goodluck Jonathan, tras la oleada de atentados del pasado día de Navidad contra varias iglesias católicas, que causaron alrededor de 40 muertos y que fueron reivindicados por la secta.

  Goodluck Jonathan, elegido masivamente como primer mandatario pase a su condición de cristiano, declaró el  sábado el Estado de Emergencia en cuatro regiones azotadas por la violencia de Boko Haram: los estados de Yobe, Borno, Plateau y Níger. Aparte, el presidente ha ordenado el cierre de algunos pasos fronterizos ; sin embargo, Jonathan, no controla a todos sus espadones, puesto que muchos de ellos han colaborado en no pocas ocasiones en las campañas exterminadoras contra los cristianos.

Boko Haram ha anunciado que está dispuesto a combatir a las tropas del Gobierno en esas zonas y ha advertido al Ejército de que no mate a musulmanes.

Fuente: La Gaceta Minutodigital
...............

¿Por qué estos tipos de Boko Haram no se inmolan para llegar más rápido ellos al paraiso? Tanto predicar la muerte por Alá, pero ninguno tiene prisa por llegar, al revés, mandan a otros. ¿Esperarán que les envíen noticias desde el más allá, para que les digan que hay de cierto con eso de las huries?

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/12/atentado-terrorista-en-una-iglesia-de.html

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/11/ataques-islamistas-en-nigeria-dejan-al.html

4 comentarios :

  1. Anónimo4/1/12

    A estos tíos los financia Arabia Saudí. Ellos son un grupo terrorista, pero que yo sepa Arabia Saudí es un país reconocido por la ONU. ¿A que esperan estos ONUSIANOS para condenar que este país financie el terrorismo internacional?. Igual a que todos estemos el paraíso disfrutando de las 70 huries. ¿Por cierto para los tíos no esta mal, pero para las musulmanas que tiene el paraisito ese?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Zorrete, las convierten en Huries una vez llegan allí para que sigan igual que estaban, a disposición de sus hombres.

    ResponderEliminar
  3. Paso a paso se va acercando lo inevitable, la confrontación mundial entre el enloquecido mundo islámico y occidente.
    Cuando un cáncer se extiende, solo las medidas radicales tienen viabilidad para sobrevivir.
    O eso, o la muerte.

    ResponderEliminar
  4. Que secta mas simpatica y que autoridades mas inutiles ! La ciencia oficial establece que no existe ninguna cultura anti-social, sera que no analizaron todas las culturas, ya que estos señores tienen doctrina, profetas , historia y todo.

    Pues no se por que no se saca mas amenudo el tema de la demografia, Nigeria tiene hoy 175 millones, pero algunos especialistas dice que en 2100 tendra alrededor de 913 millones de habitantes, viviendo en un pais que tendra menos tierra fertil por sobreexplotacion , por entonces ya el petroleo sera historia.

    No veo en Japon, USA o UE , tractores electricos prototipo arando, camiones y escavadoras electricas, pos no apareceran pronto en Nigeria, y si aparece deberan en el futuro ser decenas de millones para dar un minimo servicio a esta futura poblacion. Alguien se imagina como seria la vida en Nigeria del años 2100 ? y si poar alguna catastrofe o momento politico el pais entra en anaquia ? quien costeara mandar un ejercito en un pais de 30X mas poblado que el actual irak ? sera una catastrofe anunciada. Africa por entonces tendra una poblacion de 4X mas numerosa, intentaran venir en Europa ?

    El cambio climatico existe, pero hombres de ciencia importantes dicen que no se sabe si es un cambio natural (por que hubo cientos en la historia del planeta) o tambien el hombre ayuda. No entiendo como hace años se habian mobilizados decenas de millones de militantes en contra de este peligro y el de la demografia parece que a nadie le importa.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.